Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 02/03/18, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
charless78 charless78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba España
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: O2
Me llegó hoy

Pues eso llegado esta mañana ,comprado en tuimeilibre.
En principio todo correcto y bien precintado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180302_125750.jpg (98.5 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180302_125520.jpg (41.9 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180302_125405.jpg (59.4 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-02-17-37-42-674_com.android.chrome.jpg (47.4 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 02/03/18, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
juanalora juanalora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

No entiendo las vueltas de donde vienen,siendo originales veo que si no.Y lo que mas preocupa es si se rompe o tiene cualquier problema donde se manda y quien lo repara.El mio viene en camino.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/03/18, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
jgimenezpascual jgimenezpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Que mas dará desde donde lo envien, si desde alicante, sevilla o zaragoza. El tema es que los moviles estan llegando, precintados y en buenas condiciones. Otra cosa es que haya gente impaciente llamando a este señor y si me pongo en su lugar acabaria un poco cansado de tener que dar mil explicaciones.

Lo que quiero decir es que si igual un pedido con un envio de 24-48 horas o no se si era de 48-72, para una tienda sin una logistica como la de amazon... pueden pasar 3 o 5 dias laborables facil antes de recibir tu pedido. Y gente llamandote preguntando por un pedido hecho hace 2 dias diciendo que no llega, a mi al menos me tocaria la moral un poco.
Entiendo lo que dices, yo de lo único que me quejo es que no son capaces de ser sinceros y decir lo que hay, nada mas... Si se puede enviar que lo digan, y sino también... Lo único que quiero es que no me engañen... Me da igual si tarda 1 o 10 días, pero que no me tomen el pelo... Vamos, lo que se dice ser serio... Y para eso no hace falta ser Amazon... Cualquier empresa, por pequeña que sea puede serlo... Supongo entenderás mas esta postura...

Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/03/18, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
reroro reroro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo hice el pedido a TUIMEILIBRE el miércoles por la noche a las 23:40 h y hoy a las 13:12 me ha llevado un correo indicando que ya se había enviado, con el nº de seguimiento de MRW. Supongo que me llegará el lunes ...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 02/03/18, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
reroro reroro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

He olvidado decir que si entro en la pagina de MRW e indico el nº de seguimiento también me pone recogido en ALBATERA (NO Albalate) ...
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/03/18, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
charless78 charless78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba España
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por reroro Ver Mensaje
He olvidado decir que si entro en la pagina de MRW e indico el nº de seguimiento también me pone recogido en ALBATERA (NO Albalate) ...
El mío lo pedí el martes por la tarde ,también me ponía ALBATERA, al día siguiente y hoy viernes por la mañana me llegó ,vivo al sur de Córdoba en un pueblo.asi que en principio 3 días te tardará desde que lo pidas.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 02/03/18, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Que mas dará desde donde lo envien, si desde alicante, sevilla o zaragoza. El tema es que los moviles estan llegando, precintados y en buenas condiciones. Otra cosa es que haya gente impaciente llamando a este señor y si me pongo en su lugar acabaria un poco cansado de tener que dar mil explicaciones.

Lo que quiero decir es que si igual un pedido con un envio de 24-48 horas o no se si era de 48-72, para una tienda sin una logistica como la de amazon... pueden pasar 3 o 5 dias laborables facil antes de recibir tu pedido. Y gente llamandote preguntando por un pedido hecho hace 2 dias diciendo que no llega, a mi al menos me tocaria la moral un poco.
Bueno, en mi caso no es impaciencia, si a mi de entrada me dicen que va a tardar x días, pues perfecto, no hay problema, ocurre que al día siguiente de hacer el pedido, el miércoles por la mañana me proporcionó un número de seguimiento de MRW y cuál es mi sorpresa que compruebo el jueves por la mañana que aparece como entregado en Alicante, siendo yo de Madrid, puse el enlace, se puede comprobar...

Llamo inmediatamente y me explica lo de los retrasos del temporal, la nieve en la provincia de León que tiene paralizados los camiones grandes de MRW y que con camiones más pequeños van sacando los pedidos etc, etc, (todo esto literal) y por la tarde me envía otro número de seguimiento, e imaginate mi sorpresa cuando compruebo que el origen es, como en el anterior número de seguimiento, Albatera, provincia de Alicante, cuando por la mañana me ha estado contando lo del temporal por el norte como causa de la demora...

Resumiendo, el mosqueo y la desconfianza no se deben a de dónde vengan los móviles (me da igual), o lo que puedan tardar debido a imprevistos, o al error de proporcionar un número de seguimiento que no es el de mi pedido, sino justificar el retraso por un temporal en el norte de España, cuando el teléfono se envía desde Alicante, a 800 km de distancia...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 03/03/18, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
jgimenezpascual jgimenezpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jgimenezpascual Ver Mensaje
Yo estoy igual, compre el miércoles y me aseguraban que el viernes estaría en casa... Estamos a viernes y justo hoy lo ham enviado desde Alicante también... Me han dicho y asegurado por mail que me llegará sábado por la mañana, que no me preocupe... Jaaaa... Al igual...

Te han engañado como a mi... Llama a MRW y da tu código de envío... Verás la sorpresa... No tienen contratado el servicio entrega en sábado, por lo que me han dicho que llegara el lunes 5 de 8h a 20h, que eso es lo que han contratado... no se que mierda ganan mintiendo al cliente... Si sabes que hasta el lunes no va a llegar porque no tienes servicio de entrega el sábado, no le mientas en la puta cara, di lo que hay para que no se esperen como imbéciles en casa a que llegue el puto móvil...

Estoy un poco quemado con tuimeilibre...

Ya me diras si tb te han timado con el envío como a mi...

Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk
ME COMO MIS PALABRAS!

Cuando se tiene razón, se tiene, y cuando no, no y se corrige.

Ahora mismo me acaba de llegar a casa el teléfono! Antes de las 9am y en sábado, al contrario de lo que me dijo la central de MRW (diciendo que no tenian contratado servicio entrega en sabado por la mañana) y tal y como me dijo tuimeilibre...

Asi que me trago todo lo que dije y confirmo que todo lo que me dijeron es cierto, he de decir que estava convencido que me tomaban el pelo, pero no...

Así que por mi parte un 10 para tuimeilibre, pido mil disculpas...

Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 03/03/18, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Pues sí, es de justicia decir las cosas malas y también las buenas, y yo también lo he recibido hoy sobre las 9 de la mañana, precintado y en perfecto estado.

 Cita: Originalmente Escrito por jgimenezpascual Ver Mensaje
ME COMO MIS PALABRAS!

Cuando se tiene razón, se tiene, y cuando no, no y se corrige.

Ahora mismo me acaba de llegar a casa el teléfono! Antes de las 9am y en sábado, al contrario de lo que me dijo la central de MRW (diciendo que no tenian contratado servicio entrega en sabado por la mañana) y tal y como me dijo tuimeilibre...

Asi que me trago todo lo que dije y confirmo que todo lo que me dijeron es cierto, he de decir que estava convencido que me tomaban el pelo, pero no...

Así que por mi parte un 10 para tuimeilibre, pido mil disculpas...

Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 03/03/18, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
cajarana cajarana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Todavía no he recibido el mío. Debo recibir el lunes.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 03/03/18, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Lo de que vengan de alicante pienso yo que sera porque les llegaran a esa zona desde china y tendra un contacto o algo para que no les claven la aduanas o vete a saber, porque para venderlos a este precio debe tener a alguien que se los saca del puerto a muy buen precio. Porque es que ni en aliexpress estan por debajo de los 170.

Solo son suposiciones mias, pero por ahi andaran los tiros.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/03/18, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

Pues otro que ha caído, he comprado para regalar a mi madre por su cumpleaños, el redmi 5 plus 4/64 de color negro en tuimeilibre. A la espera que llegue bien.
Otra cosa en el hilo del compañero Deivid, nos dijo un protector de cristal templado que pegaba por todas partes que él compró en china. Alguien sabe de alguno de iguales características pero que se pueda comprar en España, lo digo porque si tengo que esperar, uffff.
Un saludo.

Pd: he pagado con la tarjeta de crédito, pq con paypal pedían casi 14 €, xd.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 03/03/18, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Lo de que vengan de alicante pienso yo que sera porque les llegaran a esa zona desde china y tendra un contacto o algo para que no les claven la aduanas o vete a saber, porque para venderlos a este precio debe tener a alguien que se los saca del puerto a muy buen precio. Porque es que ni en aliexpress estan por debajo de los 170.

Solo son suposiciones mias, pero por ahi andaran los tiros.
Es lo que yo también he pensado, de hecho me suena que no sé si es Gearbest o Ge******* hacen algunos envíos desde un almacén en Alicante, les llegarán los contenedores al puerto de Valencia y como dices se las apañarán para no pagar las tasas de importación, suposiciones...

En Aliexpress el 4/64 global en color oro ronda ahora los 160 euros, está claro que por 10 euros de diferencia no merece la pena pedirlo a China, a pequeña diferencia de precio prefiero que mis dineros se queden por aquí, aprte del tiempo de espera, riesgo de aduanas y demás.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 03/03/18, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
reroro reroro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenas. El mio también ha llegado a las 10:03 a la franquicia de mrw de mi ciudad, pero como puse lugar de entrega en la oficina y no trabajo en sábado pues doy por sentado que me lo entregarán el lunes ...
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/03/18, 08:30:44
Array

[xs_avatar]
juanalora juanalora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

comprado el jueves por la noche y me ha llegado esta mañana .Redmi 5 plus de 4g y 64 g todo perfecto .No me lo creía, actualizado y funciona de lujo a ese precio. El sábado eso por la mañana eso
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/03/18, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,982
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
Hola, me pasais el codigo de descuento del 5 plus en negrl 4/64?
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 04/03/18, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
charless78 charless78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba España
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Hola, me pasais el codigo de descuento del 5 plus en negrl 4/64?
Chollometroplus5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 05/03/18, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
reroro reroro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Móvil recibidio de Tuimeilibre. Todo correcto. Ahora a trastearlo ...
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 05/03/18, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
cyphaias cyphaias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

en la tienda de bcn tienen todos agotados, hasta el modelo en azul xd me dijeron que minimo la semana que viene
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 05/03/18, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
Ya me ha llegado también el 5 Plus comprado en tuimeilibre, pedido el jueves. Encantado con el terminal. Ahora me falta la funda.
__________________
La web de MV Estudio:
http://www.mvestudio.es/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 09:08:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /