Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/05/18, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Katsura Ver Mensaje
El desbloqueo facial consume batería porque trabaja en segundo plano. Lo he leído y escuchado en varios medios. Falta por comprobar cuantos mAh/h.

A mi me preocupa el calentamiento de la batería, por lo visto es una pequeña estufa, y si lo llevas enfundado no quiero ni pensarlo.
Yo acabo de anular el pedido, entre el sensor y ahora lo de la batería, me espero unos meses que el móvil esté más asentado
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 20/05/18, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Así como al lector d huellas le di palos, he de añadir que el desbloqueo fácial es la caña. Desbloquea rápidisimo y prácticamente no falla.

Y con respecto al calentamiento del teléfono yo no he notado nada, tb es cierto que no le he exijido en cuanto a juegos
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 20/05/18, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
En el telegram un compañlero compartio casi 5h de pantalla y le quedaba 34% de bateria y 30grados en reposo, jugando se calentara, yo todo movil que probe jugando un rato se calentaba en la zona del procesador
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 21/05/18, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Katsura Ver Mensaje
El desbloqueo facial consume batería porque trabaja en segundo plano. Lo he leído y escuchado en varios medios. Falta por comprobar cuantos mAh/h.

A mi me preocupa el calentamiento de la batería, por lo visto es una pequeña estufa, y si lo llevas enfundado no quiero ni pensarlo.
Yo tengo el desbloqueo facial en mi View 10 desde el primer dia y no he notado ningun consumo excesivo, llego en todas las cargas al dia y medio de uso con mas de 6 horas de pantalla, por lo que no creo que afecte en exceso
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 21/05/18, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Así como al lector d huellas le di palos, he de añadir que el desbloqueo fácial es la caña. Desbloquea rápidisimo y prácticamente no falla.

Y con respecto al calentamiento del teléfono yo no he notado nada, tb es cierto que no le he exijido en cuanto a juegos
Hay gente que no entiendo como le encuentra tantos defectos a su telefono y son los unicos. El cristal es normal que se caliente mas y durante mas rato que el metal, pues no disipa tan bien, pero de los 4 telefonos en total que hay con este procesador, me extrañaria mucho que solo este sufriera sobrecalentamiento y mas todavia teniendo una frecuencia mas baja que en otros telefonos con el mismo soc
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 21/05/18, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
MisterR MisterR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Pepephone
Buenas.

A alguien que lleve unos días con el móvil. ¿No os da la impresión de que el consumo es más alto que lo esperado? No sé si tendrá que ver el problema que ha habido con la última actualización de Huawei, que parece que jodía algo del Google Play Services, y se llevaba por delante a cierta apps, como HBO.

Después le haré un ciclo completo de carga y reiniciaré, a ver qué tal.

Un saludo, gracias.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 21/05/18, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MisterR Ver Mensaje
Buenas.

A alguien que lleve unos días con el móvil. ¿No os da la impresión de que el consumo es más alto que lo esperado? No sé si tendrá que ver el problema que ha habido con la última actualización de Huawei, que parece que jodía algo del Google Play Services, y se llevaba por delante a cierta apps, como HBO.

Después le haré un ciclo completo de carga y reiniciaré, a ver qué tal.

Un saludo, gracias.
Te ha durado muy poco?

Mañana recojo uno de Pccomonentes, pero me tiene obsesionado lo de la bateria, es de lo que mas valoro

Última edición por piti18 Día 21/05/18 a las 23:51:40.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 21/05/18, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MisterR Ver Mensaje
Buenas.

A alguien que lleve unos días con el móvil. ¿No os da la impresión de que el consumo es más alto que lo esperado? No sé si tendrá que ver el problema que ha habido con la última actualización de Huawei, que parece que jodía algo del Google Play Services, y se llevaba por delante a cierta apps, como HBO.

Después le haré un ciclo completo de carga y reiniciaré, a ver qué tal.

Un saludo, gracias.

Acaban de compartir una foto en telegram, 4 horas de pantalla y aun le queda 56% de bateria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Husnoe su comentario:
  #129  
Viejo 22/05/18, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Acaban de compartir una foto en telegram, 4 horas de pantalla y aun le queda 56% de bateria
Para mi las horas de pantalla son un de guia aunque no definitivas porque llamo mucho. Las horaz de pantalla dependen de muchos factores, pars mi en un ciclo mixto unas 5h es suficiente, no juegl ni tengo redes sociales mas que whatsapp, pero respondo mucho correo, tengo una vpn de empresa que uso bastante y consuml y llamo mucho, no todos los telefonos dsn de sí.

Un S8 me suele aguantar el dia, aunque alguna vez ha caido antes.

Por lo que he visto creo que no tendre problemas con este
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 22/05/18, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MisterR Ver Mensaje
Buenas.

A alguien que lleve unos días con el móvil. ¿No os da la impresión de que el consumo es más alto que lo esperado? No sé si tendrá que ver el problema que ha habido con la última actualización de Huawei, que parece que jodía algo del Google Play Services, y se llevaba por delante a cierta apps, como HBO.

Después le haré un ciclo completo de carga y reiniciaré, a ver qué tal.

Un saludo, gracias.
Que consumo te ha dado? Puede que para ti se te haya hecho corta la autonomia pero si que este bien
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 22/05/18, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Bueno, que acabo de tenerlo en mano en The Phone House en azul y tal y yo la verdad lo veo guay pero para tanto para tanto pues no. Es cierto que sus especificaciones por el precio es muy bueno pero de frente parece un Huawei P20 Lite por ejemplo. Si es verdad que gestiona bien el vídeo, aquello que puse no sé dónde que con el notch de por medio, en horizontal la parte del cargador de veía la pantalla redondeada y la parte superior recta, aquí redondea ambas partes por lo que el apartado multimedia lo veo bien resuelto.

Del tan comentado diseño, me ha dejado igual. Por detrás me recuerda a un Honor 9 solo que con más pantalla luego por delante claro pero menos bonito a la vez.

Creo que mi cabeza empieza a enfriarse, que tampoco está mal.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 22/05/18, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo habia anulado mi pedido pero ayer me anime y lo he vuelto a comprar.

Tengo el miedo del sensor, pero he querido comprar y probar yo mismo como va.

Mañana me llega, pedido por amazon
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 22/05/18, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
MisterR MisterR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Que consumo te ha dado? Puede que para ti se te haya hecho corta la autonomia pero si que este bien
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Te ha durado muy poco?

Mañana recojo uno de Pccomonentes, pero me tiene obsesionado lo de la bateria, es de lo que mas valoro
Buenas! Pues ayer le hice el ciclo completo. Espere que se descargara del todo, y recargué a tope, y bueno, después de casi 24 horas todavía me queda más del 50%. Y creeme que soy de los que miran el teléfono cada dos por tres.

Sobre estadísticas no te puedo decir, puesto que están como corrompidas. De hecho me aparece una cantidad de 8 horas, lo cual es imposible. Es como si se hubiesen sumado con las horas del ciclo anterior.

Pero lo dicho, muchísimo más contento. Antes era una barbaridad, del palo de un 4-5% a la hora con el movil con la pantalla apagada.

Un saludo.

Última edición por MisterR Día 22/05/18 a las 18:28:42. Razón: Incluir otra cita
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 23/05/18, 08:05:22
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Una preguntita,tiene carga inalambrica?porque como la tenga...entre eso y los infrarojos,que e leido por ahi que sique los lleva,puede ser el sustituto de mi g4.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 23/05/18, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MisterR Ver Mensaje
Buenas! Pues ayer le hice el ciclo completo. Espere que se descargara del todo, y recargué a tope, y bueno, después de casi 24 horas todavía me queda más del 50%. Y creeme que soy de los que miran el teléfono cada dos por tres.

Sobre estadísticas no te puedo decir, puesto que están como corrompidas. De hecho me aparece una cantidad de 8 horas, lo cual es imposible. Es como si se hubiesen sumado con las horas del ciclo anterior.

Pero lo dicho, muchísimo más contento. Antes era una barbaridad, del palo de un 4-5% a la hora con el movil con la pantalla apagada.

Un saludo.
Bueno, mientras te vaya bien ya jajaja, es normal que los primeros ciclos la bateria se ralle un poco
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 23/05/18, 09:21:39
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno, que acabo de tenerlo en mano en The Phone House en azul y tal y yo la verdad lo veo guay pero para tanto para tanto pues no. Es cierto que sus especificaciones por el precio es muy bueno pero de frente parece un Huawei P20 Lite por ejemplo. Si es verdad que gestiona bien el vídeo, aquello que puse no sé dónde que con el notch de por medio, en horizontal la parte del cargador de veía la pantalla redondeada y la parte superior recta, aquí redondea ambas partes por lo que el apartado multimedia lo veo bien resuelto.

Del tan comentado diseño, me ha dejado igual. Por detrás me recuerda a un Honor 9 solo que con más pantalla luego por delante claro pero menos bonito a la vez.

Creo que mi cabeza empieza a enfriarse, que tampoco está mal.
Bueno, lo de la estetica es muy subjetivo. Yo por ejemplo prefiero un telefono con menos marcos aunque tenga notch a que sea simetrico y tenga marcos como el honor 9, sobre todo si en el tamaño de uno tengo una pantalla mucho mas grande con el otro
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 23/05/18, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Como decía en otro hilo, yo 0 problemas con el sensor. No es tan rápido como los normales pero en mi caso no falla para nada, y funciona incluso con manos mojadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 23/05/18, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Yo habia anulado mi pedido pero ayer me anime y lo he vuelto a comprar.

Tengo el miedo del sensor, pero he querido comprar y probar yo mismo como va.

Mañana me llega, pedido por amazon
Ya lo tengo, el miedo del sensor se ha quedado en miedo, me va perfecto.

Una novedad que no se si alguien ha dicho, ahora tengo cobertura 4+, con honor 9 no la tenía.

Se me ha actualizado nada mas encender
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 23/05/18, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
buenas tardes, por si le sirve a alguien, yo tambien tenia dudas y al final:

La bateria no es para nada mala. Hoy, desconectado desde las 7, brillo automatico,, bluetooth activo todo el dia, 4g siempre, unos 15-20 min de gps con google maps, 1h de llamadas (la mayoria por bluetooth del coche) y 2h de pantalla va al 54%.

Ayer cuando lo cogí hice una prueba, poner el gps de este y del samsung s8 y este bajaba la bateria un pelin mas lento que el del samsung (es decir, en ese aspecto aguanta un poco mas).
Por mi experiencia con otros telefonos que he tendido dará unas 6h de pantalla, en mi caso nunca se cumple esto porque mi uso es diferente.


El sensor a mi no me falla, ha fallado 1 vez hoy, lo que si es verdad es que es algo mas lento y que no haya muesca lo hace mas incomodo porque no tienes referencia.

La única pega que le encuentro es que me da la impresión que el sistema (transiciones) no esta del todo pulido y sobre todo la sensibilidad de la pantalla, no va fina del todo, es la tipica pantalla que lleva un pelin de retardo cuando escribes... no se explicarlo, me ha pasado con otros telefonos tambien. No es inmediata y eso me jode mucho. Le quité el plastico protector por si era eso pero aunque mejoró sigue sin ir fino.

Por lo demas perfecto, yo lo tengo en negro y muy elegante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piti18 su comentario:


  #140  
Viejo 23/05/18, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
buenas tardes, por si le sirve a alguien, yo tambien tenia dudas y al final:

La bateria no es para nada mala. Hoy, desconectado desde las 7, brillo automatico,, bluetooth activo todo el dia, 4g siempre, unos 15-20 min de gps con google maps, 1h de llamadas (la mayoria por bluetooth del coche) y 2h de pantalla va al 54%.

Ayer cuando lo cogí hice una prueba, poner el gps de este y del samsung s8 y este bajaba la bateria un pelin mas lento que el del samsung (es decir, en ese aspecto aguanta un poco mas).
Por mi experiencia con otros telefonos que he tendido dará unas 6h de pantalla, en mi caso nunca se cumple esto porque mi uso es diferente.


El sensor a mi no me falla, ha fallado 1 vez hoy, lo que si es verdad es que es algo mas lento y que no haya muesca lo hace mas incomodo porque no tienes referencia.

La única pega que le encuentro es que me da la impresión que el sistema (transiciones) no esta del todo pulido y sobre todo la sensibilidad de la pantalla, no va fina del todo, es la tipica pantalla que lleva un pelin de retardo cuando escribes... no se explicarlo, me ha pasado con otros telefonos tambien. No es inmediata y eso me jode mucho. Le quité el plastico protector por si era eso pero aunque mejoró sigue sin ir fino.

Por lo demas perfecto, yo lo tengo en negro y muy elegante.
A mi me dio la sensación que es muy rápido desde el inicio, aunque mejora algo quizá con Nova Launcher + SwiftKey keyboard. De todos modos la verdad que desde el nexus 4 todos los tlef que he tenido han sido muy fluidos, hoy en día hasta mi Galaxy J3 del curro (100€) va decentemente fluido para un uso moderado.

Desde luego en mi caso muy contento con la compra (419 por el de 128gb, auriculares incluidos), mejor gama alta calidad/precio que se puede comprar hoy en día.

El tema del control por gestos cuando te acostumbras es muy efectivo y el espacio que deja libre de la ya de por sí gran pantalla es una gozada.

Obviamente no esperéis la mejor pantalla, ni la mejor cámara, etc. por este precio pero vale totalmente la pena. Un digno heredero de lo que venían siendo los Oneplus hasta el 3.

PD: por cierto si alguien más se pilló los auriculares y no le suenan bien... Cambiad las almohadillas. Estaba rayadísimo pensando que se oía fatal, peor que los de 10€ que tenía del amazon, hasta que probé a cambiar las M por las L. La noche y el día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 10:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /