OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/01/16, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Recibido uno ayer en blanco (champagne), acostumbrado al plasticazo.. es coger este y entrar el canguelo a que se caiga jeje Pero muy bonito! De momento se quedara a pelo sin nada de protección. Saludos
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 14/01/16, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
Buenas, aquí uno que se suma!

El terminal la leche, muy rápido y fluido, y precioso!

Lo malo: la cámara. Es como si grabara siempre a cámara lenta, ya había leído sobre ello, y se que es un fallo de software.. Pero molesta bastante jaja A ver si encuentro alguna app para grabar video que vaya bien!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 16/01/16, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
hammy_ hammy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Neo N002
Tu operador: Movistar
Yo hago acto de presencia por aquí también. Version europea adquirido por el foro de compraventa a un compañero. Muy contento con el, pero la batería de momento parece justita, quizas por usar 2 sims. Es la única pega. Por lo demás muy contento, a la espera de que vayan solucionando errores de SW.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 21/01/16, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

Ya no tenemos grupo de telegram?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 26/01/16, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
Kombo11408 Kombo11408 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
Buenas. Yo llevo un par de dias con la versión europea comprada directamente a One Plus. Las primeras impresines son geniales. El movil mola tela. Lo malo es que me lo pillé por la camara principalmente pero al parecer por problemas de software y aplicaciones no se le saca el rendimiento que debe. ya le he puesto nueva app y mucho mejor, y el soft al parecer ya ha salido la 2.2 que arregla varios fallos de la camara así que habrá que probar.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 27/01/16, 03:17:09
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kombo11408 Ver Mensaje
Buenas. Yo llevo un par de dias con la versión europea comprada directamente a One Plus. Las primeras impresines son geniales. El movil mola tela. Lo malo es que me lo pillé por la camara principalmente pero al parecer por problemas de software y aplicaciones no se le saca el rendimiento que debe. ya le he puesto nueva app y mucho mejor, y el soft al parecer ya ha salido la 2.2 que arregla varios fallos de la camara así que habrá que probar.
Pues la camara no es lo que más destaca. Dudo que lo haga nunca, solucionaran problemas, pero la camara sera gama media siempre XD
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 30/01/16, 07:19:41
Array

[xs_avatar]
lover2123 lover2123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: XIAOMI mi5
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo desde hace dos días, estoy intentando rootearlo pero no me sale.. Así que uno más.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 02/02/16, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Buenas!!

El mío desde el 28 de enero y primer encendido el 30. Color Onyx y comprado directamente a la página de one plus. De momento con funda y a falta de poner el cristal templado que compré junto al teléfono en la página oficial.

De momento 0 fallos, aunque es verdad que lo he usado muy poco y llevo con el pocos días. Hay cosillas que no me gustan o que no se como hacer (ya está preguntado en el hilo de fallos y problemas).

A ver si solucionan el problema de los fps en las grabaciones con poca luz. He posteado en el hilo de las fotos una cosilla que he encontrado por ahí, que puede que mejore o incluso "solucione" dicho problema.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 03/02/16, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalusía
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Hola!!
Ayer recibí el mio, color blanco comprado en GearBest. Lo único que no me gusta del móvil es que al ser blanco los bordes negros de la pantalla hacen mucho contraste.. Pero es cuestión de acostumbrarse.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 04/02/16, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRIZ SPAIINNN (pero deseando irme a mi Valencia)
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Adherido. Me llegó ayer. No está mal pero lo imaginaba algo más ligero. Buen Sistema Operativo y rápido. ¿Merece la pena trastear o dejarlo lo oficial es mejor?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 09/02/16, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
Luchi896 Luchi896 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Personal
Thumbs up

Yo tengo el opx, estoy enamorada y encantadisima porque venía de un lg l5 jajajaja -.-'
Me anda todo genial salvo algún que otro bug que pude solucionar.
Es todo lo que esperaba que fuera, me es cómodo y además es tan bonito que todos mis amigos me preguntan dónde lo compré
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/02/16, 01:36:44
Array

[xs_avatar]
Adn.13 Adn.13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Hola buenas, estoy mi interesado en pillarme un one plus x pero me tira un poco para atras comprar un teléfono que no he tenido ocasión de tenerlo en la mano y mirarlo, alguno que lo tenga y sea de Sant Boi de Llobregat o Barcelona y alrededores podría hacerme el gran favor de quedar conmigo y poder tenerlo en mano aunque sean 2 min.

Gracias de antemano, parece un gran terminal!
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 12/02/16, 02:08:58
Array

[xs_avatar]
pepe4444 pepe4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Movistar
uno que se suma,me llegara la semana quenviene
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 12/02/16, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
voltor46 voltor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adn.13 Ver Mensaje
Hola buenas, estoy mi interesado en pillarme un one plus x pero me tira un poco para atras comprar un teléfono que no he tenido ocasión de tenerlo en la mano y mirarlo, alguno que lo tenga y sea de Sant Boi de Llobregat o Barcelona y alrededores podría hacerme el gran favor de quedar conmigo y poder tenerlo en mano aunque sean 2 min.

Gracias de antemano, parece un gran terminal!
Pillatelo, la sensación en mano es sino la mejor, de las mejores del mercado, para mi gusto no hay ninguno que transmita tanta sensación de calidad. En cuanto acabados y terminación es superior al HTC One M9, Galaxy S6 y Iphone 6S, si te sirve la referencia. Con las animaciones en 0,25x es un auténtico misil. Por el precio que tiene, cómpralo con los ojos cerrados. Yo soy de Barcelona. Cómpralo. Si no te convence en Wallapop te lo quitan de las manos.

Lo que menos me ha gustado es que no tiene QuickCharge 2.0 ni WiFi de 5Ghz. La cámara es flojita. Pero la fluidez y sensación de potencia... Vengo de un HTC ONE M9 (una bestia parda) y el OnePlus X se lo folla por los cuatro costados (salvo en videojuegos, que no uso).
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 17/02/16, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
pacorapvalle pacorapvalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Xperia SP y Oneplus X
Tu operador: Orange
Uno más con el móvil, a ver que tal, de momento lo de los contactos en el bluetooth del coche me ha fastidiado bastante.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 17/02/16, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
thisisme thisisme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

parece que es un mal muy extendido con el OPX
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 20/02/16, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Buenas,comprado ayer versión Europea.
De momento cero fallos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 21/02/16, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
kitus1989 kitus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ni yo se xD
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Movistar
buenas! yo tengo uno blanco de 16gb
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/02/16, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Faerun
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Tu operador: Pepephone
Hola chicos.
Escribo aqui porque no creo que haya mejor sitio.
Vengo de tener un mlais mx58 que compre en este mismo foro en una compra conjunta, en verano de 2013.
Me ha funcionado genial y sin ningun fallo(cosa muy rara porque a todos les ha ido dando problemas) hasta que este finde murio.
He intentando recovery, factory reset, flashear roms... y solo daba fallos y mas fallos.
Asi que asumo que esta hecho un ladrillo y me tengo que comprar otro telefono.
Un amigo me ha recomendado el Oneplus X.
Lo primero que he hecho ha sido venir aqui a recopilar vuestra sabia opinion.
Leo que desde tiendas chinas algunos lo han comprado.
Yo ya no me arriesgo a aduanas, ni a tener el servicio tecnico en China ni la garantia, prefiero comprarlo europeo.
En gearbeats esta a 182 libras y en la pagina oficial de oneplus uk esta a 199 envio incluido, asi que por 17 cochinas libras, lo tengo claro(vivo en Reino Unido).
He considerado comprar otros terminales, como Motorola E/G modelos, pero creo que el ultimo esta por 169 en amazon uk, asi que por 30 libras mas me compro el oneplus.
Ademas, el servicio tecnico esta en Espana, porque mi amigo tiene otro modelo mejor de oneplus y le dio el problema de reconocimiento dactilar, lo mando a espana por tnt y en dos semanas arreglado y gratis.
Muchas gracias a todos por leerme y aguantar el plomazo, pero necesito estar seguro de que telefono me compro,porque para mi es una pasta jajaja(me duraban los telefonos lustros antes).
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 24/02/16, 03:39:20
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ilmater64 Ver Mensaje
Hola chicos.
Escribo aqui porque no creo que haya mejor sitio.
Vengo de tener un mlais mx58 que compre en este mismo foro en una compra conjunta, en verano de 2013.
Me ha funcionado genial y sin ningun fallo(cosa muy rara porque a todos les ha ido dando problemas) hasta que este finde murio.
He intentando recovery, factory reset, flashear roms... y solo daba fallos y mas fallos.
Asi que asumo que esta hecho un ladrillo y me tengo que comprar otro telefono.
Un amigo me ha recomendado el Oneplus X.
Lo primero que he hecho ha sido venir aqui a recopilar vuestra sabia opinion.
Leo que desde tiendas chinas algunos lo han comprado.
Yo ya no me arriesgo a aduanas, ni a tener el servicio tecnico en China ni la garantia, prefiero comprarlo europeo.
En gearbeats esta a 182 libras y en la pagina oficial de oneplus uk esta a 199 envio incluido, asi que por 17 cochinas libras, lo tengo claro(vivo en Reino Unido).
He considerado comprar otros terminales, como Motorola E/G modelos, pero creo que el ultimo esta por 169 en amazon uk, asi que por 30 libras mas me compro el oneplus.
Ademas, el servicio tecnico esta en Espana, porque mi amigo tiene otro modelo mejor de oneplus y le dio el problema de reconocimiento dactilar, lo mando a espana por tnt y en dos semanas arreglado y gratis.
Muchas gracias a todos por leerme y aguantar el plomazo, pero necesito estar seguro de que telefono me compro,porque para mi es una pasta jajaja(me duraban los telefonos lustros antes).
Lee sobretodo los problemillas que tiene el terminal. Para algunos, en los que me incluyo, los problemillas son eso, pequeñas cosas muy soportables que no empañan mi experiencia. Para otros son jodidos. Ejemplo pasar los contactos pro Bluetooth al coche o los videos del youtube van a trompicones al principio. Si, como yo, no tienes coche y no sueles ver videos al youtube, el terminal es muy bueno, pero si te afecta alguno de los problemillas, cagada XD

Tema compra, vas bien, lo mejor es pillar directo en OnePlus. De hecho si vives en UK lo tienes facil, pues los envían desde UK mismo, incluso creo que alguna tienda en Londres los vendían físicos. Comprando en web oficial, tienes garantia de 2 años y la banda 4G correcta para europa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 15:18:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /