ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 02/07/18, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Yo tengo algún consumo extra respecto a otras Roms estables pero vengo haciendo 5/6 horas de pantalla como es habitual.

Con ganas de Miui 10 solo por las nuevas notificaciones que están genial :P
Madre de Dios 5 ó 6 horas...Solo llegue a 5'30 en Miui 7 XD.
Saludos.
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/07/18, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Madre de Dios 5 ó 6 horas...Solo llegue a 5'30 en Miui 7 XD.
Saludos.
Pues yo que me quejo...imagínate, al Huawei P8 le sacaba 7h con una famosa rom B132, este con más batería pues me quejo, por que a nivel software es de los peor cuidados por Xiaomi.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 03/07/18, 08:13:40
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pues yo no paso de las 3h...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 03/07/18, 08:24:38
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,170
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Pues yo no paso de las 3h...
Yo tampoco, no sé como hace esta gente ... Aunque he de decir que yo voy todo el día con WiFi, BT, NFC y GPS activados.
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 03/07/18, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Yo tengo algún consumo extra respecto a otras Roms estables pero vengo haciendo 5/6 horas de pantalla como es habitual.

Con ganas de Miui 10 solo por las nuevas notificaciones que están genial :P
Yo jamás he llegado a las 3 horas. Lo normal es que tenga 2 y media y a veces si no lo utilizo mucho, me da hora y media con día y medio de duración. Ni en rom global ni en rom estable EU.
Wifi siempre activo. No apago nunca el móvil. Antena preferida 4G. Esporádico bluetooth y gps

 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Pues lo único que sé respecto a Miui 10 es que o sale este viernes o sería a partir del día 15 de Julio. La Rom Beta China va bien, aunque yo no se dónde están los famosos soniditos...yo no los encontré. Las notificaciones y la cortina de notificaciones hace que parezca que tengamos Android P y por otro lado, no hay grandes mejorías.

Y para peor, al menos para mí el sonido, es como 2 veces más bajo y eso que la Rom China lo tiene más alto que la Global. Y el nuevo sonido de bloqueo/desbloqueo apenas se escucha... La Global no la he probado así que no sé.

Y las fechas...pues ahí andan...pero yo diría que lo más tardar...el día 20.. Confío que antes pero no me mojo la verdad.
Me pareció leer que hasta septiembre no saldría rom estable Miui 10; que ahora en julio se liberaría la rom global beta.
No sé para que anuncian la salida de miui 10 si no está disponible hasta 4 meses después.

Saludos
__________________

Última edición por trini1970 Día 03/07/18 a las 11:03:12.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 03/07/18, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Yo jamás he llegado a las 3 horas. Lo normal es que tenga 2 y media y a veces si no lo utilizo mucho, me da hora y media con día y medio de duración. Ni en rom global ni en rom estable EU


Me pareció leer que hasta septiembre no saldría rom estable Miui 10; que ahora en julio se liberaría la rom global beta.
No sé para que anuncian la salida de miui 10 si no está disponible hasta 4 meses después.

Saludos
Una cosa es la Beta, a la que muchos le tenemos ganas. En parte estoy de acuerdo, pero Xiaomi es distinto a otras marcas, tienen más usuarios en las Betas que en las estables diría yo. Inclusive diría que van mejor y todo las Beta...pero a gustos claro.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 03/07/18, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues ya subiré capturas pero a 5h casi siempre llego, eso sí, en un día o 18h de uso, con uso mixto de datos/wifi y el resto desactivado. Es importante tenerlo bien configurado (no usar cosas innecesarias de google), cuidar la batería (es decir, dejando que se apague 2/3 días a la semana, cargandolo apagado muchas veces...) lo típico creo yo! jejeje

Última edición por Gallego_ot Día 04/07/18 a las 13:00:37.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 03/07/18, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Pues ya subiré capturas pero a 5h casi siempre llego, eso sí, en un día o 18h de uso, con uso mixto de datos/wifi y el resto desactivado. Es importante tenerlo bien configurado (no usar cosas innecesarias de google), quitar el ahorro de las apps que más usamos (no, no es lo mismo que ponerle el candado), cuidar la batería (es decir, dejando que se apague 2/3 días a la semana, cargandolo apagado muchas veces...) lo típico creo yo! jejeje
Hay algun post donde expliques esa "configuracion mágica" para llegar a las 5h?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 03/07/18, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
joseantio joseantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Hay algun post donde expliques esa "configuracion mágica" para llegar a las 5h?
Me uno a la consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 03/07/18, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no, no he creado ningún post jaja

Es que tampoco es algo que me lo hayan pedido y bueno, depende de la Rom, las apps de cada uno, del uso, lo que lleve o no encendido, como cuidase la batería... son muchas cosas a tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 03/07/18, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
joseantio joseantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Ilustra ilustra, soy tu pequeño saltamontes
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Pues no, no he creado ningún post jaja

Es que tampoco es algo que me lo hayan pedido y bueno, depende de la Rom, las apps de cada uno, del uso, lo que lleve o no encendido, como cuidase la batería... son muchas cosas a tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/07/18, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que os parece si cuando salga la nueva versión de Miui 10, la Beta Global, os explico como lo configuro yo.

Abro un post y así. Es que saldrá pronto, me da la espina. Y hay ajustes que cambian. Y como se que todos queréis probarla, así es más completo y explico como pasar a Miui 10.

Pero claro, para eso necesito ver gente interesada, si no no voy a echar una hora escribiendo para nada.

Así que os agradecería un "gracias" en este escrito y según vea que sois muchos o así, lo hago o no.

Que como veis, siempre ando probando Roms y eso lleva tiempo.


PD: Está ya hecho el post!

Última edición por Gallego_ot Día 05/07/18 a las 14:50:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 40 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #133  
Viejo 03/07/18, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Saltamontes a la cola.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 04/07/18, 02:30:40
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Está bien! Viendo que ya sois 20 en la lista de agradecimientos...Lo haré! Pero esperar a que salga la primera Beta Global de Miui 10 y me curraré el post (o lo intentaré)!

Prefiero esperar a la primera Beta por que la mayoría de por aquí es la que os querréis poner por no esperar a la Estable Global... Si queréis que lo haga con la 9.5.5.0 NAAMIFA indicarmelo, pero los pasos no van a variar mucho la verdad... Esperando a Miui 10 me hacéis el favor de no hacer un post casi igual para ambas Roms... pero, vosotros decidís. Avisarme con lo que sea.

Saludos pequeños!

PD: Que cabrones, para hacerme escribir os apuntáis todos eh jajaja (lo de cabrones con cariño)

Última edición por Gallego_ot Día 04/07/18 a las 02:33:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #135  
Viejo 04/07/18, 07:41:50
Array

[xs_avatar]
alvaro1970 alvaro1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,749
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Está bien! Viendo que ya sois 20 en la lista de agradecimientos...Lo haré! Pero esperar a que salga la primera Beta Global de Miui 10 y me curraré el post (o lo intentaré)!

Prefiero esperar a la primera Beta por que la mayoría de por aquí es la que os querréis poner por no esperar a la Estable Global... Si queréis que lo haga con la 9.5.5.0 NAAMIFA indicarmelo, pero los pasos no van a variar mucho la verdad... Esperando a Miui 10 me hacéis el favor de no hacer un post casi igual para ambas Roms... pero, vosotros decidís. Avisarme con lo que sea.

Saludos pequeños!

PD: Que cabrones, para hacerme escribir os apuntáis todos eh jajaja (lo de cabrones con cariño)
Otro que se apunta para cuando aparezca la Miui 10. Saludos
__________________
Alvaro 70
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/07/18, 07:51:51
Array

[xs_avatar]
xabatgurtubai xabatgurtubai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Que os parece si cuando salga la nueva versión de Miui 10, la Beta Global, os explico como lo configuro yo.

Abro un post y así. Es que saldrá pronto, me da la espina. Y hay ajustes que cambian. Y como se que todos queréis probarla, así es más completo y explico como pasar a Miui 10.

Pero claro, para eso necesito ver gente interesada, si no no voy a echar una hora escribiendo para nada.

Así que os agradecería un "gracias" en este escrito y según vea que sois muchos o así, lo hago o no.

Que como veis, siempre ando probando Roms y eso lleva tiempo.
ábrelo en ROMs o algo o contame qué me interesa mucho jajaja
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 04/07/18, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
joseantio joseantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

En el fondo lo estabas deseando,jejeje, haber si conseguímos un poco más de vida.
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Está bien! Viendo que ya sois 20 en la lista de agradecimientos...Lo haré! Pero esperar a que salga la primera Beta Global de Miui 10 y me curraré el post (o lo intentaré)!

Prefiero esperar a la primera Beta por que la mayoría de por aquí es la que os querréis poner por no esperar a la Estable Global... Si queréis que lo haga con la 9.5.5.0 NAAMIFA indicarmelo, pero los pasos no van a variar mucho la verdad... Esperando a Miui 10 me hacéis el favor de no hacer un post casi igual para ambas Roms... pero, vosotros decidís. Avisarme con lo que sea.

Saludos pequeños!

PD: Que cabrones, para hacerme escribir os apuntáis todos eh jajaja (lo de cabrones con cariño)
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 04/07/18, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Pues ya subiré capturas pero a 5h casi siempre llego, eso sí, en un día o 18h de uso, con uso mixto de datos/wifi y el resto desactivado. Es importante tenerlo bien configurado (no usar cosas innecesarias de google), quitar el ahorro de las apps que más usamos (no, no es lo mismo que ponerle el candado), cuidar la batería (es decir, dejando que se apague 2/3 días a la semana, cargandolo apagado muchas veces...) lo típico creo yo! jejeje
El economizador de batería de MIUI es una herramienta que no he terminado de comprender muy bien como funciona ya que a veces veo que es eficaz y otras veces no. Como has comentado, yo también tengo configuradas las aplicaciones que más uso en el día para que no se les aplique ningún tipo de ahorro de batería.

Por ejemplo: Correo, Whatsapp, eBay, Wallapop, Twitter... son aplicaciones que abro más de 1 vez en el día y que las uso como mucha frecuencia y las tengo configuradas como "Sin restricciones" y con el candado activado. Pero hay ocasiones en las que reanudo una de estas apps, por ejemplo Twitter, y algunas veces se abre de forma instantánea y otras veces no mostrándome el icono de la app como si se estuviera arrancando por primera vez. ¿Una aplicación que corre sin restricciones en segundo plano no debería abrirse de manera instantánea sin tener que pasar por esa "pantalla de carga" (creo que esas pantallas se llaman splash o algo así)?

Otra cosa que me sucede es, eBay la tengo también sin restricciones y con candado y en la sección de "Aumento de velocidad" del ahorrado de batería (la opción que tiene el icono del cohete) que muestra que apps están en ejecución, a veces me aparece cargado en memoria, lo cual es lógico porque lo tengo sin restricciones, pero otras veces ni si quiera aparece sin yo haberlo cerrado.

También el liberador de ram lo tengo configurado para que nunca se ejecute y no me explico cómo puede haber programas que sigan desapareciendo. Otra cosa, GMAIL lo tengo restringido del segundo plano porque utilizo el cliente de correo de Xiaomi y sigo viendo en la sección de antes de "Aumento de velocidad" (la del cohete) como se sigue abriendo.



De verdad que no lo entiendo. O funciona mal o es que yo no entiendo bien como funciona...
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 04/07/18, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KOJIMAN Ver Mensaje
El economizador de batería de MIUI es una herramienta que no he terminado de comprender muy bien como funciona ya que a veces veo que es eficaz y otras veces no. Como has comentado, yo también tengo configuradas las aplicaciones que más uso en el día para que no se les aplique ningún tipo de ahorro de batería.

Por ejemplo: Correo, Whatsapp, eBay, Wallapop, Twitter... son aplicaciones que abro más de 1 vez en el día y que las uso como mucha frecuencia y las tengo configuradas como "Sin restricciones" y con el candado activado. Pero hay ocasiones en las que reanudo una de estas apps, por ejemplo Twitter, y algunas veces se abre de forma instantánea y otras veces no mostrándome el icono de la app como si se estuviera arrancando por primera vez. ¿Una aplicación que corre sin restricciones en segundo plano no debería abrirse de manera instantánea sin tener que pasar por esa "pantalla de carga" (creo que esas pantallas se llaman splash o algo así)?

Otra cosa que me sucede es, eBay la tengo también sin restricciones y con candado y en la sección de "Aumento de velocidad" del ahorrado de batería (la opción que tiene el icono del cohete) que muestra que apps están en ejecución, a veces me aparece cargado en memoria, lo cual es lógico porque lo tengo sin restricciones, pero otras veces ni si quiera aparece sin yo haberlo cerrado.

También el liberador de ram lo tengo configurado para que nunca se ejecute y no me explico cómo puede haber programas que sigan desapareciendo. Otra cosa, GMAIL lo tengo restringido del segundo plano porque utilizo el cliente de correo de Xiaomi y sigo viendo en la sección de antes de "Aumento de velocidad" (la del cohete) como se sigue abriendo.



De verdad que no lo entiendo. O funciona mal o es que yo no entiendo bien como funciona...
Cuando haga el post explicaré bien todo, no te preocupes. Solo un pequeño adelanto, Gmail es normal que se ejecute. Por mucho que la capa de Xiaomi quiera restringir algunas cosas recuerda que tienes Android y por tanto predomina Google, pero no debería consumirte batería (Gmail digo).

Y lo del candado yo no lo uso para nada, ya que lo que hace y lo puedes comprobar con cualquier app es ponerle el modo "sin restricciones" a la app a nivel ahorro de batería. Confirmalo Una vez lo confirmes, quítale el candado, ohhh pero si se puso el ahorro de batería recomendado por Xiaomi....

Llevo dos días haciendo pruebas para hacer bien el post y aqui la gente lo espera, y si no se lo hago, me mandan a la picota jaja

Así que un poquito de paciencia que quiero hacerlo bien y ahora con las gripes que hay y como los abueletes se aburren...tengo la consulta hasta arriba de gente.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #140  
Viejo 04/07/18, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los de Xiaomi acaban de sacar la Estable China 9.6.1.0 OAACNFD basada en Android 8.0!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 07:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /