Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/12/15, 03:04:11
Array

[xs_avatar]
MasterGyo MasterGyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Solo existen 2 versiones una 2gb RAM 16 ROM y otra 3 gb RAM y 32 ROM, no existen mas versiones la que se comercializa en china es la misma
Gracias tío!

Entonces si todo sale bien en un mes estaré por estos foros comentando y con más dudas


Saludos!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/12/15, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergiodavid82 Ver Mensaje
hola , lo primero agradecer la guia a victorflash97 y a todos los que estais posteando , de verdad muchas gracias !

ahora tengo una duda con la bateria , estoy con la version miui 7.0.19.0 y tras un 1 ciclo de carga , despues de 17 horas y un uso de 3 horas de pantalla esta la bateria al 26% .

he visto por otros usuarios que con la misma version miui tienen un 50% de bateria al uso de 4 horas de pantalla ...

como vais vosotros de bateria ? un saludo.
La duración de la batería es algo muy relativo, depende de las apps que uses, de la cobertura de la red, de la iluminación de la pantalla, en definitiva tu consumo puede ser normal en función de varias variables y sobre todo del uso que le des
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/12/15, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
victorflash97 victorflash97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergiodavid82 Ver Mensaje
hola , lo primero agradecer la guia a victorflash97 y a todos los que estais posteando , de verdad muchas gracias !

ahora tengo una duda con la bateria , estoy con la version miui 7.0.19.0 y tras un 1 ciclo de carga , despues de 17 horas y un uso de 3 horas de pantalla esta la bateria al 26% .

he visto por otros usuarios que con la misma version miui tienen un 50% de bateria al uso de 4 horas de pantalla ...

como vais vosotros de bateria ? un saludo.
Gracias! Tenía la versión 7.0.12 si no recuerdo mal y iba genial de batería, hacia 6h de pantalla sin problema, y ahora se drena muy rapido, sobretodo en suspensión(anoche se chupó un 30% y no lo he tocado desde las 12 hasta hoy a las 10,no es normal)
Con updates irán corriguiendo y puliendo cosas.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 25/12/15, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
sergiodavid82 sergiodavid82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Movistar
buenas ,

creo que el problema con esta nueva actualizacion al 7.0.19.0 va a estar en la suspension .

hoy va a ser mi 2 dia de experiencia , lo he dejado con solo 3 aplicaciones para notificar ( wasap, ebay y wallapop) , brillo de pantalla esta por debajo de un 10% de capacidad máxima y he borrado apps chinas todas las que he podido .

os contare como va un saludo
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/12/15, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
Inyustisia Inyustisia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Orange
Tengo una dudilla, teniendo sólo whatsapp abierto, Tengo 1,2 gb de ram libres de los 3 del móvil. Eso es normal? Gracias!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/12/15, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
victorflash97 victorflash97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Inyustisia Ver Mensaje
Tengo una dudilla, teniendo sólo whatsapp abierto, Tengo 1,2 gb de ram libres de los 3 del móvil. Eso es normal? Gracias!
Yo solo con whatsapp, se me queda en 1'5 asi que está bien jajaja
Imagino que irán optimizando el sistema poco a poco, estás roms son casi betas
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/12/15, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
laco4ever laco4ever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

gran aporta para los novatos, gracias
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 25/12/15, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
BloCKeadO BloCKeadO no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Otra
Muchas gracias por la guía!

Yo imagino que esta semana le meteré manó a los note 3 por lo que toda ayuda será buena más viniendo de iOS.

Sobre la rom en el primero que he recibido me daba la opción de elegir varios idiomas, bastantes, pero me da que el nativo es el inglés y así lo he dejado, el otro creo que también lo dejare en inglés nativo, salvo que me confirméis que el español esta 100% traducido y no como en un mi4c que le preparé a mi hermano que era una mezcla.

Y sobre las app "basura" depende de la Rom o de la tiene que lo vende que traiga app basura o todos salen con la misma rom?

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 26/12/15, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Se le puede poner Google Play directamente (si es así como se haría) o hay que hacer algo?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 26/12/15, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
victorflash97 victorflash97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BloCKeadO Ver Mensaje
Muchas gracias por la guía!

Yo imagino que esta semana le meteré manó a los note 3 por lo que toda ayuda será buena más viniendo de iOS.

Sobre la rom en el primero que he recibido me daba la opción de elegir varios idiomas, bastantes, pero me da que el nativo es el inglés y así lo he dejado, el otro creo que también lo dejare en inglés nativo, salvo que me confirméis que el español esta 100% traducido y no como en un mi4c que le preparé a mi hermano que era una mezcla.

Y sobre las app "basura" depende de la Rom o de la tiene que lo vende que traiga app basura o todos salen con la misma rom?

Saludos.
De momento no hay Rom oficial en español, asi que de momento dejalo en inglés y cuando esté disponible actualizas, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 26/12/15, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
alex.horrillo alex.horrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 629836877
Tu operador: Movistar
Buenaas,
Solo una consulta. Me descargué el teclado Swiftkey (que el que viene por defecto es un truño), todo configurado y funciona perfecto. Lo que me molesta es que cada vez que escribo me sale un icono donde las notificaciones donde me pone "Change your keyboard" para que lo cambie al Pinyin. ¿Cómo puedo hacer que me deje de aparecer eso? Es una nimiedad, lo sé, pero me molesta jajajaja
Un saludo
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 26/12/15, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
abelyluisa abelyluisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Mi 11 lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Prueba a ponerlo en auto inicio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 26/12/15, 23:56:34
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Buenas alguien puede.decirme.como darse de.alta.en la.web miui del.primer.enlace para.bajarme.el.paquete.instalador de google?me.creo la.id y no me deja entrar luego es.de.coña

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 27/12/15, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
sergiodavid82 sergiodavid82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Movistar
conexion datos moviles

 Cita: Originalmente Escrito por victorflash97 Ver Mensaje
IMPORTANTE:
Me ha pasado algo que es una putada. Soy de Lowi y en la tarifa me han llegado unos preciosos 5€ de carga por sms internacionales.
¿A que se debe? posiblemente a activar los servicios de MIUI o cada vez que reinicias el movil te pregunta si activas la sim(o algo parecido) os aviso porque os puede pasar lo mismo, tened cuidado.
Ya me he puesto en contacto con ellos y me tengo que aguantar, espero que no os pase lo mismo.
También he actualizado a la versión 7.0.19, si veo algún problema o tema a destacar lo añadiré al post.
Para cualquier duda o sugerencia, aqui estamos, un saludo y feliz navidad!
hola @victorflash97 , me ha pasado algo parecido y queria comentartelo a ver si tu le viste solución :

- al reiniciar el movil tras una carga ha perdido la conexion a datos moviles y la red de yoigo, me ha pedido introducir el pin de la sim y cuando me dispongo a activar nuvamente los datos (on - enable dates) me llega una aviso en pantalla que es posible que para activarse tenga que recibir un mensaje internacional ....y asi fue le di a ok , se activo todo otra vez y 0,2 que ya tengo que pagar...

- relacionado con esto tb creo que estoy teniendo el siguiente problema respecto a la hora de conectar los datos moviles :

cuando estoy en el menu de arriba de los bonotes capacitivos , donde esta el wifi , bluetooth... pues el boton de data no me responde para apagarlo , es decir si estoy conectado a los datos moviles ( habiendo habilidado los datos moviles por settings) cuando quiero apagar con el boton de data no me deja , tengo que ir a settings y apagarlo desde alli. con el wifi esto no me pasa ... no se donde debo tocar para configuarlo bien , alguien me podria ayudar ?


gracias
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 27/12/15, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
yeraypg yeraypg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cornellà de LLobregat
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, THL T100s, Red Rice 1s
Tu operador: Jazztel
Hola,

Alguien sabe como poner el móvil en silencio pero sin que vibre?

Muchas gracias,
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 27/12/15, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
victorflash97 victorflash97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergiodavid82 Ver Mensaje
hola @victorflash97 , me ha pasado algo parecido y queria comentartelo a ver si tu le viste solución :

- al reiniciar el movil tras una carga ha perdido la conexion a datos moviles y la red de yoigo, me ha pedido introducir el pin de la sim y cuando me dispongo a activar nuvamente los datos (on - enable dates) me llega una aviso en pantalla que es posible que para activarse tenga que recibir un mensaje internacional ....y asi fue le di a ok , se activo todo otra vez y 0,2 que ya tengo que pagar...

- relacionado con esto tb creo que estoy teniendo el siguiente problema respecto a la hora de conectar los datos moviles :

cuando estoy en el menu de arriba de los bonotes capacitivos , donde esta el wifi , bluetooth... pues el boton de data no me responde para apagarlo , es decir si estoy conectado a los datos moviles ( habiendo habilidado los datos moviles por settings) cuando quiero apagar con el boton de data no me deja , tengo que ir a settings y apagarlo desde alli. con el wifi esto no me pasa ... no se donde debo tocar para configuarlo bien , alguien me podria ayudar ?


gracias
Exacto. Ahí estuvo mi error, cuando te salga eso, dale a que no ya que te costará dinero cada vez que lo aceptes. Yo llevo 6 Si le das a que no y no se te conecta, APAGAS, y vuelves a encender y ya te debe de conectar sin problemas, un saludo, y espero que te ayude
cuando tenga un momento lo pondré en el post, espero que a nadie más le pase, porque puede ser una sorpresa muy gorda.
Y con respecto a la barra de notificaciones, le doy y como si se desconectase, pero pasa olimpicamente y no se desactivan los datos, lo solucionarán como proximas actualizaciones

Última edición por victorflash97 Día 27/12/15 a las 11:22:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 27/12/15, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
victorflash97 victorflash97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Buenas alguien puede.decirme.como darse de.alta.en la.web miui del.primer.enlace para.bajarme.el.paquete.instalador de google?me.creo la.id y no me deja entrar luego es.de.coña
Es muy sencillo, como en cualquier foro, ¿has recibido el correo que te mandan?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 27/12/15, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
victorflash97 victorflash97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alex.horrillo Ver Mensaje
Buenaas,
Solo una consulta. Me descargué el teclado Swiftkey (que el que viene por defecto es un truño), todo configurado y funciona perfecto. Lo que me molesta es que cada vez que escribo me sale un icono donde las notificaciones donde me pone "Change your keyboard" para que lo cambie al Pinyin. ¿Cómo puedo hacer que me deje de aparecer eso? Es una nimiedad, lo sé, pero me molesta jajajaja
Un saludo
A mi me pasa lo mismo, estuve trasteando un rato y no se puede quitar ya que esa notificacion se considera parte del sistema operativo y no permite desactivar las notificaciones.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 27/12/15, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
victorflash97 victorflash97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Se le puede poner Google Play directamente (si es así como se haría) o hay que hacer algo?
Lo siento, pero no entiendo la pregunta
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 27/12/15, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
victorflash97 victorflash97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yeraypg Ver Mensaje
Hola,

Alguien sabe como poner el móvil en silencio pero sin que vibre?

Muchas gracias,
Tema notificaciones, para mi el mayor quebradero de cabeza de momento, si despliegas la barra de notificaciones puedes ver dos, uno que se llama Silent y otro Vibrate. Pinchas en silent y despues vuelves a pinchar pero lo dejas unos segundos y se te abrirá un menú, y ahí eliges lo que quieres que haga, si no quieres que vibre, desactiva vibrations, y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 03:38:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /