ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/11/16, 05:43:50
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
De que contraseña habláis? Yo no tengo cuenta en xiaomi que recuerde. Es necesaria?
Sólo he encendido el teléfono sin sim

Última edición por APC Día 19/11/16 a las 05:48:25.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/11/16, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Abrir una cuenta es xiaomi tiene la ventaja de que si pierdes o te roban el teléfono puedes bloquearlo o geolocalizarlo desde casa. Además de otras ventajas y servicios, que ahora no recuerdo. Ese que comento es el que le ha dado guerra a Joe.

Importante: Si abres la cuentaen xiaomi, no lo hagas dando tu número de teléfono, hazlo a través de un email que des. Aunque el número se quedará asociado de todas formas, creo, no lo hará como método de seguridad y alguno ha tenido algún problema al hacerlo a través de número, que ahora no recuerdo, pero lo he leido en este foro.

Última edición por Güilson Día 19/11/16 a las 11:03:06.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/11/16, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Yo acabo de abrir una cuenta porque creía que era necesaria se puede borrar
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/11/16, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Dando el email
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/11/16, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
Joe a secas Joe a secas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Vodafone
Cuenta en Xiaomi
Pues si, yo no le di importancia pero te blokea el fono si no metes la clave que yo ni recordaba..
También es obligatorio la cuenta para sus pulseras y demás cacharros.. eso si, te dan 4 gigas de nube.. que por cierto me recupero algunas fotos ke hice con la versión de tienda refrita..
No lo había pasado tan mal desde la muerte del Fári..

Pues si se puede kitar, intentare hacerlo...
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/11/16, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
La clave es la que usas para entrar en la cuenta. Es decir entras en tu cuenta xiaomi con tu email y una clave. Es esa misma ckave que necesitas?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/11/16, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
Hard Hustling Hard Hustling no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi / Realme / Huawei /Samsung
Tu operador: Vodafone
Alguien con la ROM global sin flasheo para el de 3/64?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/11/16, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Por mi parte, he vuelto a flashear la última rom. Viendo que saltaba por OTA una 8.1.2.0 pero no conseguía que se actualizase naturalmente desde el teléfono con la app update, volví a mirar en la web de xiaomi y aunque ayer no estaba, hoy ya si. así que la bajé, descomprimí el zip, luego volví a descomprimir el tar, ambos con 7zip, como mandan los cánones. y con las opciones de desarroyador que manda el tutorial, aprovechando que todavía no tenía casi nada instalado y poco configurado, me animé a ello. Con el consentimiento de Miflash, que evidentemente seguía viendo el teléfono en el COM 10, como la otra vez.

El caso es que le di a la opción "flash all" para que borrara todo y empezase desde cero, pero luego al reiniciar, no conseguía que arrancase a la pantalla de configuración inicial de MIUI. Volví a tratar de flashear por si acaso y esta vez olvidé la opción flash all y lo hice con la opción flash all except storage. Esta vez arrancó bien. Aún así, quería que fuese lo mas limpio posible, así que repetí el flasheo esta vez con el flash all, marcado y respondió como la vez anterior. no llegaba a la pantalla de config de inicio de MIUI. Así que volví a flashear de nuevo con la opción "except storage" y como la otra vez, arrancó bien. Cuanto menos es curioso. Pero aparentemente el teléfono me va bien. Ya le he instalado la mayoría de lo que necesito, aunque me quedan algunas cosas y tengo que trastear mas la configuración, que es mas completa que en kit kat y lollypop que son las que conocía. Pero al fin tengo la última versión que ha salido apenas hace dos días, de la global estable. de cualquier forma, mi duda de si tenía que volver a pasar los scripts esos del fichero adb, ha quedado disipada. Ahora se, que metiendo el teléfono con los tres botones presionados y con las opciones de desarrollo marcadas, podré flashear cualquier rom que esté preparada para ser flasheada por Miflash. Lastima no poder flashear el TWRP, desde ahí.

De hecho me surge la duda de si metiendo la rom esa cocinada de los Angel y Demons, que se flashea para fastboot cerrados y yaa deja intalado el TWRP, sin tener que abrir el FB. Si luego flasheo la global oficial, detrás, supongo que me cepillaría el recoveri, volviendo a poner uno de stock. pero si flasheo la global estable desde el propio TWRP, supongo que me lo respetaría... Pero ignoro si se puede hacer. En el hilo de la rom esa, dicen que desde el TWRP luego se puede flashear lo que se quiera, pero tengo mis dudas.

De la misma manera que dudo, si se puede hacer, luego con el twrp colocado con la global estable, si esta se seguirá actualizando por ota. En realidad solo me interesa el twrp para rootear, para el Titanium y el xposed. Así como para instalar un mod que rula por ahí con dolby atmos, que si mejora el sonido como lo hacía en mi viejo samsung, es una pasada. Luego, ya me da igual, pues titanium me permite litear la rom a tope, cargándome todo lo que traen las apps de google que no uso y no son necesarias para lo que yo uso de Google, que es el Play store y la sincronización de contactos. Del resto paso. Y si le quito todas esas apps que no hacen nada, seguro que recupero cerca de medio giga en ram y dejo menos procesos cargados y por lo tanto mas rápido el teléfono.

Bueno, seguiremos con ello.

Edito: Me alegro Joe. Ya sabes, no la vuelvas a perder!!!
Hola....claro que puedes flasear el Twrp por Edl....yo lo he hecho....Como dije en la página anterior....luego arrancas con Vol+ y power y entras en el Twrp y flasear la rom en .zip que quieras y el Supersu
Para no perder el Twrp al actualizar la rom oficial.....aquí te dicen lo que tienes que hacer.....es lo que está en azul..
http://forum.xda-developers.com/mi-m...-root-t3435594

Esto yo no lo he probado porque llevo en los dos móviles la rom the Ángels & Demons que va de lujo y tiene dolby atmos ....3Minit para los iconos de batería....y una aplicación propia de los desarrolladores donde puedes modificar cosas del móvil y descargar temas desarrollados por el equipo de A&D.
Saludos
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 19/11/16, 18:13:46
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hard Hustling Ver Mensaje
Alguien con la ROM global sin flasheo para el de 3/64?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hola,
¿Buscas a alguien con un móvil Virgen?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/11/16, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
Joe a secas Joe a secas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
La clave es la que usas para entrar en la cuenta. Es decir entras en tu cuenta xiaomi con tu email y una clave. Es esa misma ckave que necesitas?
Si, efectivamente..
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 19/11/16, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Ufff menos mal esa la tengo controlada

Gracias
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 19/11/16, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
Joe a secas Joe a secas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Vodafone
Bueno a lo ke íbamos... Nunca había flaseado un móvil desde los tiempos de Nokia.. con este tutorial fue bastante fácil la verdad...

No obstante hay algunas cosas ke hay ke comentar...

1º.- El LED rojo del Mi Max, NO se enciende ni parpadea.
2º.- Al conectar el Mi Max al PC vía cable USB, se pone en modo CARGA lógicamente... al pulsar sobre la notificación de carga, hay ke pulsar sobre la ultima opción y NO como transferencia de archivos ke seria lo mas lógico... de lo contrario detecta el móvil, SI pero como unidad lógica y no como nos interesa.

Este es el modo correcto:



Si omitimos esto y seguimos adelante, nos dará error de "unautoriced" en la ventana de comandos... (tengo captura)
Al usar la opción de transferir fotos, todo funciona correctamente... (debe ser error de traducción o algo..)

.- Por ultimo advertir también al inicio, de que se nos pedirá la clave de activación de la cuenta de Xiomi.. o Google si tenemos activada la función de perdida o robo.. si no la tenemos o se olvido, el teléfono permanecerá bloqueado e inservible..

Si no lo tenemos claro esto, lo mejor es desactivar la función de perdida o robo, akí:
Ajustes / Ajustes adicionales / Privacidad /Administrador de dispositivos



Esto es en Google, en la cuenta de Xiaomi no se como se desactiva esto..

Ok, gracias a sera44 por el tutorial ke esta muy bien estructurado..!!

Saludos.

PD.- serra44 te dejo un zip con las capturas de pantalla de la ROM del MI Max por si las quieres incorporar en lugar de las ke hay ke corresponden a otra rom. después si quieres puedo borrar este post.

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Descompresion-7zip.zip (513.4 KB, 14 visitas)

Última edición por Joe a secas Día 19/11/16 a las 22:52:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 19/11/16, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
@Joe a secas muchas gracias por tu comentario.
Mañana intentaré echarle un ojo y modificar.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 20/11/16, 02:34:09
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@sera44

Adherimos

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 20/11/16, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos los que habeis participado y a Gasolution porque este Post haya conseguido chincheta
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 20/11/16, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola atascado estoy

me sale esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 002.jpg (83.3 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 20/11/16, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
help me palabrita de niño jesus que he seguido paso a paso
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 20/11/16, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
help me palabrita de niño jesus que he seguido paso a paso
Continua
SIGUE
haz el paso de la ventana de comandos
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 20/11/16, 14:35:09
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
La clave es la que usas para entrar en la cuenta. Es decir entras en tu cuenta xiaomi con tu email y una clave. Es esa misma ckave que necesitas?
Pues yo porsica, he apuntado un número que antes no salía, me refiero si vas a configuración/cuentas/ Mi cuenta, verás que incluso antes de entrar hay un número a la derecha, en mi caso de 10 dígitos. Luego entras en MI cuenta y sale un avatar vacío con el mismo numero. Creo que es número de usuario al salir junto al avatar vacío, es decir que en vez de darte un nombre de usuario o nick, parece que te asigna un número. Cosas de chinos. El caso es que me he apuntado el número junto a la contraseña que puse al darme de alta en la cuenta Mi.

 Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Hola....claro que puedes flasear el Twrp por Edl....yo lo he hecho....Como dije en la página anterior....luego arrancas con Vol+ y power y entras en el Twrp y flasear la rom en .zip que quieras y el Supersu
Para no perder el Twrp al actualizar la rom oficial.....aquí te dicen lo que tienes que hacer.....es lo que está en azul..
http://forum.xda-developers.com/mi-m...-root-t3435594

Esto yo no lo he probado porque llevo en los dos móviles la rom the Ángels & Demons que va de lujo y tiene dolby atmos ....3Minit para los iconos de batería....y una aplicación propia de los desarrolladores donde puedes modificar cosas del móvil y descargar temas desarrollados por el equipo de A&D.
Saludos
Noo, si me gusta esa rom. Hasta he pensado en pasar por ella, al menos para dejar metido el Twrp y luego decidir si me quedo o me las piro. La tom tiene todo lo que me interesa y probablemente mas, lo que me tira para atrás es que parece que el team la ha dejado de lado. Según lo leido, sacó hasta la versión 4, que tenía algún problemilla, pero la que parece ir bien, es la V3, la cual, para llegar a ella, hay que flashear la V1 por MiFlash, y luego meterle la 3 ya desde el TWRP. Lo que me pregunto es si valen los temas normales de Miui, o tengo que acucharar con ese tema que se ve tan recargado. Eso me tira para atras. Además que tendría que mirar al final donde encontrar la V3, que creo que en el primer post, dejaron la 4, que como dije, da problemillas y no se si está la 3 a mano. Tendré que mirar a ver si dentro del hilo alguien pone un enlace a ella.

Lástima, parecía ideal, además parecía que el team publicaba las versiones actualizables por ota, lo cual es una pasada. Pero al abandonar el proyecto, además haciéndolo con una versión con errores no corregidos... me da algo meterla. De ahí que no sepa si la dejaré o me limitaré a usarla para el Twrp y el roteo sin tener que abrir el bootloader.


 Cita: Originalmente Escrito por Joe a secas Ver Mensaje
1º.- El LED rojo del Mi Max, NO se enciende ni parpadea.
2º.- Al conectar el Mi Max al PC vía cable USB, se pone en modo CARGA lógicamente... al pulsar sobre la notificación de carga, hay ke pulsar sobre la ultima opción y NO como transferencia de archivos ke seria lo mas lógico... de lo contrario detecta el móvil, SI pero como unidad lógica y no como nos interesa.

.../...

Si omitimos esto y seguimos adelante, nos dará error de "unautoriced" en la ventana de comandos... (tengo captura)
Al usar la opción de transferir fotos, todo funciona correctamente... (debe ser error de traducción o algo..)

.- Por ultimo advertir también al inicio, de que se nos pedirá la clave de activación de la cuenta de Xiomi.. o Google si tenemos activada la función de perdida o robo.. si no la tenemos o se olvido, el teléfono permanecerá bloqueado e inservible..
Bueno, yo no recuerdo haber tenido esos problemas, aparte del led rojo. Bueno es hacer un inciso para advertirlo en el tutorial. Algo que din distraer mucho, ya que parece no haber sido un problema general, advierta de que puede ocurrir.

Lo que si quiero dejar claro es que cuando te refieres con el "si no la tenemos o se olvidó" te refieres a la clave, no a la cuenta. cuando lo leí por primera vez me quedé con la sensación de que querías decir que si no tenías la cuenta, se te bloqueaba el teléfono, cuando lo cierto es que sin cuenta el teléfono no se bloquea. Solo se bloquea si abres la cuenta, olvidas la clave y luego quieres flashear, vamos!!

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Hola atascado estoy
Pues yo veo que vas bien. ¿Que windows tienes? Eso mismo ma salía a mi, seguí adelante y pude hacerlo. Yo con W10 PRO de 64 bits. ¿que paso es el que no te deja hacer?

Edito. Veo que ya te lo ha dicho Sera. Sigue para adelante. No estás atascado, solo que te has parado por que tu captura no es idéntica a la del tutorial. Pero parece que ya tienes el driver instalado. Sigue adelante, donde te paraste.

Última edición por Güilson Día 20/11/16 a las 14:41:24.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 20/11/16, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Pues yo porsica, he apuntado un número que antes no salía, me refiero si vas a configuración/cuentas/ Mi cuenta, verás que incluso antes de entrar hay un número a la derecha, en mi caso de 10 dígitos. Luego entras en MI cuenta y sale un avatar vacío con el mismo numero. Creo que es número de usuario al salir junto al avatar vacío, es decir que en vez de darte un nombre de usuario o nick, parece que te asigna un número. Cosas de chinos. El caso es que me he apuntado el número junto a la contraseña que puse al darme de alta en la cuenta Mi.



Noo, si me gusta esa rom. Hasta he pensado en pasar por ella, al menos para dejar metido el Twrp y luego decidir si me quedo o me las piro. La tom tiene todo lo que me interesa y probablemente mas, lo que me tira para atrás es que parece que el team la ha dejado de lado. Según lo leido, sacó hasta la versión 4, que tenía algún problemilla, pero la que parece ir bien, es la V3, la cual, para llegar a ella, hay que flashear la V1 por MiFlash, y luego meterle la 3 ya desde el TWRP. Lo que me pregunto es si valen los temas normales de Miui, o tengo que acucharar con ese tema que se ve tan recargado. Eso me tira para atras. Además que tendría que mirar al final donde encontrar la V3, que creo que en el primer post, dejaron la 4, que como dije, da problemillas y no se si está la 3 a mano. Tendré que mirar a ver si dentro del hilo alguien pone un enlace a ella.

Lástima, parecía ideal, además parecía que el team publicaba las versiones actualizables por ota, lo cual es una pasada. Pero al abandonar el proyecto, además haciéndolo con una versión con errores no corregidos... me da algo meterla. De ahí que no sepa si la dejaré o me limitaré a usarla para el Twrp y el roteo sin tener que abrir el bootloader.




Bueno, yo no recuerdo haber tenido esos problemas, aparte del led rojo. Bueno es hacer un inciso para advertirlo en el tutorial. Algo que din distraer mucho, ya que parece no haber sido un problema general, advierta de que puede ocurrir.

Lo que si quiero dejar claro es que cuando te refieres con el "si no la tenemos o se olvidó" te refieres a la clave, no a la cuenta. cuando lo leí por primera vez me quedé con la sensación de que querías decir que si no tenías la cuenta, se te bloqueaba el teléfono, cuando lo cierto es que sin cuenta el teléfono no se bloquea. Solo se bloquea si abres la cuenta, olvidas la clave y luego quieres flashear, vamos!!



Pues yo veo que vas bien. ¿Que windows tienes? Eso mismo ma salía a mi, seguí adelante y pude hacerlo. Yo con W10 PRO de 64 bits. ¿que paso es el que no te deja hacer?

Edito. Veo que ya te lo ha dicho Sera. Sigue para adelante. No estás atascado, solo que te has parado por que tu captura no es idéntica a la del tutorial. Pero parece que ya tienes el driver instalado. Sigue adelante, donde te paraste.
Buenas @Güilson aquí tienes el enlace de la v3 que es la que no presenta el problema del vídeo http://www.htcmania.com/showthread.p...186515&page=30

Sobre el asunto que te inquieta de al app temas.....funciona normal....tienes tu app oficial de Xiaomi de los temas....Como en cualquier otra rom.
Los temas personalizados van por otro lado....no pierdes nada.....lo cierto es que ganas los temas que ellos desarrollan...
Luego sobre lo del soporte.....esta gente está desarrollando una nueva versión y de momento no han dicho que no vaya a salir para el MiMax....tienes un vídeo en el post de la rom donde muestran el trabajo en un Mi5, pero han dicho que publicarán la lista de dispositivos compatibles.
La verdad que a nosotros nos va bien la v4 quitando el tema del video...que en mi caso pues si necesito grabar....reinicio y punto....no he querido pasar a la v3 de nuevo porque yo lo que uso son las fotos y esas, van bien.
Yo lo que le veo Guay es lo de tener ya el Twrp y olvidarse del bootloader.....
Si le flaseas solo Twrp por Edl ,te quedas sin rom (COMPROBABO) y tienes que instalar una....aquí ya eliges cual te gusta.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 22:28:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /