Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/01/17, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por arcibustre Ver Mensaje
Tiene todo como estaba con la anterior rom que era la 8.1.3.0 y me funcionaba perfectamente, acabo de desmarcar en ajustes la opción de "guardar en la tarjeta sd" y ahora sí que funciona pero no quisiera que se llenara la memoria interna, antes las guardaba en la sd sin problemas...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
bueno. yo guardo directamente en la memoria interna ya que aún no le he puesto sd, puede ser que sea la rom, no lo sé, también te puedo decir que no todas las tarjetas soportan la grabación y tal por el tema de la velocidad del consumo de megas por segundo.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 12/01/17, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada - Cádiz
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
Buenas shurs! Yo tengo un problemilla desde que lo compré que me trae de cabeza.
Por las noches suelo ponerme iVoox y a la media hora se me cierra la aplicación. En los ajustes puse que el WiFi estuviera siempre encendido, que la aplicación pudiera ejecutarse en segundo plano y que MIUI no optimizara el rendimiento.
No se me ocurre nada más. ¿Alguna solución?

Gracias!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 12/01/17, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
Buenas shurs! Yo tengo un problemilla desde que lo compré que me trae de cabeza.
Por las noches suelo ponerme iVoox y a la media hora se me cierra la aplicación. En los ajustes puse que el WiFi estuviera siempre encendido, que la aplicación pudiera ejecutarse en segundo plano y que MIUI no optimizara el rendimiento.
No se me ocurre nada más. ¿Alguna solución?

Gracias!
Has mirado la calidad de señal wifi que te llega ? En seguridad abajo sale comprobar la red ,te puede pasar como a mi que estando cerca del router tengo muy poca tasa de descarga ,no encontrado solución fija ,en la red hay varias posibles soluciones .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 12/01/17, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Al sur, muy muy abajo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Hola. A ver si alguien me pudiera ayudar. Desde ayer por la tarde tengo un problema con la cámara, bueno, más bien con la aplicación "cámara". Os cuento, cada vez que le doy al icono de la aplicación para hacer una foto o video me sale un mensaje diciendo que la aplicación Cámara se ha detenido y lógicamente no puedo hacer fotos. Lo más curioso es que en la pantalla de bloqueo uno de los accesos directos que tengo es a la cámara, y si accedo a ella desde esa pantalla si que se me abre la cámara normalmente y puedo hacerlas. También tengo activado lo de que con la doble pulsación en volumen abajo se abra estando la pantalla apagada y ahí también me deja. Lo que no me funciona es lanzar la cámara desde su icono en el escritorio.
En fin, de lo más raro, creo yo. No tengo instalada ninguna otra aplicación de cámara ni he puesto nada nuevo. Mi modelo es el 3/32 y llevo la global beta 6.12.22. He apagado y encendido varias veces y nada. Me gustaría no tener que llegar a restaurar a valores de fábrica por no tener que andar instalando y configurando todo de nuevo. Si alguien sabe algo estaría muy agradecida.
Saludos.
Pues estoy muy contenta porque se me ha arreglado. No sé porqué me falló y no tengo ni idea de cómo se ha solucionado. He revisado un montón de permisos y borrado caché pero no funcionaba, y de pronto ya sí. Misterios de la técnica

Última edición por kititamori Día 12/01/17 a las 18:49:07. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 12/01/17, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada - Cádiz
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsobob Ver Mensaje
Has mirado la calidad de señal wifi que te llega ? En seguridad abajo sale comprobar la red ,te puede pasar como a mi que estando cerca del router tengo muy poca tasa de descarga ,no encontrado solución fija ,en la red hay varias posibles soluciones .
Pues me ha pasado en dos casas ya. He comprobado la conexión según indicas y pone que es correcta, así que ni idea. Es la única pega que le pongo al bicho ahora mismo...
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 12/01/17, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
Pues me ha pasado en dos casas ya. He comprobado la conexión según indicas y pone que es correcta, así que ni idea. Es la única pega que le pongo al bicho ahora mismo...
A mi me sube y baja la velocidad a 0 .
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 12/01/17, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
Linfomano Linfomano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

No sé si ya se ha comentado, pero tengo el Max desde hace 2 días y hoy he descubierto que no me deja instalar Amazon , me dice q es incompatible. Ayuda por favor

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 13/01/17, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Linfomano Ver Mensaje
No sé si ya se ha comentado, pero tengo el Max desde hace 2 días y hoy he descubierto que no me deja instalar Amazon , me dice q es incompatible. Ayuda por favor

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es porque el playstore reconoce el dispositivo como tablet y por eso no lo instala, ya que creo que la app de amazon no esta diseñada para tablets creo.. Cosa que no entiendo, es algo que deberían arreglar ya, al parecer con este max hay algunas apps con el mismo problema, pero se que hay alguna forma de tocar algo en las opciones para "engañar" al playstore y que lo reconozca como smartphone, pero no me acuerdo donde estaba el tutorial, pero en el hilo del max seguro que andará y si no que algun compañero que este puesto en el tema te ayudara mejor.
Saludos!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 13/01/17, 06:57:12
Array

[xs_avatar]
arcibustre arcibustre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC One s
Tu operador: Movistar
Yo tenía ese problema y conseguí instalar la app de Amazon desde aptoide, desde el playstore me fué imposible.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 13/01/17, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Linfomano Ver Mensaje
No sé si ya se ha comentado, pero tengo el Max desde hace 2 días y hoy he descubierto que no me deja instalar Amazon , me dice q es incompatible. Ayuda por favor

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Bajala de la web de Amazon, es más seguro.
Tengo la app de compras y prime vídeo y funcionan perfectamente.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/01/17, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Hola, tengo un problema. He apagado el Max, he sacado la bandeja para colocarle una microsd, y al volver al encenderlo, me sale una pantalla negra y pone "para iniciar tu dispositivo android, introduce tu contraseña". No funciona la contraseña de google, ni la de miui, ni la pegatina MEID de la caja que he leído por google... ¿Cómo se soluciona? Tengo el móvil desde hace 8 días, comprado en iBuygou.com con la conjunta.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 14/01/17, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
chaumat chaumat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: aielo de malferit
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Hola, tengo un problema. He apagado el Max, he sacado la bandeja para colocarle una microsd, y al volver al encenderlo, me sale una pantalla negra y pone "para iniciar tu dispositivo android, introduce tu contraseña". No funciona la contraseña de google, ni la de miui, ni la pegatina MEID de la caja que he leído por google... ¿Cómo se soluciona? Tengo el móvil desde hace 8 días, comprado en iBuygou.com con la conjunta.
Si no puedes recuperarlo solo se puede hacer mediante una box

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 14/01/17, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chaumat Ver Mensaje
Si no puedes recuperarlo solo se puede hacer mediante una box

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No se que es una box, pero el problema se solucionó al poco rato. Simplemente me pidió que apagara el móvil y lo reiniciara para desbloquearlo, y listo. Por lo que he investigado eso tiene que ver con Google, no con Miui ni Xiaomi, y puede aparecer cuando Google detecte algo inusual en tu cuenta (inicios de sesión en varios dispositivos en poco tiempo, o cosas así).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario:
  #134  
Viejo 15/01/17, 06:59:18
Array

[xs_avatar]
godiar godiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Sombra en pantalla al arrastrar el dedo

Buenas soy nuevo con el mi max, he observado que en algunas ocasiones al arrastrar el dedo desde el borde hacia el centro de la pantalla se desliza como una sombra gris, es normal? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 17/01/17, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por godiar Ver Mensaje
Buenas soy nuevo con el mi max, he observado que en algunas ocasiones al arrastrar el dedo desde el borde hacia el centro de la pantalla se desliza como una sombra gris, es normal? Muchas gracias
Si, es normal, en todos los móviles que he tenido me lo hace XD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 22/01/17, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
Rillu Rillu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
Hola, aqui otro novato con em Mi max, lo tengo desde hace un par de dias, hoy veo que tiene señal de datos, pero no puedo acceder a internet ni a nada que enecesite datos. Por wifi funciona bien. No he tocado el modo avión (he visto que hay gente con problemas con el modo avión...) y también he desconectado el ahorro de energia pero nada.
Se os ocurre algo? Muchas gracias

Solucionado, con pepephone hay que configurar manualmente la red.

Última edición por Rillu Día 22/01/17 a las 20:40:32.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 22/01/17, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
manicama manicama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Lima
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Buenas tardes,
Estimados tengo problemas con el slot 2 de mi xiaomi mi max, no reconoce la rom, he probado de todo, la he reseteado de fabrica he cambiado de sim pero nada de nada, por favor si alguien tiene alguna solucion se lo agradecere
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 28/01/17, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 221

No existe la opción de configurar la huella dactilar

Hola, tengo un mi max de 64 gb que funciona de maravilla, y un compi del trabajo me trajo uno de 32gb diciendo que no encuentra la opción para la huella dactilar. Y es verdad, en bloqueo de pantalla solo puede escoger entre patrón, PIN y contraseña. Me lo traje a casa pensando que la rom no sea oficial y me descargue la última de la página oficial (MIUI Global 8.1 Estable 8.1.6.0(MBCMIDI) y la instalé, y ¡oh, sopresa! sigue sin aparecer, me descargue la anterior por si ocurría el milagro (V8.1.4.0.MBCMID) y nada, lo deje actualizar con OTA, quien sabe igual los planetas están alineados, tampoco.
¿Alguna idea?
Estoy descargando la 8.1.2.0 y he sacrificado un par de gallinas a los dioses por probar...

Última edición por calibanes Día 01/02/17 a las 08:10:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 29/01/17, 07:13:40
Array

[xs_avatar]
papayakiller papayakiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calibanes Ver Mensaje
Hola, tengo un mi max de 64 gb que funciona de maravilla, y un compi del trabajo me trajo uno de 32gb diciendo que no encuentra la opción para la huella dactilar. Mientras sonría por dentro sin que se me notara se lo pedí y es verdad, bloqueo de pantalla solo puede escoger entre patrón, PIN y contraseña. Me lo traje a casa pensando que la rom no sea oficial y me descargue la última de la página oficial (MIUI Global 8.1 Estable 8.1.6.0(MBCMIDI) y la instalé, y ¡oh, sopresa! sigue sin aparecer, me descargue la anterior por si ocurría el milagro (V8.1.4.0.MBCMID) y nada, lo deje actualizar con OTA, quien sabe igual los planetas están alineados, tampoco.
¿Alguna idea?
Estoy descargando la 8.1.2.0 y he sacrificado un par de gallinas a los dioses por probar...
mhm,tal vez tiene malo el sensor de huellas,anda a "about phone" y teclea varias veces en donde dice kernel,se te abrira el cit para ver todo lo del télefono,luego anda a fingerprint test y cuentanos que te sale.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papayakiller su comentario:


  #140  
Viejo 30/01/17, 08:05:48
Array

[xs_avatar]
calibanes calibanes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 221

Da como resultado "failed". Mal asunto supongo.
Gracias.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 03:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /