Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 13/04/14, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
me sorprende verte en el lado del mainstreaming ... tus razones tendrás, seguro, pero yo no haría ese cambio de móvil nunca, el red rice es un gran móvil y no tiene fullhd ...

lo que dices del gps de mediatek efectivamente está más que superado desde finales del 2012, todos los socs que han sacado desde entonces tienen un buen gps, estos últimos octa core ni siquiera tienes que activar el epo y agps porque ya lo traen activado de hecho su configuración ha desaparecido del menú de android, sólo puedes acceder a través del menú ingeniero
Con lo que saqué vendiendo el Red Rice el SGS4+ me salió por 150 euros. A cambio tengo más pantalla y más resolución con el mismo tamaño y menos peso, el doble de RAM, el cuádruple de memoria interna, más potencia de proceso (esto es lo de menos), mejor cámara, más sensores, NFC, LTE y carga inalámbrica. Creo que las ventajas compensan la diferencia de precio

Eso no quita que el Red Rice es una fantástica opción, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta. De hecho, tanto es así que compré varios Red Rice a familiares míos. Simplemente, me apeteció darme un capricho, hacía mucho tiempo que no tenía un smartphone de alta gama (diría que el último fue el HTC Touch Cruise) 😊

Saludos
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 13/04/14, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Con lo que saqué vendiendo el Red Rice el SGS4+ me salió por 150 euros. A cambio tengo más pantalla y más resolución con el mismo tamaño y menos peso, el doble de RAM, el cuádruple de memoria interna, más potencia de proceso (esto es lo de menos), mejor cámara, más sensores, NFC, LTE y carga inalámbrica. Creo que las ventajas compensan la diferencia de precio

Eso no quita que el Red Rice es una fantástica opción, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta. De hecho, tanto es así que compré varios Red Rice a familiares míos. Simplemente, me apeteció darme un capricho, hacía mucho tiempo que no tenía un smartphone de alta gama (diría que el último fue el HTC Touch Cruise) 😊

Saludos
está bien probar un móvil de los normales para poder comparar mejor, aún así la mayor resolución ya hemos debatido un montón sobre lo absurdo que es en pantallas tan pequeñas, el doble de ram con fullhd es más una necesidad que un lujo, sobre los sensores y extras no tengo nada que decir, y en cuanto a la cámara del rr pensaba que era una de las que mejor soportaban la comparación con las "primeras marcas"
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 20/08/14, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
ivanfernandez14 ivanfernandez14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granollers
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO
Tu operador: Pepephone
Vale ELsita, veo que manejas bien el tema de Mediatek y me puedes ayudar.

Me quiero cambiar de terminal pero dudo entre snapdragon 800 (quad a 2.3 ghz, bateria de 3000mAh) o MTK6592 (octa a 2GhZ y bateria de 2500mAh), ambos pantalla FHD.

Cuál escogerías y porqué?

Muchas gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 20/08/14, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ivanfernandez14 Ver Mensaje
Vale ELsita, veo que manejas bien el tema de Mediatek y me puedes ayudar.

Me quiero cambiar de terminal pero dudo entre snapdragon 800 (quad a 2.3 ghz, bateria de 3000mAh) o MTK6592 (octa a 2GhZ y bateria de 2500mAh), ambos pantalla FHD.

Cuál escogerías y porqué?

Muchas gracias y un saludo!!
Por batería, y desarrollo, verte a por el modelo snapdrasgon.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 20/08/14, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

El snapdragon de cabeza. Más batería y mayor potencia.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 20/08/14, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ivanfernandez14 Ver Mensaje
Vale ELsita, veo que manejas bien el tema de Mediatek y me puedes ayudar.

Me quiero cambiar de terminal pero dudo entre snapdragon 800 (quad a 2.3 ghz, bateria de 3000mAh) o MTK6592 (octa a 2GhZ y bateria de 2500mAh), ambos pantalla FHD.

Cuál escogerías y porqué?

Muchas gracias y un saludo!!
Espero que no te lo tomes a mal, pero creo que tu consulta no tiene ningún sentido.

Es como si preguntas si escogeríamos un motor gasolina de 150 CV con cambio de 5 marchas o bien un motor diésel de 100 CV con cambio de 6 marchas... Hombre, pues la respuesta es que depende de cómo sea el resto del vehículo en el que vayan ese motor y ese cambio, y el uso que pretenda darse a ese vehículo, ¿no crees? ¿O acaso cuando vas a comprar un coche eliges el motor y luego empiezas a mirar el resto de características?

Con los smartphones sucede lo mismo: el procesador es una parte muy importante del terminal, pero no lo es todo, y salvo que tengas unas necesidades de uso muy concretas resulta absurdo que tomes el procesador como único criterio para decidir entre dos modelos. Por lo tanto, mi consejo es que no te obsesiones con la marca/modelo de procesador, pienses bien cuáles son tus necesidades de uso y valores el smartphone en conjunto.

Por cierto, tanto el Mediatek MT6592 como el Qualcomm Snapdragon 800 ofrecen potencia de sobra para el 99,9% de usuarios, otra cosa distinta es que para algunos foreros lo más importante sea poder presumir de las puntuaciones que obtienen en los benchmarks, en cuyo caso obviamente el Snapdragon 800 sale ganando

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 20/08/14, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Espero que no te lo tomes a mal, pero creo que tu consulta no tiene ningún sentido.

Es como si preguntas si escogeríamos un motor gasolina de 150 CV con cambio de 5 marchas o bien un motor diésel de 100 CV con cambio de 6 marchas... Hombre, pues la respuesta es que depende de cómo sea el resto del vehículo en el que vayan ese motor y ese cambio, y el uso que pretenda darse a ese vehículo, ¿no crees? ¿O acaso cuando vas a comprar un coche eliges el motor y luego empiezas a mirar el resto de características?

Con los smartphones sucede lo mismo: el procesador es una parte muy importante del terminal, pero no lo es todo, y salvo que tengas unas necesidades de uso muy concretas resulta absurdo que tomes el procesador como único criterio para decidir entre dos modelos. Por lo tanto, mi consejo es que no te obsesiones con la marca/modelo de procesador, pienses bien cuáles son tus necesidades de uso y valores el smartphone en conjunto.

Por cierto, tanto el Mediatek MT6592 como el Qualcomm Snapdragon 800 ofrecen potencia de sobra para el 99,9% de usuarios, otra cosa distinta es que para algunos foreros lo más importante sea poder presumir de las puntuaciones que obtienen en los benchmarks, en cuyo caso obviamente el Snapdragon 800 sale ganando

Saludos
La cosa es que el snapdragon tiene 500 mah más de batería, y parece que no, pero esos 500 mah dan unas horicas más de autonomia.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 20/08/14, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
Si no trasteas con el movil y quieres algo barato mediatek, pero si quieres calidad y desarrollo qualcomm sin duda y de intel no puedo opinar. Los que mejor aguantan flasheos sin duda los qualcomm, porque mi antigua htc desire la flashee como mínimo 60 veces y seguía funcionando como el primer día, mi actual htc desire x igual, con 30 flasheos ahora funciona mejor que el primer día, el Inew V3 de mi padre con dos flasheos empezó a tener mucha inestabilidad y lag. Vamos, que si yo tuviera que elegir snapdragon 600 sin duda.

P.D:No lleneis de basura este tema, porque está para contestar cual soc parece mejor, no para discutir, si quereis discutir cread otro tema o discutid por privado, no seais niños anda.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza

Última edición por arceoxis Día 20/08/14 a las 18:31:04.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 20/08/14, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo cogeria el SD600 si a ti te gusta el desarrollo, ya que con este siempre o casi siempre tendras mas desarrollo que con mediatek, a parte que es mas potente, pero si lo tuyo es que dure la bateria, ve a por el mediatek
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 20/08/14, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan_tdlk Ver Mensaje
Bueno, yo cogeria el SD600 si a ti te gusta el desarrollo, ya que con este siempre o casi siempre tendras mas desarrollo que con mediatek, a parte que es mas potente, pero si lo tuyo es que dure la bateria, ve a por el mediatek
Mediatek no es sinónimo de mejores consumos. De hecho, uno de los teléfonos mas actuales, con mejores consumos de batería, pasando de las 9 horas, esa el LG g2, con un sd800, y no hay mediatek que se le acerque en cuanto a consumos.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 20/08/14, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Pero creo que se refiere el que ha hecho la duda, es entre el xiaomi mi3 y el bq E5FHD, y entre esos 2, el xiaomi mi3 de cabeza. Mejor en todo lso aspectos, calidad, materiales, actualizaciones...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 20/08/14, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Pero creo que se refiere el que ha hecho la duda, es entre el xiaomi mi3 y el bq E5FHD, y entre esos 2, el xiaomi mi3 de cabeza. Mejor en todo lso aspectos, calidad, materiales, actualizaciones...
El mi3 no tiene sd600, sino 800....
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 21/08/14, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
La cosa es que el snapdragon tiene 500 mah más de batería, y parece que no, pero esos 500 mah dan unas horicas más de autonomia.
No necesariamente, depende de lo optimizado que esté el smartphone y del tipo de uso que hagas con él. De hecho es más bien al contrario, mi antiguo terminal con Mediatek MT6589T, pantalla de 4,7" y 2.000 mAh de batería aguantaba claramente más que mi actual Snapdragon 800, a pesar de que este último tiene mucha más batería (2.600 mAh) para un tamaño de pantalla poco más grande (5").

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Mediatek no es sinónimo de mejores consumos. De hecho, uno de los teléfonos mas actuales, con mejores consumos de batería, pasando de las 9 horas, esa el LG g2, con un sd800, y no hay mediatek que se le acerque en cuanto a consumos.
En parte tienes razón, depende de que SoC concreto hablemos (por ejemplo los antiguos Mediatek MT6577 con arquitectura Cortex A9 no eran especialmente eficientes), de lo optimizada que esté la ROM y del resto del hardware del smartphone (pantalla, conectividad 3G, etc.).

No obstante, no estoy de acuerdo con que no exista Mediatek que se acerque a los consumos del LG G2. Precisamente ese modelo tiene buena autonomía porque su batería es de gran capacidad (3.000 mAh), no porque su consumo sea especialmente bajo. Si no me crees mira el Xiaomi Redmi Note, que con su batería de 3.200 mAh a algunos foreros les ha llegado a durar más de 2 días de uso con más de 8 horas de pantalla encendida a pesar de su enorme tamaño de pantalla (5,5")

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 21/08/14, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
Yo en lo del consumo puedo dar fe, el Inew V3 de mi padre tenía el mt6582 1,3ghz, 1gb de ram y 1830 mAh de batería y haciendo llamadas y recibiendolas con las dos sims y al final del día la batería aún tenía el 10% y la rom no es que estuviera muy optimizada, tenía algunos bugs.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 21/08/14, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No necesariamente, depende de lo optimizado que esté el smartphone y del tipo de uso que hagas con él. De hecho es más bien al contrario, mi antiguo terminal con Mediatek MT6589T, pantalla de 4,7" y 2.000 mAh de batería aguantaba claramente más que mi actual Snapdragon 800, a pesar de que este último tiene mucha más batería (2.600 mAh) para un tamaño de pantalla poco más grande (5").


En parte tienes razón, depende de que SoC concreto hablemos (por ejemplo los antiguos Mediatek MT6577 con arquitectura Cortex A9 no eran especialmente eficientes), de lo optimizada que esté la ROM y del resto del hardware del smartphone (pantalla, conectividad 3G, etc.).

No obstante, no estoy de acuerdo con que no exista Mediatek que se acerque a los consumos del LG G2. Precisamente ese modelo tiene buena autonomía porque su batería es de gran capacidad (3.000 mAh), no porque su consumo sea especialmente bajo. Si no me crees mira el Xiaomi Redmi Note, que con su batería de 3.200 mAh a algunos foreros les ha llegado a durar más de 2 días de uso con más de 8 horas de pantalla encendida a pesar de su enorme tamaño de pantalla (5,5")

Saludos
Ya, pero seguramente el que lo ha puesto, por las características que ha dicho, ha comparado entre el bq e5FHD y el xiaomi mi3, y en optimización gana el xiaomi mi3, y por lo tanto le durará más la batería.

También, estamos comparando un otacore de 2ghz, y no un quadcore de 1.5 ghz, por lo tanto el consumo aumenta considerablemente, aunque sea mediatek.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 21/08/14, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Ya, pero seguramente el que lo ha puesto, por las características que ha dicho, ha comparado entre el bq e5FHD y el xiaomi mi3, y en optimización gana el xiaomi mi3, y por lo tanto le durará más la batería.

También, estamos comparando un otacore de 2ghz, y no un quadcore de 1.5 ghz, por lo tanto el consumo aumenta considerablemente, aunque sea mediatek.
Compi, el compañero pregunta por un SD600, cosa que el Mi3, monta un SD800, te lo comenté antes, así que imposible que esté hablando de un mi3. En tal caso, sería de un mi2s.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 21/08/14, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Ya, pero seguramente el que lo ha puesto, por las características que ha dicho, ha comparado entre el bq e5FHD y el xiaomi mi3, y en optimización gana el xiaomi mi3, y por lo tanto le durará más la batería.

También, estamos comparando un otacore de 2ghz, y no un quadcore de 1.5 ghz, por lo tanto el consumo aumenta considerablemente, aunque sea mediatek.
Es posible que se trate de los modelos que dices, pero no tiene por qué, hay otros smartphones que tienen esas mismas características...

Tampoco es cierto que un Mediatek MT6592 (octacore) deba consumir necesariamente más que un MT6589T (quadcore). La gracia de las CPU multinúcleo es precisamente que los distintos núcleos se activan o desactivan en función de la carga de procesamiento, permitiendo distribuir recursos de la manera más eficiente posible. Es curioso, los detractores de los octacore alegan que la inmensa mayoría de aplicaciones no utilizan más de 4 núcleos, y tú sin embargo das a entender que un octacore consume más que un quadcore. ¿En qué quedamos, se utilizan los 8 núcleos o no?

Lo siento, pero te pongas como te pongas un Mediatek MT6592 consume menos energía que un Snapdragon 800, porque la arquitectura del primero (Cortex A7) es bastante más eficiente energéticamente que la del segundo (Krait 400, que se basa en Cortex A15). Y si no estás de acuerdo con este postulado te ruego que aportes alguna prueba que avale tu opinión, yo por mi parte te pongo un enlace a un artículo especializado que lo explica muy bien: http://www.anandtech.com/show/4991/a...ighend-devices

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 21/08/14, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es posible que se trate de los modelos que dices, pero no tiene por qué, hay otros smartphones que tienen esas mismas características...

Tampoco es cierto que un Mediatek MT6592 (octacore) deba consumir necesariamente más que un MT6589T (quadcore). La gracia de las CPU multinúcleo es precisamente que los distintos núcleos se activan o desactivan en función de la carga de procesamiento, permitiendo distribuir recursos de la manera más eficiente posible. Es curioso, los detractores de los octacore alegan que la inmensa mayoría de aplicaciones no utilizan más de 4 núcleos, y tú sin embargo das a entender que un octacore consume más que un quadcore. ¿En qué quedamos, se utilizan los 8 núcleos o no?

Lo siento, pero te pongas como te pongas un Mediatek MT6592 consume menos energía que un Snapdragon 800, porque la arquitectura del primero (Cortex A7) es bastante más eficiente energéticamente que la del segundo (Krait 400, que se basa en Cortex A15). Y si no estás de acuerdo con este postulado te ruego que aportes alguna prueba que avale tu opinión, yo por mi parte te pongo un enlace a un artículo especializado que lo explica muy bien: http://www.anandtech.com/show/4991/a...ighend-devices

Saludos
Si, eso esta más claro que el agua que el Cortex A7, consume en torno a 2 o 3 veces menos que el Cortex A15, en cambio en la potencia del A15 es inferior al doble de potencia que el Cortex A7.

http://www.eetimes.com/author.asp?se...doc_id=1318968




Respecto al otro dnfuentes, si te fijas dice un snapdragon 800 y no 600...

Vale ELsita, veo que manejas bien el tema de Mediatek y me puedes ayudar.

Me quiero cambiar de terminal pero dudo entre snapdragon 800 (quad a 2.3 ghz, bateria de 3000mAh) o MTK6592 (octa a 2GhZ y bateria de 2500mAh), ambos pantalla FHD.

Cuál escogerías y porqué?

Muchas gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danico9 su comentario:
  #139  
Viejo 21/08/14, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Respecto al otro dnfuentes, si te fijas dice un snapdragon 800 y no 600...
cierto, cosas del tapatalk modo oscuro.....
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 22/08/14, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Tampoco es cierto que un Mediatek MT6592 (octacore) deba consumir necesariamente más que un MT6589T (quadcore). La gracia de las CPU multinúcleo es precisamente que los distintos núcleos se activan o desactivan en función de la carga de procesamiento, permitiendo distribuir recursos de la manera más eficiente posible.
Saludos
Pues da la casualidad que tengo en este momento encima de mi mesa un MT6592 (Iocean G7) y un UMI Cross (MT6589T). Las características de ambos son prácticamente idénticas, quitando el procesador claro (pantalla de 6,44", la misma batería, etc) Y tengo que reafirmar lo que ya he dicho en algún otro post y tu comentas. El MT6592 consume bastante menos que el MT6589T. La duración de la batería es prácticamente el doble en las mismas condiciones de uso (ya que instalo siempre los mismos programas, hago el mismo uso, etc). De durar un dia el UMI a 2 y a veces casi 3 el Iocean.
También puede influir que el Iocean G7 tenga mejor optimización de la ROM, componentes, pero vamos, a mí me parece que Mediatek ha hecho un excelente trabajo con el MT6592 en relación consumo-potencia.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 19:18:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /