Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/02/20, 01:23:00
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Una preciosidad Joker

Me ha encantado!. Me gusta mucho más el diseño que el del Pixel 4 XL. Es muy compacto, precioso y delgado. Te enamoras nada ver su trasera, jajajaja! Creía que los marcos iban a ser más grandes Muy bonito tío y no pesa nada. Bonito al completo.

No me ha dado tiempo a probar mucho, lo acabo de desconectar del cargador ahora mismo al 100%. Lo noto igual que su hermano mayor. La sensación Píxel es la misma y la cámara una delicia. No me atrevía a jugármela comprando algo que no me llenáse en ése punto. La batería ya contaré, pero no me asusta, ya que se carga muy rápido y casi siempre lo uso sólo en casa

Tener un Píxel por éste precio y siendo gama alta, es un lujazo tío.

Gracias por la recomendación de los sabios como tú, Tito, Dani and company, jeje!. No necesito nada más.

Saludos
A disfrutarlo! A mi personalmente es el tamaño que más me gusta de un terminal.
Yo prefiero sacrificar batería solo por el hecho de tener el tamaño más compacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 15/02/20, 02:55:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Una preciosidad Joker

Me ha encantado!. Me gusta mucho más el diseño que el del Pixel 4 XL. Es muy compacto, precioso y delgado. Te enamoras nada ver su trasera, jajajaja! Creía que los marcos iban a ser más grandes Muy bonito tío y no pesa nada. Bonito al completo.

No me ha dado tiempo a probar mucho, lo acabo de desconectar del cargador ahora mismo al 100%. Lo noto igual que su hermano mayor. La sensación Píxel es la misma y la cámara una delicia. No me atrevía a jugármela comprando algo que no me llenáse en ése punto. La batería ya contaré, pero no me asusta, ya que se carga muy rápido y casi siempre lo uso sólo en casa

Tener un Píxel por éste precio y siendo gama alta, es un lujazo tío.

Gracias por la recomendación de los sabios como tú, Tito, Dani and company, jeje!. No necesito nada más.

Saludos
Me alegro de que te haya gustado, sin duda has hecho una buena compra, con un Pixel nunca te equivocas, tiene una cámara capaz de hacer fotos al nivel de los actuales, la pantalla y el sonido son excelentes, además de tener un Sd845 que rinde con todo lo que le eches.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /