Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/06/13, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
Rafa diseo Rafa diseo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung galaxy advance
Tu operador: Movistar
Una pregunta: ¿para intalar eta rom tengo que instalar desde la primer vercion hacía la última?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/06/13, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa diseo Ver Mensaje
Una pregunta: ¿para intalar eta rom tengo que instalar desde la primer vercion hacía la última?
No claro que no. Instala la última que es la mas estable.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 09/06/13, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara.MX
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa diseo Ver Mensaje
Una pregunta: ¿para intalar eta rom tengo que instalar desde la primer vercion hacía la última?
solo la ultima. Recuerda que es una BETA

 Cita: Originalmente Escrito por olivetti Ver Mensaje
No se cuanta mas fluidez puede tener realmente.. Yo tengo una ROM STOCK y realmente anda perfecta! No se traba, no tiene lag.. No se como podria funcionar mejor realmente.. No cambie el Kernel y la bateria me duro 23Hs.. Literales.. Con un uso optimo.. Sin juegos, pero hace 3 dias q tengo el telefono, se pueden imaginar q lo toqueteo todo el tiempo..

Saludos
??? no entiedo

*en cuestion de lag es algo que se viene agregando por las primeras versiones de JB que parece que no conoces como estubieron con sus "detallitos"
*en cuestiones de kernel pues realmente no puedes saber que tienen de diferencias entre el stock y un custom dado a que son milisegundos de lo que hablamos y la mayoria ni los notamos realmente, pero al ver el compilado del changelog de cocafe te das cuenta de lo que realmente han logrado hacer con el kernel y sus nuevos modulos
*sobre la bateria simplemente pues es totalmente nueva imagina las cargas a razon de un año o mas de varios de por aqui, a mi me duraba 6 horas cuando nuevo el GB en aquel entonces.

*pero en cuestion de PACMAN, no entiendo tu comentario, si quieres que te haga una comparativa entre JB stock y una custom rom?
- la respuesta sale sobrando, si te gusta el aspecto o rendimiento de stock pues sale sobrando cualquier comentario "evangelizador" (por asi llamarlo), dado a que estamos hablando de personalizacion del dispositivo
*pero si quieres comparar una version stock a "CyanogenMod" o variantes de "CM", pues te recomiendo leer un poco mas sobre el tema para estar en el mismo canal

suerte
__________________

Última edición por xessus Día 09/06/13 a las 17:48:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xessus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #124  
Viejo 09/06/13, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
Datico Datico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Kolbi ICE
buenas vengo a compartir mi problema por si a alguien mas le sucede y por si me pueden dar alguna solucion

hice lo siguiente que fue posteado en XDA en el tema de pacman rom para abilitar el almacenamiento masivo

Settings> storage >menu button > USB storage settings, there tick mass storage mode (third option)

antes de hacer eso la rom me funcionada bien, lo hice y todo normal use el telefono durante el dia y por la noche cuando conecte mi celular a la computadora, la pantalla se apago y no hizo nada mas, tuve que remover la bateria y encenderlo de nuevo, inicio y luego comenzo a calentarse hasta que se apago, hice todos los wipes, inicie de nuevo pero no pasaba de la pantalla de animacion, entonces aplique wipe system pero en modo twrp sigue calentando hasta que se apaga y no logre instalar otra rom y tampoco me da tiempo para instalar una stock rom por odin porque se calienta y se apaga

Ahora estoy sin celular xq la bateria supongo se descargo, xq cuando el problema empezo iba por un 50% y de tantas veces de reiniciar etc etc a de haberse descargado y con el celular no la puedo cargar xq sea con usb o cargador de pared cuando lo conecto no hace nada y apenas pongo la bateria empieza a calentar.

Comparto esto por si a alguien mas le llega a pasar, por si alguien me puede dar una solucion y lo mas importante y supongo que todos haran, es NO hacer lo que yo hice para evitar esto, pero bueno lo hice xq jamas pense que algo asi fuera a pasar y el telefono funciono hasta que lo conecte a la pc y empezo todo.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/06/13, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Datico Ver Mensaje
buenas vengo a compartir mi problema por si a alguien mas le sucede y por si me pueden dar alguna solucion

hice lo siguiente que fue posteado en XDA en el tema de pacman rom para abilitar el almacenamiento masivo

Settings> storage >menu button > USB storage settings, there tick mass storage mode (third option)

antes de hacer eso la rom me funcionada bien, lo hice y todo normal use el telefono durante el dia y por la noche cuando conecte mi celular a la computadora, la pantalla se apago y no hizo nada mas, tuve que remover la bateria y encenderlo de nuevo, inicio y luego comenzo a calentarse hasta que se apago, hice todos los wipes, inicie de nuevo pero no pasaba de la pantalla de animacion, entonces aplique wipe system pero en modo twrp sigue calentando hasta que se apaga y no logre instalar otra rom y tampoco me da tiempo para instalar una stock rom por odin porque se calienta y se apaga

Ahora estoy sin celular xq la bateria supongo se descargo, xq cuando el problema empezo iba por un 50% y de tantas veces de reiniciar etc etc a de haberse descargado y con el celular no la puedo cargar xq sea con usb o cargador de pared cuando lo conecto no hace nada y apenas pongo la bateria empieza a calentar.

Comparto esto por si a alguien mas le llega a pasar, por si alguien me puede dar una solucion y lo mas importante y supongo que todos haran, es NO hacer lo que yo hice para evitar esto, pero bueno lo hice xq jamas pense que algo asi fuera a pasar y el telefono funciono hasta que lo conecte a la pc y empezo todo.
Mira aber si tu bateria esta hinchada. Algo parecido me paso a mi. Solucion bateria nueva.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 09/06/13, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
Datico Datico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Mira aber si tu bateria esta hinchada. Algo parecido me paso a mi. Solucion bateria nueva.
No, esta normal bien planita yo se lo que es una bateria hinchada, anduve un nokia 5800 con una bateria q casi explotaba por un año.

Pero no, la bateria se ve bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 09/06/13, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Datico Ver Mensaje
No, esta normal bien planita yo se lo que es una bateria hinchada, anduve un nokia 5800 con una bateria q casi explotaba por un año.

Pero no, la bateria se ve bien
Revisala dia a dia empieza con esos sintomas que das y despues.. Empieza a engordar
__________________

Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/06/13, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
Datico Datico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Revisala dia a dia empieza con esos sintomas que das y despues.. Empieza a engordar
eso hare, primero tengo que ver como la cargo xq el celular no la carga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 11/06/13, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Datico Ver Mensaje
buenas vengo a compartir mi problema por si a alguien mas le sucede y por si me pueden dar alguna solucion

hice lo siguiente que fue posteado en XDA en el tema de pacman rom para abilitar el almacenamiento masivo

Settings> storage >menu button > USB storage settings, there tick mass storage mode (third option)

antes de hacer eso la rom me funcionada bien, lo hice y todo normal use el telefono durante el dia y por la noche cuando conecte mi celular a la computadora, la pantalla se apago y no hizo nada mas, tuve que remover la bateria y encenderlo de nuevo, inicio y luego comenzo a calentarse hasta que se apago, hice todos los wipes, inicie de nuevo pero no pasaba de la pantalla de animacion, entonces aplique wipe system pero en modo twrp sigue calentando hasta que se apaga y no logre instalar otra rom y tampoco me da tiempo para instalar una stock rom por odin porque se calienta y se apaga

Ahora estoy sin celular xq la bateria supongo se descargo, xq cuando el problema empezo iba por un 50% y de tantas veces de reiniciar etc etc a de haberse descargado y con el celular no la puedo cargar xq sea con usb o cargador de pared cuando lo conecto no hace nada y apenas pongo la bateria empieza a calentar.

Comparto esto por si a alguien mas le llega a pasar, por si alguien me puede dar una solucion y lo mas importante y supongo que todos haran, es NO hacer lo que yo hice para evitar esto, pero bueno lo hice xq jamas pense que algo asi fuera a pasar y el telefono funciono hasta que lo conecte a la pc y empezo todo.
amigo no debiste cambiar el kernel ya que CM no tiene TWRP y no es compatible con éste, le pusiste el CoCore 6.2 me imagino,ese es el problema, intenta por ODIN flashear de nuevo la ROM stock a ver si se pudiera... no soy muy experto en el tema ojala alguien te pueda ayudar mas que yo
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 11/06/13, 01:47:10
Array

[xs_avatar]
Datico Datico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por hermeshhn Ver Mensaje
amigo no debiste cambiar el kernel ya que CM no tiene TWRP y no es compatible con éste, le pusiste el CoCore 6.2 me imagino,ese es el problema, intenta por ODIN flashear de nuevo la ROM stock a ver si se pudiera... no soy muy experto en el tema ojala alguien te pueda ayudar mas que yo
Yo se muy bien que no es compatible, lo hice despues de que dio el problema para poder hacer wipe system y eliminar la rom xq pense q talvez la rom era el problema, pero no resulto, logre instalar la rom que tenia anteriormene a la PACMAN y que habia usado desde marzo pero el problema sigue. El telefono enciende pero inmediatamente comienza a calentarse hasta que se paga, inicia y dura unos segundos encendido pero luego se apaga.
Y no puedo flashear por Odin xq apenas le conecto el USB se apaga la pantalla y no responde a nada y se calienta, y tampoco carga la bateria. En estos momentos el telefono esta como lo tenia antes de instalar la PACMAN, pero sigue con el problema de calentamiento y supongo que a de ser problema del celular y no de la rom,kernel o firmware
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 11/06/13, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara.MX
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
offtopic: en vista de que no hay nada de miui y el desarrollo esta detenido en xda pues no hare ningun post sobre ello. me encontre con este video de miui 5

simplemente hermoso

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 11/06/13, 02:53:44
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xessus Ver Mensaje
offtopic: en vista de que no hay nada de miui y el desarrollo esta detenido en xda pues no hare ningun post sobre ello. me encontre con este video de miui 5

simplemente hermoso

Si que lo es. Probablemente mi proximo smartphone será un Xiaomi o uno que provenga de una buena compañia, que no te cobre 150 euros simplemente porque tiene el nombre de su empresa..

Gracias por el dato
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/06/13, 02:56:49
Array

[xs_avatar]
xessus xessus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guadalajara.MX
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
Si que lo es. Probablemente mi proximo smartphone será un Xiaomi o uno que provenga de una buena compañia, que no te cobre 150 euros simplemente porque tiene el nombre de su empresa..

Gracias por el dato
completamente de acuerdo

http://www.xatakandroid.com/moviles-...ta-en-sociedad

un poco mas del xiaomi phone
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 11/06/13, 04:15:23
Array

[xs_avatar]
xheon xheon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Grandioso sistema operativo, quizás lo porten a nuestro gsa en unos 5 años
__________________
Android 4 life!!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/06/13, 04:20:26
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xessus Ver Mensaje
completamente de acuerdo

http://www.xatakandroid.com/moviles-...ta-en-sociedad

un poco mas del xiaomi phone
Un poco mas de offtopic :

El Xiaomi Mi3 que se viene tan solo a 254 eurazos, se ve bastante prometedor.. Y sin contar que ha llegado a 84 mil puntos en Antutu.. madre mía. Sin duda que para el año que viene luego de darle caña a este Galaxy Adv, me voy a por un xiaomi
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 11/06/13, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
AndreeCard AndreeCard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo lo he probado pero nada más instalarlo el movil se me queda pillado..
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/06/13, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
De aquí a nada tenemos la siguiente beta.

Depende de los bugs, igual me animo.

Saludos
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 12/06/13, 01:41:30
Array

[xs_avatar]
AdvanceS03 AdvanceS03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Claro
Yo probe la beta 5 de la PACMAN y en este momento estoy probando la beta 9 de PA y las dos van muy bien. Muy pocos bugs.
Alguien sabe como puedo sacar la vibración de la barra de notificaciones ??
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 12/06/13, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Que bugs tiene?
Permite grabar vídeo?

Saludos
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 12/06/13, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
amgarcia amgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1 XT1097
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AdvanceS03 Ver Mensaje
Yo probe la beta 5 de la PACMAN y en este momento estoy probando la beta 9 de PA y las dos van muy bien. Muy pocos bugs.
Alguien sabe como puedo sacar la vibración de la barra de notificaciones ??
no se puede sacar. es un bug que no pueden solucionar segun el hilo en xda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 16:27:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /