ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/04/16, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lica789 Ver Mensaje


Tienes razón. Eso se debe a que el creador hizo un excelente trabajo y esta rom no posee fallos hasta el día de hoy.

También se debe a que Sony decidió no actualizar nuestro móvil a Android 6.0, quien sabe si en los próximos meses cambie de idea y nos de una actualización.
__________________
Si tienes información importante y/o interesante, no dudes en compartirla
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 13/04/16, 05:14:12
Array

[xs_avatar]
rodomaxi2 rodomaxi2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola gente, otra vez yo molestando je je. La rom me ha dado fallos de batería desde que la instale, y por ahora tengo dos opciones uñy quiero saber si las puedo lleva a cabo.

La primera es que quiero hacer wipe de todo desde TWRP incluyendo system, quiero saber si no habría ningún problema ya que es el único que me detiene.

Y la segunda opción es flashear una rom stock Pre-root y quisiera saber si alguien me puede ayudar con una y me de instrucciónes de como instalarla de manera limpia y después instalar esta rom.
Gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/04/16, 06:40:57
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rodomaxi2 Ver Mensaje
Hola gente, otra vez yo molestando je je. La rom me ha dado fallos de batería desde que la instale, y por ahora tengo dos opciones uñy quiero saber si las puedo lleva a cabo.

La primera es que quiero hacer wipe de todo desde TWRP incluyendo system, quiero saber si no habría ningún problema ya que es el único que me detiene.

Y la segunda opción es flashear una rom stock Pre-root y quisiera saber si alguien me puede ayudar con una y me de instrucciónes de como instalarla de manera limpia y después instalar esta rom.
Gracias por su ayuda


Yo no he tenido problemas con la bateria.

La instalación la hice sobre la rom stock Pre-root 236 Alemana que esta en Xda. Haciendo Reset de Fabrica, Wipe Cache y Wipe Dalvik/ART(cada vez que instalo una rom).

Por último te aconsejo que congeles y/o desinstales las apps que consideres innecesarias, pero antes has un Backup.
__________________
Si tienes información importante y/o interesante, no dudes en compartirla
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/04/16, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Le cambié la batería hace un mes y ya no tengo problemas de batería. Si tu z1c tiene más de año y medio, puede que tengas que cambiar la batería.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/04/16, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Recien instalado, una cosa que me ha chocado porque para mi era muy importante; no se pueden crear carpetas para las apps en el vox de aplicaciones?
También veo que ha desaparecido el menú especiffico que salía por la izquierda, una pena porque a mi me gustaba, me parecía muy comodo
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 17/04/16, 06:24:20
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por trilogias Ver Mensaje
Recien instalado, una cosa que me ha chocado porque para mi era muy importante; no se pueden crear carpetas para las apps en el vox de aplicaciones?
También veo que ha desaparecido el menú especiffico que salía por la izquierda, una pena porque a mi me gustaba, me parecía muy comodo


Las carpetas se pueden seguir creando, solo junta apps y se forma automaticamente una carpeta. En lo del menú tienes razón en que ha desaparecido
__________________
Si tienes información importante y/o interesante, no dudes en compartirla
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/04/16, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Hola, foreros, ayer me animé a instalar esta Rom, y en principio todo bien, pero a la hora de hacer el test de diagnóstico, me falla en el GPS, lo he intentado tanto desde la Rom como con el service test, pero nada, alguno sabe de qué puede ser, ¿cual podría ser la solución? Gracias
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 18/04/16, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por doriang63 Ver Mensaje
Hola, foreros, ayer me animé a instalar esta Rom, y en principio todo bien, pero a la hora de hacer el test de diagnóstico, me falla en el GPS, lo he intentado tanto desde la Rom como con el service test, pero nada, alguno sabe de qué puede ser, ¿cual podría ser la solución? Gracias


No he tenido ese fallo que comentas.

Te recomiendo instalar la version Pre-root stock 236 y luego instalar esta rom, siguiendo todos los pasos indicados
__________________
Si tienes información importante y/o interesante, no dudes en compartirla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 18/04/16, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
La rom la instalé desde la stock que tenía rooteada, haciendo factory reset, y los wipes, ¿igual debería flashearla de nuevo? ¿como debo hacerlo para que me salga una instalación limpia? Os agradezco los comentarios, como veis soy muy nuevo en esto del root y las roms
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/04/16, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
"Hola gente, otra vez yo molestando je je. La rom me ha dado fallos de batería desde que la instale, y por ahora tengo dos opciones uñy quiero saber si las puedo lleva a cabo.
La primera es que quiero hacer wipe de todo desde TWRP incluyendo system, quiero saber si no habría ningún problema ya que es el único que me detiene.
Y la segunda opción es flashear una rom stock Pre-root y quisiera saber si alguien me puede ayudar con una y me de instrucciónes de como instalarla de manera limpia y después instalar esta rom.
Gracias por su ayuda"


a mi me pasa igual que a tí, es el gps el que no me funciona, aunque google maps sí, pero al hacer los tests de servicio el gps no va, y quería hacer los mismo, pero no sé los pasos, si volver a flashear la misma rom, y cómo hacerlo para que quede una instalación limpia, porque imagino que si doy a restablecer datos de fábrica, volveré a la rom que instalé no a la de movistar ¿no?

Última edición por doriang63 Día 18/04/16 a las 19:27:24.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 18/04/16, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Bueno, parece que ya lo he solucionado, he instalado esta app
https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest
y al poco rato de tenerla funcionando y moviéndome por la casa ha respondido correctamente el GPS, ahora todo OK, pero sigo con la duda de si hago restablecimiento de fábrica con esta rom, que pasa ¿vuelvo a la rom de Movistar, perdiendo root, 4k y demás o a la extended battery?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 19/04/16, 02:42:01
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por doriang63 Ver Mensaje
Bueno, parece que ya lo he solucionado, he instalado esta app
https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest
y al poco rato de tenerla funcionando y moviéndome por la casa ha respondido correctamente el GPS, ahora todo OK, pero sigo con la duda de si hago restablecimiento de fábrica con esta rom, que pasa ¿vuelvo a la rom de Movistar, perdiendo root, 4k y demás o a la extended battery?

En mi caso, puedes perder otras cosas como los mod de sonido, el xposed y las apps y datos guardados, pero a mi siempre se me conserva el 4k
__________________
Si tienes información importante y/o interesante, no dudes en compartirla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 19/04/16, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oviseven666 Ver Mensaje
En mi caso, puedes perder otras cosas como los mod de sonido, el xposed y las apps y datos guardados, pero a mi siempre se me conserva el 4k
Entonces, si le diera a restablecer de fábrica, ¿volvería a la Rom de Movistar?, que era la que tenía yo antes,ahora lo tengo con la Mx, lo digo por si lo tuviera que reparar o vender.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 19/04/16, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Pues me acaba de saltar en el móvil una actualización de software, ahora me surge la duda, si actualizo, adios root, y rom o qué pasará, os recuerdo que tengo la Mx, no sé si os habrá pasado igual, el caso es que PC Companion me dice que el software está actualizado.
Bueno, le he dado a actualizar y es todo el software que había removido, amazon shoping, lifelog, lounge,ps video what's new y Lounge que de momento paso.
Por cierto he visto en XDA que ya hay una Rom para nuestro Z1 Compact basada en Marshmallow,

http://forum.xda-developers.com/sony...amami-t3325195

si alguien sabe algo o la ha instalado que nos informe, please

Última edición por doriang63 Día 19/04/16 a las 18:53:55.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 19/04/16, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por doriang63 Ver Mensaje
Pues me acaba de saltar en el móvil una actualización de software, ahora me surge la duda, si actualizo, adios root, y rom o qué pasará, os recuerdo que tengo la Mx, no sé si os habrá pasado igual, el caso es que PC Companion me dice que el software está actualizado.


Cuando tenía una versión anterior me sucedía lo mismo, intentaba actualizar, el archivo se descargaba, pero al final decía que no se pudo verificar el móvil o algo parecido, así que la actualización no se hacía.

Si se logra actualizar, puede que pierdas el root y que tengas problemas si tienes instalado Xposed
__________________
Si tienes información importante y/o interesante, no dudes en compartirla
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 22/04/16, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Bueno, sigo probando esta Rom, aunque no veo mejoras en la batería, que ya tiene casi dos años, la duda es que si quiero volver a dejarlo de fábrica, me vale con el pc companion, ¡y eso me lo dejaría como cuando lo compré? ¿o tengo que hacer algo distinto, usar el recovery o flashtool?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 22/04/16, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por doriang63 Ver Mensaje
Bueno, sigo probando esta Rom, aunque no veo mejoras en la batería, que ya tiene casi dos años, la duda es que si quiero volver a dejarlo de fábrica, me vale con el pc companion, ¡y eso me lo dejaría como cuando lo compré? ¿o tengo que hacer algo distinto, usar el recovery o flashtool?
Por pc Companion te lo deja tal y como te llego, sim root, sin mods y sin las apps que has instalado, sin datos y demás información.

Si tu móvil tiene casi dos años, no esperes lograr maravillas con esta rom, porque todo depende del uso que le hayas dado antes
__________________
Si tienes información importante y/o interesante, no dudes en compartirla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 23/05/16, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
tioteto tioteto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Uno más con esta ROM. He de decir que va bastante bien. Seguiré comentando cualquier incidente que observe, por si ayuda. Llevo varios días, ya he restaurado copias de aplicaciones (con TitaniumBackup), y la operativa es perfecta. Como cuando lo compré! También he instalado varios módulos Xpossed, y van de lujo!

Ahora una duda respecto al pack de aplicaciones que trae: ¿es recomendable mantener Su Speed Booster, con Clean Máster, y con Greenify? ¿No os parecen muy similares?

Creo que sólo sería necesario una aplicación que:
> Me permita seleccionar qué aplicaciones pueden despertar en segundo plano.
¿Alguna sugerencia que consuma poco?

Gracias!!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 24/05/16, 04:47:13
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tioteto Ver Mensaje
Uno más con esta ROM. He de decir que va bastante bien. Seguiré comentando cualquier incidente que observe, por si ayuda. Llevo varios días, ya he restaurado copias de aplicaciones (con TitaniumBackup), y la operativa es perfecta. Como cuando lo compré! También he instalado varios módulos Xpossed, y van de lujo!

Ahora una duda respecto al pack de aplicaciones que trae: ¿es recomendable mantener Su Speed Booster, con Clean Máster, y con Greenify? ¿No os parecen muy similares?

Creo que sólo sería necesario una aplicación que:
> Me permita seleccionar qué aplicaciones pueden despertar en segundo plano.
¿Alguna sugerencia que consuma poco?

Gracias!!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Yo desinstale las apps que mencionas anteriormente, ya que con Titanium Backup y Titanium Backup Pro congelo y/o elimino las apps que no utilizo o que me parecen innecesarias.

Con respecto a la app que buscas, desconozco si hay alguna que en realidad funcione eficazmente
__________________
Si tienes información importante y/o interesante, no dudes en compartirla
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 28/05/16, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
Sentonio64 Sentonio64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Z1 compact
Tu operador: Movistar
Buenos días. En primer lugar pedazo de ROM ,,,, quería hacer un par de preguntas; que aplicaciones puedo eliminar con titanium o cuáles no debo de eliminar???? Y en segundo lugar que debo de hacer para que en el teclado me aparezca el símbolo de micrófono y pueda hablar en vez de escribir.....graciad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 18:30:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /