ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/10/13, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nzn Ver Mensaje
Oh cielos ... otra vez a empezar! En fin... si no hay otra... ahora estoy con el venerable U8160 asimilaré esta derrota y mañana volveré al ataque. Muchas gracias por vuestra ayuda, es un lujazo.
¿Otra vez a empezar por qué? Si es pasar un zip de mierda a la sd e instalarlo
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 17/10/13, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Menudo curro estos scripts, Alkalinorap, ¡muchísimas gracias! Lo he desbloqueado en cinco minutitos y eso que ha sido todo desde cero absoluto: no había toqueteado para nada el telefono, no tenía ni los drivers instalados... En fin, que super sencillo, ¡gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 17/10/13, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
nzn nzn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: CAM
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone7, Huawei Nova Plus, Ascend G6, U8815N,U8160
Tu operador: Vodafone
Jajaja.... en realidad me refería al laberinto de hilos para pillar el zip adecuado ... pero lo cierto es que me va la marcha
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/10/13, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
sain120 sain120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Si la b952 es la oficial de Huawei, es decir, un archivo update.app, deberás actualizar por el método oficial, extraer el archivo en una carpeta "dload" dentro de la SD y arrancar el móvil manyeniendo ambos botones de volumen presionados. Eso machaca el rooteo y el recovery. Esto esta explicado 2 o tres veces en los últimos posts de este tema...

Si lo que tienes es una custom rom (cocinada) , B952-slim, por ejemplo, y te da ese error, comprueba que el archivo esté bien o descargalo de nuevo.
Solucionado! era un problema de la micro SD, formatee, volvi a copiar el zip y ya se instalo sin problemas. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/10/13, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
Me alegro hombre.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/10/13, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
nzn nzn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: CAM
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone7, Huawei Nova Plus, Ascend G6, U8815N,U8160
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo. ya con más calma instalé la B952-slim-v13 Multibaseband de jsevi83 y estoy encantado. Ligerita ligerita y sencilla de instalar. Por otro lado decir que los reinicios continúan, pero ya no sé qué más hacer para evitarlos, de modo que a joderse toca. Lo cierto es que me encanta esta ROM en la que mantienes el control sobre qué instalar y qué no...
Gracias por los consejos.... Alkalinorap &Tataxan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 19/10/13, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
nzn nzn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: CAM
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone7, Huawei Nova Plus, Ascend G6, U8815N,U8160
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/11/13, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
kalika kalika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei ascend G300
Tu operador: Vodafone
Buenas, mi problema es el siguiente, yo tengo recovery y root, y no sabia lo de BOOTLOADER,esto lo quiero para no tener mas reinicios de mi movil cuando tengo puesto el internet de datos, entonces nose si tengo que empezar desde el principio o puedo poner este sin mas. Ya que cuando intento volumen+ y boton de apagado se pone en recovery.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 11/11/13, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kalika Ver Mensaje
Buenas, mi problema es el siguiente, yo tengo recovery y root, y no sabia lo de BOOTLOADER,esto lo quiero para no tener mas reinicios de mi movil cuando tengo puesto el internet de datos, entonces nose si tengo que empezar desde el principio o puedo poner este sin mas. Ya que cuando intento volumen+ y boton de apagado se pone en recovery.
Hola, debes instalar un UPDATE.APP para deshacer la chapuza que tienes montada y después debes empezar desde cero con el tutorial.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 15/11/13, 02:07:12
Array

[xs_avatar]
totstar totstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ejpanha
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro de Camino
Tu operador: Tuenti Movil
ostia he instalado el update.app y no me rula el desbloqueo y ahora resulta que tengo el imei a 0

como ha podido suceder?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 15/11/13, 08:02:08
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por totstar Ver Mensaje
ostia he instalado el update.app y no me rula el desbloqueo y ahora resulta que tengo el imei a 0

como ha podido suceder?
Pues que o bien has liberado el móvil gratis por el método del foro que es una chapuza y te pierde el IMEI para siempre, o en algún que otro tutorial lo has perdido porque se te olvidó restaurarlo, o porque lo has manipulado o te lo has cargado haciendo quien sabe qué, pero lo que está claro es que está dañada la partición del IMEI (OEM-INFO).

Si tienes un backup del IMEI restáuralo, si no mucho me temo que a menos que vuelva de forma mágica no podrás desbloquear oficialmente el Bootloader ya que sin tu OEM-INFO original no va a aceptar el código.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 15/11/13, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
totstar totstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ejpanha
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro de Camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Pues que o bien has liberado el móvil gratis por el método del foro que es una chapuza y te pierde el IMEI para siempre, o en algún que otro tutorial lo has perdido porque se te olvidó restaurarlo, o porque lo has manipulado o te lo has cargado haciendo quien sabe qué, pero lo que está claro es que está dañada la partición del IMEI (OEM-INFO).

Si tienes un backup del IMEI restáuralo, si no mucho me temo que a menos que vuelva de forma mágica no podrás desbloquear oficialmente el Bootloader ya que sin tu OEM-INFO original no va a aceptar el código.

Un saludo.
puff culpable liberacion chunga
creo que tengo un backup de imei pero dices que se pierde para siempre, no? bueno... llevo casi año y medio con el movil lo del bootloader no es esencial pero por tonto ayer perdi media tarde :elrisas:
como controlas Alkalinorap gracias

p.d: si los que roban moviles se cargan el imei tienen movil funcional a tope?

Última edición por totstar Día 15/11/13 a las 14:45:23.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 15/11/13, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por totstar Ver Mensaje
puff culpable liberacion chunga
creo que tengo un backup de imei pero dices que se pierde para siempre, no? bueno... llevo casi año y medio con el movil lo del bootloader no es esencial pero por tonto ayer perdi media tarde :elrisas:
como controlas Alkalinorap gracias

p.d: si los que roban moviles se cargan el imei tienen movil funcional a tope?
Exacto, pero dar ese tipo de información por aquí es ilegal, aunque me la sopla un poco la verdad, que vengan y me detengan

Si tienes backup del IMEI lo restauras y desbloqueas el Bootloader.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/11/13, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
peira89 peira89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, me a sido super util este post, super facel!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 18/11/13, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
Maekar Maekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
Hola, seguí el tutorial sin problemas en mi móvil; el otro día lo repetí en el de un familiar y me sucedió que a la hora de restaurar el IMEI me lo dejaba a 0 siempre, lo intenté mil veces pero no hubo manera. Tuve que recurrir a modificar el IMEI manualmente (lo tenía apuntado). Después de solucionarlo volví a intentarlo y me fijé en que el primer backup del IMEI que se hizo ocupaba bastante menos que el segundo, de lo que deduzco que el primero no se hizo bien. En cualquier caso, aunque conseguí arreglar lo del IMEI, resulta que ahora me dice que el código de Huawei no es válido. Lo he vuelto a pedir y me han mandado el mismo. ¿Alguna sugerencia?

Salu2
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 19/11/13, 08:31:13
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maekar Ver Mensaje
Hola, seguí el tutorial sin problemas en mi móvil; el otro día lo repetí en el de un familiar y me sucedió que a la hora de restaurar el IMEI me lo dejaba a 0 siempre, lo intenté mil veces pero no hubo manera. Tuve que recurrir a modificar el IMEI manualmente (lo tenía apuntado). Después de solucionarlo volví a intentarlo y me fijé en que el primer backup del IMEI que se hizo ocupaba bastante menos que el segundo, de lo que deduzco que el primero no se hizo bien. En cualquier caso, aunque conseguí arreglar lo del IMEI, resulta que ahora me dice que el código de Huawei no es válido. Lo he vuelto a pedir y me han mandado el mismo. ¿Alguna sugerencia?

Salu2
¿Por qué tocas la partición del IMEI si en este tutorial no se especifica?

Si la partición del IMEI no es la original, no acepta el código.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 19/11/13, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
Maekar Maekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
¿Por qué tocas la partición del IMEI si en este tutorial no se especifica?

Si la partición del IMEI no es la original, no acepta el código.
Perdón, quizás debí escribir el mensaje en el otro hilo. El problema es que el bootloader estaba desbloqueado con la forma no oficial y para volver a cerrarlo para hacerlo bien con el método oficial tuve hacer el hack OEM-INFO (es la versión NFC de Vodafone). Ahí fue donde falló a la hora de restaurar el backup y no me quedó otra que meterlo a mano. Y ahora no me funciona el código. ¿No tiene arreglo?

Salu2

Última edición por Maekar Día 19/11/13 a las 09:35:27.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 19/11/13, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
pausanjim11 pausanjim11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / bq Aquaris 5 / ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Hola, cual es la diferencia entre desbloquearlo de forma oficial o de forma no oficial?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 19/11/13, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maekar Ver Mensaje
Perdón, quizás debí escribir el mensaje en el otro hilo. El problema es que el bootloader estaba desbloqueado con la forma no oficial y para volver a cerrarlo para hacerlo bien con el método oficial tuve hacer el hack OEM-INFO (es la versión NFC de Vodafone). Ahí fue donde falló a la hora de restaurar el backup y no me quedó otra que meterlo a mano. Y ahora no me funciona el código. ¿No tiene arreglo?

Salu2
Ahh eso es otra cosa. Pues lamentándolo mucho si se dañó el backup y has hecho el hack, ya has sobreescrito dicha partición en el móvil y no la puedes recuperar dado que no tienes un backup en buen estado.

No sé por qué razón ha ocurrido, pero desde luego es un hecho bastante aislado dado que eres el primero del que haya constancia al que le ha pasado esto, y las cifras de descargas de los zips indican que lo ha realizado correctamente muuuuuucha gente.

Sintiéndolo mucho, no hay solución, compañero.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 19/11/13, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pausanjim11 Ver Mensaje
Hola, cual es la diferencia entre desbloquearlo de forma oficial o de forma no oficial?
Forma no oficial: Provoca reinicios con el 3G.

Forma oficial: No los provoca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 11:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /