OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/04/20, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

Se me olvidó poner hoy la batería en reposo; ayer en la noche lo cargué completo y lo desconecté a las 11:00PM en punto.

Hoy en la mañana lo revisé y me había hecho buenos consumos:

Screenshot_20200430-094031.jpg

De las 11:00PM a las 9:40AM (casi 11 horas en reposo), y me consumió solamente el 3% durante la noche con todo activo y sincronizado.

En la próxima carga haré la prueba con el modo avión a ver si algo cambia.

Responder Con Cita


  #122  
Viejo 30/04/20, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Se me olvidó poner hoy la batería en reposo; ayer en la noche lo cargué completo y lo desconecté a las 11:00PM en punto.



Hoy en la mañana lo revisé y me había hecho buenos consumos:



Archivo Adjunto 1280821



De las 11:00PM a las 9:40AM (casi 11 horas en reposo), y me consumió solamente el 3% durante la noche con todo activo y sincronizado.



En la próxima carga haré la prueba con el modo avión a ver si algo cambia.



Pones el ahorro de batería por la noche? Eso es un dato a tener en cuenta a la hora de postear un consumo puesto que reduce los datos en segundo plano.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 01/05/20, 04:08:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Voy a hacer la prueba en HD+ y 60hz...

Un compañero de Telegram la hizo él pero sólo con wifi de casa (datos desactivados) y no parece mala del todo.
Se ve decente la pantalla en HD o da algo de asquete?
Buen consumo!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 01/05/20, 05:10:17
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Super decepcionado con la batería de este terminal.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 01/05/20, 08:04:58
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Super decepcionado con la batería de este terminal.
Cuenta
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 01/05/20, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Super decepcionado con la batería de este terminal.
Datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 01/05/20, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Pones el ahorro de batería por la noche? Eso es un dato a tener en cuenta a la hora de postear un consumo puesto que reduce los datos en segundo plano.
Como dije, todo a tope y sincronizado, nada de ahorros de batería o demás.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 01/05/20, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como dije, todo a tope y sincronizado, nada de ahorros de batería o demás.



Lo digo porque en tu captura de pantalla sale lo que parece un icono de ahorro de batería.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 01/05/20, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Lo digo porque en tu captura de pantalla sale lo que parece un icono de ahorro de batería.
No es el ícono de ahorro de batería, sino el ícono de batería inteligente que te muestra cuando está activo.

Responder Con Cita
  #130  
Viejo 01/05/20, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Super decepcionado con la batería de este terminal.
Porque no pones unas capturas y vemos que tan grande es tu decepción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 01/05/20, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Porque no pones unas capturas y vemos que tan grande es tu decepción
De momento yo creo que es el unico que leo que esta decepcionado con la bateria, los demas parece que van como un tiro, demosle un voto de confianza a ver si es capaz de colgar alguna foto no nos pongamos a la defensiva a la primera como hacen en el subforo de samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario:
  #132  
Viejo 01/05/20, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
De momento yo creo que es el unico que leo que esta decepcionado con la bateria, los demas parece que van como un tiro, demosle un voto de confianza a ver si es capaz de colgar alguna foto no nos pongamos a la defensiva a la primera como hacen en el subforo de samsung.
Si el voto de confianza lo tiene ,pero que ponga la captura , y si no lo tiene ,que valla al foro de su teléfono . Esto es para poner nuestros consumos reales..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #133  
Viejo 01/05/20, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Pues la verdad es que no lo tengo pero si tengo tod@s vuestras capturas que es lo que me está decepcionando.. y bastante. Veo que os consume mucho en reposo, algo que ya pasaba en mi antiguo oneplus 3t y mucho peor en mi antiguo oneplus 6 y pensé que a estas alturas estaría corregido.

Veo capturas de 3 horas de pantalla con un 50%, en mi actual p30 pro, 3 horas de pantalla y el móvil tiene cerca del 70% por no hablar del previo mate 20, el cual era muy muy jodido sacarle menos de 9 horas de pantalla con todo a full... No como aquí y algunos usuarios capando Hz en la pantalla y poniendo pantallas y fondos oscuros.

No digo que tenga mala batería, seguramente, para la mayoría cumpla.. pero no para mi, el cual exige un rendimiento muy por encima de la media.. más cuando estoy pagando casi mil euros por un terminal y está claro que este oneplus8pro no me lo ofrece. De ahí a que las mil capturas que he visto tanto de reddit, de htcmania y demás foros.. provoquen que me haya decepcionado. Está claro que oneplus destaca por muchas cosas pero desde luego que la batería no ha sido una de ellas, siempre he pensado que la gestión que hace de los mah está un paso por debajo, al menos que Xiaomi, Huawei y apple.

Terminales que he probado y cercanos también a los mil euros de precio. Un saludo.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 01/05/20, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Por favor déjemos el Post para lo que es , poner nuestros consumos reales . Ya para criticar y decir tonterías hay otros hilos y menos si no tienes el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 01/05/20, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Pues la verdad es que no lo tengo pero si tengo tod@s vuestras capturas que es lo que me está decepcionando.. y bastante. Veo que os consume mucho en reposo, algo que ya pasaba en mi antiguo oneplus 3t y mucho peor en mi antiguo oneplus 6 y pensé que a estas alturas estaría corregido.

Veo capturas de 3 horas de pantalla con un 50%, en mi actual p30 pro, 3 horas de pantalla y el móvil tiene cerca del 70% por no hablar del previo mate 20, el cual era muy muy jodido sacarle menos de 9 horas de pantalla con todo a full... No como aquí y algunos usuarios capando Hz en la pantalla y poniendo pantallas y fondos oscuros.

No digo que tenga mala batería, seguramente, para la mayoría cumpla.. pero no para mi, el cual exige un rendimiento muy por encima de la media.. más cuando estoy pagando casi mil euros por un terminal y está claro que este oneplus8pro no me lo ofrece. De ahí a que las mil capturas que he visto tanto de reddit, de htcmania y demás foros.. provoquen que me haya decepcionado. Está claro que oneplus destaca por muchas cosas pero desde luego que la batería no ha sido una de ellas, siempre he pensado que la gestión que hace de los mah está un paso por debajo, al menos que Xiaomi, Huawei y apple.

Terminales que he probado y cercanos también a los mil euros de precio. Un saludo.
Es cierto, probablemente este OP8 Pro no dure tanto como tu P30 Pro, ¿pero para qué quieres que dure más?, te aseguro que a menos que te pongas a jugar unas 3-4 horas seguidas, en un uso normal no te acabas la batería de este equipo ni a palos.

También tienes que tener en cuenta que este equipo tiene una pantalla más grande, con mayor resolución y con el doble de tasa de refresco.

Respecto a tu comentario de "más cuando estoy pagando casi mil euros por un terminal", va a depender de tus prioridades y necesidades: vaya, yo nunca me plantearía invertir más de €200-€300 por un equipo que viniera con una pantalla de resolución FHD o un sólo altavoz mono, pero en cambio tú te sientes satisfecho con tu equipo por el tema de la batería a pesar de contar con carencias tan obvias para todos los demás.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #136  
Viejo 01/05/20, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es cierto, probablemente este OP8 Pro no dure tanto como tu P30 Pro, ¿pero para qué quieres que dure más?, te aseguro que a menos que te pongas a jugar unas 3-4 horas seguidas, en un uso normal no te acabas la batería de este equipo ni a palos.



También tienes que tener en cuenta que este equipo tiene una pantalla más grande, con mayor resolución y con el doble de tasa de refresco.



Respecto a tu comentario de "más cuando estoy pagando casi mil euros por un terminal", va a depender de tus prioridades y necesidades: vaya, yo nunca me plantearía invertir más de €200-€300 por un equipo que viniera con una pantalla de resolución FHD o un sólo altavoz mono, pero en cambio tú te sientes satisfecho con tu equipo por el tema de la batería a pesar de contar con carencias tan obvias para todos los demás.



Simplemente no me gustaría cambiar a un móvil con una batería inferior a la de mi p30pro, ya lo hice cuando tuve que cambiar el mate 20 porque necesitaba una doble sim y estaba contento con la marca y no quisiera hacerlo de nuevo, mucho menos con una cámara peor también..

Ahora bien, es cuestión de prioridades, por supuesto que personalmente llevar una 2k me parece una estupidez, más aún, cuando todo el mundo lo capa para ganar un extra de batería ( a ver donde está tu pantalla 2k cuando el móvil se te apaga ) ... al igual que a ti te lo puede parecer lo del sonido estéreo.., cosa que respeto, fijate si es insignificante para mi que me acabo de enterar de que el p30 pro no lo tiene, siempre uso unos buenos auriculares y ya está. Jamás me ha parecido nada dererminante a la hora de decidirme por un móvil u otro, mucho menos la resolución de la pantalla.

Sois vosotros quienes me habeis preguntado las razones del porque estaba decepcionado, yo no tenía intenciones de debate.. pero creo que lo mínimo que se puede hacer es respetar.. porque ya han calificado mi opinión como "tontería" por no tener el móvil, lo cual me parece cuánto menos sin sentido. Todos sabemos qué moviles son mejores que otros y no tod@s ellos han pasado por nuestras manos.

Dicho esto, no comento ni mancho más el hilo, si vosotros estais satisfechos me parece más que genial, ahora bien, yo no lo estoy.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kaiiser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #137  
Viejo 01/05/20, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Simplemente no me gustaría cambiar a un móvil con una batería inferior a la de mi p30pro, ya lo hice cuando tuve que cambiar el mate 20 porque necesitaba una doble sim y estaba contento con la marca y no quisiera hacerlo de nuevo, mucho menos con una cámara peor también..

Ahora bien, es cuestión de prioridades, por supuesto que personalmente llevar una 2k me parece una estupidez, más aún, cuando todo el mundo lo capa para ganar un extra de batería ( a ver donde está tu pantalla 2k cuando el móvil se te apaga ) ... al igual que a ti te lo puede parecer lo del sonido estéreo.., cosa que respeto, fijate si es insignificante para mi que me acabo de enterar de que el p30 pro no lo tiene, siempre uso unos buenos auriculares y ya está. Jamás me ha parecido nada dererminante a la hora de decidirme por un móvil u otro, mucho menos la resolución de la pantalla.

Sois vosotros quienes me habeis preguntado las razones del porque estaba decepcionado, yo no tenía intenciones de debate.. pero creo que lo mínimo que se puede hacer es respetar.. porque ya han calificado mi opinión como "tontería" por no tener el móvil, lo cual me parece cuánto menos sin sentido. Todos sabemos qué moviles son mejores que otros y no tod@s ellos han pasado por nuestras manos.

Dicho esto, no comento ni mancho más el hilo, si vosotros estais satisfechos me parece más que genial, ahora bien, yo no lo estoy.

Un saludo.
Como dije, depende de tus prioridades y de tus necesidades, pero siempre existe la opción de poner este equipo en resolución FHD y la pantalla a 60Hz si otras configuraciones te parecen una tontería, y créeme que con esto la batería te va a durar mucho más.

Estos días estuve viendo una review en donde hicieron el experimento de dejar el equipo reproduciendo un video a FHD@60Hz, y llegó a 16 horas de pantalla. En estos momentos no tengo encuentro el video, pero si lo veo de nuevo, te lo haré llegar.

De mientras te dejo otro en donde saca más de 10 horas de pantalla con la misma configuración de FHD@60Hz:



Configuraciones hay muchas, depende de lo que requieras, pero creo lo menos que puedes hacer es adquirir el equipo, ver si funciona para ti, y en caso de que no te convenza, lo puedes regresar fácilmente, sin perder nada y con la satisfacción y seguridad de que hiciste lo mejor para ti.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 01/05/20, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Aquí os paso mis consumos con la pantalla en 60hz y en HD+.

Brillo automático y sin capar absolutamente nada.
Screenshot_20200501-194921.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2020-05-01_19-55-09.jpg (30.2 KB, 135 visitas)

Última edición por bazocus Día 01/05/20 a las 19:55:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
  #139  
Viejo 01/05/20, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Nunca me han gustado ese tipo de videos donde ponen a prueba la batería, totalmente sin sentido y nada acorde a un uso real del móvil.

No se tiene en cuenta el consumo con datos, ni del gps, el reposo.. en fín, un uso un poco más real acorde al día a día. Me cuesta creer que haya gente que juegue 10 horas seguidas o reproduzca videos durante 15. Te aseguro que del vídeo a la experiencia real, cambia bastante..

Te agradezco el vídeo y los consejos. No sabía que oneplus permitía probar el teléfono y devolverlo sin coste alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 01/05/20, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Aquí os paso mis consumos con la pantalla en 60hz y en HD+.



Brillo automático y sin capar absolutamente nada.

Archivo Adjunto 1281145
Más que suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 11:29:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /