ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/02/17, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Mira a ver si es tema de lo que comento de los controladores no firmados(en windows 8, 8.1 y 10)




Por supuesto que sirver para Nougat(android 7), por eso no hago diferencias en el tuto, salvo que ahora mismo el twrp recomendado es el segundo(3.0.4-1), a veces puede cualquier tontería, supongo que el archivo twrp.img está en la misma carpeta, no? revisa el comando a ver si no lo estuvieras poniendo correctamente



Inexplicablemente tarda muchísimo, sobre todo con oxygen, siguen saliendo versiones y no lo solucionan, instala el último 3.0.4-1, nada más flashearlo reinicia como indico en el tuto y déjalo iniciando unos cuantos minutos a ver si entra porque debería entrar sin problema
Ya está, gracias.

A ver como va el bicho con la FreedomOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 16/02/17, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Pues yo pasé de MM a la primera Nougat filtrada el mismo día que salió como siempre:

- wipe cache+dalvik cache
- instalar FULL rom
- instalar SuperSU
- otra vez wipe cache+dalvik
- reiniciar


Y ningún problema, anteayer volví a hacerlo así con la nougat oficial definitiva y lo mismo, nunca he tenido problema de cifrado, a ver si alguien que sepa un poco del tema se pasa por aquí para comentar qué habría que hacer en vuestros casos
y se borra todo o mantienes aplicaciones/fotos/configuración como si de una actualización se tratase?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 16/02/17, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por torrenthd Ver Mensaje
EDITO:

Por fin lo he logrado!



No hay manera de pasar del primer paso...

1) Reinicio Win 10 desabilitando el uso de controladores firmados
2) Instalo con permisos de administrador el adb-setup
3) Conecto el movil y no me carga ningun driver (ni el el "modo carga" que se activa por defecto ni en el "modo transferir archivos")
4) Activo desbloqueo OEM, depuracion USB y reinicio avanzado y cuando conecto el movil tampoco instala drivers ni me sale la advertencia para aceptar que el PC haga modificaciones.
5) Reinicio en modo bootloader, entro el comando y no me lista el dispositivo.

La verdad es que venia de un Galaxy S4 y ando totalmente perdido.

Tiene pinta de que los drivers no se instalan pero no se como solucionarlo.
Tambien he seguido la instrucciones que hay en https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979 para forzar manualmente la instalacion del driver cuando el PC no detecta el mobil y en la lista de dispositivos no me sale el "Android Device", solo me aparece "Samsung android phone".

Estoy totalmente perdido!, ¿Podeis echarme una mano?

Gracias!
No estaría mal que comentaras cómo solucionaste tu problema, a más de uno le podría venir bien
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/02/17, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
y se borra todo o mantienes aplicaciones/fotos/configuración como si de una actualización se tratase?
Sí, actualizas sin perder datos, pero te recomiendo que mejor así(para evitar tema de contraseña por encriptado), siempre con la última versión de TWRP:

- wipe cache y dalvik cache
- instalar FULLrom de oxygen(suelen pesar aproximadamente 1.4Gb)
- desde ahí mismo añadir más zips eligiendo el SuperSU(2.79 SR3)
- una vez terminado cambiamos a "file .img" para poder seleccionar y flashear de nuevo el TWRP
- después en lugar de darle a reboot system vamos al home del revovery y pulsamos en REBOOT> RECOVERY
- una vez iniciado de nuevo el recovery sin problema REBOOT> SYSTEM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 17/02/17, 08:24:15
Array

[xs_avatar]
torrenthd torrenthd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
No estaría mal que comentaras cómo solucionaste tu problema, a más de uno le podría venir bien
El problema es que no lo tengo claro al 100%

Creo que tenia un conflicto con los drivers ADB que tenia anteriormente instalados de mi Galaxy S4, asi que tras muchas horas peleandome con todos los instaladores de drivers recomendados en muchos sitios opte por conectar mi S4 al PC, busque en el administrador de dispositivos de windows y desinstale todos los dispositivos y drivers relacionados con mi anterior telefono. Luego hice lo mismo conectando el OP 3T.

Con el sistema limpio de drivers reinicie Windows en modo "permitir instalacion de drivers no firmados" e instale el paquete adb-setup, reinicie de nuevo el sistema pero seguia sin reconocerme el 3T desde la consola ADB asi que me volvi a fijar en el administrador de Windows y observe que aparecia un dispositivo desconocido.

Seleccione la opcion de "actualizar software de controlador", despues la opcion "buscar software de controlador en el equipo" y por ultimo "elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo". Entre las primeras opciones aparecia algo relacionado con dispositivos ADB asi que force manualmente la instalacion del driver (Windows recomendeba no hacerlo) y por fin funciono.

Estos son mas o menos todos los pasos, pero desconozco exactamente cual soluciono mi problema o si fue la suma de todos ellos.

Espero que le sirva a alguien!

P.D. Creo que deberias incluir en el primer post la recomendacion de reiniciar el PC despues de la instalacion de paquete adb-setup y los drivers de Google y antes de conectar el telefono por USB.

Saludos

Última edición por torrenthd Día 17/02/17 a las 08:35:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 17/02/17, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
maquina80 maquina80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
habrá un momento en el que aparezca una ventana en el teléfono en la que hay que marcar una casilla para aceptar que permita al pc hacer modificaciones en el móvil.


He instalado drivers, pero al habilitar opciones de desarrollo y volver a conectar el cable usb, no me sale la pantalla emergente para dar permisos al pc. Alguna solución??

Última edición por maquina80 Día 17/02/17 a las 16:51:57.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 17/02/17, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
torrenthd torrenthd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maquina80 Ver Mensaje
He instalado drivers, pero al habilitar opciones de desarrollo y volver a conectar el cable usb, no me sale la pantalla emergente para dar permisos al pc. Alguna solución??
.

Cierto!!!!

Esa pantalla a mi tampoco me salio nunca... prueba a reiniciar en modo bootloader y lanza el comando fastboot devices. Si te detecta el movil sigue adelante con la instalacion!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 17/02/17, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
maquina80 maquina80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torrenthd Ver Mensaje
.

Cierto!!!!

Esa pantalla a mi tampoco me salio nunca... prueba a reiniciar en modo bootloader y lanza el comando fastboot devices. Si te detecta el movil sigue adelante con la instalacion!
NO lo detecta, he instalado bien los drivers, habilitado las opciones de desarrollo, he desinstalado y vuelto a instalar drivers, he restaurado a fabrica el One Plus también y nada, entro a modo bootloader, le pongo fastboot devices y no reconoce. Si pongo fastboot device, en singular, me dice wait for device.

Pero trasferir, leer por usb desde el dispositivo si se puede

Lo tengo con Android M Oxygen 3.5.3
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/02/17, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos.
Estoy siguiendo el tutorial pero algo hago mal porque cuando intento flashear el recovery me pone "error: cannot load 'twrp.img" intento ver dónde está el error y no logro solucionarlo. El teléfono me lo reconoce, metí el recovery en la carpeta adb ...Algo mal estoy haciendo y no se que puede ser.
A ver si alguien me ayuda
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/02/17, 08:02:54
Array

[xs_avatar]
torrenthd torrenthd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maquina80 Ver Mensaje
NO lo detecta, he instalado bien los drivers, habilitado las opciones de desarrollo, he desinstalado y vuelto a instalar drivers, he restaurado a fabrica el One Plus también y nada, entro a modo bootloader, le pongo fastboot devices y no reconoce. Si pongo fastboot device, en singular, me dice wait for device.

Pero trasferir, leer por usb desde el dispositivo si se puede

Lo tengo con Android M Oxygen 3.5.3
Intenta seguir los pasos de mi post anterior:

Creo que tenia un conflicto con los drivers ADB que tenia anteriormente instalados de mi Galaxy S4, asi que tras muchas horas peleandome con todos los instaladores de drivers recomendados en muchos sitios opte por conectar mi S4 al PC, busque en el administrador de dispositivos de windows y desinstale todos los dispositivos y drivers relacionados con mi anterior telefono. Luego hice lo mismo conectando el OP 3T.

Con el sistema limpio de drivers reinicie Windows en modo "permitir instalacion de drivers no firmados" e instale el paquete adb-setup, reinicie de nuevo el sistema pero seguia sin reconocerme el 3T desde la consola ADB asi que me volvi a fijar en el administrador de Windows y observe que aparecia un dispositivo desconocido.

Seleccione la opcion de "actualizar software de controlador", despues la opcion "buscar software de controlador en el equipo" y por ultimo "elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo". Entre las primeras opciones aparecia algo relacionado con dispositivos ADB asi que force manualmente la instalacion del driver (Windows recomendeba no hacerlo) y por fin funciono.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 19/02/17, 00:58:05
Array

[xs_avatar]
maquina80 maquina80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torrenthd Ver Mensaje
Intenta seguir los pasos de mi post anterior:

Creo que tenia un conflicto con los drivers ADB que tenia anteriormente instalados de mi Galaxy S4, asi que tras muchas horas peleandome con todos los instaladores de drivers recomendados en muchos sitios opte por conectar mi S4 al PC, busque en el administrador de dispositivos de windows y desinstale todos los dispositivos y drivers relacionados con mi anterior telefono. Luego hice lo mismo conectando el OP 3T.

Con el sistema limpio de drivers reinicie Windows en modo "permitir instalacion de drivers no firmados" e instale el paquete adb-setup, reinicie de nuevo el sistema pero seguia sin reconocerme el 3T desde la consola ADB asi que me volvi a fijar en el administrador de Windows y observe que aparecia un dispositivo desconocido.

Seleccione la opcion de "actualizar software de controlador", despues la opcion "buscar software de controlador en el equipo" y por ultimo "elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo". Entre las primeras opciones aparecia algo relacionado con dispositivos ADB asi que force manualmente la instalacion del driver (Windows recomendeba no hacerlo) y por fin funciono.
Gracias
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 19/02/17, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
Guillermo.99 Guillermo.99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hola! Mi OP esta completamente stock actualizado a Oxygen 4.0.3. ¿Siguen presentes los problemas del "famoso" PIN?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 19/02/17, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo.99 Ver Mensaje
Hola! Mi OP esta completamente stock actualizado a Oxygen 4.0.3. ¿Siguen presentes los problemas del "famoso" PIN?

Un saludo!
Si te limitas cambiar de recovery y rootear que es de lo que trata este hilo no debería haber problema, siempre usando la última versión tanto de TWRP como de SuperSU
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 19/02/17, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@ssss.
A ver si me aclaro q me he leido el hilo y no se que hacer cua do me llegue el OP3T...
Hago root y demas como explica la primera pagina antes de actualizar a Nougat o dejo que actualice solo via OTA y rooteo y demas al terminar de actualizarse todo? Me ha parecido leer que los que han actualizado a Nougat han tenido problemas para despues hacer root y demas con lo del PIN

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por albertoRH Día 19/02/17 a las 19:58:44.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 19/02/17, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
susana09 susana09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Yo, después de actualizar le puse de fábrica, seguí el manual al pie de la letra, y ningún problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 20/02/17, 07:42:50
Array

[xs_avatar]
torrenthd torrenthd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
Hola a tod@ssss.
A ver si me aclaro q me he leido el hilo y no se que hacer cua do me llegue el OP3T...
Hago root y demas como explica la primera pagina antes de actualizar a Nougat o dejo que actualice solo via OTA y rooteo y demas al terminar de actualizarse todo? Me ha parecido leer que los que han actualizado a Nougat han tenido problemas para despues hacer root y demas con lo del PIN

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo ningun problema con el PIN, simplemente me lo pide cada vez que entro en TWRP pero nada mas...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 20/02/17, 10:04:31
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
Hola a tod@ssss.
A ver si me aclaro q me he leido el hilo y no se que hacer cua do me llegue el OP3T...
Hago root y demas como explica la primera pagina antes de actualizar a Nougat o dejo que actualice solo via OTA y rooteo y demas al terminar de actualizarse todo? Me ha parecido leer que los que han actualizado a Nougat han tenido problemas para despues hacer root y demas con lo del PIN

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Dicen que no influye pero yo estoy en Nougat y no me deja el paso del root, el abrir el bootloader SI, pero el rooteo no, y en fastboot devices SI que lo detecta bien...........pero el root NO.

No sé qué hacer...........
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 20/02/17, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
torrenthd torrenthd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
Dicen que no influye pero yo estoy en Nougat y no me deja el paso del root, el abrir el bootloader SI, pero el rooteo no, y en fastboot devices SI que lo detecta bien...........pero el root NO.

No sé qué hacer...........
¿Has instalado TWRP y desde ahi flasheado el fichero del root?

Yo tambien estoy en Nougat y no tuve ningun problema...
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 22/02/17, 09:51:16
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torrenthd Ver Mensaje
¿Has instalado TWRP y desde ahi flasheado el fichero del root?

Yo tambien estoy en Nougat y no tuve ningun problema...
 Cita: Originalmente Escrito por maxigrabiel Ver Mensaje
Hola a todos.
Estoy siguiendo el tutorial pero algo hago mal porque cuando intento flashear el recovery me pone "error: cannot load 'twrp.img" intento ver dónde está el error y no logro solucionarlo. El teléfono me lo reconoce, metí el recovery en la carpeta adb ...Algo mal estoy haciendo y no se que puede ser.
A ver si alguien me ayuda
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo que al compañero, que me pone lo de CANNOT LOAD........
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 22/02/17, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
torrenthd torrenthd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que al compañero, que me pone lo de CANNOT LOAD........
Pregunta tonta... ¿Supongo que renombraste el fichero del recovery de TWRP-3.0.4-1-oneplus3t.img a twrp.img verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > ROMs y desarrollo OnePlus 3T



Hora actual: 08:29:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /