HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 12/09/09, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por romuloandres Ver Mensaje
Y cual fue el precio ?
gran primer mensaje

pasate por el foro de presentaciones
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 12/09/09, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
Nyta Nyta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Hero

Increíble estoy super contenta!!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 14/09/09, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
Barney Barney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8
Tu operador: Amena
Hola a todos ! soy nuevo en este foro y queria comenzar saludando a todos los usuarios.
En cuanto al Hero, mi cambio ha sido un poco mas grande, ya que anteriormente tenia un sony h800i. Me gustaba mucho, pero evidentemene, la calidad es inmensa entre un terminal y otro.
Sobre aplicaciones y funcionalidad, todavia estoy descubriendo, puesto que tengo el Hero desde hace tan solo 4 dias. De momento todo 10.
SOlo una cosa me desagrada: ¿no funciona el bluetooh para transmision de datos entre otros telefonos (fotos, musica,etc)?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/09/09, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo no tengo Hero (todavia) pero me estoy planteando hacerme con una....o esperarme a algun supuesto proximo lanzamiento de HTC con Android y sense pero es que la espera se me hace un poco insufrible y tengo mis dudas con el cambio de WM a Android.
Siempre he tenido WM, y no tiene misterios para mi la sincronizacion con mi PC y todos mis contactos , notas, tareas ,calendario asi como recibir mails de distintas cuentas etc...ni el cambio de ROM ni de Radio ni Hard SPL ni nada de nada....que seguro que para algunos de vosotros tampoco...sabeis tambien que para hacer todo esto en un WM y dejarlo a tu gusto tiene unas cuantas horas o dias de puesta a punto (se puede utilizar desde el primer arranque si pero hasta que lo he dejado con todas las app que quiero y personalizado como a mi me gusta a pasado tiempo)
La cosa esta en que no estoy seguro que con un Android pueda hacer todo esto sin problemas y sin comerme la cabeza para pasar mis contactos de Outlook y conservarlos tal y como estan...y etc...

La pregunta del millón ¿hay algun terminal con Android a la vista para proximas fechas (no mucho)? o ¿Me voy para MundoPDA y me hago con una hoy mismo?
Saludos
Mira que es dificil contenerse...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 15/09/09, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
olafex olafex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Gente,

No puedo estar más contento con HERO. Tiene exactamente todo lo que estaba buscando en el teléfono, y además se ha llevado super bien con mi sistema operativo basado en software libre.

Hoy estuve probando montarle las ROM y de verdad que funciona de maravilla... por lo pronto no he tenido los problemas de envío de SMS que muchos avisan, navega perfecto, y la calidad de teléfono como tal es excelente.... las otras capacidades van bien.

Valga el post para decir que esta comunidad ha sido un factor decisivo para entrarle al Hero con todo, sin miedos!

Por el lado malo, lo único el precio (que bueno, no se puede hacer mucho si no estás en un país con afiliaciones y competencia completa)... no funciona el Bluetooth para transferencias de archivos out of the box, pero ya lo estoy resolviendo con las roms.

Mejor para acá para no aburrir, en resumen, excelente!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 15/09/09, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
jaja esa misma duda la tengo yo!!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 15/09/09, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
jaja esa misma duda la tengo yo!!
Cual la de
¿cual sera el proximo dispositivo de HTC en salir con Android y cuando? Pues si, es una duda, porque luego compras hoy el hero y mañana sale que en unos dias el nuevo dispositivo tal con Android saldrá a la venta en dos dias, pero se conoce que no se sabe poco o nada de este tema....
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 15/09/09, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
Barney Barney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8
Tu operador: Amena
Pero de todas maneras, personalmente, lo que mas hecho en falta en el HERO es el bluetooth. Lo demás se soluciona descargando aplicaciones, y es más a gustos personales.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 16/09/09, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por olafex Ver Mensaje
Gente,

No puedo estar más contento con HERO. Tiene exactamente todo lo que estaba buscando en el teléfono, y además se ha llevado super bien con mi sistema operativo basado en software libre.

Hoy estuve probando montarle las ROM y de verdad que funciona de maravilla... por lo pronto no he tenido los problemas de envío de SMS que muchos avisan, navega perfecto, y la calidad de teléfono como tal es excelente.... las otras capacidades van bien.

Valga el post para decir que esta comunidad ha sido un factor decisivo para entrarle al Hero con todo, sin miedos!

Por el lado malo, lo único el precio (que bueno, no se puede hacer mucho si no estás en un país con afiliaciones y competencia completa)... no funciona el Bluetooth para transferencias de archivos out of the box, pero ya lo estoy resolviendo con las roms.

Mejor para acá para no aburrir, en resumen, excelente!
Comentas que se integra perfectamente con tu sistema....¿he de entender que teniendo suse 11 (por ejemplo) no tendre problemas para conectar la Hero por usb ? y que sincronizas los contactos con openoffice y demas,vamos lo ue hago ahora con la Touch Pro y windows 7....
¿Alguien mas sincroniza,conecta y transfiere archivos de su pc con linux al her?
Saludos y gracias por las aclaraciones
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 16/09/09, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Comentas que se integra perfectamente con tu sistema....¿he de entender que teniendo suse 11 (por ejemplo) no tendre problemas para conectar la Hero por usb ? y que sincronizas los contactos con openoffice y demas,vamos lo ue hago ahora con la Touch Pro y windows 7....
¿Alguien mas sincroniza,conecta y transfiere archivos de su pc con linux al her?
Saludos y gracias por las aclaraciones
Comor??? Existe esa posibilidad?? No sabia que el openoffice tuviera contactos.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 16/09/09, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Comor??? Existe esa posibilidad?? No sabia que el openoffice tuviera contactos.
Perdon perdon perdon perdon.....
Queria referirme al Thunderbird.....y no se en que estaba yo pensando en documentos o que...
SORRY
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 16/09/09, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
jaja ya me parecia raro, pasado mañana espero poner mis primeras impresiones!!
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 18/09/09, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ya tengo la mia, es un maquinon pero hay que hacerse aun a el, todo espectacular aunque hay una cosa que me ha sorprendido y es lo mal que escribo en la pantalla capacitiva, debe ser por venir de las resistivas, pero es que me cuesta horrores escribir bien y eso mi mano es mediana.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/09/09, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
olafex olafex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Comentas que se integra perfectamente con tu sistema....¿he de entender que teniendo suse 11 (por ejemplo) no tendre problemas para conectar la Hero por usb ? y que sincronizas los contactos con openoffice y demas,vamos lo ue hago ahora con la Touch Pro y windows 7....
¿Alguien mas sincroniza,conecta y transfiere archivos de su pc con linux al her?
Saludos y gracias por las aclaraciones
Qué hay Sebasbabel!

EDITO el link... Hay varios hilos por ahí (y aquí mismo en htcmania.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15994 ) para hacer la sincronización con thunderbird, otras sincronizaciones se dan muy fácilmente. Me parece que con suse debería portarse muy bien vistos los acuerdos que hay entre la compañía del "vil" gates y suse.

Per ve el hilo para que te diviertas usando la cónsola terminal y twekeando tu sistema operativo.

Suerte!

Última edición por olafex Día 21/09/09 a las 20:52:52.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 21/09/09, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por olafex Ver Mensaje
Qué hay Sebasbabel!

EDITO el link... Hay varios hilos por ahí (y aquí mismo en htcmania.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15994 ) para hacer la sincronización con thunderbird, otras sincronizaciones se dan muy fácilmente. Me parece que con suse debería portarse muy bien vistos los acuerdos que hay entre la compañía del "vil" gates y suse.

Per ve el hilo para que te diviertas usando la cónsola terminal y twekeando tu sistema operativo.

Suerte!
muchas gracias,ahora he cambiado a Kubuntu y tambien estoy probando Mandriva....a ver que tal y si consigo tener el sistema estable (jejeje,se me da un poco asi por todo lo que le trasteo) preparare todo para cuando tenga un hero o un HTC con android (si sale alguno pronto,si no no me voy a poder sujetar y me hare con la hero)
Bueno lo dicho,gracias

EDITO:Me referia mas a el tema de poder sincronizar todo esto que explican en el enlace que has puesto(thunderbird ,tareas ,citas,contactos ,notas,etc) pero con un sistema linux y con una PDA basada en ese sistema (htc hero por ejemplo) con Android...osea conectar la Hero a un Ubuntu o a un Mandriva o a un Open Suse....
De todas maneras gracias por el intento...

Última edición por sebasbabel Día 21/09/09 a las 22:11:22.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 22/09/09, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
olafex olafex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Sí, una de las cosas que me parece de lo más extraña es que NO se faciliten herramientas para soporte nativo de sistemas basados en software libre, siendo que el android es de la misma familia de liberados...

Quizá es todavía un tema de marketing. en todo caso, la necesidad generada hará que los usuario se rebusquen.

Por cierto.. a algunas personas les funciona usar el htcsync (para windows) instalado con el wine, yo no he querido meterle manos así todavía, pero a lo mejor a ti si te interesa.

Salú
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 22/09/09, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por olafex Ver Mensaje
Sí, una de las cosas que me parece de lo más extraña es que NO se faciliten herramientas para soporte nativo de sistemas basados en software libre, siendo que el android es de la misma familia de liberados...

Quizá es todavía un tema de marketing. en todo caso, la necesidad generada hará que los usuario se rebusquen.

Por cierto.. a algunas personas les funciona usar el htcsync (para windows) instalado con el wine, yo no he querido meterle manos así todavía, pero a lo mejor a ti si te interesa.

Salú
Bueno ,pues segun vallan saliendo cosas y si al final consigo algo productivo aqui ire poniendo lo que sea que salga de ello....
Un saludo y gracias por el interes compañero.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/09/09, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Bueno pues estoy escribiendo desde mi Hero y llevó ya más de un día con él.

- Rapidísimo con la ROM se modaco
- Él teclado es mágico. Nunca había usado un tactil y escribo tan rápido casi como en él pc. Mi consejo: no intenteis acertar. Escribir a Lo loco y él teclado acierta él 99% de las veces. Hasta estando anoche de fiesta con unas cuantas copas acertábamos a escribir con él teclado en vertical!
- No uno, sino 2 usuarios de iPhone me confesaron que les gustaba más él Hero. Sobra decir la sensación de orgullo.
- dándole caña con gps WiFi 3g y demás la batería lleva aguantando todo él día y ahora me ha salido un aviso del 15% de batería. Ni Lo je apagado por la noche aa.que lo he dejado en modo 2g.
- No me convence lo de los tonos y la personalización de las notificaciones del handcent no parece funcionar (no se encienden los leds en él color que digo o la bola,que sólo se enciende con las notificaciones del gestor de sms normal). Será cuestión de personalizarlo
- Lo único que me ha decepcionado ja sido el trackball. Es algo lento. Esperaba que wl cursor se moviera más rápido.

Y bueno, en general TREMENDO aparato. Y repito: confiad en el teclado. Este mensaje está desde el Hero y no he debido acertar ni la mitad de las letras jajaja
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 26/09/09, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Bueno pues estoy escribiendo desde mi Hero y llevó ya más de un día con él.

- Rapidísimo con la ROM se modaco
- Él teclado es mágico. Nunca había usado un tactil y escribo tan rápido casi como en él pc. Mi consejo: no intenteis acertar. Escribir a Lo loco y él teclado acierta él 99% de las veces. Hasta estando anoche de fiesta con unas cuantas copas acertábamos a escribir con él teclado en vertical!
- No uno, sino 2 usuarios de iPhone me confesaron que les gustaba más él Hero. Sobra decir la sensación de orgullo.
- dándole caña con gps WiFi 3g y demás la batería lleva aguantando todo él día y ahora me ha salido un aviso del 15% de batería. Ni Lo je apagado por la noche aa.que lo he dejado en modo 2g.
- No me convence lo de los tonos y la personalización de las notificaciones del handcent no parece funcionar (no se encienden los leds en él color que digo o la bola,que sólo se enciende con las notificaciones del gestor de sms normal). Será cuestión de personalizarlo
- Lo único que me ha decepcionado ja sido el trackball. Es algo lento. Esperaba que wl cursor se moviera más rápido.

Y bueno, en general TREMENDO aparato. Y repito: confiad en el teclado. Este mensaje está desde el Hero y no he debido acertar ni la mitad de las letras jajaja
¿Podrias poner algun enlace? Es que estoy preparando todo porque creo que me ire el Lunes a por una Hero...
Por cierto ¿recomendais como medidas iniciales el particionar la tarjeta de memoria para lo de las aplicaciones y demas..?
O mejor dejarlo de momento como esta de serie y luego poco despues empezar con todo esto...
Saludos
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 26/09/09, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Segun me ha llegado lo primero que he hecho ha sido
- Backup con nandroid
- Root
- Instalar el Recovery de Amon-Ra
- Instalar modaco 2.2e

Con el enlace no se a que enlace te refieres pero en el foro de Roms del Hero tienes un tutorial, aunque recomiendo hacerlo en el orden que te he puesto y no el que viene (viene que hagas root antes de backup pero mejor al reves para poder dejarlo de fabrica en caso de necesidad)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignis1982 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 18:44:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /