Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 22/06/19, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rober.3.0 Ver Mensaje
Es que a veces desde diferentes perspectivas se ven cosas diferentes, el problema es cuando alguien amplifica el comentario de algun compañero.



Nadie habla de ningun drama, ni nada escandaloso, pero si vemos una mala propaganda sobre el telefono.



Si me vengo a informar al foro del redmi note 7, sinceramente me gusta que me avisen, que viene sin dicho cargador. Otro tema diferente es que pueda ser importante o no, pero cuando ves un movil que lo anuncian con QC4.0, esperas que venga como minimo un cargador rapido y no viene.
No te esfuerces compi.
Ya ves cómo se trata aquí a la gente que no comparte sus opiniones.
Mis comentarios fueron amplificados y criticados hasta el día de hoy, pero bueno, ellos serán más conformistas que yo. Total, es un móvil barato y no hay por qué pedir que nos informen de estas cosas
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 22/06/19, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No te esfuerces compi.
Ya ves cómo se trata aquí a la gente que no comparte sus opiniones.
Mis comentarios fueron amplificados y criticados hasta el día de hoy, pero bueno, ellos serán más conformistas que yo. Total, es un móvil barato y no hay por qué pedir que nos informen de estas cosas
Como ya te demostré unas páginas más atrás estabas más que informado de lo que incluye la caja, otra cosa es que no lo miraras.
Tu tampoco compartes la opinión del resto y lo dejas bien claro.
Y no es cuestión de ser conformista, es saber lo que tiene la que me he comprado, yo sabía lo que me compraba y no puedo criticarlo.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/06/19, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Como ya te demostré unas páginas más atrás estabas más que informado de lo que incluye la caja, otra cosa es que no lo miraras.

Tu tampoco compartes la opinión del resto y lo dejas bien claro.

Y no es cuestión de ser conformista, es saber lo que tiene la que me he comprado, yo sabía lo que me compraba y no puedo criticarlo.
Espero que Xiaomi te regale algo con esta ultradefensa. Yo leí las características e imaginé que vendría incluido, como me ha pasado con todos los Huawei que he tenido.
Ah, a mí no me tienes que demostrar nada. Tú te conformas y lo acepto, pero no lo comparto

Fin de la cita
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 22/06/19, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
De verdad que no entiendo a algunos. Esto es lo siguiente que avisan en la página https://www.mi.com/es/redmi-note-7 :




Un poco más abajo (el que no entienda que se refiere a la batería lo de QC4 es para hacérselo mirar):



Abajo del todo:



Si miramos en las especificaciones:


Los que critican son los mismos que cuando se registran en alguna página sin haber leído dichas condiciones que imponen comienzan a quejarse de que usan sus datos, cuando en los términos suelen dejar bien claro que vas a dar tú consentimiento en el momento de registrarte.

Leyendo en la página oficial te das cuenta que recalcan que es compatible con Quick Charge 4, nada de que incluya dicho cargador para aprovechar el QC4. Lo recalcan varias veces.

Por mí ha sido una buena decisión no incluir un cargador QC4 ya que esto subiría el precio del móvil y no todo el mundo lo va a querer usar. Lo mismo con QC3, prefiero buscar yo una buena oferta que es lo que hice,acabé ahorrando una pasta comparado con otros vendedores.

Última edición por iJuanAntonio Día 22/06/19 a las 22:25:47.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 22/06/19, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Espero que Xiaomi te regale algo con esta ultradefensa. Yo leí las características e imaginé que vendría incluido, como me ha pasado con todos los Huawei que he tenido.
Ah, a mí no me tienes que demostrar nada. Tú te conformas y lo acepto, pero no lo comparto

Fin de la cita
Tu no leíste nada o lo leíste mal y por eso imaginaste mal, si lo hubieras leído bien no tendrías que imaginarte nada.
Yo no defiendo nada, digo lo que pone en las características y lo que pone es exactamente lo que te dan, si te esperas otra cosa es tu problema.
Yo me conformo con que me den lo que pone en las caracteristicas y me lo han dado, como tú no lo has leído o imaginado mal no te conformas, es tu problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 22/06/19, 22:32:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Tu no leíste nada o lo leíste mal y por eso imaginaste mal, si lo hubieras leído bien no tendrías que imaginarte nada.
Yo no defiendo nada, digo lo que pone en las características y lo que pone es exactamente lo que te dan, si te esperas otra cosa es tu problema.
Yo me conformo con que me den lo que pone en las caracteristicas y me lo han dado, como tú no lo has leído o imaginado mal no te conformas, es tu problema.
Tú me conoces, sabes que no leo, sabes que leo mal, sabes demasiado de mí. Vaya hombre, igual somos vecinos, jajaja
Venga chico, yo ya no tengo problema, y lo sabes. Disfruta de tu móvil en el que te han colado una tecnología que no puedes disfrutar sin gastarte dinero aparte

P.D.: Yo no vivo de imaginaciones. Juguemos a un juego. Tú me ignoras, yo te ignoro y dejamos ya el tema. Ni tú ni nadie me va a sacar de "mi razón". Igual que yo no voy a cambiar tu opinión. Por suerte

Última edición por daewoo1969 Día 22/06/19 a las 22:34:17.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/06/19, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sorpresa, a pesar de anunciar QC 4.0 viene con cargador normal y corriente

 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
De verdad que no entiendo a algunos. Esto es lo siguiente que avisan en la página https://www.mi.com/es/redmi-note-7 :









Un poco más abajo (el que no entienda que se refiere a la batería lo de QC4 es para hacérselo mirar):







Abajo del todo:







Si miramos en las especificaciones:





Los que critican son los mismos que cuando se registran en alguna página sin haber leído dichas condiciones que imponen comienzan a quejarse de que usan sus datos, cuando en los términos suelen dejar bien claro que vas a dar tú consentimiento en el momento de registrarte.



Leyendo en la página oficial te das cuenta que recalcan que es compatible con Quick Charge 4, nada de que incluya dicho cargador para aprovechar el QC4. Lo recalcan varias veces.



Por mí ha sido una buena decisión no incluir un cargador QC4 ya que esto subiría el precio del móvil y no todo el mundo lo va a querer usar. Lo mismo con QC3, prefiero buscar yo una buena oferta que es lo que hice,acabé ahorrando una pasta comparado con otros vendedores.


Me puedes mencionar sin problema. Ya habéis encontrado al tonto del foro. Venga, disfrutad vuestro terminal y dejad de tomar por imbéciles a los demás. Si sois conformistas, perfecto, pero no es necesario que me tomes por tonto. Cuando me registro en una página, sé lo que hago y luego no me quejo, así que, como no me conoces, pues ya sabes, pasa de mis comentarios y no tires indirectas
Increíble que digas que prefieres buscar tú una buena oferta en un cargador no homologado oficialmente por el fabricante del móvil y gastarte 15-20€ más (suponiendo que compras uno de calidad) e ir fardando de que el móvil te ha salido una ganga sin sumar esa cantidad. De verdad, ¿hubiera supuesto pagar 20€ más por incluir dicho cargador? ¿Tan difícil resulta entender que pagar un poco más (10-15€) si se incluye uno homologado y oficial, con la seguridad que ello da, no lo compraría la gente? Luego se nos queman los enchufes, cargadores y teléfonos y vamos a culpar al fabricante del móvil. En fin, seguid con vuestras cosas.

Ya se os va viendo el plumero a los del "grupito"

Siento no ser tan inteligente como vosotros y no haber mirado esa información que aportas que es espectacular. Yo me informé en la tienda, que para eso tienen personal ¿especializado?

Última edición por daewoo1969 Día 23/06/19 a las 12:31:54.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 23/06/19, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo no soy conformista, si no cumpliera con las características anunciadas reclamaría, pero lo hace, se lo que me ofrecen, se lo que compro, tu no.
Se que no lees o lo haces mal porque lo has demostrado varias veces, con afirmaciones erróneas.
Disfruto mucho con mi móvil pues cumple con todo lo esperado.
No te puedo ignorar si me sigues llamando conformista o poniendo que trato a la gente de imbécil o que formó parte de un grupito o que recibo regalos de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 23/06/19, 01:41:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Me puedes mencionar sin problema. Ya habéis encontrado al tonto del foro. Venga, disfrutad vuestro terminal y dejad de tomar por imbéciles a los demás. Si sois conformistas, perfecto, pero no es necesario que me tomes por tonto. Cuando me registro en una página, sé lo que hago y luego no me quejo, así que, como no me conoces, pues ya sabes, pasa de mis comentarios y no tires indirectas

Ya se os va viendo el plumero a los del "grupito"
Compañero yo por ejemplo no estoy en ningún "grupito" y no siento que me hayan estafado, sabía de sobra que el cargador que viene en la caja no era de carga rápida cuando lo compre , (lo pone en la descripción de contenido en caja) son cosas que suelo leer antes de adquirir un producto, está claro que sería genial que incluyera el mejor cargador posible al mismo precio, pero bueno también lo sería que el iPhone xs Max de 1400€ un cargador de carga rápida no?

Seamos sensatos que se nos va
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 23/06/19, 08:00:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sorpresa, a pesar de anunciar QC 4.0 viene con cargador normal y corriente

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Compañero yo por ejemplo no estoy en ningún "grupito" y no siento que me hayan estafado, sabía de sobra que el cargador que viene en la caja no era de carga rápida cuando lo compre , (lo pone en la descripción de contenido en caja) son cosas que suelo leer antes de adquirir un producto, está claro que sería genial que incluyera el mejor cargador posible al mismo precio, pero bueno también lo sería que el iPhone xs Max de 1400€ un cargador de carga rápida no?

Seamos sensatos que se nos va


No te preocupes que no me refería a ti. Te leo de hace mucho y contestas con mucha educación y sin faltar al respeto. Sobre el iPhone, pues en otros hilos, ya que no soy muy afín a esa marca

Última edición por daewoo1969 Día 23/06/19 a las 08:03:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 23/06/19, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Me puedes mencionar sin problema. Ya habéis encontrado al tonto del foro. Venga, disfrutad vuestro terminal y dejad de tomar por imbéciles a los demás. Si sois conformistas, perfecto, pero no es necesario que me tomes por tonto. Cuando me registro en una página, sé lo que hago y luego no me quejo, así que, como no me conoces, pues ya sabes, pasa de mis comentarios y no tires indirectas
Ya se os va viendo el plumero a los del "grupito"
No te menciono solo a ti ya que no eres el único que he visto quejándose, si te quieres creer el centro del universo bien por ti.

Si hubiera querido mencionarte sobre algo en particular tranquilo, lo hubiera hecho.

Según tú estamos tomando por imbéciles a los demás por dar nuestra opinión, ¿cierto?. Esa es mi conclusión habiendo revisado tus comentarios.
Tú tienes tu opinión y yo la mía, yo respeto tu opinión al igual que deberías de hacer tú, no solo conmigo si no con los demás también.

Te digo al igual que tú a mí: pasa de mis comentarios, por favor.

Uno aporta para aclarar algo y te saltan como lobos hambrientos.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 23/06/19, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sorpresa, a pesar de anunciar QC 4.0 viene con cargador normal y corriente

 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
No te menciono solo a ti ya que no eres el único que he visto quejándose, si te quieres creer el centro del universo bien por ti.



Si hubiera querido mencionarte sobre algo en particular tranquilo, lo hubiera hecho.



Según tú estamos tomando por imbéciles a los demás por dar nuestra opinión, ¿cierto?. Esa es mi conclusión habiendo revisado tus comentarios.

Tú tienes tu opinión y yo la mía, yo respeto tu opinión al igual que deberías de hacer tú, no solo conmigo si no con los demás también.



Te digo al igual que tú a mí: pasa de mis comentarios, por favor.


Sí que te referías a mí, al igual que a otros.
No, no me creo el centro del universo.
Dale likes a los que piensan como tú.
Te has dado por aludido cuando digo que algunos nos toman por tontos, lo cual ya es problema tuyo
¿Que yo no respeto tu opinión? ¿Cuándo y de dónde sacas esa conclusión? Claro que algunos nos toman por tonos con comentarios de que no sabemos leer, que no nos informamos, etc, etc... ¿Eso no es tomar por tontos a los demás? Venga
Y, sí, ya paso de tus comentarios, pero dejemos de tirar indirectas. Tú tampoco eres el centro del universo ni tienes la razón general. Es tu opinión, así que para ti.

Se aporta para aclarar y se agradece. No soy ningún lobo hambriento. A ver si piensas que voy “cazando” por aquí como insinúas. Madre mía cómo está el patio con el egocentrismo

Última edición por daewoo1969 Día 23/06/19 a las 12:29:39.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 23/06/19, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sí que te referías a mí, al igual que a otros.
No, no me creo el centro del universo.
Dale likes a los que piensan como tú.
Te has dado por aludido cuando digo que algunos nos toman por tontos, lo cual ya es problema tuyo
¿Que yo no respeto tu opinión? ¿Cuándo y de dónde sacas esa conclusión? Claro que algunos nos toman por tonos con comentarios de que no sabemos leer, que no nos informamos, etc, etc... ¿Eso no es tomar por tontos a los demás? Venga
Y, sí, ya paso de tus comentarios, pero dejemos de tirar indirectas. Tú tampoco eres el centro del universo ni tienes la razón general. Es tu opinión, así que para ti.

Se aporta para aclarar y se agradece. No soy ningún lobo hambriento. A ver si piensas que voy cazando por aquí. Madre mía cómo está el patio con el egocentrismo
Ya que has respondido cuando ambos hemos dejado claro nos respondernos, no voy a ser menos.

A ver, cómo me has citado diciendo que te diga las cosas directamente te he aclarado que era un mensaje en general, obviamente no voy a ir uno por uno citando a cada uno. Claro que me refería a ti pero sin atacar ni faltar el respeto. Tú opinas argumentando que debería de venir incluido y yo he dado mi opinión de porque veo bien que no venga incluido un mejor cargador.

No voy a entrar a valorar ni lo de que me doy aludido ni nada similar porque veo que voy a perder el tiempo.

Simplemente te quiero aclarar nuevamente que hay gente que no lee lo que compra y se quejan de estafa porque creían que venía dicho cargador QC4 incluido. Esto si lo vuelves a mirar no iba por ti, ¿o en el fondo creías que venía un cargador QC4 y te sientes estafado? Si no es así entonces por ti no iba el ejemplo de que algunos ni lee lo que compran.

Tú te quejas de que no hay que conformarnos, es tú opinión y en parte concuerdo contigo.

Compañero en mi anterior mensaje donde adjunto imágenes solo aclaro el tema de que no viene un cargador QC4 y que hay que leer antes de utilizar la palabra "estafa". También doy mi opinión de lo que pienso sobre que este no venga junto al móvil que es lo que tú estás valorando y que estás manifestando porque no te gusta esa idea de no incluirlo.

Así que por favor dejemos esta absurda discusión que no favorece a ambas partes y que si observas mis comentarios con el poco tiempo que llevo en el foro no hubo ni una vez donde hubiera tenido una discusión o falta de respeto hacía una persona.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 23/06/19, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sí que te referías a mí, al igual que a otros.
No, no me creo el centro del universo.
Dale likes a los que piensan como tú.
Te has dado por aludido cuando digo que algunos nos toman por tontos, lo cual ya es problema tuyo
¿Que yo no respeto tu opinión? ¿Cuándo y de dónde sacas esa conclusión? Claro que algunos nos toman por tonos con comentarios de que no sabemos leer, que no nos informamos, etc, etc... ¿Eso no es tomar por tontos a los demás? Venga
Y, sí, ya paso de tus comentarios, pero dejemos de tirar indirectas. Tú tampoco eres el centro del universo ni tienes la razón general. Es tu opinión, así que para ti.

Se aporta para aclarar y se agradece. No soy ningún lobo hambriento. A ver si piensas que voy “cazando” por aquí como insinúas. Madre mía cómo está el patio con el egocentrismo
Venga chicos que es un cargador , dejemos el tema estar , el debate ya no da más de sí
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 23/06/19, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Ya que has respondido cuando ambos hemos dejado claro nos respondernos, no voy a ser menos.

A ver, cómo me has citado diciendo que te diga las cosas directamente te he aclarado que era un mensaje en general, obviamente no voy a ir uno por uno citando a cada uno. Claro que me refería a ti pero sin atacar ni faltar el respeto. Tú opinas argumentando que debería de venir incluido y yo he dado mi opinión de porque veo bien que no venga incluido un mejor cargador.

No voy a entrar a valorar ni lo de que me doy aludido ni nada similar porque veo que voy a perder el tiempo.

Simplemente te quiero aclarar nuevamente que hay gente que no lee lo que compra y se quejan de estafa porque creían que venía dicho cargador QC4 incluido. Esto si lo vuelves a mirar no iba por ti, ¿o en el fondo creías que venía un cargador QC4 y te sientes estafado? Si no es así entonces por ti no iba el ejemplo de que algunos ni lee lo que compran.

Tú te quejas de que no hay que conformarnos, es tú opinión y en parte concuerdo contigo.

Compañero en mi anterior mensaje donde adjunto imágenes solo aclaro el tema de que no viene un cargador QC4 y que hay que leer antes de utilizar la palabra "estafa". También doy mi opinión de lo que pienso sobre que este no venga junto al móvil que es lo que tú estás valorando y que estás manifestando porque no te gusta esa idea de no incluirlo.

Así que por favor dejemos esta absurda discusión que no favorece a ambas partes y que si observas mis comentarios con el poco tiempo que llevo en el foro no hubo ni una vez donde hubiera tenido una discusión o falta de respeto hacía una persona.


Pues decir que alguien se cree el centro del universo sin conocerlo...
Y ya lo dejo aquí. La polémica se crea cuando la gente lee entre líneas lo que no está escrito. No es lo mismo escribir lo que se piensa que hablarlo personalmente. Yo tampoco estoy en el foro para crear polémica, sino para opinar siempre desde el respeto, tal como tú intentas hacerlo
Un saludo
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 23/06/19, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues decir que alguien se cree el centro del universo sin conocerlo...
Y ya lo dejo aquí. La polémica se crea cuando la gente lee entre líneas lo que no está escrito. No es lo mismo escribir lo que se piensa que hablarlo personalmente. Yo tampoco estoy en el foro para crear polémica, sino para opinar siempre desde el respeto, tal como tú intentas hacerlo
Un saludo
Bueno, todo aclarado. ¿no?

Un saludo compi.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 23/06/19, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Venga chicos que es un cargador , dejemos el tema estar , el debate ya no da más de sí


Compi, si ya no es por el tema del cargador o no. Son las formas. Algunos entienden entre líneas y ponen en boca de otros lo que no se dice. Como bien sabes, ya lo vendí y entro al hilo para ver cómo va el tema, pero sólo me encuentro algún que otro “ataque”
Te agradezco tu papel de mediador.
Un saludo crack
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 23/06/19, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Bueno, todo aclarado. ¿no?



Un saludo compi.


Por supuesto. Hablando se entiende la gente. No estamos en el foro para pelear, sino para colaborar en lo que podamos
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 23/06/19, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Por supuesto. Hablando se entiende la gente. No estamos en el foro para pelear, sino para colaborar en lo que podamos
Exacto. Si sobre "que algunos no lee lo que compran" no iba por ti sinceramente .

Si cómo bien dije ojalá hubiera venido un cargador aunque sea QC3 como me he tenido que comprar yo por separado pero claro, si lo incluyen aumentaría el precio notablemente.

Por mí cuenta lo he encontrado en oferta por eso prefiero que no venga junto al móvil al igual que los auriculares que ya tengo de sobra por mi casa.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 23/06/19, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Exacto. Si sobre "que algunos no lee lo que compran" no iba por ti sinceramente .

Si cómo bien dije ojalá hubiera venido un cargador aunque sea QC3 como me he tenido que comprar yo por separado pero claro, si lo incluyen aumentaría el precio notablemente.

Por mí cuenta lo he encontrado en oferta por eso prefiero que no venga junto al móvil al igual que los auriculares que ya tengo de sobra por mi casa.
Una pregunta: ¿cuánto te ha costado ese cargador?, ¿es de marca "de prestigio"? Y, si no hubieras tenido auriculares, ¿te habrías comprado uno o no eres de usarlos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 08:23:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /