Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Ver resultado de la encuesta: ¿ Has tenido problemas de calentamiento en el note 9 ?
Me ha explotado 9 10.84%
Se calienta de forma muy preocupante incluso en un uso moderado 2 2.41%
Se calienta en exceso pero de momento no me preocupo 9 10.84%
No he notado nada anómalo a este respecto, se calienta como otros smartphones 63 75.90%
Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/09/18, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
PiGnaa PiGnaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Asturias, Paraiso Natural
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
rom

Me pasó a mi también, no he podido probar mas la verdad...
__________________
A veces es más listo el que pregunta...
Cualquier problema con mis subidas, porfavor mandame un Privado :P

¿Quién es el amante de Bill Gates?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/09/18, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Pues entre ayer y hoy he estado haciendo bastantes pruebas con el móvil y creo que el problema viene por el brillo de la pantalla.

Cuando lo uso en casa dándole caña, se calienta pero nada que no se caliente cualquier otro móvil.

Pero cuando voy por la calle usándolo y el brillo se le sube a tope, el bicho se calienta de lo lindo aunque solo use WhatsApp, por si algún compañero que vea que se le calienta tiene esta misma circunstancia
Si tienes otro móvil con pantalla oled o amoled sube el brillo al máximo y ejecuta cualquier app da lo mismo cual sea pero que se mantenga abierta de 5 a 10 minutos.
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/09/18, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Si tienes otro móvil con pantalla oled o amoled sube el brillo al máximo y ejecuta cualquier app da lo mismo cual sea pero que se mantenga abierta de 5 a 10 minutos.
He probado con el vivo Nex s y no me da ese problema, creo que tiene pantalla amoled
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 25/09/18, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

El mío va de 10... vamos, creo que es de los que mejor refrigeración tienen.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 25/09/18, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
He probado con el vivo Nex s y no me da ese problema, creo que tiene pantalla amoled
Sigo a un Youtuber andaluz, Formdroid creo se llama y he visto un vídeo del S9 plus vs Note 9 y según él, el Note también se le calienta más de lo debido. El S9 plus muy fresquito. Creo que es tema soft que estará algo verde todavía, pero según ese Youtuber es así al menos en su caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 25/09/18, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
El mío va de 10... vamos, creo que es de los que mejor refrigeración tienen.
Desconozco ese móvil... Pero al igual que las tablet los pc los laptops si utizas la pantalla al máximo de luz el procesador gráfico y cpu van más rápido y sube la frecuencia de trabajo y por lo tanto el calentamiento y la verdad no se por que en las amoled se aprecia más cuando por lógica debería ser las LCD o las ips...
En fin si algunos tenemos problemas y otros no haciendo lo mismo o existe un problema de software o quizás es nuestro dispositivo por lo que tengamos instalado
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/09/18, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Esta antes de manipulación
Brillo a tope...
Un minuto y mira...
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 25/09/18, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Desconozco ese móvil... Pero al igual que las tablet los pc los laptops si utizas la pantalla al máximo de luz el procesador gráfico y cpu van más rápido y sube la frecuencia de trabajo y por lo tanto el calentamiento y la verdad no se por que en las amoled se aprecia más cuando por lógica debería ser las LCD o las ips...
En fin si algunos tenemos problemas y otros no haciendo lo mismo o existe un problema de software o quizás es nuestro dispositivo por lo que tengamos instalado
Soy de tener muchas apps en mis móviles y como siempre voy con root y me gusta controlarlo todo con apps para medir la cpu, consumo en reposo etcétera de cada app, te puedo asegurar que muchas apps se quedan pilladas tirando de cpu más tiempo de lo debido. Te pongo un ejemplo muy reciente. Uso plus mesenger y el otro día se calentaba mi móvil una barbaridad debido a que estaba el 100% del tiempo de uso tirando de la cpu. Pues regresé a una versión más antigua y ahora el consumo de cpu es de 10 segundos x minuto, es decir un 15% en vez de ese 100% con la ultima versión y así con más apps
En android las apps están muy mal optimizadas y es clave saber cuales debemos instalar, prueba y error o mediante root. Triste pero cierto

PD El consumo también se nota mucho más alto con apps mal optimizadas y el calor es un claro indicativo de ello


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 25/09/18, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Esta antes de manipulación
Brillo a tope...
Un minuto y mira...
Pues a mí visto lo visto no se me calienta tanto, dándole uso suele estar como el tuyo en reposo, será que venía de móviles que no se calentaban nada y no estoy acostumbrado a este
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 25/09/18, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Soy de tener muchas apps en mis móviles y como siempre voy con root y me gusta controlarlo todo con apps para medir la cpu, consumo en reposo etcétera de cada app, te puedo asegurar que muchas apps se quedan pilladas tirando de cpu más tiempo de lo debido. Te pongo un ejemplo muy reciente. Uso plus mesenger y el otro día se calentaba mi móvil una barbaridad debido a que estaba el 100% del tiempo de uso tirando de la cpu. Pues regresé a una versión más antigua y ahora el consumo de cpu es de 10 segundos x minuto, es decir un 15% en vez de ese 100% con la ultima versión y así con más apps
En android las apps están muy mal optimizadas y es clave saber cuales debemos instalar, prueba y error o mediante root. Triste pero cierto

PD El consumo también se nota mucho más alto con apps mal optimizadas y el calor es un claro indicativo de ello


Un saludo
Yo es que la verdad que apps llevo muchas pero nada de cosas raras, de hecho Facebook etc lo primero que hice en el móvil es desactivarlo
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 25/09/18, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Joder, 1300 pavos y el primer día ya te quedas sin garantía jajaja. Eres un valiente compi 😎

PD Yo también lo hacía en los Samsung pero ahora ya es mucha pasta...

Un saludo
Jejeje bueno me ha salido por cerca de 1000 euros porque soy buen cliente(supongo) yo es que no puedo vivir sin el root y si mi mujer me está amenazando que si me cargaba el móvil me lo iba a estampar en la cabeza.. pero bueno no es muy difícil rootear un teléfono Samsung solo se sigue bien las instrucciones y no pasa nadateóricamente.Ya he quitado la morralla que no me gustaba lo personalizado un poco con substratum porque el fondo negro es de lo que más me gusta aparte que ahorra más batería en fin y hay unas cuantas pero no me convence porque instale una y se me fue la señal y seguir bien las instrucciones de instalación más alante ya cuando esté la cosa mejor de roms instalaremos alguna, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 25/09/18, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
Jejeje bueno me ha salido por cerca de 1000 euros porque soy buen cliente(supongo) yo es que no puedo vivir sin el root y si mi mujer me está amenazando que si me cargaba el móvil me lo iba a estampar en la cabeza.. pero bueno no es muy difícil rootear un teléfono Samsung solo se sigue bien las instrucciones y no pasa nadateóricamente.Ya he quitado la morralla que no me gustaba lo personalizado un poco con substratum porque el fondo negro es de lo que más me gusta aparte que ahorra más batería en fin y hay unas cuantas pero no me convence porque instale una y se me fue la señal y seguir bien las instrucciones de instalación más alante ya cuando esté la cosa mejor de roms instalaremos alguna, un saludo
Yo también soy de trastear a full jeje. Ya le has metido un kernel para mejorar más si cabe esa pantalla?
Tengo el 5t también amoled de Samsung y con la app kernel auditor mod le he dejado unos blancos que dan gusto, también el contraste y más color a tope
Viva el root coño
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 25/09/18, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Cuando llegué el frío los podréis utilizar de calefactor y se podrá abrir un hilo " a cuantos el Note 9 no les calienta lo suficiente".
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 25/09/18, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
No sé para que darle tanto al tema que si se calienta o va a explotar parecemos cotorras...







Ala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 25/09/18, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Joder, 1300 pavos y el primer día ya te quedas sin garantía jajaja. Eres un valiente compi 😎

PD Yo también lo hacía en los Samsung pero ahora ya es mucha pasta...

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sigo a un Youtuber andaluz, Formdroid creo se llama y he visto un vídeo del S9 plus vs Note 9 y según él, el Note también se le calienta más de lo debido. El S9 plus muy fresquito. Creo que es tema soft que estará algo verde todavía, pero según ese Youtuber es así al menos en su caso
Pues no sé si tendrá mucha idea porque yo tengo aparte del Samsung Galaxy Note 9 para que no lo sepáis también tengo un galaxy S9 plus desde hace 3 meses pero que ahora se lo he dado a mi mujer pues no me parece justo que yo tenga dos pedazos de dispositivos Android y os puedo asegurar con toda la caña que le metido al s9 plus,a los dos dispositivos y más el S9 plus que lo he tenido tres meses (una pasada por cierto) incluso el note 9 se me calienta un poquito menos que el S9 Plus(aparte el diseño pues no hay mucho que decir el note 9 lo que más me gusta de él es el lápiz ahora no tengo que estar escribiendo notas en el teclado como hacía con el S9 plus pues en mi trabajo es más práctico y no me tengo que preocupar de la memoria para nada puesto que tengo 1TB..... vamos que tengo un ordenador en el bolsillo y no se me calienta nada yo no sé para qué tanto marear la perdiz. Sí no os gusta Samsung.. pues pillado el Huawei P20 Pro con su super cámara y su interfaz de m***** que para muchos es una pasada y es una m***** plantada en un pino o LG G7 qué personalmente también es un pedazo de dispositivo mucho mejor que este último que he mencionado pero para nada comparable para mí con el note, es muy sencillo tienes poca pasta con paté de Galaxy S9 Plus qué tienes más de 1000 € para gastarte en un dispositivo pues si no te gusta los bodrios del iPhone cosa que a mí no me gusta para nada no quiero ni regalado en serio no lo quiero ni regalado pues yo me compraría el Note 9 que estoy super contento,saludos fieraaaas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #136  
Viejo 25/09/18, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Soy de tener muchas apps en mis móviles y como siempre voy con root y me gusta controlarlo todo con apps para medir la cpu, consumo en reposo etcétera de cada app, te puedo asegurar que muchas apps se quedan pilladas tirando de cpu más tiempo de lo debido. Te pongo un ejemplo muy reciente. Uso plus mesenger y el otro día se calentaba mi móvil una barbaridad debido a que estaba el 100% del tiempo de uso tirando de la cpu. Pues regresé a una versión más antigua y ahora el consumo de cpu es de 10 segundos x minuto, es decir un 15% en vez de ese 100% con la ultima versión y así con más apps
En android las apps están muy mal optimizadas y es clave saber cuales debemos instalar, prueba y error o mediante root. Triste pero cierto

PD El consumo también se nota mucho más alto con apps mal optimizadas y el calor es un claro indicativo de ello


Un saludo
Así es las app mal optimizadas hacen estragos
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 26/09/18, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Para quien quiera conocer la temperatura en tiempo real sin que en la cortina de notificaciones se añada ninguna notificación o tarjeta, tenéis esta genial app sin root. Es de pago y podéis meter también la fecha, la ram libre, uso de cpu y más información a gusto
Yo la uso únicamente para la información de la batería a tiempo real para así ver de inmediato si por x motivos sube de repente por quedarse pillada mientras la uso tirando de cpu a lo bestia.
Lo bueno es su utilidad y que se puede desactivar la notificación constante en la cortina cuando la bajamos
Es de pago pero merece cada céntimo!
Ah, se puede colocar donde quieras en toda la barra y esconder en lista negra etcétera o modo inmersivo

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 26/09/18 a las 17:30:38.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/09/18, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
He tenido tres unidades del Note 9 (actualmente llevo el tercero), uno negro 128GB y dos azules 512GB, ninguno de los tres se ha calentado ni se calienta más de lo normal, diría que el Note 8 o el S8+ se calentaban un poco más.

Cero problemas en este aspecto.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
  #139  
Viejo 26/09/18, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
PiGnaa PiGnaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Asturias, Paraiso Natural
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Yo quizás lo noto cuando tengo el brillo de pantalla alto...
__________________
A veces es más listo el que pregunta...
Cualquier problema con mis subidas, porfavor mandame un Privado :P

¿Quién es el amante de Bill Gates?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 26/09/18, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Yo al igual que el compañero lo noto con el brillo de la pantalla al máximo, igual es que por defecto el móvil lo sube más de lo debido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 11:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /