ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/03/11, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Vamos a tranquilizarnos un poco y seguir comentando ok??, sin faltar y cómo adultos.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 07/06/11, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
djjuanjito djjuanjito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: cadiz
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: orange boston

Hola buenas, soy novato y ayer por fin me decidi y consegui hacerme superusuario de mi orange boston con z4root, hasta ahi bien.
Mi problema es el siguiente, tengo el movil con la actualizacion oficial de la pagina orange en android 2.1 y le quiero poner esta rom Superbler v4.2.
Me descargue la rom y del market el rom manager, flashee sin problemas, a continuación le doy a instalar desde la sd le doy a SuperBler-ST-Boston-4.zip y seleccione todas las opciones( copiar rom actual , limpiar data y cache, wipe dalvik cache) aunque lo he exo varias veces probando seleccionando algunas sola.
Se reinicia en rocoveria con el clocworkmod y empieza a instalar cosas:
Backin up boot
Backing up recovery...
Backing up system....
Backing up data...
y cuando termina de llenar la barra pone:
no sdacad .android secure found. Sippin backup or applications on external storage
Hasta que se me pone la pantalla arriba colkwork mod y debajo las opciones en verde
-reboot system mow
-apply sdcard:update.zip
-wipe data/ factory reset
etc
le doy a install zip from sdcard elijo el superbler.zip y me vuelve a salir otra ve la pantalla verde
He probado haciendo wipe data y wipe cache y nada sigo igual
si le doy reboot system now vuelve a reiniciar como de fabrica con 2.1
Tambien he de decir que particionado mi sd card de 2 gb en 512 ext y 32 swap

QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 07/06/11, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
Yo FDR Yo FDR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por djjuanjito Ver Mensaje
Hola buenas, soy novato y ayer por fin me decidi y consegui hacerme superusuario de mi orange boston con z4root, hasta ahi bien.
Mi problema es el siguiente, tengo el movil con la actualizacion oficial de la pagina orange en android 2.1 y le quiero poner esta rom Superbler v4.2.
Me descargue la rom y del market el rom manager, flashee sin problemas, a continuación le doy a instalar desde la sd le doy a SuperBler-ST-Boston-4.zip y seleccione todas las opciones( copiar rom actual , limpiar data y cache, wipe dalvik cache) aunque lo he exo varias veces probando seleccionando algunas sola.
Se reinicia en rocoveria con el clocworkmod y empieza a instalar cosas:
Backin up boot
Backing up recovery...
Backing up system....
Backing up data...
y cuando termina de llenar la barra pone:
no sdacad .android secure found. Sippin backup or applications on external storage
Hasta que se me pone la pantalla arriba colkwork mod y debajo las opciones en verde
-reboot system mow
-apply sdcard:update.zip
-wipe data/ factory reset
etc
le doy a install zip from sdcard elijo el superbler.zip y me vuelve a salir otra ve la pantalla verde
He probado haciendo wipe data y wipe cache y nada sigo igual
si le doy reboot system now vuelve a reiniciar como de fabrica con 2.1
Tambien he de decir que particionado mi sd card de 2 gb en 512 ext y 32 swap

QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!

Descargate CMLeclair 1.3. y RUT, enciende tu movil en modo download y flashea la CMLeclair 1.3.
Cuando la tengas intentalo de nuevo a ver si puedes flashearla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 13:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /