Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/08/20, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Yo he preguntado hoy: "¿Aparte del modelo con Exynos os va a llegar el modelo con Snapdragon?". El chico me ha puesto la misma cara que una vaca mirando pasar un tren y me ha dicho: "sí, es el que tiene el palito".

Nada más que alegar Señoría.
Jajajajajajajaja
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/08/20, 00:58:01
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Sé de la exclusividad de Exynos en algunos mercados. Pero cuando que me pienso si lo pillo por que la promoción de las Buds Live a finalizado y que caramba, le comento que ando interesado en los Snapdragon y me suelta ¡ También los tengo, sólo tienes que pedirlo! Y pienso: oigo mal no se si me están vacilando o que demonios pasa. El comercial intentándome explicar pero capto 10% de las palabras y al final me muestra un folleto en el mismo mostrador donde pone eso Note 20 con Snapdragon 865+...¡Moooskis! Esto me ha desencajado totalmente

Si podéis pasaros por un MM y lo confirmamos o desmentimos.



P.d.: Aquí teneis el folleto,
Pues bien claro creo que lo pone.... Que tampoco seria primera vez que ésta gente compra móviles fuera eh! No se.....
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 28/08/20, 03:12:31
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues bien claro creo que lo pone.... Que tampoco seria primera vez que ésta gente compra móviles fuera eh! No se.....
Si pero si el canal oficial de distribución en España de los teléfonos samsung lo lleva la propia samsung, es técnicamente imposible que en eci , amazon y miles de comercios en este paisa se venda el modelo exynos 990 y en mediamart el snapdragon 865+.Samsung no lo permitiría y mediamart tendría un gran problema si los vende en España sin permiso.Es asi de simple. Y supongo que con la mala recepción mundial del exynos 990, se habría anunciado a bombo y platillo que mediamart en exclusiva venderia los modelos chinos en exclusiva.

No le deis mas vueltas es una cagada en el catalogo de las que por cierto mediamart tiene bastantes y le acarrean bastantes reclamaciones.

Última edición por luchoman1 Día 28/08/20 a las 04:31:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 28/08/20, 08:12:38
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues bien claro creo que lo pone.... Que tampoco seria primera vez que ésta gente compra móviles fuera eh! No se.....
No hay debate posible. Error tipográfico. Si miráis en la web pone en las especificaciones de todos los Note que van con Exynos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 28/08/20, 08:24:06
Array

[xs_avatar]
Mackein Mackein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Uno mas que a cancelado en Eglobal y lo a cojido en t-dimension. El note ultra 20 256gb blanco e leeido que tardan de 5 a 7 dias
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 28/08/20, 08:49:43
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Que tal chicos,estoy apuntico de pillarmelo tambien por eglobal,pero tengo unas dudas,seguro que no se pagan aduanas?tema de garantia se hacen responsables,o colaria con samsung?
Toda esa info está en su web:
https://www.eglobalcentrales.com/ter...iciones-de-uso
16. Garantía

16.1 Excepto los consumibles como las baterías (incluidas las baterías de la cámara, las baterías de juguete RC, las baterías de teléfonos, etc.) y las películas, no están cubiertas por la garantía.

16.2 Los productos comprados están cubiertos por una garantía de 12 a 24 meses ofrecida por nuestra empresa.

16.3 La Garantía Central eGlobal, una vez pagada, garantiza que el producto funcionará de acuerdo con las especificaciones del fabricante para el período indicado anteriormente a partir de la fecha de la factura.
17. Importación, IVA y aduanas.

17.1 Para simplificar el proceso de compra internacional, eglobal central ha optado por gestionar el proceso de despacho de aduana para los clientes. Al comprar productos a través de eglobal central, usted autoriza a eglobal central a realizar los arreglos necesarios para el despacho de aduana de los productos de su pedido. Como la importación de productos desde el extranjero puede ser un problema para la mayoría de nuestros clientes, organizamos este proceso para usted. Luego le proporcionamos un envío local rápido para entregar los productos a su puerta. Como resultado, los precios que se muestran en este sitio corresponden al precio total que debe pagar para que el pedido se entregue en su domicilio, sin costos ocultos ni demoras en la aduana.
Como dije posts atrás, he comprado bastante en eglobal y nunca he tenido que pagar nada. Por lo que explica ahí, ellos tramitan los temas de aduana para que el cliente no tenga que pagar nada extra. No se como lo hacen, la verdad, pero parece ser que es así.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 28/08/20, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
juanjiduby juanjiduby está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benicarlo
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues más que interesante y el precio muy contenido.


Si es Snapdragon lo pido hoy mismo.
Buenos días, estáis seguros que es el SD?
En la descripción no lo veo por ninguna parte, si realmente es el SD me lo pillaria ya.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 28/08/20, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Toda esa info está en su web:
https://www.eglobalcentrales.com/ter...iciones-de-uso
16. Garantía

16.1 Excepto los consumibles como las baterías (incluidas las baterías de la cámara, las baterías de juguete RC, las baterías de teléfonos, etc.) y las películas, no están cubiertas por la garantía.

16.2 Los productos comprados están cubiertos por una garantía de 12 a 24 meses ofrecida por nuestra empresa.

16.3 La Garantía Central eGlobal, una vez pagada, garantiza que el producto funcionará de acuerdo con las especificaciones del fabricante para el período indicado anteriormente a partir de la fecha de la factura.
17. Importación, IVA y aduanas.

17.1 Para simplificar el proceso de compra internacional, eglobal central ha optado por gestionar el proceso de despacho de aduana para los clientes. Al comprar productos a través de eglobal central, usted autoriza a eglobal central a realizar los arreglos necesarios para el despacho de aduana de los productos de su pedido. Como la importación de productos desde el extranjero puede ser un problema para la mayoría de nuestros clientes, organizamos este proceso para usted. Luego le proporcionamos un envío local rápido para entregar los productos a su puerta. Como resultado, los precios que se muestran en este sitio corresponden al precio total que debe pagar para que el pedido se entregue en su domicilio, sin costos ocultos ni demoras en la aduana.
Como dije posts atrás, he comprado bastante en eglobal y nunca he tenido que pagar nada. Por lo que explica ahí, ellos tramitan los temas de aduana para que el cliente no tenga que pagar nada extra. No se como lo hacen, la verdad, pero parece ser que es así.
Hola.
Yo también he comprado varios móviles en Eglobal, y siempre sin aduanas ni problemas.
Me fije que el despacho de aduanas estaba firmado en Alemania, así que sospecho que allí tienen algún contacto.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 28/08/20, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
netmaster netmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 90

Hola a todos! Perdón por la pregunta de "lerdo", pero ando detrás del SD y voy un poco perdido.
Como mejor opción actual seria eglobal? o recomendáis algún otro... entiendo que todos los de eglobal serian SD con las bandas 5G de españa verdad?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 28/08/20, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Si pero si el canal oficial de distribución en España de los teléfonos samsung lo lleva la propia samsung, es técnicamente imposible que en eci , amazon y miles de comercios en este paisa se venda el modelo exynos 990 y en mediamart el snapdragon 865+.Samsung no lo permitiría y mediamart tendría un gran problema si los vende en España sin permiso.Es asi de simple. Y supongo que con la mala recepción mundial del exynos 990, se habría anunciado a bombo y platillo que mediamart en exclusiva venderia los modelos chinos en exclusiva.

No le deis mas vueltas es una cagada en el catalogo de las que por cierto mediamart tiene bastantes y le acarrean bastantes reclamaciones.
+1!
Pero el "juego" del comercial invitándome a comprarlo pues...Claro que luego, ha sido un malentendido, ya se te devolverá la pasta, etc, etc.
En fin veremos en que queda, si tan solo ha sido campaña publicitaria para que hablemos de Media Markt y pasemos por sus tiendas.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 28/08/20, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Anulado el pedido en T- dimension y comprado en Eglobal.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 28/08/20, 11:03:19
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por netmaster Ver Mensaje
Hola a todos! Perdón por la pregunta de "lerdo", pero ando detrás del SD y voy un poco perdido.
Como mejor opción actual seria eglobal? o recomendáis algún otro... entiendo que todos los de eglobal serian SD con las bandas 5G de españa verdad?

Muchas gracias!
Eglobal no es que sea la mejor opción, es una opción más a parte de wondamobile y la otra que se ha puesto que no recuerdo el nombre.
Eglobal lo que tiene es que es creo la opción más barata, pero también el tiempo de envío es más lento.
Las otras opciones son más rápidas pero un poco más caras.

Pero creo que todas las opciones que se han puesto por aquí son seguras, simplemente es decidir lo que más te interesa, si quieres que te llegue más rápido pagando un poco más, o no tienes prisa y te ahorras algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 28/08/20, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
netmaster netmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 90

 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Eglobal no es que sea la mejor opción, es una opción más a parte de wondamobile y la otra que se ha puesto que no recuerdo el nombre.
Eglobal lo que tiene es que es creo la opción más barata, pero también el tiempo de envío es más lento.
Las otras opciones son más rápidas pero un poco más caras.

Pero creo que todas las opciones que se han puesto por aquí son seguras, simplemente es decidir lo que más te interesa, si quieres que te llegue más rápido pagando un poco más, o no tienes prisa y te ahorras algo.
Muchas gracias por la respuesta!
Voy a ver todas las opciones y me tiro a la piscina!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/08/20, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
juanjiduby juanjiduby está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benicarlo
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Anulado el pedido en T- dimension y comprado en Eglobal.
Hola, podrías poner el link porfa.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 28/08/20, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjiduby Ver Mensaje
Hola, podrías poner el link porfa.
https://www.eglobalcentrales.com/sam...tic-white.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 28/08/20, 12:58:08
Array

[xs_avatar]
juanjiduby juanjiduby está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benicarlo
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 28/08/20, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Página de Samsung HK donde está el aparatito, de ahí os podéis bajar el manual del móvil por si queréis echarle un vistazo.
https://www.samsung.com/hk_en/smartp...galaxy-note20

Última edición por tonime Día 28/08/20 a las 14:40:02.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 28/08/20, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
+1!

Pero el "juego" del comercial invitándome a comprarlo pues...Claro que luego, ha sido un malentendido, ya se te devolverá la pasta, etc, etc.

En fin veremos en que queda, si tan solo ha sido campaña publicitaria para que hablemos de Media Markt y pasemos por sus tiendas.
La conspiración de Media Markt. Que no hilan tan fino ahí, si no es por ti no se da cuenta nadie.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 28/08/20, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Anulado el pedido en T- dimension y comprado en Eglobal.

¿Es por el precio o ha pasado algo con la gente de T-dimension?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 28/08/20, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
Pues puede que me equivoqué y page mas por lo mismo o peor,pero me da mas tranquilidad T-dimension que e global,ya no por la entrega,sino a la hora de tener que devolverlo por cualquier cosa y tema de garantia, asi que ya esta pedido y ansioso por que llege yaaaa jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 14:23:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /