Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/12/15, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
hola buenas. A ver si alguien me aclara. Yo recibi el movil ayer y actualice via ota a la 5.1.1A. Despues de instalarla hice un restaurar de fabrica todo borrando memoria interna etc..... de esta manera no seria esto una instalacion limpia? perdonar mi ignoracia pero soy muy muy novato en moviles que no son de las tipicas marcas. Por cierto con la actualizacion esta va todo como un tirazo de bien no se si actualizar a la que me ha saltado hoy 5.1.2.0A
Gracias a todos
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/12/15, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
Patronio Patronio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
ya has hecho instalación limpia así que todo bien!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 29/12/15, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gabiroolz Ver Mensaje
hola buenas. A ver si alguien me aclara. Yo recibi el movil ayer y actualice via ota a la 5.1.1A. Despues de instalarla hice un restaurar de fabrica todo borrando memoria interna etc..... de esta manera no seria esto una instalacion limpia? perdonar mi ignoracia pero soy muy muy novato en moviles que no son de las tipicas marcas. Por cierto con la actualizacion esta va todo como un tirazo de bien no se si actualizar a la que me ha saltado hoy 5.1.2.0A
Gracias a todos
Yo tengo la 5.1.1A y no me salta la 5.1.1.0A. Voy a mirar que trae.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 29/12/15, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
Gracias @Patronio yo la verdad esq me quedo en esta 5.1.1A el mpvil va a las mil maravillas con carga completa desde ayer y sin parar de toquetear y aun me queda el 59 % de bateria impresionante. Ademas todo en castellano.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/12/15, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
carlosmotox carlosmotox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabiroolz Ver Mensaje
hola buenas. A ver si alguien me aclara. Yo recibi el movil ayer y actualice via ota a la 5.1.1A. Despues de instalarla hice un restaurar de fabrica todo borrando memoria interna etc..... de esta manera no seria esto una instalacion limpia? perdonar mi ignoracia pero soy muy muy novato en moviles que no son de las tipicas marcas. Por cierto con la actualizacion esta va todo como un tirazo de bien no se si actualizar a la que me ha saltado hoy 5.1.2.0A
Gracias a todos
Hola amigo. Ni se te ocurra. Tengo problemas con WiFi y me quitó el idioma español. Sabrás como instaló esa 5.1.1A que tienes? Gracias saludos
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 29/12/15, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
Pues @carlosmotox no actualizo ni de coña. Yo imagino que para volver a 5.1.1.0A tendras que bajarte el firmware de la pagina de meizufans. Y entonces meterla por recovery y asi volver a la anterior. Si me preguntas como se hace ni idea...seguro que poder de puede. Hay algun post que hablan sobre como hacerlo manualmente. La verdad que despues de usar unas horas la 4.5 y actualizar a la 5.1.1.0A es impresionante el cambio. La multitarea para cerrar procesos ahora va de vicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 29/12/15, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
asinclan asinclan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlosmotox Ver Mensaje
Hola amigo. Ni se te ocurra. Tengo problemas con WiFi y me quitó el idioma español. Sabrás como instaló esa 5.1.1A que tienes? Gracias saludos
Trasteando con el telefono borre algun archivo y no me funcionaba Google Play, por lo que hice un reseteo de frabica, con lo que he perdido el idioma español y no se me instala Google Play mediante Google installer...

Alguna solución? estoy un poco desesperado. Gracias
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 29/12/15, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
carlosmotox carlosmotox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asinclan Ver Mensaje
Trasteando con el telefono borre algun archivo y no me funcionaba Google Play, por lo que hice un reseteo de frabica, con lo que he perdido el idioma español y no se me instala Google Play mediante Google installer...

Alguna solución? estoy un poco desesperado. Gracias
Me paso lo mismo una vez que no me funcionaba el google play. Me daba un error y no instalaba nada. Resetie de fábrica el móvil. Instale google installer y seguía con el error google play pero si me lo lograba instalar. No entiendo porque no te instala google play. Vuelvelo de fábrica de nuevo y prueba otra vez. Es raro. Saludos.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 29/12/15, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
@asinclan yo creo que tendras que hacer lo mismo quw el compañefo, bajar la 5.1.1.0A y meterla manualmente con los wipes y demas. Yo tube problemillas al principio con cosas asi, pero actualice a la 5.1 y tras la instalacion reseteo de fabrica. Ahora va todo genial. Incluidas notificaciones ...sync con el smattwatch etc

Pd. Yo tube el error de que google play no me instalaba nada...apague el telefono un par de veces y VUALA se spluciono

Última edición por gabiroolz Día 29/12/15 a las 15:15:34.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 29/12/15, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Para volver a versión anterior hay que tildar la opción de wipe data desde el recovery al instalar la rom.
Lo de los errores del Play store a mi siempre me los ha dado, hay que borrar datos y cache entrando en la aplicación y reiniciar el móvil.
No sabia lo del idioma que por lo que comentáis lo han eliminado de la versión estable también. Pues vaya castaña.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 29/12/15, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
asinclan asinclan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuesta!

He hecho downgrade manualmente y ha vuelto el castellano! Y Google Play se me instala instalando versiones anteriores de Google Installer. De momento todo va fluido y bien, espero no llevarme mas sustos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 29/12/15, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
aitorglm aitorglm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Vodafone
Chicos, estoy intentando actualizar el movil desde el recovery pero tengo un problema.

Lo primero que hago es apagarlo y entrar en modo recovery, y después lo conecto al ordenador, pero aqui esta mi problema, no se abre ninguna carpeta en el ordenador para copiar la ROM... ¿Estoy haciendo bien el proceso, por que tenia entendido que ese era el orden, ¿quiza hay que seleccionar el tipo de conexion USB antes de conectar el movil?

EDITO: Solucionado, error de principiante... Los drivers...

Última edición por aitorglm Día 29/12/15 a las 21:25:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5



Hora actual: 01:26:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /