Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/12/14, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ochentero Ver Mensaje
Ya entiendo que no querías comparar terminales. Lo de que sea plástico o no, al fín y al cabo es lo de menos, tampoco sería algo determinante para comprar uno u otro, pero sí que eleva el precio final al usar este material.

Según he leído por aquí la botonera la puedes ocultar, eso sí que es interesante, ¿¿y lleva slot para micro sd no?? Lo que no me gusta es la capa de personalización, eso si que me puede, aunque tiene facil solución.

Si que es verdad que hay opciones más económicas y no por ello restas calidad, y una buena opción es tu BQ. Yo este otoño tuve un one+ y por lo que vale, te planteas realmente si nos toman el pelo las grandes firmas ofreciendo lo mismo, por el doble de precio. Siguiendo por este camino, pienso que de igual modo creo que huawei con este terminal, aún siendo su precio en tienda de casi 500€ como bien decías, creo que sigue por debajo en precio y no, calidad de las marcas de siempre.
genial, en los foros siempre se tiende a las comparaciones o confrontaciones y como digo no es mi intencion ni algo que me interese

la botonera en el mate7 puede ocultarse si... y cada vez que quieras utilizarla tienes que sacarla de nuevo, personalmente jamas he encontrado utilidad o funcionalidad a ese sistema, he tenido por temporadas telefonos con ese sistema (Z1 y otros Xperia mas antiguos) y me llevan los demonios, si la dejas en pantalla buscando utilidad desaprovechas aprox 0.3" y si la escondes para aprovechar la pantalla completa tienes que estar continuamente activandola cada vez que la necesites, lo veo un completo atraso y engorro

sobre eso en negrita, yo años atras antes de la irrupcion de estos terminales tipo BQ, chinos y similares tenia claro que si merecia la pena pagar un plus, aunque fuera un disparate lo que pague en su dia por el S2, S3, Z1, One, S4, Note2... pero a dia de hoy ni loco pagaria 600 o 700€ por un note4 pudiendo comprar p.e un E6 por menos de la mitad, es mas y aunque pueda parecer una barbaridad ni al mismo pvp cogeria el note4, no tiene radiofm, tiene 0.3" menos de pantalla, bateria/autonomia mucho menor, demasiados handicaps para mi por mucho samsung que sea

por mi parte mucho tendran que ponerse las pilas las grandes marcas ya sea a nivel ajuste de sus pvp o a nivel caracteristicas extra que ofrezcan para que yo vuelva a confiar en sus productos

Última edición por magirus Día 30/12/14 a las 11:58:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 29/12/14, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ricomonin Ver Mensaje
esta es la respuesta a la disputa abierta en paypal:
Le ofrecemos de antemano una disculpa por los inconvenientes causados. Desafortunadamente se nos ha presentado una incidencia con las empresas de mensajería que manipulan el producto por pérdida del mismo.

Hemos intentado por todos los medios conseguir de nuevo los teléfonos para poderlos servir a los clientes, pero ésta gestión ha sido un poco lenta por las épocas del año en las que nos encontramos.

sin embargo, en el transcurso de la tarde, nuestras compañeras de Servicio al Cliente se contactarán con usted para ampliarle ésta información.

yo quiero el huawei porque es exactamente lo que busco y por 400€ me parecio razonable
Ya nos contarás si contactan contigo lo que te dicen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 29/12/14, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Si por favor, avisa con lo que te digan!!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 29/12/14, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
ricomonin ricomonin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
este correo recibi esta tarde.

Buenas tardes,

Hemos intentado contactar con usted telefónicamente pero no ha sido posible.

Le informamos que hemos procedido a tramitar la devolución del importe de su pedido 100044721 en un plazo máximo de 72 horas.

Le pedimos disculpas ya que debido a un retraso en la entrega por parte del fabricante no se han cumplido los plazos y le rogamos que si está conforme con esta devolución cierre la disputa abierta en Paypal.

Reciba un cordial saludo,

Oportunidades DIA
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/12/14, 00:03:13
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Al final te devuelven la pasta, se han salido con la suya!! Querías que te devolvieran la pasta o preferias esperar?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 30/12/14, 01:12:09
Array

[xs_avatar]
ricomonin ricomonin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
yo queria el dinero porque no me parece serio. entiendo tengan algun problema por lo que sea pero no que no avisen. supongo es mas comodo solo hacer caso a los que se quejen que a todo el mundo pero es mal servicio y no me parece que se merezcan me gaste 400€ cuando por poco mas lo puedo pillar en otro sitio de mas confianza.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 30/12/14, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ricomonin Ver Mensaje
yo queria el dinero porque no me parece serio. entiendo tengan algun problema por lo que sea pero no que no avisen. supongo es mas comodo solo hacer caso a los que se quejen que a todo el mundo pero es mal servicio y no me parece que se merezcan me gaste 400€ cuando por poco mas lo puedo pillar en otro sitio de mas confianza.
Pues deberias exigirles que te resarcieran con los intereses de haber tenido todos estos dias tu dinero y de otro tipo de daños y perjuicios por haber estado sin telefono esperando a que te enviaran algo que estaban ofertando de forma publica en su web y que no tenian en ese momento, PUBLICIDAD FRAUDULENTA, con la que han conseguido engañar a diferentes personas consiguiendo una financiacion a corto plazo de forma totalmente gratuita.....creo que por ahi deberian ir los tiros de una amenaza de demanda colectiva. Poneros en contacto y coordinaros y entre todos les sacareis los Mate a muy buen precio.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 31/12/14, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Esta tarde me ha llegado un mensaje de envialia, donde me dice que mi pedido esta en proceso y en 24h se entrega en domicilio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 31/12/14, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Esta tarde me ha llegado un mensaje de envialia, donde me dice que mi pedido esta en proceso y en 24h se entrega en domicilio

Enhorabuena paisano, me alegra que por fin te lo envíen, felices fiestas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 31/12/14, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Esta tarde me ha llegado un mensaje de envialia, donde me dice que mi pedido esta en proceso y en 24h se entrega en domicilio
yo no tengo nada ((
en la web te pone algo? ha cambiado el estado del pedido en la web? a mi me sigue igual y no tengo correo. cuando lo compraste? yo el dia 7
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 31/12/14, 09:58:13
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
En la web no ha cambiado el estado sigue poniendo procesando, pero ya os digo me llego un mensaje al móvil de la empresa de transporte envialia. Puede ser pq he mandado varios mensajes y el último un poco amenazante. Ya os cuento si me llega hoy.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 31/12/14, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Ya me ha llegado!!! Al final han cumplido...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 31/12/14, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Ya me ha llegado!!! Al final han cumplido...
Ya me dirás que les pusiste en los correos.... Para decirles lo mismo
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 31/12/14, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
Y nos cuentas.... Como va... Que versión es.. Etc
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 03/01/15, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thor155 Ver Mensaje
Y nos cuentas.... Como va... Que versión es.. Etc
Hola, os ha llegado ya? La verdad es que va muy fluido, me ha sorprendido gratamente. La cámara buena, tened en cuenta que venia d un meizu mx4. La capa de personalización por ahora me gusta, cuando me canse pondré nova para ver la diferencia.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 03/01/15, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Esta es mi versión, no se si hay otra mejor por ahí.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 05/01/15, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
ricomonin ricomonin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
x cierto es el blanco o el negro? creo que prefiero el negro pero solo veo el blanco para comprar barato.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 05/01/15, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
A mi aun no me ha llegado. Les mande un correo amenazando con denunciar en consumo y me han contestado que han tenido problemas con el proveedor pero que esta semana lo recibire... A ver si es verdad
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 05/01/15, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thor155 Ver Mensaje
A mi aun no me ha llegado. Les mande un correo amenazando con denunciar en consumo y me han contestado que han tenido problemas con el proveedor pero que esta semana lo recibire... A ver si es verdad
Bueno a ver si es verdad, el móvil es un cañón!!
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 07/01/15, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
Por fin me llegó... Las primeras impresiones muy buenas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 23:27:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /