ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/11/11, 07:45:14
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
En general está muy guapa. Super bonita y fluida. Tiene alguna cosita que no me acaba de agradar, pero bueno, cada uno tiene unos gustos, aunque la valoración general es de sobresaliente.

No obstante, me ocurre lo mismo que con la criskelo v29, la v30 y la lexmod v2...

Veamos, aunque me coge cobertura y tengo 3g super rápido, cuando despliego la cortinilla, no me aparece el operador, si no que pone "(No hay servicios)", pero todo funciona ok. Ya lo comenté en su día en el hilo de criskelo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1709

No es problema de tema, pues he instalado el tema de criskelo, o el de crystalmod, en otras roms y funciona ok.

En crystalmod v3, funciona todo ok, pero la v2 me hace lo mismo, por lo que entiendo que debe ser algun tweak o alguna modificación de la rom la que causa ese "efecto"...

Si alguien sabe algo sobre esto, por favor, avisad...

Salu2, tedascuen

P.D.: No pasa nada si no lo logro solucionar, como digo, funciona todo bien, pero si nadie me dice nada,el finde saco el theme de esta rom y la meto en otra, a ver si da el mismo fallo...
Amigo @tedascuen
pues yo creo que el fallo es de tu galaxy por que tambien habia visto tu pregunta desde la Rom de Criskelo y vi que tenias este fallo pero yo no y acabo de instalar esta gran Rom y veo que tienes el mismo fallo y yo no lo tengo aqui una prueba checa:

a lo mejor prueba hacer una instalacion limpia desde cero y asi puedes solucionar el problema
checa en el foro existen mucho tutos para hacer una instalacion limpia
espero y puedas solucionar el problema
saludos amigo
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76


  #122  
Viejo 17/11/11, 08:21:47
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: València
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
Amigo @tedascuen
pues yo creo que el fallo es de tu galaxy por que tambien habia visto tu pregunta desde la Rom de Criskelo y vi que tenias este fallo pero yo no y acabo de instalar esta gran Rom y veo que tienes el mismo fallo y yo no lo tengo aqui una prueba checa:

a lo mejor prueba hacer una instalacion limpia desde cero y asi puedes solucionar el problema
checa en el foro existen mucho tutos para hacer una instalacion limpia
espero y puedas solucionar el problema
saludos amigo
Gracias por tu aporte, pero no creo que sea fallo del galaxy. He instalado unas 25 o 30 rom diferentes y solo me lo hace en las que he dicho, criskelo v29, v30, lexmod crystalmod v2 y en esta de Turkbeyrom.

No creo que sea por el tema, puesto que en criskelo, el tema galaxy blue, también me lo hacia, mientras que ese mismo tema en roms de wanamlite, de modaco, la stock, las de kitchen, etc, no me lo hace.

Yo pienso que es alguna incompatibilidad de algún tweak de la rom con mi operador o mi sim, puesto que la sim es todavia de las viejas de amena, cuando haces años que el operador cambió de amena a orange, pero bueno, este fin de semana exporto la tematización de esta rom y la pongo en la rom lexmod crystalmod v3 que si me funciona bien, a ver si saco algo en claro.

Por lo de instalar con instalación limpia, siempre hago todos los wipes cuando instalo cualquier rom, así que descartado también.

Adjunto capturas para que veais lo que pasa cuando le doy al modo avion, durante unos instantes aparece el operador, pero enseguida desaparece y sale lo de no hay servicio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20111117-081335.jpg (39.8 KB, 505 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20111117-081446.jpg (40.0 KB, 508 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20111117-081454.jpg (38.9 KB, 506 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20111117-081458.jpg (60.0 KB, 505 visitas)
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 17/11/11, 08:22:09
Array

[xs_avatar]
kikazo kikazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Hostia, que raro no? Probaste a sacar la batería? No se, esto de los móviles y las roms aveces parecen expedientes x, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
he probado a sacarla si, pero con dos baterías diferentes pasa lo mismo...el caso es que con un cargador de esos externos las baterías si que cargan...
tendré que intentar volver a la rom de orange por si tuviese que reclamar lo que sea o así se soluciona...lo que pasa es que ando un poco perdido en como hacerlo...
  #124  
Viejo 17/11/11, 08:32:23
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Gracias por tu aporte, pero no creo que sea fallo del galaxy. He instalado unas 25 o 30 rom diferentes y solo me lo hace en las que he dicho, criskelo v29, v30, lexmod crystalmod v2 y en esta de Turkbeyrom.

No creo que sea por el tema, puesto que en criskelo, el tema galaxy blue, también me lo hacia, mientras que ese mismo tema en roms de wanamlite, de modaco, la stock, las de kitchen, etc, no me lo hace.

Yo pienso que es alguna incompatibilidad de algún tweak de la rom con mi operador o mi sim, puesto que la sim es todavia de las viejas de amena, cuando haces años que el operador cambió de amena a orange, pero bueno, este fin de semana exporto la tematización de esta rom y la pongo en la rom lexmod crystalmod v3 que si me funciona bien, a ver si saco algo en claro.

Por lo de instalar con instalación limpia, siempre hago todos los wipes cuando instalo cualquier rom, así que descartado también.

Adjunto capturas para que veais lo que pasa cuando le doy al modo avion, durante unos instantes aparece el operador, pero enseguida desaparece y sale lo de no hay servicio.
pues entonces no se de donde viene el error, espero y puedas encontrar el fallo y sea la incompatibilidad y lo puedas arreglar
Saludos amigo
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
  #125  
Viejo 17/11/11, 08:42:53
Array

[xs_avatar]
DEDALO13 DEDALO13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: GALAXY 5,SIII,SII; OMNIA HD
Tu operador: Orange
La he instalado limpia,va bién , lo único la conexión hay veces que tarda y la veo lenta, soy de Orange y en este aspecto no estoy con ellos y la conexión de este teléfono.
Vengo de la v30 de Criskelo y la fluidez es la misma, con las mismas app instaladas esta me consume algo más de ROM.
Conclusión : una ROM alternativa fiable , a partir de aquí cada uno elija en función de gustos y necesidades
  #126  
Viejo 17/11/11, 08:55:11
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Gracias por tu aporte, pero no creo que sea fallo del galaxy. He instalado unas 25 o 30 rom diferentes y solo me lo hace en las que he dicho, criskelo v29, v30, lexmod crystalmod v2 y en esta de Turkbeyrom.

No creo que sea por el tema, puesto que en criskelo, el tema galaxy blue, también me lo hacia, mientras que ese mismo tema en roms de wanamlite, de modaco, la stock, las de kitchen, etc, no me lo hace.

Yo pienso que es alguna incompatibilidad de algún tweak de la rom con mi operador o mi sim, puesto que la sim es todavia de las viejas de amena, cuando haces años que el operador cambió de amena a orange, pero bueno, este fin de semana exporto la tematización de esta rom y la pongo en la rom lexmod crystalmod v3 que si me funciona bien, a ver si saco algo en claro.

Por lo de instalar con instalación limpia, siempre hago todos los wipes cuando instalo cualquier rom, así que descartado también.

Adjunto capturas para que veais lo que pasa cuando le doy al modo avion, durante unos instantes aparece el operador, pero enseguida desaparece y sale lo de no hay servicio.
A mi me pasa lo mismo que a ti, con la diferencia que se queda el espacio en blanco sin poner nada, como a ti si conecto desde el modo avion si me sale por unos instantes el operador y luego me desaparece...pero eso no afecta en nada no?, porque veo que todo funciona bien.
  #127  
Viejo 17/11/11, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
A mi me va todo perfecto solo que hecho de menos el reloj centrado con su marco pero sin duda es la mejor rom estéticamente hablando que he puesto.
__________________
  #128  
Viejo 17/11/11, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,513
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
tengo unas dudas sobre esta rom:
Según he leído que venia con el applanet, donde esta que yo no lo veo?
Y otra cosa , como puedo hacer un back up? por si me da por probar otra rom, pero luego quiero volver a esta tal cual la tenia , con todas las app, configuraciones etc..?
Y por ultimo a mi no se me sincroniza el calendario os pasa?
Por cierto el reductor de ruido no se puede activar?

Última edición por Ganondorf Día 17/11/11 a las 11:41:10.
  #129  
Viejo 17/11/11, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 6,624
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Las primeras impresiones muy buenas,vengo de la room de criskelo v30,de la cual estoy contentisimo y ahora llevo un par de dias con ésta,me he dado cuenta que tiene el mismo fallo que tenia criskelo en sus versiones anteriores y es la de cuando le das al boton de la luz te desbloquea la pantalla,es decir que no enciende,sera que le meti directamente el deluxe setting en español?como se podra solucionar?

salu22
  #130  
Viejo 17/11/11, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
como puedo hacer un back up? por si me da por probar otra rom, pero luego quiero volver a esta tal cual la tenia , con todas las app, configuraciones etc..?
Pues entrando en modo recovery, tienes la opción de Backup y luego otra de restore, para volver de una rom a otra sin problemas. Tarda un rato en hacer el backup, pero vamos, lo considero algo obligado siempre antes de probar cualquier rom.

Applanet está en la versión que está colgada en la página 2 en megaupload. La versión de rom del post oficial está sin applanet ni blackmarkt ya que desde XDA no les permiten por el tema del pirateo y demás. Tendrás que bajarlas a parte.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 17/11/11, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
kl3b3r kl3b3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: SGS 4 & SGS 2
Tu operador: Vodafone
Una de las mejores rom que eh provado llevo con ella 3 dias y va genial, ahora llevo de bateria 1 dia 12 horas, 17 minutos y 40 segundos y aun me queda 23 % de bateria... Es una pasada todo muy fluido, ni un fc hasta ahora. Saludos y animo al que no la haya instalado a instalarla.
  #132  
Viejo 17/11/11, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Excelente Rom. Como comentan muchos, visualmente es una maravilla y ademas sin un FC. Great Job.
  #133  
Viejo 17/11/11, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
El reproductor de música que trae es el MiuiMusic3? El que te da las letras automáticamente.
Porque viene otro pero es similar al de serie, así que imagino que será el ICS music player.

La rom cada vez mola más, además la apli "rom toolbox" que viene joder tiene muchas historias, y vamos, no hecho de menos ninguna opción de otras roms que haya probado antes, muy fluida y sobre todo, que creo que es el fuerte, es bonita.
No he probado BT, pero wifi va genial y la bateria, aparentemente de cine, pero aun es pronto para decir nada.
__________________
__________________
Phone destroyer!
  #134  
Viejo 17/11/11, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Pues la he metido esta mañana y hasta ahora muy bien. Esperemos que sea como todos digáis, porque vengo de la Rarity y hasta ahora ninguna me fue como esa. Gráficamente me gusta mucho, y por ahora muy fluida.
__________________
  #135  
Viejo 17/11/11, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
gafrebolso gafrebolso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Liberty Tab
Tu operador: Movistar
Bien les cuento mi experiencia con esta rom, la cual instale hace dos días.

Esteticamente muy linda, de las mejores que he probado.
He tenido algunos fallos puntuales, por ejemplo queriendo pasar programas a la tarjeta sd con el programa correspondiente, pero luego de darle reintentar lo termina haciendo.
Otra falla que si me preocupa y estoy pensando en sacarla es referente a que en ocasiones pierde totalmente la cobertura, cosa que con otras rom no me pasaba, e incluso llamas a alguien y te escuchan pero vos a ellos no, es algo raro pero me paso varias veces.
En cuanto a la bateria las primeras cargas duraba poco pero ahora en esta ultima carga me esta durando mucho mas.
Lo otro es que no vi como cambiarle el tema, pero por lo demas es una buena opción para tener en cuenta. Por el momento volvere a una de stock hasta que salga la esperada ICS
  #136  
Viejo 17/11/11, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: València
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a ti, con la diferencia que se queda el espacio en blanco sin poner nada, como a ti si conecto desde el modo avion si me sale por unos instantes el operador y luego me desaparece...pero eso no afecta en nada no?, porque veo que todo funciona bien.
Menos mal, no soy el único, jejejejeje

Bueno, bromas aparte, me rompes los esquemas, pues veo que tu eres de vodafone y yo soy de orange, por lo que no debe ser problema de operador... Buff, ya no se que pensar, como no sea la sim que la tenga de amena. ¿Tú no tendrás una sim de airtel por casualidad?

De todos modos, tranquilo, que no afecta para nada en el funcionamiento. Pero a mi me pica la curiosidad...
  #137  
Viejo 17/11/11, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Menos mal, no soy el único, jejejejeje

Bueno, bromas aparte, me rompes los esquemas, pues veo que tu eres de vodafone y yo soy de orange, por lo que no debe ser problema de operador... Buff, ya no se que pensar, como no sea la sim que la tenga de amena. ¿Tú no tendrás una sim de airtel por casualidad?

De todos modos, tranquilo, que no afecta para nada en el funcionamiento. Pero a mi me pica la curiosidad...
Pues no, la tarjeta es de vodafone y ademas muy nueva ya que este año cambie de operador y lógicamente llego la tarjeta nueva, verdaderamente es curioso que aparezca y desaparezca de esta manera, a ver si solucionamos el misterio....probare la de la mujer.......
  #138  
Viejo 17/11/11, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
Podéis probar también con el Deluxe Settings, hay una opción para quitar el nombre de la operadora o ponerlo, lo que haría yo es poner primero para que no se vea y reiniciar el móvil ya que te lo pide cuando le das a esa opción y luego ponerlo nuevamente, reiniciar y comprobar si sucede lo mismo.


Espero que resuelvan el misterio, saludos.
__________________
  #139  
Viejo 17/11/11, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Podéis probar también con el Deluxe Settings, hay una opción para quitar el nombre de la operadora o ponerlo, lo que haría yo es poner primero para que no se vea y reiniciar el móvil ya que te lo pide cuando le das a esa opción y luego ponerlo nuevamente, reiniciar y comprobar si sucede lo mismo.


Espero que resuelvan el misterio, saludos.
AHHHHHHH....lo mirare, gracias!!!


  #140  
Viejo 17/11/11, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Podéis probar también con el Deluxe Settings, hay una opción para quitar el nombre de la operadora o ponerlo, lo que haría yo es poner primero para que no se vea y reiniciar el móvil ya que te lo pide cuando le das a esa opción y luego ponerlo nuevamente, reiniciar y comprobar si sucede lo mismo.


Espero que resuelvan el misterio, saludos.
Pues no encuentro la opción dentro del Deluxe Settings.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:21:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /