Oppo Find X Oppo Find X

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/08/18, 08:47:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
¿Fuente de eso? El único con super vooc confirmado es la edición Lamborghini con 3400mah.

La batería en la edición normal es la misma de 3730mah con vooc. Qué por cierto lo prefiero a esa carga tan rápida pero con menor autonomía . ¿Lo de la batería dual puedes comentar que es?

Las antenas son las mismas. Banda 20 incluida. Tengo la edición China y lo puedo confirmar con el manual de usuario. Aparte este verano me he ido a bastantes pueblos perdidos entre montañas por el norte y he tenido mejor cobertura en toda circunstancia que el note 3 que tenía antes. Y qué varios iPhones de familiares.

La única diferencia es el software y qué aquí van a venir los de 256gb. Pero también existe versión global de 128 en otras regiones.
La versión de 256GB que vamos a recibir en Europa es exactamente igual a la Lamborghini edition, la única diferencia es que no tiene la personalización de Lamborghini y los cascos inalámbricos no los incluye en la caja, sin más.

Find X sin Super Vooc no va a existir en Europa. Pregúntaselo a OPPO por Instagram, la fuente son ellos mismos.

La versión de Asia no tiene las mismas placas ni antenas según algunos medios yankees. Me da que más de una tienda de revendedores española que se ha liado a comprarlos en china para revenderlos se va a comer los mocos.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 30/08/18, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La versión de 256GB que vamos a recibir en Europa es exactamente igual a la Lamborghini edition, la única diferencia es que no tiene la personalización de Lamborghini y los cascos inalámbricos no los incluye en la caja, sin más.

Find X sin Super Vooc no va a existir en Europa. Pregúntaselo a OPPO por Instagram, la fuente son ellos mismos.

La versión de Asia no tiene las mismas placas ni antenas según algunos medios yankees. Me da que más de una tienda de revendedores española que se ha liado a comprarlos en china para revenderlos se va a comer los mocos.
Pues según lo mires me parece una ventaja o no. Si es una copia de la edición Lamborghini tendra su carga de batería en media hora pero 330mah menos para usarlos día a día. Y con vooc normal en 1 hora se ha cargado el dispositivo que me parece más que suficiente. Aparte exactamente igual tampoco ya que esa edición cuenta con 512gb de memoria interna. Y el que va a llegar a España 256 confirmados por diversas fuentes.

De las placas hay dos diferentes. Las que soportan super vooc y las que no. Pero a nivel de conectividad ambas tienen todas las redes que es a lo que quiero llegar.

Hay tres versiones conocidas de momento.

PAFM00 (128gb. 3730 vooc)
PAFT00 (256 3730 vooc que es la que están vendiendo como "global" en India/indonesia/Australia y veremos si no se han liado los de instagram España)
PAFT10 (512gb 3400 supervooc)

En breve tendremos respuesta
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/09/18, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Pues según lo mires me parece una ventaja o no. Si es una copia de la edición Lamborghini tendra su carga de batería en media hora pero 330mah menos para usarlos día a día. Y con vooc normal en 1 hora se ha cargado el dispositivo que me parece más que suficiente. Aparte exactamente igual tampoco ya que esa edición cuenta con 512gb de memoria interna. Y el que va a llegar a España 256 confirmados por diversas fuentes.

De las placas hay dos diferentes. Las que soportan super vooc y las que no. Pero a nivel de conectividad ambas tienen todas las redes que es a lo que quiero llegar.

Hay tres versiones conocidas de momento.

PAFM00 (128gb. 3730 vooc)
PAFT00 (256 3730 vooc que es la que están vendiendo como "global" en India/indonesia/Australia y veremos si no se han liado los de instagram España)
PAFT10 (512gb 3400 supervooc)

En breve tendremos respuesta
Reservado a 999€ con el pack de regalos, confirmado que para europa solo existe versión de 256GB (Versión normal) es la de 3400 mAh que viene con 2 baterías en paralelo y cuenta con carga Super VOOC.

Mas info cuando lo tenga entre manos.

https://www.fnac.es/OPPO-Find-X-6-4-...phone/a5705259

Última edición por artagerges Día 02/09/18 a las 22:17:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 03/09/18, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Os vais a gastar 1000 pavos en un móvil que a lo mejor no lleva NFC?
No usáis el pago con móvil? A mí me parecería una limitación brutal.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 03/09/18, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Os vais a gastar 1000 pavos en un móvil que a lo mejor no lleva NFC?
No usáis el pago con móvil? A mí me parecería una limitación brutal.
Desde hace tiempo sabemos de sobra que no lleva NFC, es porque es el único smartphone Android del mundo con certificación para realizar pagos mediante Face ID, BBVA está a punto de lanzar este servicio de pago para sus clientes.

De aquí a poco tiempo el NFC para pagar será cosa del pasado y empezará la lucha por el pago mediante Face ID, cosa que este terminal está preparado para ese futuro.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 03/09/18, 14:46:43
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Teniendo en cuenta que se cambia de móvil cada año, yo no me compraría uno que no me da un servicio que necesito HOY.
Yo tengo ING y sólo se puede pagar por NFC (como casi todos los demás bancos).
Cuando se popularice el pago por Face ID perfecto, hasta entonces no tener NFC me parece una limitación.
Pero vamos, que cada uno se compre lo que quiera, faltaría más.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 03/09/18, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Yo no utilizo el NFC. Mis anteriores móviles lo tenían y no lo he usado nunca. Pero reconozco que debería tenerlo por lo que vale aunque no se use. Aunque es verdad que el pago mediante reconocimiento facial es el futuro y el único android preparado para ello de momento.

Lo que si echo de menos es el Jack de 3.5mm. por no cargar con adaptadores y poder poner música mientras cargo sin depender de auriculares bluetooth. El espacio viendo como el note 9 lo monta en el mismo grosor junto a 4000mah no es excusa.

No es perfecto. En este teléfono pagas innovación, diseño y diferenciación a cambio de pequeñas ausencias. Yo las asumo y me parece un toque de aire fresco al sector con tanto notch. Pero quien quiera el teléfono más completo posible tiene mejores opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 03/09/18, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Reservado a 999€ con el pack de regalos, confirmado que para europa solo existe versión de 256GB (Versión normal) es la de 3400 mAh que viene con 2 baterías en paralelo y cuenta con carga Super VOOC.

Mas info cuando lo tenga entre manos.

https://www.fnac.es/OPPO-Find-X-6-4-...phone/a5705259
Cuando lo tengas compañero si usas Netflix ya me dirás si te reproduce en 1080p. Los que están vendiendo hasta ahora, chinos y versión global incluidos los Lamborghini, no tienen el certificado DRM widevine L1. Solo L3 con lo que Netflix no pasa de 480p reproducción. Absurdo.

Lo he reportado a oppo y me han dicho que comunicaban la ausencia al departamento de software para estudiarlo de cara a una actualización futura.

Igual la versión española al ser diferente viene ya con la certificación. Por saber si es solo un tema de software.

Saludos.

Última edición por infernoMP Día 03/09/18 a las 15:06:24.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 04/09/18, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Ya me lo ha confirmado Oppo España:

"La versión española no cuenta con NFC, pero tiene un sistema de pago por reconocimiento facial que se seguirá desarrollando para su uso en España. Lamentablemente ING no cuenta con el servicio de pago por Reconocimiento Facial, por tanto no podrás pagar con el móvil, este sistema de pago es muy habitual en China y por eso el terminal lo tiene, pero en España los bancos todavía lo están desarrollando."

Moraleja: se acabó para mí el Find X.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 04/09/18, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Ya me lo ha confirmado Oppo España:

"La versión española no cuenta con NFC, pero tiene un sistema de pago por reconocimiento facial que se seguirá desarrollando para su uso en España. Lamentablemente ING no cuenta con el servicio de pago por Reconocimiento Facial, por tanto no podrás pagar con el móvil, este sistema de pago es muy habitual en China y por eso el terminal lo tiene, pero en España los bancos todavía lo están desarrollando."

Moraleja: se acabó para mí el Find X.
Ya se sabía de un principio se sabía que no llevaría NFC
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/09/18, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: iphone Xs

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Yo no utilizo el NFC. Mis anteriores móviles lo tenían y no lo he usado nunca. Pero reconozco que debería tenerlo por lo que vale aunque no se use. Aunque es verdad que el pago mediante reconocimiento facial es el futuro y el único android preparado para ello de momento.

Lo que si echo de menos es el Jack de 3.5mm. por no cargar con adaptadores y poder poner música mientras cargo sin depender de auriculares bluetooth. El espacio viendo como el note 9 lo monta en el mismo grosor junto a 4000mah no es excusa.

No es perfecto. En este teléfono pagas innovación, diseño y diferenciación a cambio de pequeñas ausencias. Yo las asumo y me parece un toque de aire fresco al sector con tanto notch. Pero quien quiera el teléfono más completo posible tiene mejores opciones.
Que deficiencias?? Quitando el NFC digo
Gracias
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 04/09/18, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Racer 7 Ver Mensaje
Que deficiencias?? Quitando el NFC digo
Gracias
Ninguna, el NFC fuera a cambio de pago mediante Face ID siendo el único Android homologado para ello y falta puerto Jack pero la caja incluye adaptador de TipoC a Jack3.5 así que...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 04/09/18, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Racer 7 Ver Mensaje
Que deficiencias?? Quitando el NFC digo
Gracias
Para mí. Opinión personal después de llevar más de un mes con el.

En hardware echo de menos aparte del nfc:

1-Resistencia al agua. No por sumergirlo pero si por tranquilidad en días de lluvia. En un teléfono de 1000 euros para mí es un extra casi obligatorio.

2- Jack 3.5 (si...tiene adaptador ¿pero si lo quiero cargar mientras como lo hago?)

3- puerto IR (aunque tampoco hay muchos gamas alta que lo tengan).

En software:

1- iconos de notificación en barra de estado. ColorOS no permite ponerlos. Llevo smartwatch y en parte lo soluciono así pero sin nada no te enteras. Aparte hay que dar permisos de notificaciones individualmente.

2- restricción de energía extremadamente agresiva con opciones redundantes. Para que una app funcione en segundo plano tienes que dar permisos en batería, permisos en la app de gestión de energía. Permisos individuales por app y además dejar el candado puesto. Absurdo.

3- No se si sera software o hardware. Espero que software. No tiene certificación widevine L1 con lo que Netflix no pasa de 480p. Cagada gorda teniendo en cuenta la espectacular pantalla que tiene el teléfono.

4- otro que espero que sea software. He sido incapaz de reproducir por HDMI desde la conexión tipo C a la tele por cable. Cómo si no diera salida de imagen .

Cosas que me gustan MUCHO.

1- pantalla. Calidad espectacular y el mejor diseño del mercado. Es precioso


2- rendimiento/batería/fluidez... Va que vuela el chisme y la batería es muy muy buena. Aparte el software tiene sus cosillas criticables pero el rendimiento no es una de ellas. Muy bien optimizado. La carga rápida también es genial.

3- El mejor desbloqueo facial del mercado. Por rapidez. Fiabilidad y funcionamiento

4- colorOS tiene cosas muy interesantes como grabación de llamadas nativa. Grabación de pantalla nativa. Teclado seguro para contraseñas. Carpeta modo seguro. Identificador de llamadas. Bloqueo de publicidad nativo. Gestor de copias de seguridad con nube propia...Además es una capa bonita y trabajada.

Las cámaras traseras no destacan ni son las mejores. Pero tampoco defraudan . Al nivel de un gama alta actual.

La delantera me parece muy buena y superior a la media.

Audio meh... Suficiente pero los gama alta de Samsung/HTC o el iPhone me parece mejor.

Vaya tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 04/09/18, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: iphone Xs

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Para mí. Opinión personal después de llevar más de un mes con el.

En hardware echo de menos aparte del nfc:

1-Resistencia al agua. No por sumergirlo pero si por tranquilidad en días de lluvia. En un teléfono de 1000 euros para mí es un extra casi obligatorio.

2- Jack 3.5 (si...tiene adaptador ¿pero si lo quiero cargar mientras como lo hago?)

3- puerto IR (aunque tampoco hay muchos gamas alta que lo tengan).

En software:

1- iconos de notificación en barra de estado. ColorOS no permite ponerlos. Llevo smartwatch y en parte lo soluciono así pero sin nada no te enteras. Aparte hay que dar permisos de notificaciones individualmente.

2- restricción de energía extremadamente agresiva con opciones redundantes. Para que una app funcione en segundo plano tienes que dar permisos en batería, permisos en la app de gestión de energía. Permisos individuales por app y además dejar el candado puesto. Absurdo.

3- No se si sera software o hardware. Espero que software. No tiene certificación widevine L1 con lo que Netflix no pasa de 480p. Cagada gorda teniendo en cuenta la espectacular pantalla que tiene el teléfono.

4- otro que espero que sea software. He sido incapaz de reproducir por HDMI desde la conexión tipo C a la tele por cable. Cómo si no diera salida de imagen .

Cosas que me gustan MUCHO.

1- pantalla. Calidad espectacular y el mejor diseño del mercado. Es precioso


2- rendimiento/batería/fluidez... Va que vuela el chisme y la batería es muy muy buena. Aparte el software tiene sus cosillas criticables pero el rendimiento no es una de ellas. Muy bien optimizado. La carga rápida también es genial.

3- El mejor desbloqueo facial del mercado. Por rapidez. Fiabilidad y funcionamiento

4- colorOS tiene cosas muy interesantes como grabación de llamadas nativa. Grabación de pantalla nativa. Teclado seguro para contraseñas. Carpeta modo seguro. Identificador de llamadas. Bloqueo de publicidad nativo. Gestor de copias de seguridad con nube propia...Además es una capa bonita y trabajada.

Las cámaras traseras no destacan ni son las mejores. Pero tampoco defraudan . Al nivel de un gama alta actual.

La delantera me parece muy buena y superior a la media.

Audio meh... Suficiente pero los gama alta de Samsung/HTC o el iPhone me parece mejor.

Vaya tocho.
Gracias crack!! Algo tenía que tener... Me da que es una "beta" de futuras versiones jajaja
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 05/09/18, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
diol diol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
Otro más, pillado en mediamarkt en rojo.
Con regalo funda y cargador, fecha de entrega entre el 6 y 7.
Esperemos que sea verdad.
Salu2
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 07/09/18, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
vicenteserrano vicenteserrano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Ya estamos a día 7 y todavía FNAC me dice que está a la espera de que el proveedor le de la mercancía. Aunque en su web tienen 2 en Stock. Vaya cagadilla
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 07/09/18, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
kistiandm kistiandm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: jerez
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3
Tu operador: Orange
el mio desde fnac viene en camino por asm
alguien me puede ayudar
para configurar tienes que teenr cuenta como en xioami y meizu?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 07/09/18, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
diol diol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
Yo igual, he llamado a mediamarkt y nada de nada.
Ainsss
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 07/09/18, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: iphone Xs

Que desastre... Jajajajaja
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 07/09/18, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
diol diol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
Siempre igual, hasta la semana que viene me veo sin oppo.
Salida oficial el de 7, me parto 🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X



Hora actual: 19:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /