HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/05/11, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita:
 Cita:
Mas de tres dias la bateria??????

Espera espera....
Jajaaajajajajajajajajajajajajajaj XDDDDDDDD




con un uso normal y y desactivando la red movil en datos se llega facilmente a las 72 horas encendido ...
A ver,no es por no creerte,pero 3 dias!!! Te as pasao....con un uso normal,algunas llamadas,Facebook un rato de foro,sí me aguanta todo el dia,me doy por satisfecho.
Lo tengo comprobado,Lo que gasta más es la pantalla,sí ha estado en uso de 2 a 3 horas,la batería está muerta.
3 días................te as pasao.......
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/05/11, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
getaceres getaceres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
A ver,no es por no creerte,pero 3 dias!!! Te as pasao....con un uso normal,algunas llamadas,Facebook un rato de foro,sí me aguanta todo el dia,me doy por satisfecho.
Lo tengo comprobado,Lo que gasta más es la pantalla,sí ha estado en uso de 2 a 3 horas,la batería está muerta.
3 días................te as pasao.......
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Tres días no, pero más de dos días en ocasiones en que apenas lo he usado salvo para alguna llamada y mirar el correo un par de veces al día sí que me ha llegado a durar. Eso sí, teniendo únicamente la wifi activada, nada de 3G.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/05/11, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
, no tengo interés ninguno en convencer a nadie
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 25/05/11, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por getaceres Ver Mensaje
Tres días no, pero más de dos días en ocasiones en que apenas lo he usado salvo para alguna llamada y mirar el correo un par de veces al día sí que me ha llegado a durar. Eso sí, teniendo únicamente la wifi activada, nada de 3G.
A ver,no soy ningún entendido,sólo por lógica,sí la usas mucho,pantalla,Internet llamadas,no llega al día,un ordenador portátil ,dura unas 4 horas .....pues nuestro móvil más o menos.
Claro sí casi no la usas,pues te puede durar Lo que dices.Para mi Lo que gasta más ea la pantalla .

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/05/11, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
las llamadas suelen gastar bastante mas que la pantalla usandolas el mismo tiempo.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/05/11, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
las llamadas suelen gastar bastante mas que la pantalla usandolas el mismo tiempo.
Ya digo,no soy ningún entendido,yo miro en ajustes,acerca del teléfono,y hay en batería,pues Lo que me marca más con diferencia es la pantalla,acer la prueba y comentais

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/05/11, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Tu operador: Pepephone
Estoy intentando el truco en mi SGS, y no consigo que quede grabado. Es decir, lo cambio, pero no veo ninguna opción de "guardar", así que voy saliendo hacia atrás hasta el menú principal pero cuando vuelvo a teclear el código y voy a ver las opciones sigue estando la que venía por defecto.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 25/05/11, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
La semana pasada estuve en Ibiza de despedida de soltero, y haciendo el truquito no había manera que pillara satélites en el Sygic. Fue ponerlo como venía por defecto y todo perfecto...

Es cierto que los días que activé el truco me duró algo más la batería, pero tampoco algo exagerado...
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 25/05/11, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Ya digo,no soy ningún entendido,yo miro en ajustes,acerca del teléfono,y hay en batería,pues Lo que me marca más con diferencia es la pantalla,acer la prueba y comentais

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
La pantalla es lo que mas consume si no llamas mucho naturalmente, pero a mismo tiempo de uso de pantalla y miesmo tiempo de uso llamando, consume mas la llamada
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 25/05/11, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita:
 Cita:
Ya digo,no soy ningún entendido,yo miro en ajustes,acerca del teléfono,y hay en batería,pues Lo que me marca más con diferencia es la pantalla,acer la prueba y comentais

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
La pantalla es lo que mas consume si no llamas mucho naturalmente, pero a mismo tiempo de uso de pantalla y miesmo tiempo de uso llamando, consume mas la llamada
Ok,pero Lo más normal esque uses más la pantalla,para navegar para mirar sms ,para jugar etc,por eso al final Lo que consume más es la pantalla,al menos ese es mi caso.
Yo a Lo 1 me obsesionada con el tema batería,ahora pasó,le sacó el mayor partido posible al móvil,conexión de datos,sincronización .gps,todo activo,sí se gasta,pues la cambio,me pille una en el eBay por 8 eu que hace el apaño,y luego cuando voy a dormir pues la dejó cargando y listo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 25/05/11, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
vinnie vinnie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Diamond

no problemo

si nadie me cree no problemo.....cada cual......pero si te entretienes un rato a configurarla para que te dure......dura...(lo que dura......dura).......tengo desactivado el giro de pantalla ...y mas cosas que como la mayoria solo usamos cuando vamos a ver algo en internet por ejemplo.....entonces lo activo...para que tener funciones activadas que no uso.???? per bueno cada cual......
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 25/05/11, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
Wulf Wulf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Yo lo he probado unos 5 o 6 días y no he notado ningún cambio digno de mención. Lo he vuelto a poner como estaba.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 25/05/11, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vinnie Ver Mensaje
la manera que he encontrado que si que ahorras bateria y mucha es con un widget de red movil en la pantalla y desactivando cuando no se use asi me dura mas de 3 dias la bateria......y el uso que hago del movil es mas que exhaustivo.....
Yo también quiero ese widget mágico para que me dure 3 días la batería..... joooooooo
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 25/05/11, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
A ver,no es por no creerte,pero 3 dias!!! Te as pasao....con un uso normal,algunas llamadas,Facebook un rato de foro,sí me aguanta todo el dia,me doy por satisfecho.
Lo tengo comprobado,Lo que gasta más es la pantalla,sí ha estado en uso de 2 a 3 horas,la batería está muerta.
3 días................te as pasao.......
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
A mi me dura 2 dias... dandole un uso multimedia... juegos, musica, y leer..... no se tu... pero a mi la bateria me dura mucho ;). Y si solo lo uso para musica.. pues me durá un poquitin más.... por cierto no me he "pasaoooooooooo"
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
  #135  
Viejo 25/05/11, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues entonces será cosa mía,pero a mi no me pasa del día

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 25/05/11, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
bahiaseeds bahiaseeds no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Toshiba Portégé G810

no se que version de ginger pero en mi desire hd, dice 2g, 3g o 2g/3g automatico y ya estaba asi puesto... ha venido asi
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 25/05/11, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
bahiaseeds bahiaseeds no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Toshiba Portégé G810

por cierto yo que soy repartidor y curro con ella no llega a mas de las 10 de la noche desde las 7AM que la desenchufo del cargador la verdad que cuando uso el iphone voy sobrado de bateria en el dia con el desire hd ya me emparanoio y la voy mirando cada vez que corto ojala en breve saquen baterias de extraduracion como las que habian salido para la htc diamond que iba de lujo duraba 3 dias la bateria
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/05/11, 01:53:56
Array

[xs_avatar]
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Pues yo nose como lo haceis para que os dure la batería 2 y 3 días dandole un uso normal de multimedia, juegos, musica y eso....

Yo sin darle casi uso, desde las 14:00 hasta las 23:00 se me queda en 60%.. nose si al día siguiente me aguantaría, pero prefiero cargarla todas las noches.

Solo hubo un fin de semana que estube fuera de casa todo el sabado y domingo y me aguantó la batería desde el sabado por la mañana hasta el domingo por la noche, pero eso sí, practicamente no la toqué para nada...
__________________
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 26/05/11, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 3nr1qu3 Ver Mensaje
Pues yo nose como lo haceis para que os dure la batería 2 y 3 días dandole un uso normal de multimedia, juegos, musica y eso....

Yo sin darle casi uso, desde las 14:00 hasta las 23:00 se me queda en 60%.. nose si al día siguiente me aguantaría, pero prefiero cargarla todas las noches.

Solo hubo un fin de semana que estube fuera de casa todo el sabado y domingo y me aguantó la batería desde el sabado por la mañana hasta el domingo por la noche, pero eso sí, practicamente no la toqué para nada...
Creo que más bien las diferencias están en el concepto subjetivo de "uso normal".
La mía con un "uso normal" no llega a dos días ni borracho.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 26/05/11, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Creo que más bien las diferencias están en el concepto subjetivo de "uso normal".
La mía con un "uso normal" no llega a dos días ni borracho.
Jajaja,y la mía ni a un día......

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 11:33:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /