Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/07/13, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo me he pasado al Tincore Keymapper, y es bastante superior la verdad.

El USB Joy como se llame, es tedioso.

El Game Keyboard, no responde en algunas cosas.

El BluezIME, solo conecta nada mas. No mapea creo.

Asi que el Tincore es el mejor
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/07/13, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
He mapeado el Carma con el Tincore y genial.

Gta3 parece que también!

Esto marcha
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 11/07/13, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
He mapeado el Carma con el Tincore y genial.

Gta3 parece que también!

Esto marcha
Justo los juegos que me interesan. El tincore tiene perfiles? Puedes rularlos?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 12/07/13, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Justo los juegos que me interesan. El tincore tiene perfiles? Puedes rularlos?
Toma, espero que te sirvan!

El Carmageddon esta guay, salvo que para ver el mapa, tienes que deslizar con el dedo en la pantalla hacia la derecha, con el TINCORE, no lo he podido conseguir mapear.

El GTA, tambien guay, sin problemas y los reconoce.

Recordad, APLICAR el perfil, que no MINIMIZAR, antes de iniciar el juego.

SALUDOS
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Carma&Gta3.rar (7.3 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 12/07/13, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Un 10 para el desarrollador por su labor en las respuestas del Google Play. Escribí acerca de un problema de actualizacion (resultó ser el Lucky patcher y sus odex "basura") y la respuesta fue rapidisima.
Ahora que lo tengo funcionando de nuevo a ver si este fin de semana saco un hueco y lo configuro del todo. Despues sería añadir una pequeña guia en el primer post para completar el hilo.

Lo bueno de la aplicacion es que no necesita del vinculo BlueZ, parece mas sencilla de configurar que las otras apps de mapeo y permite perfiles. Ademas de tener al desarrollador por aqui cerca
__________________
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 12/07/13, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Pues yo no consigo hacerlo funcionar. Pongo el Tincore y cuando cargo el juego me vuelve al escritorio. Sabeis que es lo que pasa?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 12/07/13, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Se debe abrir la app. Entonces pulsamos las teclas con el mando sincronizado por bluetooth y en los apartados de las teclas podemos elegir la opción a mapear.
También saldrá el botón para que podamos desplazarlo por la pantalla y darle opción de táctil/desplazamiento/etc.
Lo que si me he fijado es que en el MC4 cuando activas el mando e inicia el juego lo reconoce y sale una pantalla en la carga del juego con la imagen del MOGA y sus botones y mapeo. Después ya no salen en pantalla los botones de la munición para disparar, el de la mira para apuntar, etc y es muy difícil mapear.

También he visto que ahora la app tincore pide donación para activar la botones con opciones como reconocer como stick analogico y demás. Creo que antes de actualizar no podía esto. El movimiento de cámara ahora del mc4 sin pagar esta opción es muy malo y se hace imposible jugar.
__________________
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 12/07/13, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Esque no me abre la app. Se pone en notificaciones y por mas que le de no me abre nada. En que modo hay que poner el mando? Home y x?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 12/07/13, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
No se, borra la app no sin antes salvar tus perfiles exportandolo.

Vuelve a instalar a ver que pasa.

Recuerdo que en el Carma la posicion de teclas táctiles del juego también los tenía cambiados... por lo que no valdrá el perfil del tincore...

Aunque es sencillo de mapear con esa app, es brutal bien diseñada.

Mis 10 a su creador
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 16/07/13, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
¿Alguien con Tincore + S3 + iPega ha conseguido jugar con ambos analogicos a MC4 como dios manda? Me refiero a con ultimas versiones de la app.

Hace unas cuantas versiones recuerdo haber jugado a este juego y los movimientos de camara con el analogico derecho funcionaba perfecto. Ahora no se si no lo consigo yo porque soy un paquete, si es por la 4.2.2 (Que funcionar funciona el mando y la app... aunque el desarrollador sigue poniendo que no funciona en esta version) o porque simplemente hay que adquirir el modulo de sticks.

Si alguien puede confirmar lo agradeceria. Así podré tener datos antes de pasar por caja.

PD: Para el desarrollador. Si el otro dia te agradecia y dejaba escritas notas positivas hoy debo decir que tu comentario sobre mi nota en la votacion en Google Play fue algo desafortunado a mi parecer.
Sueltas que si espero a ponerte las 5 estrellas cuando consiga reventar la app con Lucky patcher por el mero hecho de haber aclarado que el mal funcionamiento era debido a un odex residual de dicha app.... asi, sin anestesia.
No deberias olvidar que quizas tu aplicación no sea perfecta, que el desarrollador de Lucky patcher o las personas que usen su app no son delicuentes o que simplemente haya funcionalidades/usos que no se te hayan pasado por la cabeza. Es mi humilde opinion y no quisiera despertar ninguna polemica.
__________________

Última edición por chivopsycho Día 16/07/13 a las 12:52:03.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 20/07/13, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Toma, espero que te sirvan!

El Carmageddon esta guay, salvo que para ver el mapa, tienes que deslizar con el dedo en la pantalla hacia la derecha, con el TINCORE, no lo he podido conseguir mapear.

El GTA, tambien guay, sin problemas y los reconoce.

Recordad, APLICAR el perfil, que no MINIMIZAR, antes de iniciar el juego.

SALUDOS
Los perfiles solo funcionan si tienes el mismo mando.

Cada mando es diferente asi que no es facil compartir perfiles a menos que tengais exactamente el mismo hardware. Esto ocurre en caso de handhelds o consolas.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 20/07/13, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
¿Alguien con Tincore + S3 + iPega ha conseguido jugar con ambos analogicos a MC4 como dios manda? Me refiero a con ultimas versiones de la app.

Hace unas cuantas versiones recuerdo haber jugado a este juego y los movimientos de camara con el analogico derecho funcionaba perfecto. Ahora no se si no lo consigo yo porque soy un paquete, si es por la 4.2.2 (Que funcionar funciona el mando y la app... aunque el desarrollador sigue poniendo que no funciona en esta version) o porque simplemente hay que adquirir el modulo de sticks.

Si alguien puede confirmar lo agradeceria. Así podré tener datos antes de pasar por caja.

PD: Para el desarrollador. Si el otro dia te agradecia y dejaba escritas notas positivas hoy debo decir que tu comentario sobre mi nota en la votacion en Google Play fue algo desafortunado a mi parecer.
Sueltas que si espero a ponerte las 5 estrellas cuando consiga reventar la app con Lucky patcher por el mero hecho de haber aclarado que el mal funcionamiento era debido a un odex residual de dicha app.... asi, sin anestesia.
No deberias olvidar que quizas tu aplicación no sea perfecta, que el desarrollador de Lucky patcher o las personas que usen su app no son delicuentes o que simplemente haya funcionalidades/usos que no se te hayan pasado por la cabeza. Es mi humilde opinion y no quisiera despertar ninguna polemica.
DDD

Te explico lo que pasa que seguro que lo vas a entender.

Yo he probado el lucky patcher en mi telefono (S3) y, efectivamente, algo fastidia en la app al modificarla para quitar los ads que hace que la actualizacion falle. Recibir algun tipo de 'malus' (menos de 5) en la valoracion o crear incertidumbre en otros usuarios por algo que, ni de lejos, estuviera relacionado con esto es de chiste.

Luego es que ademas justificabas las 4 estrellas por que no habias tenido tiempo de probar mas! Eso si que es de traca. Para eso te deberias esperar a dar la opinion fundada y con conocimiento. Si sigues esa 'logica' puedes opinar sobre cualquier aplicacion al 1er minuto de instalarla y le das un cero por que no has podido probar mas.

Las valoraciones son algo importante para la reputacion de la aplicacion. Pero es que yo ni las pido ni nada! Yo no se lo que pasa por la cabeza de alguna gente cuando 'opina' sobre el trabajo de otros.

Cual cree alguna gente que es el proposito de la opinion? Para que sirve?

En tu caso particular ha servido para:

Mas que nada asustar a la gente con que la aplicacion no actualizaba y preocuparme a mi por ello. No era verdad. Solucion: haber usado el foro.

En fin. Al menos tuviste la decencia de explicar por que. Otros sencillamente sueltan la mierdilla y se escaquean.

Cada poco me llega la tipica valoracion negativa (menos de 5) por algo que o no tiene que ver con la aplicacion, alguien que ni se lee la descripcion o ni intentan enviarme un email primero.

Se pensaran que asi me llama mas la atencion? Si hasta he recibido algun mensaje amenazante un par de veces!!!

Ya el ejemplo extremo son las de una estrella que son, claramente, de 4 tios con problemas (por usar una palabra suave). No hay mas que leer lo que han dejado.

Una ultima cosa. Yo, sinceramente, tendria cuidado con descargar de sitios raros o modificar aplicaciones que necesitan root. Especialmente en un telefono donde tengais cosas privadas. Una aplicacion hackeada te lo puede robar todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 21/07/13, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Ufff que equivocado estas. Para empezar la valoración es para eso, valorar. Como tu no la inventaste pues no puedes ponerle el criterio que te gustaría.
Estoy de acuerdo contigo en que hay votaciones y comentarios que huelen a niño chico con Movil grande, no se si me explico. Pero no quieras explicarme que una votación menor de 5 es negativa como citas.

Yo normalmente pruebo y valoro pero hay muchos "peros", no puedo escribir todo lo que quisiera y por ello luego vienen los mal entendidos como ha sido tu caso que además te aventuraste a llamarme pirata por la cara, no puedo solo escribir sin dar valoración.. y un largo etc que al final supedita.

En fin, que vuelves a dar lecciones o consejos sobre el tema lucky patcher sin tener en cuenta el uso que cada uno haga de una aplicación. Supingo que para ti esa app solo tiene una finalidad. Pues para ser desarrollador deberías tener mas amplitud de miras.

Para terminar pues decirte que siento que sientas ese disgusto porque no te pongamos 5 estrellas. No sabia yo que a desarrolladores como tu les fuera la vida en ello. Soy el primero en valorar el trabajo de los demás y como todos tengo mi forma de hacerlo. En este caso a través de ese sistema puesto por google pero no quieras imponer tu ley de juicios ni hacer ver que la mayoría hacemos las cosas al azar cuando tu mismo valoraste erróneamente porque te aventuraste a etiquetar sin saber.

No voy a entrar en una disputa. Te agradezco enormemente tu trabajo y te deseo lo mejor de verdad pero si que serias un 5 estrellas si a veces te frenaras un poco, cogieras aire y vieras las cosas desde otra perspectiva. Y claro, también ganarías en salud. Ese es mi consejo y como no, puedes hacer lo que bien gustes con el.

Seguiré probando cuando pueda de nuevo la app y dejando por aquí mas comentarios que puedan ayudar a los demás aunque solo sean para colaborar a no errar. Por cierto, también te comenté que funciona el mando y la app con 4.2.2. Debería ser un dato a tener en cuenta para la mera descripción de tu app en el store pero le hiciste mas caso a otras cosas que te desviaron de lo realmente importante.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/07/13, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

XD XD XD

Sinceramente creo que te centres en lo del Lucky Patcher deja claro donde esta el problema.

A ver si te enteras de que a mi que uses esa aplicacion me da igual. Su naturaleza esta clara y para lo que sirve principalmente u otros posibles usos los conozco. Yo no hago valoraciones en ese aspecto. Tu sabras lo que haces.

Supongo que lo que soy 100% libre de hacer es valorar la valoracion que pueda hacer cualquier profano sobre mi trabajo. Yo si que se muy bien de lo que hablo pues tengo los conocimientos. A lo mejor por saber mas soy tambien mas prudente.

Asi que si alguien se permite dar su opinion cuando nadie se la ha pedido tendria que tambien ser capaz de aceptar una respuesta.

No has sido cauto a la hora de dar tu opinion, has quedado en evidencia, y, aun asi, parece que tienes mas que decir. No eres el unico en el mundo que tiene este tipo de reacciones. Ya se que gano en salud como tu dices ignorando reacciones (como la tuya).

Y la arbitrariedad esa de que tendria 5 estrellas si bla bla bla pone la guinda.

En fin no te lo tomes personalmente. Cada uno tiene su personalidad.


 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Ufff que equivocado estas. Para empezar la valoración es para eso, valorar. Como tu no la inventaste pues no puedes ponerle el criterio que te gustaría.
Estoy de acuerdo contigo en que hay votaciones y comentarios que huelen a niño chico con Movil grande, no se si me explico. Pero no quieras explicarme que una votación menor de 5 es negativa como citas.

Yo normalmente pruebo y valoro pero hay muchos "peros", no puedo escribir todo lo que quisiera y por ello luego vienen los mal entendidos como ha sido tu caso que además te aventuraste a llamarme pirata por la cara, no puedo solo escribir sin dar valoración.. y un largo etc que al final supedita.

En fin, que vuelves a dar lecciones o consejos sobre el tema lucky patcher sin tener en cuenta el uso que cada uno haga de una aplicación. Supingo que para ti esa app solo tiene una finalidad. Pues para ser desarrollador deberías tener mas amplitud de miras.

Para terminar pues decirte que siento que sientas ese disgusto porque no te pongamos 5 estrellas. No sabia yo que a desarrolladores como tu les fuera la vida en ello. Soy el primero en valorar el trabajo de los demás y como todos tengo mi forma de hacerlo. En este caso a través de ese sistema puesto por google pero no quieras imponer tu ley de juicios ni hacer ver que la mayoría hacemos las cosas al azar cuando tu mismo valoraste erróneamente porque te aventuraste a etiquetar sin saber.

No voy a entrar en una disputa. Te agradezco enormemente tu trabajo y te deseo lo mejor de verdad pero si que serias un 5 estrellas si a veces te frenaras un poco, cogieras aire y vieras las cosas desde otra perspectiva. Y claro, también ganarías en salud. Ese es mi consejo y como no, puedes hacer lo que bien gustes con el.

Seguiré probando cuando pueda de nuevo la app y dejando por aquí mas comentarios que puedan ayudar a los demás aunque solo sean para colaborar a no errar. Por cierto, también te comenté que funciona el mando y la app con 4.2.2. Debería ser un dato a tener en cuenta para la mera descripción de tu app en el store pero le hiciste mas caso a otras cosas que te desviaron de lo realmente importante.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 21/07/13, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

Los unicos mandos que pone en la descripcion que no funcionan explicitamente en 4.2 son los wiimotes.

 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Seguiré probando cuando pueda de nuevo la app y dejando por aquí mas comentarios que puedan ayudar a los demás aunque solo sean para colaborar a no errar. Por cierto, también te comenté que funciona el mando y la app con 4.2.2. Debería ser un dato a tener en cuenta para la mera descripción de tu app en el store pero le hiciste mas caso a otras cosas que te desviaron de lo realmente importante.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 21/07/13, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Eres tu Tincore, el desarrollador de la APP?

Sigue así que funciona estupendamente y no dejes de lado el proyecto !!!

Saludos!
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 22/07/13, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

A ver chicos, tengamos la fiesta en paz. Yo os entiendo a los 2. Yo tambien fui de los que valoró con una cunsulta, me recordaras tincore que despues me disculpe en el grupo de google. Mi defecto es que nunca leo las descripciones, por otro lado tampoco nunca valoro las apps, pero creí que era la forma mas rapida de contactar contigo.
Por otro lado, no puedes exigir que se te valore con 5 estrellas a toda costa, y tampoco puedes enfadarte por la valoración de uno o otro. Cada uno es libre.
También indicas el foro de soporte, pero aqui por ejemplo no lo has puesto, y a mas de uno le servirá (sé que esta en la descripción, pero como te dije no todo el mundo la lee).

Con referencia a mi problema con la miui, hable con linarense1 que usa un mi2 y me dijo que accediera desde idiomas y teclado. Puedo acceder pero me sigue crasheando el juego en cuando lo pongo. No puedo hacer lo del logcat ya que miui es un poco especial con las apps en 2o plano. A lo mejor por ahi esta el problema de todo.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 22/07/13, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Los perfiles solo funcionan si tienes el mismo mando.

Cada mando es diferente asi que no es facil compartir perfiles a menos que tengais exactamente el mismo hardware. Esto ocurre en caso de handhelds o consolas.
Mismo mando, mismo móvil. Eso si distinta rom supongo.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 22/07/13, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Yo he hecho funcionar el ipega con el need for speed most wanted. Funciona el deslizar hacia arriba para el nitro con un boton.
Solo hay que descargar una aplicacion del market, de pago.
Es esta:
https://play.google.com/store/apps/d....gktouch&hl=es

Se pueden mapear las teclas como en el archos gamepad.
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 22/07/13, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
De momento hay 3 programas para mapear un mando Bluetooth que son:

- GameKeyboard
- Tincore Keymapper
- USBJoy

Es así no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /