bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/01/15, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

 Cita: Originalmente Escrito por _rizla_ Ver Mensaje
Sin buscar polémica ni nada pero Sotadecopas, 16 mensajes en este momento y 15 son para defender a BQ en diferentes productos. 'No hase falta desir nada más'
+1 Cuanto menos "inquietante"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 30/01/15, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
sotadecopas sotadecopas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: chotisland
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por _rizla_ Ver Mensaje
Sin buscar polémica ni nada pero Sotadecopas, 16 mensajes en este momento y 15 son para defender a BQ en diferentes productos. 'No hase falta desir nada más'
Menos mal que hay tutoriales interesantes por aquí que sino...

Me gusta la marca si, y aunque personalmente la nueva gama no me parece tan interesante relación precio/prestaciones como para tener uno, los modelos que he tenido de tablet o teléfonos me parecen buenos y comento mi experiencia, sin más.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 30/01/15, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pero has tenido algún 5.7?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 30/01/15, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sotadecopas Ver Mensaje
Menos mal que hay tutoriales interesantes por aquí que sino...

Me gusta la marca si, y aunque personalmente la nueva gama no me parece tan interesante relación precio/prestaciones como para tener uno, los modelos que he tenido de tablet o teléfonos me parecen buenos y comento mi experiencia, sin más.
Pues la nueva gama es la que tiene toda un precio genial calidad/precio los antiguos Aquaris son los que no tenían para nada buen precio
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/01/15, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pues la nueva gama es la que tiene toda un precio genial calidad/precio los antiguos Aquaris son los que no tenían para nada buen precio
Pues yo creo que es al revés. Cuando salió el 5.7 no era normal ver un terminal con 2 gigas de ram por tan poco precio. ni con la pantalla full hd.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 30/01/15, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RickGrimes Ver Mensaje
Pues yo creo que es al revés. Cuando salió el 5.7 no era normal ver un terminal con 2 gigas de ram por tan poco precio. ni con la pantalla full hd.
La gama anterior de Aquaris eran remarcaciones de dudosisima calidad, tasa de roturas muy elevada con unos precios altisimos, y si que los había si... No de 5.7 pero si mas pequeños y mas baratos de marca europea o de marca china, vamos yo jamas de los jamases habría comprado un Aquaris de los viejos, BQ estaba empezando en el mundillo y es normal que fueran a lo fácil al principio.

Nada que ver con la gama E de Aquaris que son productos serios de una tremenda calidad de materiales, componentes y ensamblaje diseñados en España y con una calidad precio brutal.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 30/01/15, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La gama anterior de Aquaris eran remarcaciones de dudosisima calidad, tasa de roturas muy elevada con unos precios altisimos, y si que los había si... No de 5.7 pero si mas pequeños y mas baratos de marca europea o de marca china, vamos yo jamas de los jamases habría comprado un Aquaris de los viejos, BQ estaba empezando en el mundillo y es normal que fueran a lo fácil al principio.

Nada que ver con la gama E de Aquaris que son productos serios de una tremenda calidad de materiales, componentes y ensamblaje diseñados en España y con una calidad precio brutal.
Yo cuando lo compré ya sabía a lo que me atenía. Como he comentado varias veces en el foro, el que sería mi elección, el e6, de hardware no está mal, pero el precio me parece un poco alto, más ahora que el mercado chino está rompiendo moldes.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 31/01/15, 04:59:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RickGrimes Ver Mensaje
Yo cuando lo compré ya sabía a lo que me atenía. Como he comentado varias veces en el foro, el que sería mi elección, el e6, de hardware no está mal, pero el precio me parece un poco alto, más ahora que el mercado chino está rompiendo moldes.
Si te gustan los moviles asi de grandes no tienes tanto para elegir como si con 5-5.2 pulgadas vas bien, personalmente mas de 5.2 pulgadas me parece una exageración.

El Aquaris E6 es un terminal bueno a 299€ es mas caro que el 5.7 por lo obvio, no es una remarcación china y es un terminal con grandísimas calidades y grandes prestaciones, un servicio tecnico a tu disposicion en otras palabras alguien a quien reclamar o tirarselo a la cabeza si va mal cosa que un movil chino no te ofrece, no tienen por que fallar pero el riesgo siempre esta ahí, personalmente mas de 150€ yo no me dejaría en un movil traído de china jamás porque es un riesgo que no quiero correr aunque sea una marca como Xiaomi que el riesgo es realmente bajo pero oye a veces te toca la negra conozco casos.

Como ejemplo, el Xiaomi Note nuevo es un pedazo de terminal lo mires por donde lo mires pero claro son 450€ traido de china y esa cantidad de dinero impone al menos a mi si algo saliera mal.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 31/01/15, 08:22:22
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Si, prefiero un terminal más grande. Lo uso para consumo de media (pelis, series, esas cosas) Claro que había alguna que otra opción. Si, con 600 pavos que costaba por entonces el sony xperia z ultra, por ejemplo. Así que por relación hardware/precio, este fue el que más se acercaba a lo que quería.

Sobre lo del servicio técnico, ehm... creo que también lo tengo con el 5.7 Sobre lo de los terminales chinos, es más que obvio. Por eso mismo aún prefiero no jugarmela. Xiaomi ya se ha subido al carro, tal como hizo en su momento bq, antes el mi4 (con el hardware que lleva) lo podías pillar por 350 pavos en un reseller, tú mismo lo has dicho, 450 pavos por un terminal, no los pago ni loco.
Es una apuesta demasiado arriesgada. Y meizu, con el m1 note, no sé si lo habrás visto, lleva bastante buen hardware y no pasa de los 240 en resellers.

Y lo de que el e6 es un buen terminal no lo discute nadie, de verdad. Pero desde mi punto de vista la cagaron con sacar un terminal cada 15 días en vez de sacar toda la gama de golpe, por ejemplo, podría haberme pillado ese en vez del 5.7. Y en aquél momento el hardware que monta era más actual y el precio no me parecía tan alto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 22:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /