bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/05/15, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Pienso que es necesario que hagan revision de precios para mantener la esencia de cuando se lanzo la marca, otra cosa es que ahora quieran aprovechar el tiron

El E5 4G cuesta lo mismo que cuando salio, cuando los demas modelos han bajado todos como es normal en telefonia. Deberia andar sobre 180 precio oficial

El M5 que no deja de ser el actual E5 renovado, no deberia sobrepasar los 250 en ningun caso y sobretodo ajustar el precio segun pase el tiempo
Lo que no puede ser es que cueste lo mismo que un snapdragon 800 u 801 (G2, Z1, G3...) pq entonces lo va a comprar rita

El M4.5 no superior a 170

Yo personalmente estaba entre el M5 o el xiaomi M4i pero no me gusta nada los moviles que se sobrecalientan asi que el snapdragon 615 esta vetado.

Mi opción seria el m4.5 si tiene un precio acorde
Lo del precio es politica de empresa si bajan o no con el tiempo, los HTC no bajan de precio nunca y ahi estan cuando llega el momento los retiran pero bajar no bajan.

La gama M NO es la gama E renovada ya que no tienen a priori ningún punto en común ni son iguales en ningun apartado hardware, es otra gama distinta y como dice BQ van a coexistir juntos.

No entiendo por que no puede pasar de los 250€ sabiendo lo que vale el precio por componente yo creo que 270€ sería un precio mas justo, y dices que habiendo terminales con Snapdragon 800 ¿¿¿lo va a comprar rita??? creo que no eres consciente de que el Snapdragon 615 es mas potente que el Snapdragon 800 en absolutamente todo, consume menos, es de 64 bits (esta gama lleva Lollipop x64 y eso es importante cara al futuro) menos la GPU que en este caso es mas potente la del Snapdragon 800, pero en computo real GPGPU no tengo claro quien ganaria y lo mismo nos damos una sorpresa y el 615 tambien gana en este punto, luego citas terminales que no tiene mucho sentido, algunos muertos como el LG G2 con 2 años a sus espaldas y eso implica el soporte 0 que va a tener de aprte de LG, sus problemas de camara y su fragilidad ademas de no tener almacenamiento de SD, el LG G3 que gracias a su pantalla 2K su procesador rinde menos y sufre mucho lag con la version de 2GB es de otro tramo de precio muy superior y la de 3GB va mejor pero ya el precio se va de madre.

¿El Snapdragon 615 por que dices que se sobrecalienta? No tengo noticias de esto y de los que he probado (yo cuando los pruebo, no los toco 5 minutos los pruebo varios dias) no se han sobrecalentado, el unico que se sobrecalienta es el 810 y la solucion de los fabricantes es bajarles el rendimiento/potencia para que tengan una temperatura adecuada, es decir compras un Snapdragon 805 a precio de 810.

El M4.5 165 no seria mal precio y el M5 270 16GB y 290 32gb estaria muy bien.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/05/15, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Si que es cierto que el 615 del mi4i se sobrecalienta,mas que nada la gpu,pero hay que tener en cuenta que esa es la segunda version del procesador y que los bq traerian la primera creo,y que xiaomi ha compactado mucho la placa base,cosa que puede ser la causante del sobrecalentamiento.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 29/05/15, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
No me parecería mal precio por 250 - 270, creo que es por lo que va a moverse la gama media con SD615. Pero va a haber competición como he dicho antes.

Te puedes plantear irte al Xperia M4 Aqua por 20 € menos y sacrificar la pantalla FHD a cambio de resistencia al agua, que de cara al verano es un plus.

Irte a un S6 con similares prestaciones y sólo HD por 40 € menos, eso sí, por lo que he leído, la calidad de construcción parece inferior.

Irte a un Huawei P8 Lite, si bien no sé qué tal rinden los Kirin y también HD por algo más de 250€.

Y el M 5.5 pues se encontrará a priori contra el Zenfone 2, o el Idol 3 de Alcatel.

Sin duda son buenas prestaciones las que van a traer los Bq,y parece el más equilibrado de todos los que he puesto, pero competencia no le van a faltar.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 29/05/15, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
_Flanagan_ _Flanagan_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Saludos, otro aquí que lleva tiempo esperando el Aquaris M5.

En cuanto a las alternativas muchos habláis del Xperia M4 Aqua y a priori resulta interesante, buenas especificaciones en general y resistente al agua, pero yo personalmente descarto por completo un terminal que se mueva en esos precios y solo cuente con 8 GB de almacenamiento interno.

De todos los que he mirado el Aquaris M5 me parece el más equilbrado por lo que se supone que va a costar, habrá que esperar para poder confirmarlo...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/05/15, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
Tleafar Tleafar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Bq e5 4g
Tu operador: Amena
Se sabe algo del precio ya o fecha de venta?

Dijeron desde bq que en mayo saldrian a la venta y me da a mi que o lo sacan mañana sabado o nanai.
Por tuitah han dicho muchas veces que antes de sacar la gama M sacarian Lollipop para la gama E.

Pinta mal la cosa porque no hay información de ninguna de las dos... y dede bq no sueltan prenda
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 30/05/15, 07:55:46
Array

[xs_avatar]
Anarion Anarion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
Información fresquita:

http://mobile.clubic.com/video/smart...m5-466054.html

Fuente: Foro bq.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anarion su comentario:
  #127  
Viejo 30/05/15, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Bien por el precio, 250, mal porque pone junio.. o julio
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 30/05/15, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Bien por el precio, 250, mal porque pone junio.. o julio
Es una web francesa y no tienen ni idea del precio que costara , ellos estiman que debería costar en torno a los 250€...

lo que pensamos muchos que ese debería ser su precio.

Hasta que no salga oficialmente todo sera divagar , veremos a que precio sale , por que al menos el m5 debe salir este mes.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 30/05/15, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Yo creo que por necesidad algunos quizás deberíais buscar alternativas ya, uno con mediatek que pinta bastante bien es el elephone p3000s de 3gb de ram , comprado en China 180, aquí en Europa (Amazon) el de 2 gb 230 (hablamos del octacore de 64 bits y cámara sony)

Última edición por Frank_T Día 30/05/15 a las 11:27:16.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 30/05/15, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
Cómo saben todo eso en Francia antes que aquí? hablan de un sensor Sony, 138 g de peso y 3150 mAh de batería...
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 30/05/15, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

yo antes que el p3000s me compraria el jiayu S4 al menos no mienten en las especificaciones.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 30/05/15, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo del precio es politica de empresa si bajan o no con el tiempo, los HTC no bajan de precio nunca y ahi estan cuando llega el momento los retiran pero bajar no bajan.

La gama M NO es la gama E renovada ya que no tienen a priori ningún punto en común ni son iguales en ningun apartado hardware, es otra gama distinta y como dice BQ van a coexistir juntos.

No entiendo por que no puede pasar de los 250€ sabiendo lo que vale el precio por componente yo creo que 270€ sería un precio mas justo, y dices que habiendo terminales con Snapdragon 800 ¿¿¿lo va a comprar rita??? creo que no eres consciente de que el Snapdragon 615 es mas potente que el Snapdragon 800 en absolutamente todo, consume menos, es de 64 bits (esta gama lleva Lollipop x64 y eso es importante cara al futuro) menos la GPU que en este caso es mas potente la del Snapdragon 800, pero en computo real GPGPU no tengo claro quien ganaria y lo mismo nos damos una sorpresa y el 615 tambien gana en este punto, luego citas terminales que no tiene mucho sentido, algunos muertos como el LG G2 con 2 años a sus espaldas y eso implica el soporte 0 que va a tener de aprte de LG, sus problemas de camara y su fragilidad ademas de no tener almacenamiento de SD, el LG G3 que gracias a su pantalla 2K su procesador rinde menos y sufre mucho lag con la version de 2GB es de otro tramo de precio muy superior y la de 3GB va mejor pero ya el precio se va de madre.

¿El Snapdragon 615 por que dices que se sobrecalienta? No tengo noticias de esto y de los que he probado (yo cuando los pruebo, no los toco 5 minutos los pruebo varios dias) no se han sobrecalentado, el unico que se sobrecalienta es el 810 y la solucion de los fabricantes es bajarles el rendimiento/potencia para que tengan una temperatura adecuada, es decir compras un Snapdragon 805 a precio de 810.

El M4.5 165 no seria mal precio y el M5 270 16GB y 290 32gb estaria muy bien.
Pues yo más de 250€ no le veo sentido o demasiado futuro. por 300€ tengo un Z1, por muchas que defiendas las nuevas características de la clase M, prefiero el Z1 de lejos...
Creo que BQ tendría que centrarse en la gama media/baja y competir contra el Moto G. Si te vas de precio, hay otras opciones conocidas mundialmente que te van a comer. Pienso que BQ se está metiendo en un mercado que no es el suyo, que tengan suerte. Yo esperaba al m5 por los 215 o 220€, más precio, no creo que triunfen en ventas la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 30/05/15, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
yo antes que el p3000s me compraria el jiayu S4 al menos no mienten en las especificaciones.
Si yo también estoy mosca con los engañabobos, pero creo que son 13 mpx reales
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 30/05/15, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romano40 Ver Mensaje
Si que es cierto que el 615 del mi4i se sobrecalienta,mas que nada la gpu,pero hay que tener en cuenta que esa es la segunda version del procesador y que los bq traerian la primera creo,y que xiaomi ha compactado mucho la placa base,cosa que puede ser la causante del sobrecalentamiento.
Los BQ llevan una lamina de grafeno detrás de la tapa trasera que absorbe el calor (La gama E ya lo tiene) ademas que los materiales plasticos no conducen el calor y eso ayuda, sobre el procesador pueden llevar la primera o la segunda quien sabe, reducir mucho la placa base si no reduces nm de fabricación no es bueno ya que como dices se pierden espacios de disipacion.

 Cita: Originalmente Escrito por _Flanagan_ Ver Mensaje
Saludos, otro aquí que lleva tiempo esperando el Aquaris M5.

En cuanto a las alternativas muchos habláis del Xperia M4 Aqua y a priori resulta interesante, buenas especificaciones en general y resistente al agua, pero yo personalmente descarto por completo un terminal que se mueva en esos precios y solo cuente con 8 GB de almacenamiento interno.

De todos los que he mirado el Aquaris M5 me parece el más equilbrado por lo que se supone que va a costar, habrá que esperar para poder confirmarlo...
Mira que a mi me gustaba el M4 Aqua pero eso de que en Europa no vaya a salir el de 16GB Dual Sim me parece una tomadura de pelo.

 Cita: Originalmente Escrito por Tleafar Ver Mensaje
Se sabe algo del precio ya o fecha de venta?

Dijeron desde bq que en mayo saldrian a la venta y me da a mi que o lo sacan mañana sabado o nanai.
Por tuitah han dicho muchas veces que antes de sacar la gama M sacarian Lollipop para la gama E.

Pinta mal la cosa porque no hay información de ninguna de las dos... y dede bq no sueltan prenda
Ya se ha dicho por parte de BQ que saldran en junio, creo que a partir del 15 ya saldran porque es cuando salieron los E del año pasado el 15 de Junio de 2014

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo creo que por necesidad algunos quizás deberíais buscar alternativas ya, uno con mediatek que pinta bastante bien es el elephone p3000s de 3gb de ram , comprado en China 180, aquí en Europa (Amazon) el de 2 gb 230 (hablamos del octacore de 64 bits y cámara sony)
Como ya dije en comentarios anteriores, el Elephone que citas esta fuera de lugar siquiera compararlo como algo similar... aunque tenga lo que dicen que tiene no es buena opcion... ademas de que una empresa que encima tiene la costumbre de mentir sobre sus especificaciones y como son de China y no les afecta la legalidad sobre la estafa, porque si te mienten en lo que venden es lo que es una estafa pues ajo y agua.

 Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Pues yo más de 250€ no le veo sentido o demasiado futuro. por 300€ tengo un Z1, por muchas que defiendas las nuevas características de la clase M, prefiero el Z1 de lejos...
Creo que BQ tendría que centrarse en la gama media/baja y competir contra el Moto G. Si te vas de precio, hay otras opciones conocidas mundialmente que te van a comer. Pienso que BQ se está metiendo en un mercado que no es el suyo, que tengan suerte. Yo esperaba al m5 por los 215 o 220€, más precio, no creo que triunfen en ventas la verdad...
Desde luego que a ti no te contrataria como director de ventas porque lo llevas negro, ¿BQ tiene que centrarse en gama Baja/Media? esa afirmacion es ridicula, BQ ahora mismo tiene que enfocarse en gama media/alta que es donde esta le mayor nicho de mercado y es donde pueden hacer mas daño y esperar un tiempo antes de asaltar el feudo de la gama TOP, que mas daran esas "opciones conocidas mundialmente" ¿tu compras un movil por la marca? yo compro un movil que sea bueno no porque ponga Samsung o Sony en la carcasa, no sé tu.
215 o 220 los M5 es ridículo, es muy facil hablar cuando uno no sabe, ya que el precio por componente deja a un beneficio 0 o incluso a pérdida, yo creo que el precio mas justo sabiendo lo que valen las cosas es de 270€.
Yo ya he tenido el Xperia Z1 y no lo volvería a comprar, si crees que es mejor porque pone Sony en la carcasa allá tu porque no veo a primera vista en que demonios es mejor, pillalo y sé feliz con el que yo lo seré con el M5, y te lo digo con un Z3 en propiedad que no es que tenga nada en contra de Sony.

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Si yo también estoy mosca con los engañabobos, pero creo que son 13 mpx reales
Los megapixeles de una camara no dan la calidad, tampoco da la calidad de una camara que tenga el sensor X si el postprocesado es tercermundista, si la camara tiene una apertura deficiente o si el flash es malo.

Última edición por artagerges Día 30/05/15 a las 17:50:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 30/05/15, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Los BQ llevan una lamina de grafeno detrás de la tapa trasera que absorbe el calor (La gama E ya lo tiene) ademas que los materiales plasticos no conducen el calor y eso ayuda, sobre el procesador pueden llevar la primera o la segunda quien sabe, reducir mucho la placa base si no reduces nm de fabricación no es bueno ya que como dices se pierden espacios de disipacion.
Grafito
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 30/05/15, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
Grafito
Grafeno, grafeno, es decir Grafito+Detergente+agua en una batidora.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 30/05/15, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Grafeno, grafeno, es decir Grafito+Detergente+agua en una batidora.
Lo decía por este vídeo.



Minuto 4:39.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 30/05/15, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Si al fin y al cabo el grafito es una forma alotrópica del carbono, pero si abres un BQ E te la encuentras ahi puesta es muy finita la laminita.
El Grafeno no deja de ser Grafito con agua y detergente, tal vez lo dice por eso.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 30/05/15, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si al fin y al cabo el grafito es una forma alotrópica del carbono, pero si abres un BQ E te la encuentras ahi puesta es muy finita la laminita.
El Grafeno no deja de ser Grafito con agua y detergente, tal vez lo dice por eso.
Joer, pues lo tenían que poner como eslogan. Disipador de grafeno, seguro que vendía.

Por cierto, ¿Alguien sabe como puede ser que en Francia tengan más detalles del M que en España?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 30/05/15, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
Joer, pues lo tenían que poner como eslogan. Disipador de grafeno, seguro que vendía.

Por cierto, ¿Alguien sabe como puede ser que en Francia tengan más detalles del M que en España?
Parece ser que Bq se quiere expander a mas paises este año y en francia es donde mas competencia tienen por lo que deben estar centrando esfuerzos en otros paises.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 15:39:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /