Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 12/07/13, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Otra cosa.... he instalado el launcher europeo que han colgado hoy.... lo instalo atraves del update.. me descargo el archivo.. lo renombro a update.zip... le endiño.. reinicia, empieza a instalarse a mitad de la barra se reinicia... y no veo que haya cambiado de launcher.. sigo teniendo los dos de antes.. el jiayu launcher y el miui...¿¿¿???
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 12/07/13, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kactius Ver Mensaje
Véanse los dos la pagina uno.


Arriba los "Jiayuyeros" XD
Ya he visionado la pagina uno.. y por mi madre de mi alma que no veo donde esta lo de quitar las apps chinas.... teniendo en cuanta que no quiero actualizar a la rom de junio, que tengo el recovery que trae de fabrica..... donde cojones esta lo de quitar las aplicaciones chinas?.... una ayudita por favor que ando hoy un poco despistado...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 12/07/13, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Ya he visionado la pagina uno.. y por mi madre de mi alma que no veo donde esta lo de quitar las apps chinas.... teniendo en cuanta que no quiero actualizar a la rom de junio, que tengo el recovery que trae de fabrica..... donde cojones esta lo de quitar las aplicaciones chinas?.... una ayudita por favor que ando hoy un poco despistado...
Quitar app Chinas tres opciones independientes una de las otras no se os ocurra mezclaras:
1- Instalar la rom de junio Pagina 1
2- Instalar LO QUE AUN SE ESTA SUBIENDO LOS DE JIAYU NO SIGNIFICA QUE SEA EL LAUNCHER EUROPEO
3- Las buscas y las borras XD, estan en System/app.... cuidadin con lo que borras : hace falta ser root

 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Otra cosa.... he instalado el launcher europeo que han colgado hoy.... lo instalo atraves del update.. me descargo el archivo.. lo renombro a update.zip... le endiño.. reinicia, empieza a instalarse a mitad de la barra se reinicia... y no veo que haya cambiado de launcher.. sigo teniendo los dos de antes.. el jiayu launcher y el miui...¿¿¿???
Esperate a que lo suban y lo cuenten los de jiayu que me temo de momento eso aun es solo un launcher.

Última edición por Kactius Día 12/07/13 a las 17:08:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 12/07/13, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kactius Ver Mensaje
Quitar app Chinas tres opciones independientes una de las otras no se os ocurra mezclaras:
1- Instalar la rom de junio
2- Instalar Launcher Europeo Android 4.2.1
3- Las buscas y las borras XD, estan en System/app.... cuidadin con lo que borras : hace falta ser root
Gracias... con respecto al launcher europeo.. he intentado instalar el que han colgado en la pagina de jiayu.es... lo he hecho atraves del update.. osea recovery original.. pero la verdad no me hace nada.. no veo que instale nada.. vamos hace todo el proceso el movil se reinicia entra en modo recovery y empieza a instalar... pero luego nanai de la china.. todo sigue igual......
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 12/07/13, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
arkaixo arkaixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Y como se puede hacer para que me aparezcan los iconos naturales de Android?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 12/07/13, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FRAGGEL;
[ZIP][LAUNCHER][G3QC] Actualizacion para poner el launcher Europeo
« en: Hoy a las 02:48:54 pm »
Buenas
Os pongo por aqui el enlace para instalar el launcher Europeo en las roms 4.2.1 del G3QC
Se puede instalar por el CWM Recovery, Recovery original y mediante el System Update incluido en las Roms oficiales
Launcher Europeo 4.2.1
A disfrutar
Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Gracias... con respecto al launcher europeo.. he intentado instalar el que han colgado en la pagina de jiayu.es... lo he hecho atraves del update.. osea recovery original.. pero la verdad no me hace nada.. no veo que instale nada.. vamos hace todo el proceso el movil se reinicia entra en modo recovery y empieza a instalar... pero luego nanai de la china.. todo sigue igual......
No confundas un simple launcher con lo otro por favor MIRA QUE EDITE MI ANTERIOR POST ANTE POR FI
2- Instalar LO QUE AUN SE ESTA SUBIENDO LOS DE JIAYU NO SIGNIFICA QUE SEA EL LAUNCHER EUROPEO
Perdona pero se me fue la cabeza estaba haciendo otras cosas y por hacerlo deprisa....

 Cita: Originalmente Escrito por arkaixo Ver Mensaje
Y como se puede hacer para que me aparezcan los iconos naturales de Android?
A que te refieres? Naturales? danos un dato para ayudarte no se alguna foto o algo .

Última edición por Kactius Día 12/07/13 a las 17:20:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 12/07/13, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
arkaixo arkaixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kactius Ver Mensaje
No confundas un simple launcher con lo otro por favor MIRA QUE EDITE MI ANTERIOR POST ANTE POR FI
2- Instalar LO QUE AUN SE ESTA SUBIENDO LOS DE JIAYU NO SIGNIFICA QUE SEA EL LAUNCHER EUROPEO
Perdona pero se me fue la cabeza estaba haciendo otras cosas y por hacerlo deprisa....



A que te refieres? Naturales? danos un dato para ayudarte no se alguna foto o algo .
Buenas kactius, gracias por ayudarme.
Por ejemplo en el min 12:50 del vídeo aparece el menú de jelly besan creo que es. Pues qu e me aparezca ese tipo de menú, con el circulo del menú.
Gracias por ayudar
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 12/07/13, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
De que video?

Última edición por Kactius Día 12/07/13 a las 17:32:00.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 12/07/13, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
fuuuuuuuu que liooooooo!!!!!!!!


Vamos a tranquilizarnos un poco, que esto está ardiendo. Que luego tengo que leer mucho a la vez y me mareo. Esta mañana no he estado atento a nada y ahora me encuentro con todo esto.

De momento no ha salido la rom, el foro es avance de ROMs, en descargas solo está el launcher europeo, esto es para todos aquellos que tenéis la rom de mayo y se quejáis de aplicaciones chinas, pero la rom no esta aun, entiendo que están subiéndola, como indican en el foro.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 12/07/13, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
arkaixo arkaixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kactius Ver Mensaje
De que video?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 12/07/13, 17:58:37
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
Para empezar es de un video del Jiaju g3 no del g3s como bien dice el titulo: Videoreview Jiayu G3 análisis en español
Si te miras el video minuto 12: 42 veras que tiene la versión de android 4.0.4. LA version 4.0.4 no estara disponible para el G3S.

Ahora tener los iconos a los que te refieres:
Por lo que transladarlo al Jiauy g3s seria usar la version de Junio (Rom Oficial 20130614-120430 G3QC) a lo que abria que seguir el tutorial de la pagina uno.
O usar algun launcher que encuentres por hay si se le parezca.

EH aquí mi recomendación espera a que avisen si esta subida la nueva rom que pretenden subir los de Jiayu en el enlace http://foro.jiayu.es/index.php?topic=277.0

¿Por cierto es solo ami o pienso que Fraggel es chino y confunde algunos términos?XD

Última edición por Kactius Día 12/07/13 a las 18:07:37.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 12/07/13, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
arkaixo arkaixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Vale pues esperare entonces. Muchísima gracias igualmente
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 12/07/13, 18:17:25
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Yo la espero con ansias... no se que he hecho (algo mal seguro) que ahora no me funcionan ninguna app que necesite permisos de root.... así que le instalare la nuevo rom y a empezar de 0....
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 12/07/13, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
jimenezasua jimenezasua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: ninguno
Tu operador: Movistar
que alguien me explique para que sirven los drivers estos
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 12/07/13, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kactius Ver Mensaje
Para empezar es de un video del Jiaju g3 no del g3s como bien dice el titulo: Videoreview Jiayu G3 análisis en español
Si te miras el video minuto 12: 42 veras que tiene la versión de android 4.0.4. LA version 4.0.4 no estara disponible para el G3S.

Ahora tener los iconos a los que te refieres:
Por lo que transladarlo al Jiauy g3s seria usar la version de Junio (Rom Oficial 20130614-120430 G3QC) a lo que abria que seguir el tutorial de la pagina uno.
O usar algun launcher que encuentres por hay si se le parezca.

EH aquí mi recomendación espera a que avisen si esta subida la nueva rom que pretenden subir los de Jiayu en el enlace http://foro.jiayu.es/index.php?topic=277.0

¿Por cierto es solo ami o pienso que Fraggel es chino y confunde algunos términos?XD

No se si es chino, pero es un maquina, lleva el foro el solo creo, y lo mismo te cambia algo de un G4 que de un G3 que de un G2....

Espero que cobre bien y no abandone nunca la scene del movil chino porque si no....

Con lo del launcher llevas toda la razón, hay muuuuuchos temas por internet, y ya este último de jiayu.es es como el que indica del video arkaixo.


FRAGGELLLLLLL Venga ya pichita!!!! que me voy a tener que ir la misma rom pa la calle!!!!
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 12/07/13, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jimenezasua Ver Mensaje
que alguien me explique para que sirven los drivers estos
DRIVER: http://es.wikipedia.org/wiki/Driver

Pero si quieres que te lo den todo hecho, es la forma de que tu ordenador se entienda con el movil.

TODOS LOS DISPOSITIVOS tienen drivers, algunos ya los reconoce nuestro mac, pc, o distro linux y otros hay que instalarlos.

Vamos que en el primer mensaje lo pone, mal empezamos si queremos empezar la casa por el tejado.

No te ofendas. Que yo soy un novato de pacotilla, pero me gusta leer un poco.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 12/07/13, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por de__cai Ver Mensaje
No se si es chino, pero es un maquina, lleva el foro el solo creo, y lo mismo te cambia algo de un G4 que de un G3 que de un G2....

Espero que cobre bien y no abandone nunca la scene del movil chino porque si no....

Con lo del launcher llevas toda la razón, hay muuuuuchos temas por internet, y ya este último de jiayu.es es como el que indica del video arkaixo.


FRAGGELLLLLLL Venga ya pichita!!!! que me voy a tener que ir la misma rom pa la calle!!!!
Ya te digo.... yo tambien tengo que salir... que ahora con el ponientito se esta de lujo en la calle... y digo yo? cuanto pesa la rom para que este 5 horas subiendose? no si al final no va a entrar en la sd de 32gb... jejejeje...

P.D. Como tarde mucho el fraggel este, me va a cerrar el super y me veo cenando una latita de melva....
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 12/07/13, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
No digas esas cosas con lo rico que esta el tomatico con melva el chorrico aseite y la sal asin tira por lo arlto. Ocuparan no se yo pues como las demas unos 400 mb pa rriba pa bajo

Ademas mirar que bonico deje mi móvil ya imágenes en le spolier para no ocupar mucho.

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)


Por fin lo consegui que mal llevo con los textos ocultos

Última edición por Kactius Día 12/07/13 a las 18:52:30.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 12/07/13, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kactius Ver Mensaje
Ademas mirar que bonico deje mi móvil ya imágenes en le spolier para no ocupar mucho.
[spolier]Archivo Adjunto 333937

Archivo Adjunto 333938[/spoiler]
Po si... esta guapo..... que envidia me das...... bueno tiempo al tiempo.... que trasteando ya le he tenido que instalar 4 veces la rom.... pero es como se aprende no?.... con respecto a lo que dijistes de que si Fraggel es chino... la expresión "va de lujo"... no suena muy a chino no?...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 12/07/13, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
Actualizado primer post, con los resultados de probar la ROM de Mayo, incluyendo como eliminar las apps chinas de Kactius.

Lo he hecho antes de que tenga que exponer las pruebas de la ROM de julio

Falta incluir la cámara de Newtonskate, y lo del tema del Xposed con Graviti.

Me encanta la cocina de alimentos y comer luego , pero a ver si doy unas clases cocinar rom, y se puede hacer algo con estas roms para incluir cosas que esten bien. OTRO PENDIENTE, y mira que tengo dos piercings ya , pero me pica la curiosidad mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 09:12:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /