Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 12/09/14, 08:33:37
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chris76 Ver Mensaje
Que tal la bateria?,se hos calienta mucho?

Probe un 820 y la bateria se la bebia hasta estando sin tocarlo,luego un 520 y un poco mejor pero seguia chupando bastante,ahora estoy probando un 625 con miras a un 930 y este si que me dura bastante la verda...


Se calienta muy poco y la batería me llega a dos días casi siempre.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 13/09/14, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues ando caliente con este movil. Siempre he usado android y actualmente uso un note 3 , pero me apetece probar Windows. Voy a mirar las aplicaciones que necesito y veremos.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/09/14, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Pues ando caliente con este movil. Siempre he usado android y actualmente uso un note 3 , pero me apetece probar Windows. Voy a mirar las aplicaciones que necesito y veremos.
Un saludo.


Yo no hecho de me menos ninguna de Android, al menos de las que uso.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 19/09/14, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
tasugu tasugu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barakaldo ( Vizcaya)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
sonido auriculares

Buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme el Nokia 930 y queria que me respondierais a una pregunta los poseedores del terminal.
El sonido de los auriculares es alto? Se que Nokia en los Lumia tiene buen reproductor de musica, pero quisiera saber el volumen.

Gracias a todos y espero poder disfrutar de este terminal.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/09/14, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tasugu Ver Mensaje
Buenas a todos.


Estoy pensando en comprarme el Nokia 930 y queria que me respondierais a una pregunta los poseedores del terminal.


El sonido de los auriculares es alto? Se que Nokia en los Lumia tiene buen reproductor de musica, pero quisiera saber el volumen.





Gracias a todos y espero poder disfrutar de este terminal.


Yo los uso al nivel 20/30 y se escucha bastante fuerte.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/09/14, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tasugu Ver Mensaje
Buenas a todos.


Estoy pensando en comprarme el Nokia 930 y queria que me respondierais a una pregunta los poseedores del terminal.


El sonido de los auriculares es alto? Se que Nokia en los Lumia tiene buen reproductor de musica, pero quisiera saber el volumen.





Gracias a todos y espero poder disfrutar de este terminal.


Si es bastante alto, yo no paso del 20 de volumen.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/09/14, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tasugu Ver Mensaje
Buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme el Nokia 930 y queria que me respondierais a una pregunta los poseedores del terminal.
El sonido de los auriculares es alto? Se que Nokia en los Lumia tiene buen reproductor de musica, pero quisiera saber el volumen.

Gracias a todos y espero poder disfrutar de este terminal.
Bueno, pues ya tengo un 930 en mi poder, ya veremos si me lo acabo quedando.

El telefóno me parece espectacular, la pantalla me ha sorprendido muchísimo. Siempre he aborrecido las OLED porque en los blancos se suelen ser un blanco roto con verde o azul. Y como el filtro Clearblack de Nokia hace que los negros sean más negros, en las IPS se parecían bastante a las OLED.

Es rápido, como no podía ser de otra manera. Se acomoda muy bien en la mano. La cámara está muy bien, está un peldaño por encima de la del 925/920 que sigo teniendo, pero la diferencia no es suficiente como para hacer que cambies de terminal, cosa que sí pasaba con el Lumia 1020 que he tenido hasta hace poco.

Para mí el 930 tiene dos pegas, una es que se calienta muchísimo en cuanto pones el brillo alto y haces unas cuantas fotos, o cuando haces mirroring con la tele, también se calienta bastante cuando ves videos en YouTube. Supongo que es por culpa del aluminio, que es muy buen conductor de calor. Pero por las mismas que se calienta muy rápido, también se enfría muy rápidamente.

Otra cosa que no me gusta es donde está situado el orificio del altavoz. Como dice algún compañero, el sonido es alto y se oye bien. Pero lo que no se comenta es que a veces la tela del pantalón tapa el orificio cuando lo metes en el bolsillo, y no se oye cuando llaman. Esto lo solucionan mejor en el 920 o 1020, que al tener las perforaciones en la parte inferior del terminal, si te metes el teléfono en el bolsillo boca abajo se escucha perfectamente.

Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8

Última edición por MKD Día 22/09/14 a las 13:48:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930



Hora actual: 06:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /