Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/05/13, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
jamfdez jamfdez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno blanco
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/05/13, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,835

Otro por aquí ! Blanquito, libre de origen y con funda original roja! Precioso!!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 30/05/13, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 276
Tu operador: -

Otro mas!!!!! jajajajaja también blanco XD

al final mereció la pena esperarse y encontrarlo a un precio razonable aunque caro para un móvil
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 30/05/13, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 290

Un negro de Vodafone para mi (es del trabajo y no lo puedo liberar :P)
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 31/05/13, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Otro blanquito por aquí. Saludos
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 31/05/13, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Otro blanco

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 31/05/13, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 83

Otro blanco por aqui
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 31/05/13, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
kenybdn kenybdn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Yoigo
hola tambien me uno a la secta XD jjeje otro blanquito
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 31/05/13, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
He vuelto!!! Y esta vez con el hermano mayor negrete (hasta que encuentre un sitio en Madrid para cambiarle la carcasa)
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 01/06/13, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
También me he pasado al lado oscuro...Otro blanco por aquí!!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 02/06/13, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
efreys efreys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
En los últimos meses el concepto de los que "entienden" de Windows Phone esta cambiando, pasito a pasito esto esta cogiendo color. Un ejemplo, cada día mas lumieros por estos lares!
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 02/06/13, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
Patzubox Patzubox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: A house in the middle of the street
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Gigatel Capture G5 HD
Tu operador: Amena
Bueno, señores, por fin mi lumia 920 de amena llegó el viernes pasado. Genial, fantástico, pero a ver si se asienta la batería porque dura nada y menos...... por lo demás, contentísimo con el móvil. Blanco amena
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 02/06/13, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por efreys Ver Mensaje
En los últimos meses el concepto de los que "entienden" de Windows Phone esta cambiando, pasito a pasito esto esta cogiendo color. Un ejemplo, cada día mas lumieros por estos lares!
También influye que últimamente se pueden encontrar moviles de gama alta WP8 por un precio bastante atractivo. Pero sí, la verdad es que la gente va conociendo poco a poco el sistema y se atreven cada vez más a probarlo.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 03/06/13, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 276
Tu operador: -

yo la verdad es que quería probar algo nuevo.

Siempre me ha gustado nokia y windows phone me llamaba la atención desde hace mucho ya que android..puff no me terminaba de convencer y ios pues con el ipod la verdad es que suficiente XD

Ahora que llevaba un buen tiempo para cambiarme de móvil y ver el precio rebajado del 920 me terminó de decidir jejejejejeje mi primer movil de alta gama y cumple por ahora con todo
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 03/06/13, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Arriba esos lumias!!! Lo mejor es que con wp la experiencia de usuario de los gamas baja es la misma que los gamas alta. Coge tu un Galaxy mini que ya verás que bien va. Es tremendamente injusto el desconocimiento de wp porque es un sistema cojonudo y si la gente no fuera tan borrega le darían una oportunidad
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 03/06/13, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo ganas de ver a alguien por la calle con un Lumia, en casi dos meses que lo tengo aun NO he VISTO a NADIE con un lumia,,,,, estaré ciego???, soy un tio raro?.

Y lo mejor es que mucha gente pregunta escéptica , se lo enseñas , que si pesa , que si tal, y cuando lo ve funcionar se le olvida todo, que fotos!! que ..... todooooo !!!!

Pero la palabra Nokia les hecha para atrás y la palabra Windows Phone no saben ni lo que es.

Esto va a funcionar porque es bueno, diferente y bueno, parece mentira como a crecido una simplez como android, apareció en buen momento y aprovecho.

Adelante Lumiaaaaassssssssssss
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 04/06/13, 01:08:30
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Yo también tengo ganas de ver a alguien por la calle con un Lumia, en casi dos meses que lo tengo aun NO he VISTO a NADIE con un lumia,,,,, estaré ciego???, soy un tio raro?.

Y lo mejor es que mucha gente pregunta escéptica , se lo enseñas , que si pesa , que si tal, y cuando lo ve funcionar se le olvida todo, que fotos!! que ..... todooooo !!!!

Pero la palabra Nokia les hecha para atrás y la palabra Windows Phone no saben ni lo que es.

Esto va a funcionar porque es bueno, diferente y bueno, parece mentira como a crecido una simplez como android, apareció en buen momento y aprovecho.

Adelante Lumiaaaaassssssssssss
Aprovecho para comentarte 2 anécdotas al respecto,

la primera, hará unos 2 meses que estaba con mis hijos en una fiesta de una localidad y habían puesto camas elásticas, castillos hinchables, vamos lo típico para entretener a los niños y vi a un hombre con un Lumia 920 grabando vídeo. Me quedé pasmao mirando a ver como grababa y si hacía alguna cosa más pero claro estaba algo cortado no vaya ser que el hombre se pensara que quería robárselo y aparte tenía bastante trabajo ya con estar pendiente de mis hijos. Total que se me pasaba por la cabeza preguntarle su experiencia y demás y cuando me fui a dar cuenta el tipo ya había desaparecido. Me quedé con las ganas.

la segunda anécdota hoy mismo, fui a una tienda Phone House y le pregunto a la Srta. si tiene algun Lumia 720 o 820 para mostrarme y me dice que no, me hace esperar unos instantes mientras comprueba en su ordenador y me suelta, el 820 no hay ninguno en tenerife pero te lo puedo pedir que quedan 106 en la base de datos
del 720 no tenemos en esta tienda pero para mañana te puedo traer uno.... como me quedé con cara de decepción me suelta, es que nadie me pregunta por los Lumia y según la política de la empresa no podemos tenerlos mucho tiempo en las tiendas si no hay demanda.

Vamos más claro agua, que la gente sigue sin conocer los Lumia. Es más, mi suegro que era de Nokia de toda la vida tiene actualmente un N8 y está pensando en pillarse un Android porque todos sus compañeros de trabajo tienen Android y lo han convencido de que Android es lo único en el mundo porque los iPhone son un rollo y demasiado caros y los Nokia han fracasado estrepitosamente con Symbian. Yo le suelto todo el rollo de que esto ahora es Windows Phone no Symbian y que es un SO muy bueno aunque no perfecto y de hecho le he comentado todas las grandes ventajas de sus aplicaciones Nokia y aún así no lo consigo convencer. El sabrá, pero cuando ya tenga mi Lumia y le enseñe las apps de fotos, como funciona el GPS con las apps HERE y la música de Nokia Música quizás se de cuenta.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 04/06/13, 03:38:35
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ponferrada
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
El problema que se ha hecho tanta publicidad negativa a Windows , que mucha gente se echa para atrás, y eso es un error garrafal porque realmente desconoce el percal.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 04/06/13, 07:43:05
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Si a eso le sumamos que los distribuidores tampoco ayudan. Estando en alguna tienda he visto gente que literalmente pedían: un teléfono barato que tenga whatsapp y se puedan bajar aplicaciones, imaginaras lo que le han encasquetado: un android de gama baja que va como el culo

Sent from my Lumia 920 using Board Express
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 04/06/13, 08:13:19
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Si a eso le sumamos que los distribuidores tampoco ayudan. Estando en alguna tienda he visto gente que literalmente pedían: un teléfono barato que tenga whatsapp y se puedan bajar aplicaciones, imaginaras lo que le han encasquetado: un android de gama baja que va como el culo

Sent from my Lumia 920 using Board Express
Eso lo he visto yo también y más de una vez.
Por cierto, le encasquetaron un... ¿Galaxy mini? ¿Optimus L3? ¿Galaxy Y?

Eso que comenta acmonkey creo que desgraciadamente no va a cambiar a corto plazo, salvo que cambie la mentalidad de los distribuidores y operadoras de telefonía, cosa que ya digo no cambiará de un día para otro.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 02:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /