Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/06/16, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,327
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por csararias Ver Mensaje
Ese es precisamente mi punto, con la B170 estaba bien, luego lo que espero poniendo nuevas ROMs oficiales son mejoras, pero mejoras dejando lo bien lo que bien estaba. No soy yo de andar trasteando estos bichos. Si me he animado a hacerlo es porque usuarios como Copo11 lo ha explicado tan bien y ha dado "soporte" como un campéon. Pero lo hice buscando mejoras de todo tipo y realmente, las mejoras existen, pero es que se han cargado cosas que estaban funcionando y bien.



Perdona, pero si la forma en que aparecen ahora las notificaciones y el que haya que sincronizar la vista y el dedo para poder mostrar la velocidad de conexión en pantalla con una opción que sale una fracción de segundo, no son un bug, sino una "nueva característica" entonces sí, tendré que revisarme el cerebro.

Tengo que haberme explicado fatal, para que halláis entendido estas cosas de mi comentario. Finalizo, dejando en claro que estoy muy contento con el móvil. Lo considero muy bien en relación calidad/prestaciones/precio y el que huawei le haya metido marshmallow es todo un detalle, pero si se me permite, no me parece demasiado serio que una actualización vía OTA como la B564, tenga estos errores que vienen y están señalados desde la BETA. Es mi opinión.

Estaré al tanto de si sacan otra ROM con esas cosas arregladas (y sin fastidiar las cosas buenas que funcionan) me da igual que sea oficial o no. Si la desarrolla algún compañero del foro, mejor.
Gracias.
Yo no tengo ese problema de la velocidad. Puedo activarla o desactivarla con su interruptor sin tener que sincronizar nada. En cuanto a bugs sólo he detectado uno que parece no importarle a nadie y es la gestión de las memorias. Me explico:
1. Si dejas la memoria interna como almacenamiento por defecto la gestiona bien aunque como todo el mundo sabe no te deja escribir al 100% en la microSd externa.
2. Si seleccionas la microSD externa como almacenamiento por defecto entonces se produce la cagada porque se mezcla la externa con la interna sin sumarse ambas memorias sino que se solapan y te quedas con la de más valor... Es como si todo lo que tienes en la sd interna se copiara en la externa perdiéndose la interna.
3. Si le dices que quieres poner la microSD como memoria interna (novedad de MM) te obliga a formatear la tarjeta y ya no puedes utilizarla fuera del móvil (ni siquiera puedes ver lo que tiene). En este caso tampoco se suman la capacidad de la sd interna y la externa.
No se si me he explicado bien... probadlo y comentad.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 05/06/16, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imp3 Ver Mensaje
Alguna alma caritativa que lo sepa:

Buenas tardes, acabo de actualiar a esta versión y es curioso pero cuando me mandan un Whatsapp en vez de salir el iconito del Whatsapp me sale una fotito pequeña del contacto que me habla, a no ser que tenga varios Whatsapp de diferentes contactos que si me sale el icono. Con facebook me ocurre igual si me etiqueta alguien me sale un cuadrado con la persona que me ha escrito. No tengo huevos a quitarlo, no aparece ninguna opción, ya he cambiado el tema.

¿Os ocurre igual? Un saludo.
Eso sí, y para diferenciar, la foto de Whatsapp sale redonda, la de Facebook en cuadrado.
A mi, particularmente, por un lado me agrada.
Ya que suelo reconocer la foto, y sé si leerlo o no, jejeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 05/06/16, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
Espe050720 Espe050720 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Una pregunta,leí por ahí que en esta versión se puede grabar la pantalla.... Cuál es la aplicación para grabarla?? Es que no he visto ninguna...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 05/06/16, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,327
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Espe050720 Ver Mensaje
Una pregunta,leí por ahí que en esta versión se puede grabar la pantalla.... Cuál es la aplicación para grabarla?? Es que no he visto ninguna...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Baja la cortinilla de las notificaciones, desplaza, busca y te aparecerá algo así...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-05-21-48-48.jpg (28.7 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 05/06/16, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Espe050720 Ver Mensaje
Una pregunta,leí por ahí que en esta versión se puede grabar la pantalla.... Cuál es la aplicación para grabarla?? Es que no he visto ninguna...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo que te ha dicho el compi, y si no te sale arrastras hacia abajo y le das a Editar en los accesos directos esos, que quizás lo tengas ahí oculto
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 05/06/16, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
Espe050720 Espe050720 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Muchas gracias!!! No lo tenía visible y le he tenido que dar a editar por eso no me salía jejeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/06/16, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
Sjamaan Sjamaan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo no tengo ese problema de la velocidad. Puedo activarla o desactivarla con su interruptor sin tener que sincronizar nada. En cuanto a bugs sólo he detectado uno que parece no importarle a nadie y es la gestión de las memorias. Me explico:
1. Si dejas la memoria interna como almacenamiento por defecto la gestiona bien aunque como todo el mundo sabe no te deja escribir al 100% en la microSd externa.
2. Si seleccionas la microSD externa como almacenamiento por defecto entonces se produce la cagada porque se mezcla la externa con la interna sin sumarse ambas memorias sino que se solapan y te quedas con la de más valor... Es como si todo lo que tienes en la sd interna se copiara en la externa perdiéndose la interna.
3. Si le dices que quieres poner la microSD como memoria interna (novedad de MM) te obliga a formatear la tarjeta y ya no puedes utilizarla fuera del móvil (ni siquiera puedes ver lo que tiene). En este caso tampoco se suman la capacidad de la sd interna y la externa.
No se si me he explicado bien... probadlo y comentad.
Se ha comentado mil veces y eso no es un bug, es el comportamiento que los ingenieros de Google han adoptado para con el uso del almacenamiento externo como interno y está presente en todas las roms del mundo mundial basadas en MM,
CM y AOSP y derivadas incluidas.

Puede que no sea perfecto, pero es el compromiso que estos responsables han tomado por varias razones y a mi me parece aceptable.

Repito, una característica que a nosotros como individuos no nos resulte la ideal, NO es un bug. Un bug es un comportamiento inesperado de una función en el SW. Si el SW hace lo que se espera de él aunque no nos guste, no puede ser un bug.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 06/06/16, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,327
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sjamaan Ver Mensaje
Se ha comentado mil veces y eso no es un bug, es el comportamiento que los ingenieros de Google han adoptado para con el uso del almacenamiento externo como interno y está presente en todas las roms del mundo mundial basadas en MM,
CM y AOSP y derivadas incluidas.

Puede que no sea perfecto, pero es el compromiso que estos responsables han tomado por varias razones y a mi me parece aceptable.

Repito, una característica que a nosotros como individuos no nos resulte la ideal, NO es un bug. Un bug es un comportamiento inesperado de una función en el SW. Si el SW hace lo que se espera de él aunque no nos guste, no puede ser un bug.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues perdona que discrepe amigo pero la gestión de las memorias no pueden ser comparable con un presunto "problema" de visualización de la velocidad en la barra de notificaciones, por poner un ejemplo... y es que, con todos mis respetos, ver ese dato no es nada significativo toda vez que va variando contínuamente y tengo mis dudas de que sea un dato real... y aunque lo fuera, nada puedes hacer para cambiarlo y/o mejorarlo (de hecho lo he deshabilitado porque no aporta nada y ocupa sitio arriba). Pero otra cosa muy distinta es que te CAPEN el teléfono, no así su precio, pero sí sus prestaciones (en nuestro caso la OTG también capada) y no te dejen utilizar la memoria externa porque entre los fabricantes y Google tienen "amañada" una política de marketing muy conveniente (para ellos, claro)... así que no comparemos los conceptos que uno ya es muy mayor para tragarse según qué cosas... por favor.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 06/06/16, 01:40:03
Array

[xs_avatar]
Sjamaan Sjamaan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Pues perdona que discrepe amigo pero la gestión de las memorias no pueden ser comparable con un presunto "problema" de visualización de la velocidad en la barra de notificaciones, por poner un ejemplo... y es que, con todos mis respetos, ver ese dato no es nada significativo toda vez que va variando contínuamente y tengo mis dudas de que sea un dato real... y aunque lo fuera, nada puedes hacer para cambiarlo y/o mejorarlo (de hecho lo he deshabilitado porque no aporta nada y ocupa sitio arriba). Pero otra cosa muy distinta es que te CAPEN el teléfono, no así su precio, pero sí sus prestaciones (en nuestro caso la OTG también capada) y no te dejen utilizar la memoria externa porque entre los fabricantes y Google tienen "amañada" una política de marketing muy conveniente (para ellos, claro)... así que no comparemos los conceptos que uno ya es muy mayor para tragarse según qué cosas... por favor.
Como va a ser el hecho de que te permitan realizar una cosa que antes era imposible como utilizar el almacenamiento externo como interno, una acción que se pueda denominar que te están capando.

Si antes no se podía. Y ahora si. Te estarían capando si antes se pudiese y ahora no. Un concepto bastante meridiano creo yo.

Y el OTG no esta capado. No se puede capar lo que no existe. Porque unos iluminados encuentran restos de ello en una ROM cuya base es la misma que la de otros modelos de la misma marca que si tienen OTG y por eso existen esos restos y luego se extiende la absurda leyenda urbana de que está capado, no quiere decir absolutamente nada. Sólo que algunos no son conscientes de que el árbol de desarrollo de una ROM suele ser el mismo para todos los modelos de una marca.

Nunca ha habido el hardware para tener OTG y nunca se ha publicitado por parte de Huawei que lo tenga. Así que imposible capar el OTG aunque se quisiera. Como mucho están capadas las vanas esperanzas de algunos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 06/06/16, 03:21:09
Array

[xs_avatar]
desmon geffrey desmon geffrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: Movistar
Alguien que pueda subir la update a Mega para poder instalar y probar, digo si hay alguien.. 😁🌝

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 06/06/16, 08:22:06
Array

[xs_avatar]
Espe050720 Espe050720 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Otra cosilla,si alguien encuentra la opción o alguna forma de quitar la foto que sale en lugar del icono de la aplicación en la barra de notificaciones que porfavor lo diga... Me gustaba más antes en ese aspecto,no me mola nada que salga la foto de perfil en lugar del icono de la aplicación, pero bueno... sé que esto a mucha gente le ha molestado,no sé por que Huawei ha hecho eso o si le parece bonito pero a mi no me gusta para nada..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 06/06/16, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por moreno100 Ver Mensaje
Que tal veis estos datos con el móvil nuevo y la 564 instalada, compis?




Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
De verdad que alucino con vuestros datos de batería, cada vez que veo uno flipo más. Nunca he llegado a 3h con ninguna rom. Con esta 2h 40min

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 06/06/16, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid ESPAÑA
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kadotettu Ver Mensaje
De verdad que alucino con vuestros datos de batería, cada vez que veo uno flipo más. Nunca he llegado a 3h con ninguna rom. Con esta 2h 40min

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Pues mira los datos después de la segunda carga completa. Yo los veo de puta madre, ¿no?




Apurando a tope he pasado las 6 horas de pantalla.





Saluti.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
__________________
Poco X3 NFC 128Gb
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 06/06/16, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
Universo Universo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite y Galaxy SII I9100
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo no tengo ese problema de la velocidad. Puedo activarla o desactivarla con su interruptor sin tener que sincronizar nada. En cuanto a bugs sólo he detectado uno que parece no importarle a nadie y es la gestión de las memorias. Me explico:
1. Si dejas la memoria interna como almacenamiento por defecto la gestiona bien aunque como todo el mundo sabe no te deja escribir al 100% en la microSd externa.
2. Si seleccionas la microSD externa como almacenamiento por defecto entonces se produce la cagada porque se mezcla la externa con la interna sin sumarse ambas memorias sino que se solapan y te quedas con la de más valor... Es como si todo lo que tienes en la sd interna se copiara en la externa perdiéndose la interna.
3. Si le dices que quieres poner la microSD como memoria interna (novedad de MM) te obliga a formatear la tarjeta y ya no puedes utilizarla fuera del móvil (ni siquiera puedes ver lo que tiene). En este caso tampoco se suman la capacidad de la sd interna y la externa.
No se si me he explicado bien... probadlo y comentad.
Hola ea8rx, el problema que dices de la memoria externa que no se puede escribir al 100%, es problema de android (5.x y 6.x) o es problema de este modelo de móvil. Gracias.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 06/06/16, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,327
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Este es un problema que surgió con la aparición de KitKat 4.4.4 y que se ha perpetuado con Lollipop y MM. Por lo que yo he leído el tema es que los fabricantes y/o Google no quieren la sd externa, de hecho hay muchos teléfonos que no la tienen. En nuestro caso, como en la mayoría te permite escribir los archivos multimedia (audio, vídeos y fotos) pero no los datos de las aplicaciones de terceros... En otros equipos que tengo he resuelto este problema con la aplicación SDfix (hay que ser root) pero dicha aplicación no funciona en el P8 Lite, no se si es por el tipo de procesador o por la capa emui... no llego a tanto.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 06/06/16, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por moreno100 Ver Mensaje
Pues mira los datos después de la segunda carga completa. Yo los veo de puta madre, ¿no?




Apurando a tope he pasado las 6 horas de pantalla.





Saluti.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Está de puta madre. Supongo que será mi terminal que salió mal o algo, porque he probado de todo y no he conseguido esos consumos ni por asomo.
En el consumo de las app, qué porcentaje te suelen gastar los servicios de google?

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 06/06/16, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
Espe050720 Espe050720 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Mi batería no llega tampoco nunca a las 3h.... Dura poquísimo, lo tengo que cargar un par de veces al día.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 06/06/16, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid ESPAÑA
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kadotettu Ver Mensaje
Está de puta madre. Supongo que será mi terminal que salió mal o algo, porque he probado de todo y no he conseguido esos consumos ni por asomo.
En el consumo de las app, qué porcentaje te suelen gastar los servicios de google?

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
No lo sé, luego si quieres te hago unas capturas y los ves, compi.

El mío es nuevo. Según vino y antes de usarlo y de meter la SIM le abrí el bootloader, venía con la b170, le baje a la b52 y le puse el parche, actualice por ota a 170. Flashee la 550 y luego la 564 y fuera.

Saluti.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Edito:

No sé si te vale esto...



__________________
Poco X3 NFC 128Gb

Última edición por moreno100 Día 06/06/16 a las 14:01:59.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 06/06/16, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por moreno100 Ver Mensaje
No lo sé, luego si quieres te hago unas capturas y los ves, compi.

El mío es nuevo. Según vino y antes de usarlo y de meter la SIM le abrí el bootloader, venía con la b170, le baje a la b52 y le puse el parche, actualice por ota a 170. Flashee la 550 y luego la 564 y fuera.

Saluti.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Edito:

No sé si te vale esto...



Ok, gracias!
pero ya empiezo a ver la diferencia... mira mis servicios:


Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 06/06/16, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid ESPAÑA
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
Hostia, hay mucha diferencia eh, pero mucha, de 12,39 a 0,64. Soluciona eso, compi. Yo creo que es tu problema como bien decías tú.

Saluti.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
__________________
Poco X3 NFC 128Gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 22:55:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /