ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/01/10, 10:01:47
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maicro Ver Mensaje
Si mal no recuerdo, la Artemis no estaba preparada para las SDHC. Hace mucho que no la uso.
Pues recuerdas mal.

Saludos.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 31/01/10, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
jhonatan0190 jhonatan0190 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc xda orbit

Hola soi nuevo en esto y quisiera saber si esto tambien me sirve para una o2 xda orbit ? lo unico que quiero es ponerle wm6.5 aguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/02/10, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
pequenio pequenio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: P3300

Thumbs up

guia paso a paso que te aclara como cambiar tu Rom en la P3300 con texto e imagenes y no morir en el intento



Gracias por esta guia tan clara y corta es facil de entender y de seguir.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 11/02/10, 10:59:51
Array

[xs_avatar]
luiscosmos luiscosmos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc p3300,HTC Touch 3G Jade

Hola, yo tengo un problema algo grave. La p3300 se queda ennla pantalla de inicio con 2 lineas de texto donde pone la USPL que tiene instalada. Apartir de ahí, no puedo pasar. ¿como puedo instalar un nueva ROM?. Gracias de antemano por la ayuda
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 12/02/10, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
christianr60 christianr60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1

hola me lo descarge y me pide la contraseña cual es por favor?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 23/02/10, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por christianr60 Ver Mensaje
hola me lo descarge y me pide la contraseña cual es por favor?
Tronco, si leyeras un poco verás que pone en el primer post que es gendsl. Además, si te presentaras, quedarías mejor .

Un saludo,


JamworkS.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 24/02/10, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boss man Ver Mensaje
alguien me ayuda a cambiar mi rom de mi htc p3300 con un tutorial o como crear mi propia rom
 Cita: Originalmente Escrito por boss man Ver Mensaje
a mi da error no se porque
ayudenme
 Cita: Originalmente Escrito por boss man Ver Mensaje
que puedo hacer para que mi pda acepte una tarjeta de memoria de 8gb
Hola boss man, verás, en el primer post de este hilo tienes un tutorial creado por gen (si no recuerdo mal), que indica perfectamente cómo se cambia una ROM en las 3300 (yo lo he hecho siguiendo su gran tutorial, por cierto, gracias gen ). Intenta hacerlo SIN la tarjeta SIM y SIN la tarjeta de almacenamiento, y con la batería como dice en el tutorial. Hay un archivo por ahí que permite que utilices tarjetas de 8 Gb en las 3300, las cuales solo admiten hasta 2 Gb sin hacerlas nada. Otra opción es poner una ROM que admita, es decir, que lleve incluido dicho parche para poder utilizar esas tarjetas. Pásate por el hilo de las ROMs y las encontrarás. Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 16/03/10, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
Seria un puntazo que pusieras los enlaces necesarios con el programa, ya que lo he echo con unos que he encontrado por el foro y me ha dejado un bonito pisapapeles que he recuperado!!!!
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 24/03/10, 01:34:12
Array

[xs_avatar]
sinclair sinclair no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc p3300 / htc touch2 Mega

Para gen, soy muy nuevo en estas lides, mi pregunta es la siguiente, cuando cambie la rom de mi p3300 por una nueva, que pasa con la antigua? se podria volver a ella si la nueva no pirula, hay medios de grabarla en algun sitio antes de cambiarla. Un saludo Sinclair.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 26/03/10, 10:52:54
Array

[xs_avatar]
luiscosmos luiscosmos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc p3300,HTC Touch 3G Jade

Pues yo no me atrevo ni a empezar. El móvil 3300, me decia en un mensaje en Inglés que se formateraría el telefono, le di al verde para que se formatee y de ahi sale la pantalla con el dibujo de HTC y las 2 lineas de taxto donde pne la ISPL y otra cosa más, ya lo puse en un post anterior y no recuerdo. Pero . . . no me reconoce el teleçefono con el activesync ni sale la luz de carga de batería ni nada. ¿como continúo ahora?, por que en el tutorial no aparece este paso para nada y se que se puede porque lo hicieron anteriormente cobrandome. Bueno, que si alguien me ayuda mejor ya gradecido, sin, tendré que tirarlo a la papelera. Saludos a todos
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 30/03/10, 03:46:12
Array

[xs_avatar]
ivanovic8 ivanovic8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC3300

A mi tampoco me sale, me he leído ya todo los pasos y no me sale, yo tengo windows vista, y nose como se hace para cambiar los controladores del vista al XP, cuando me bajo el artemis USPL, lo ejecuto y me sale error 260, y pone que es pq hay una tarjeta micro SD, y yo la he quitado antes de hacerlo, me estoy liando que no veas.... ESTO ES UN LIO!!!!
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 31/03/10, 08:12:50
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Para cambiar de ROM, lo primero que hay que hacer es quitar tanto la tarjeta de almacenamiento como la SIM, ya que, si no se hace así, produce errores. Luego hay que tener la batería con bastante carga, y luego intentarlo. Si no recuerdo mal, el error 260 tenía algo que ver con el tema de las tarjetas. Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 07/04/10, 10:00:03
Array

[xs_avatar]
luiscosmos luiscosmos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc p3300,HTC Touch 3G Jade

Vale, vamos a ver. Puse mi móvil p3300 a cargar y si que ha cargado batería, ahora le doy en los dos palos y pincho sobre el lateral y sale un mensaje que no anoté, donde recuerdo que ponía que formatea el móvil y que pulsara sobre SEND para iniciar, lo hice y sale el texto; IPL 3.13.0001 y debajo SPL 1.11.0000 con el logo de HTC y el nombre HTC debajo, de ahí no pasa, no hace nada. ¿Cual es el paso siguiente?, porque no lo reconoce el activesync ni nada. Si me podéis ayudar mejor, porque este paso no lo refleja el tutorial y desconozco como seguir. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 12/04/10, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
Harley7236 Harley7236 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC P3300

WM 6.5 en HTC P 3300

Buenos días a todos.
Hacía tiempo que no volvia a usar mi HTC 3300 en la que ahora tengo instalado WM 6.1
Veo que se ha avanzado mucho con el tema.....pero a mi me está dando problemas.

He liberado la HTC e instalado activesync sin WGA.
He tratado de instalar varias de las vesiones que colgais...pero siempre me encuentro con el problema de no poder pasar del 3% del proceso de instalación.

¿qué estoy haciendo mal?....
¿podéis guiarme desde el principio please???????

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 12/04/10, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiscosmos Ver Mensaje
Vale, vamos a ver. Puse mi móvil p3300 a cargar y si que ha cargado batería, ahora le doy en los dos palos y pincho sobre el lateral y sale un mensaje que no anoté, donde recuerdo que ponía que formatea el móvil y que pulsara sobre SEND para iniciar, lo hice y sale el texto; IPL 3.13.0001 y debajo SPL 1.11.0000 con el logo de HTC y el nombre HTC debajo, de ahí no pasa, no hace nada. ¿Cual es el paso siguiente?, porque no lo reconoce el activesync ni nada. Si me podéis ayudar mejor, porque este paso no lo refleja el tutorial y desconozco como seguir. Gracias de antemano.
Hola luiscosmos. Una pregunta, ¿se enciende la 3300?. Lo de los dos palos y el pincho en el lateral y luego Send (sería el botón verde de coger una llamada) es un Hard-Reset. Puede ser que no se haya instalado correctamente la ROM. Mira un poco por el foro que hay posteado algo. Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 12/04/10, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Harley7236 Ver Mensaje
Buenos días a todos.
Hacía tiempo que no volvia a usar mi HTC 3300 en la que ahora tengo instalado WM 6.1
Veo que se ha avanzado mucho con el tema.....pero a mi me está dando problemas.

He liberado la HTC e instalado activesync sin WGA.
He tratado de instalar varias de las vesiones que colgais...pero siempre me encuentro con el problema de no poder pasar del 3% del proceso de instalación.

¿qué estoy haciendo mal?....
¿podéis guiarme desde el principio please???????

Muchas gracias de antemano.
Verás, Harley7236. Me imagino que habrás liberado de operador, y que podrás funcionar con cualquiera. Ahora bien, hay que liberar la PDA para que pueda admitir ROMs cocinadas. A eso se le llama desbloquear el CID. Una vez desbloqueado se puede instalar cualquier ROM, da igual el idioma, si es oficial o cocinada, etc. Si no se desbloquea el CID no admite poner cualquier ROM. El archivo de Cambiar ROM en Artemis paso a paso, es perfecto. Síguelo y verás cómo lo consigues . Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txakur su comentario:
  #137  
Viejo 17/04/10, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
luiscosmos luiscosmos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc p3300,HTC Touch 3G Jade

 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola luiscosmos. Una pregunta, ¿se enciende la 3300?. Lo de los dos palos y el pincho en el lateral y luego Send (sería el botón verde de coger una llamada) es un Hard-Reset. Puede ser que no se haya instalado correctamente la ROM. Mira un poco por el foro que hay posteado algo. Salu2.
Pues ,o cierto es k solo el no se enciende. Para poder encenderlo tengo k realizar un nuevo hard-reset y aparece lo de k me formatea el telefono y dar en send para comenzar y sigue hasta el punto de quedarse en la pantalla con el logo de HTC y las letras k dije comentariuos atrás. Bueno, que no se que hacer, sigo sin móvil y tengo mono de HTC. ¿Le hago un hard-reset y ejecuto el programa romupdateutiliti para instalarlo de nuevo todo?, necesito ayuda clara y concisa, el móvil esta sin datos, vacío, formateado. Gracias por tu respuestas y por las siguientes si es k me puedes ayudar.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 17/04/10, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola luiscosmos, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=modo+seguro , y al final del primer post te indica cómo ponerla en modo Bootloader, a ver si consigues que se encienda, y luego te aconsejo que vuelvas a instalar una ROM, pero acuérdate que hay que liberar el CID (te viene en la guía del primer post de este hilo). Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 19/04/10, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
luiscosmos luiscosmos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc p3300,HTC Touch 3G Jade

Vale, mil gracias amigo. Si se enciende en modo bootloader y aparece una pantalla en varias franjas de colores con lo de IPSL y Upls o algo asi y debajo USB y el PC lo reconoce, así que esta noche voy a buscar un hueco para intentarlo. De todas maneras si se rompe ahora mismo tampoco funciona. Bueno. . . . .¿tendrá ya liberado el CID o hay que hacerlo cada vez?, porque ya funcionaba libre antes de formatearse.
1º.-Enciendo en modo bootloader, y como esta formateado voy al 2º paso.
2º.-Ejecuto el instalador de la ROM 6.1.
3º.-Si no funciona bien libero el CID.
Si debo hacer lo del CID antes por si acaso, lo puedo estudiar y hacer. Ya lei todo por encima y lo imprimire antes de hacer nada.
De verdad, siento ser novato, a todos nos gustaría ser expertos y poder ayudar a los demás, pero como no es así yo al menos, te estioy super agradecido. Por cierto muy buen post el de Lando.
Gracias y más gracias.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 19/04/10, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola luiscosmos, yo liberaría el CID antes de intentar instalar una ROM. Te daría más información pero la 3300 la tengo en casa y no puedo ver el código que pone del CID. Si puedo te lo comento mañana. De todas formas, yo liberaría el CID y luego le metería una ROM. Con respecto al concepto de "liberar el CID", verás, una cosa es que la hayas liberado o la compraras libre para utilizar con cualquier operador, y otra cosa el liberar el CID para poner meterle cualquier ROM. Si volvieras a instalar alguna vez una ROM oficial, para volver a cambiar de ROM tendrías que volver a liberar el CID. Es un paso sencillo y evitas problemas. Te aconsejo que quites la tarjeta de almacenamiento y el tarjeta SIM. Suerte y salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 07:29:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /