Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/02/13, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 7 Venus

 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
La saqué de aqui http://www.slatedroid.com/topic/5272...58#entry581858

Si, de serie el antutu me dió 6000 y algo, y ahora mas de 10700. Misma configuracion y version del antutu.
Supongo que la diferencia debe de estar en las sd, que tambien se cuentan en la media total... si te fijas en el enlace que he puesto, en la captura le da 10752, 7 menos que a mi; de todas formas, aqui lo importante no es lo que dé si no la diferencia con lo que te daba, para mi este firm es mucho mejor

Ah, he mirado en informacion, dice: nº de compilacion 2013.02.03 V1... o sea, es del 03 de Febrero. Del 02 de Marzo no creo...
Puse esta yo tambien mejor notablemente....
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 08/02/13, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Hola amigos,

Necesito vuestra ayuda, hace unos días pedí dos Venus 7, ya que parece que esta bien y por vuestros comentarios parece que es buena maquina para trastear y tal y no echar en falta una tablet de 600€, es cierto?

El tema es que ya estoy un poco asustado. Yo creo que la compré en la web de Ainol, pero como existen tantas copias chinas y tal, tengo miedo de que me den el palo, me podéis confirmar que la web original del vendedor es esta? http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...tooth-gps.html , la tengo pedida con el seguro de envío, el conector europeo y un microsd de 32GB.

Y luego cuando llegué, le quiero cargar la nuevas Rom para quitar la aplicaciones chinas y conseguir la mejora de rendimiento. Tengo que realizar la descarga desde aquí? http://www.slatedroid.com/topic/5272...58#entry581858

Bueno, esas son mis dudas de momento, ahora me toca esperar a que llegue para poder cambiar al Rom solo la tenga aquí. Que mas necesitaría?

Un saludo y gracias.

Edito: Donde consigo el Tablet Tool?

Última edición por tromds Día 08/02/13 a las 15:14:02.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 08/02/13, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

Buenas, pues la web es la oficial y es donde la compre yo, no creo que tengas mas problemas de los ya comentados.

La sd no me la hubiera comprado alli ya que dudo que sea de clase 10...

La rom es la de la web y el tool es el de la hero que esta en el segundo post.

Saludos.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 08/02/13, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Oook muchas gracias.

Bueno, por 12€ que cuesta la microsd de 32GB, la pillé a ver que tal, igual esta bien. Ya diré que tal.

Por cierto, lo archivos que me descargado son .rar (siempre los vi .zip) y el Firmware Update Tool for Ainol Novo 10 Hero II(1).rar al intentar descomprimirlo da error (normalmente no se tienen que descomprimir), pero es normal que de un error?

Bueno estos es todo ya. A ver si tengo suerte y no tarda mucho en llegar.

Un saludo y gracias por responder.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 08/02/13, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Sorry, pero no veo el Tablet Tool ni ningún nombre que se le parezca, sorry por la torpeza, me puedes pasar el enlace?

Gracias jofremir12 y siento marear tanto.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 08/02/13, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 7 Venus

Probe varios juegos y puedo confirmar que la gpu es muy lenta para jugar a algunos juegos decentemente....batman carga y va lentisimo..gta vice city carga y no se ve al personaje solo los coches y relentizado...en antutu da la mitad de velocidad que la mali 400..que pensaba ainol para poner esta grafica.....
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 08/02/13, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

http://d-h.st/KSi

S este sale justo antes que los links de las roms.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 08/02/13, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

Tiene toda la razo n, no acertaron con la eleccion pero el problema no es que sea mala sino que tiene problemas de compativilidad ami con la nueva rom hay juegos que antes no podia jugar por fallos graficos o tactiles....
Seguramente recortaron gastos en la grafica ya que esta es dual core.... pero hay foros donde dicen que los resultados de la gc1000 son muy buenos en ciertos parametros pero que el modelo es digamos marginado por las companyias de juegoos....nose no entiendo mucho pero me da a entender que con el tipo ira mejorando.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 08/02/13, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 7 Venus

 Cita: Originalmente Escrito por jofremir12 Ver Mensaje
Tiene toda la razo n, no acertaron con la eleccion pero el problema no es que sea mala sino que tiene problemas de compativilidad ami con la nueva rom hay juegos que antes no podia jugar por fallos graficos o tactiles....
Seguramente recortaron gastos en la grafica ya que esta es dual core.... pero hay foros donde dicen que los resultados de la gc1000 son muy buenos en ciertos parametros pero que el modelo es digamos marginado por las companyias de juegoos....nose no entiendo mucho pero me da a entender que con el tipo ira mejorando.
Eso espero que saque otra actualizacion y siga mejorando.....la cpu se supone que es de 4 nucleos pero rinde mucho menos que una de 2 nucleos como rockchip 3066 x poner un ejemplo...no entiendo cual sera la razon solo espero que mejoren y n m sienta estafado por encontrar q la cpu n pasa d 1000 Mhz cuando la venden como 1500..
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/02/13, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
iadrael iadrael no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 3004011745
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
El video de los chinos es que no me enteraba de nada, el tio habla en chino, pero además con acento chino y enseña poco de los botones que toca.


Los pasos son:

-Instalar el tablet tool ese.
-Pinchar la tablet por usb (apagada) manteniendo pulsado volumen + mientras se conecta el usb, hasta que el pc detecte el nuevo software.Esto la pone en modo recovery.
-Instalar los driver que vienen con el tablet tool, tiene que reconocerla.
-Abrir el tablet tool, cargar el firm (es el boton de dos flechas), y cada archivo en su campo correspondiente (img, recovery y demas, para esto el video del chino se entiende.)
-La tablet debe estar disponible, pondrá 1otf u Otf o algo asi encontrado, lo escribo de memoria, pero se sabe seguro por que si no el botón download (el cuadrado gordo debajo del de cargar el firm) está en gris. Si esta verde, ok.
-Pulsar download y rezar (esto ultimo es opcional )
-Cuando acabe (barra llena al 100%) pulsar volume+ y power on hasta que se desconecte la tablet. Habrá salido del modo recovery.Aqui alguno se puede asustar, (como yo mismo) por que mientras no salga de ahi, ni se enciende ni responde a ningun otro boton.
-Encender y ya está.

Lo malo del tema, es que cuando entras en recovery no hay nada que lo indique, la pantalla se queda en negro, y el salir lo mismo.

Así es como lo he hecho yo, varias veces, y sin problema... de todas formas voy a preguntar por ahí a ver si alguna muestra algo en pantalla mientras está en recovery, no sea la mia la única rara, o si alguno lo ha hecho ya, que me cuente.

Pues eso, es mas facil de hacer que de decir, es rápido, facil y barato. Cualquier duda, aqui estoy, mas vale preguntar que brickear
Hola, hace unas semanas instalé el chainfire3D sin haber visto la incompatibilidad ahora mi tablet (ainol novo 7 venus) no arranca el OS. he hecho el factory reset y no ha tenido solución alguna. quisiera saber que puedo hacer pues mi pc no reconoce la tablet a pesar de la exhaustiva cantidad de drivers que he bajado...... gracias
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/02/13, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

Hola, pues yo no puedo ayudarte y si no te han contestado es que estan igual que yo.... asi que animos y sigue buscando seguro que al final sale algo . Te araderiamos que comentara cuando lo resuelva. Saludos
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 11/02/13, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

¿No te reconoce la tablet ni en modo recovery?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/02/13, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: Ainol Novo 7 Venus

con la aplicación CPU identifier se puede ver algo mas del tipo de hardware que traer la tablet
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/02/13, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

Pues lo he probado i si te dice algo mas, la cuestion es si realmente va a 1.2 o a 1.5....
Yo ayer lo pude comparar con el nexus 4 que se compro un amigo y lleva la misma cpu pero a el le va a 1.5.... , por otra parte que sea ARMv7 no es malo ya que consume menos respecto a la potencia, y si lo lleva el nexus 4 por alho sera....
Por mi parte creo que aunque sea a 1.2 tiene que salir una rom modificada para que lo aprobeche o una rom que diga que va a 1.5 jajaja pero es menos probable.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/02/13, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
el micro pone que va maximo a 1200 mhz pero solo llega a 1008......instala setcpu y lo veras....esta limitada..nose cual sera la razon...pero que la vendan diciendo que es 4 nucleos 1,5 y no pase de 1000mhz....es un engaño....
otra cosa no lleva el mismo cpu que el nexus 4 ya que lleva Qualcomm Snapdragon S4 Pro y el nuestro para nada es ese...
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 11/02/13, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

Pues le hicimos un antutu al nexus y dava el mismo nombre... lo unico diferente era la potencia...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/02/13, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
la CPU de la tablet se llama Actions ATM7029 Y GPU VIVANTE GC1000 DUAL CORE
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 11/02/13, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

También existe una versión lite de la Venus que corre a menor velocidad que la común. No sera ese el limite que están viendo?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 11/02/13, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Re: Ainol Novo 7 Venus

Yo he pedido una a Zococity, el miércoles la tendré y ya postearé que resultados me da a mi.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 11/02/13, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
También existe una versión lite de la Venus que corre a menor velocidad que la común. No sera ese el limite que están viendo?
yo compre la normal no la lite....y ya t digo que va a 1200 pero de 1000 mhz no sube....estoy mirando varios foros y todos se dieron cuenta de este dato....
ademas la lite esa no sale ni en la pagina oficial de ainol...me da la impresion que hay tiendas que estan vendiendo esta tablet poniendo lo de lite ya que no pueden vender una tablet de 4 nucleo 1.5 cuando no lo lleva..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 03:45:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /