Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/01/17, 23:47:35
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Te lo dije!!!

Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
Mañana quizás pueda contaros cosas, estoy descargando las fotos en el ordenador. El led de notificaciones es RGB? Es lo próximo que quiero probar...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/01/17, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,644
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Mañana quizás pueda contaros cosas, estoy descargando las fotos en el ordenador. El led de notificaciones es RGB? Es lo próximo que quiero probar...
Correcto, RGB compi
__________________
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 12/01/17, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Un terminal con un año menos, si no es igual o superior es un fiasco, venga va....

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 12/01/17, 00:06:08
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
El op3t hay que compararlo con el pixel

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 12/01/17, 07:37:19
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
El op3t hay que compararlo con el pixel

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
El sensor de la cámara es el mismo en el 6p que en el Pixel.

Y lo comparamos con el 6P, pues este es el foro del 6P.

En breve os doy mis conclusiones.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por gauntletmetal Día 12/01/17 a las 07:51:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 12/01/17, 08:19:06
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
El sensor de la cámara es el mismo en el 6p que en el Pixel.

Y lo comparamos con el 6P, pues este es el foro del 6P.

En breve os doy mis conclusiones.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Seguro qué es el mismo? Porque el del Pixel es el imx 378 y en el 6p el imx 377.

A lo mejor es una pequeña evolución.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 12/01/17, 08:35:27
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
El sensor de la cámara es el mismo en el 6p que en el Pixel.

Y lo comparamos con el 6P, pues este es el foro del 6P.

En breve os doy mis conclusiones.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Por mucho que sea subforo del 6p la comparativa está desvirtuada desde el inicio, son terminales de años diferentes

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 12/01/17, 08:40:44
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Por mucho que sea subforo del 6p la comparativa está desvirtuada desde el inicio, son terminales de años diferentes

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pues tú no la leas y ya está. Por aquí hay mucha gente que se ha pillado móviles más modernos y ha vuelto al 6p.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por gauntletmetal Día 12/01/17 a las 08:50:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 12/01/17, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
El op3t hay que compararlo con el pixel

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pero si también es superior al pixel menos en lo mismo que el 6p, cámara y sonido.

Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 12/01/17, 09:04:01
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

A ver, creo que la comparación viene a cuento por dos motivos:
- aquí hay interés, hay gente que lo acaba de recibir y otros se lo plantean como sutituto del 6p
- porque esos que se lo plantean como sustituto no van mal desencaminados pues no vendiéndose el Pixel en España, el sustituto natura del 6p es sin duda el OP3T pues es el que mas se el parece tanto en software como en sensaciones....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
  #131  
Viejo 12/01/17, 09:40:26
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Estas cosas dan vidilla al foro , cualquier comparativa, bienvenida sea.
Yo creo que tiene más ventaja sobre el pixel ( que pierde sonido con respecto al 6p) que sobre el nexus. El pixel es más lento que el op3t por como tiene montado el sistema de archivos parece ser y la realidad es que no da la talla en multitarea.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #132  
Viejo 12/01/17, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues aquí van mis conclusiones, por si pueden servirle de ayuda a alguien que esté pensando en cambiar su 6P por el OP3T...

Comentar que tuve un 6P hace un año y estaba muy contento con él hasta que empezó a darme problemas de batería a raíz de cambiar a N y ni volviendo a MM conseguí subsanarlo. Ahí empezó mi periplo y estuve danzando y probando terminales (Huawei Mate 8, Samsung Galaxy S7 Edge, entre otros) y al final volví al 6P... Hasta que ha caído en mis manos el OP3T y vuelvo a estar en un mar de dudas, maldita sea...

A ver, el OP3T se siente genial en la mano, super premium. Es algo más gordo que el 6P y como queda expuesta la cámara y su situación (en el centro) no es de mi agrado, prefiero la solución del 6P, me parece que queda mejor. Pero ambos se ven y se sienten geniales en la mano y son igual de resbaladizos, un peligro llevarlo sin funda igual que el 6P.

No entro más en detalles en cuanto a lo físico, el botón para conmutar las notificaciones y tal, que para eso están las reviews. En cuando al sensor de huellas... Es jodídamente rápido. Me recuerda en sensación al del 6p en MM, porque ahora en N se ha vuelto un poco lentorro y la diferencia en este sentido es abrumadora. Sobre la ubicación va por gustos. Yo casi prefiero que esté detrás, porque sólo ineractúo con el móvil si está encima de la mesa cuando recibo notificaciones y para eso tienes la pantalla ambiente... Pero para gustos, no me costaría acostumbrarme, desde luego.

En cuanto al software, android puro con unos añadidos cojonudos, que se echan de menos en el 6p. Y es super rápido abriendo aplicaciones. La diferencia tampoco me parece tan abrumadora, o al menos yo no tengo esa prisa en que se abran, pero la verdad es que mola lo rápido que va. Aunque para mí, esta no es una diferencia significativa o que me importe mucho, pero entiendo que para otro sí lo sea.

Entremos en materia polémica, la pantalla. A ver, brillo tiene más que el 6P, peroooo, tampoco es abrumador. En exterior no se ve tan bien como el S7, por ejemplo, tienes que tirar de control manual. En general se ve muy bien, tienen esa pequeña curva en los laterales, que a mi no me hace demasiado, pero queda chula. Ahora, el tener menos resolución, al ver videos de mucha calidad, si lo comparas con el 6p, se nota. No es algo ultra exagerado, pero ahí está.

Si a esto le sumamos el tema del altavoz en mono, hace que la experiencia al ver videos o tema multimedia, con respecto al 6p, baja un poco. Ya que estoy en sonido os diré que no suena mal el altavoz (no es como el S7, que es irrisorio), pero la diferencia con el 6p es abismal. Si usas el móvil para escuchar música (como yo en la ducha, por ejemplo), vas a notar la diferencia. Eso sí, con cascos tengo la sensación de que tiene un puntito más de volumen con respecto al 6P.

Por cierto, y antes de pasar a lo que muchos quieren leer, la cámara, diré que he probado el led de notificaciones (algo que es muy importante para mí) y a pesar de ser RGB como el 6P, tengo alguna dificultad con algún color, cosa que no me pasa con el Nexus y me muetra un color distinto usando el Light Manager o el Light Flow (los dos que suelo usar para este menester). No se si será de las aplicaciones o del móvil, pero con el 6P y el Light Manager me va perfecto, puedo poner el color más estravagante que se me ocurra. Además, la cadencia de encendido es un poco más lenta que en el 6P.

Ok, la cámara... A ver, sensaciones encontradas. Ayer estuve tirando fotos y tuve una sensación de deja vú. La cámara con buena luz saca muy buenas fotos. No con tanta resolución y detalle como el 6P, lamentablemente, pero son buenas. Y no pixela tan rápido como las del S7. Los modos que incluye, especialmente el HR ese arreglan mucho el tema cuando empieza a bajar la luz, y el procesamiento es la leche de rápido. Ahora en cuanto empieza a bajar la luz se produce ese fenómeno (que odio) y es que ves los movimientos de los objetos como con una estela, no se si me explico y hay ruido por todos lados. En este momento es cuando tuve esa sensación y me dio por mirar la especificaciones de la cámara y efectivamente, es el mismo sensor que el Mate 8, que actualmente tiene mi novia. Tire dos fotos en RAW con ambos y... clavadas. Eso sí, el software del OP3T es infinitamente mejor para mí que el del Mate 8.

¿Y la cámara delantera? Pues... pssssé. Rollo la del S7. Tendrá muchos megapíxeles, pero no hay detalle y sí ruido por todos lados. Las caras tienen siempre un efecto "blur" aunque tenga poca luz.

Pero claro, después de esta sensación, te da por mirar la batería y, ¿qué puedo decir? Pues que me parece cojonuda. Después de estar medio día con Wifi, otro medio con 4G y descargando e instalando aplicaciones y tirando fotos a mansalva tenía 5 horas de pantalla y quedaba un 30%. Creo que con un uso normal se le pueden sacar incluso 7 sin muchos problemas.

Por cierto, para cargarlo, sólo con su cargador. Tengo un cargador rápido para el coche que me funciona en el 6P, pero no en el OP3T.

Mi conclusión: si quieres más batería y un software mejorado y algo más rápido: píllatelo. Si para tí la cámara, la resolución de la pantalla y los altavoces son importantes, no lo hagas.

Espero haberle ayudado a alguien, yo, por mi parte estoy de nuevo en una indecisión total... Pero creo que al final me quedaré con el 6P. Si mejoran la cámara para el 4 manteniendo lo demás, si me iría a por él de cabeza. Creo.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #133  
Viejo 12/01/17, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por las impresiones, lamentablemente parece que el móvil perfecto sigue resistiéndose a existir

A mí de batería ya me cunde la del 6P (con la última actualización va como antes vaya), y el mutimedia y la cámara son cosas que valoro mucho, con una pantalla tan grande es obvio que el mayor aprovechamiento de la misma viene de ahí, del contenido multimedia.

En general sigo contento con el 6P un año después, seguiré esperando a otro modelo para jubilarlo me parece.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario:
  #134  
Viejo 12/01/17, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
A mi ya la batería y el menor tamaño me cunden. Luego la velocidad, y que no nos engañemos aunque el 6p va perfecto, tenemos un procesador que ha salido rana, y tiene un throttling acusado. Ya tenía claro que foto y sonido se iba a perder de noche sobre todo. Y pantalla hasta que no la vea con mis ojos poco puedo aportar, pero aquí el 6p no brilla, y todos los que he probado (5) tienen tinte rosado en mayor o menor medida, este último que tengo bien es verdad que es el que mejor está.
Gracias compi por el mini análisis.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #135  
Viejo 12/01/17, 10:26:57
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
A mi ya la batería y el menor tamaño me cunden. Luego la velocidad, y que no nos engañemos aunque el 6p va perfecto, tenemos un procesador que ha salido rana, y tiene un throttling acusado. Ya tenía claro que foto y sonido se iba a perder de noche sobre todo. Y pantalla hasta que no la vea con mis ojos poco puedo aportar, pero aquí el 6p no brilla, y todos los que he probado (5) tienen tinte rosado en mayor o menor medida, este último que tengo bien es verdad que es el que mejor está.
Gracias compi por el mini análisis.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Con las pantallas Amoled te vas a encontrar ese problema en la mayoría de ellas, probablemente el OP3T también lo sufra. En mi caso es muy leve o yo al menos lo aprecio poco, depende de la unidad que te toque y la suerte.

De hecho he buscado en la red y el primer resultado es este hilo en el foro oficial de 39 páginas https://forums.oneplus.net/threads/h...ormity.453457

Aunque en origen es del OP3, supongo que en las últimas páginas habrán usuarios del OP3T también.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 12/01/17, 10:28:27
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Con las pantallas Amoled te vas a encontrar ese problema en la mayoría de ellas, probablemente el OP3T también tenga ese problema. En mi caso es muy leve o yo al menos lo aprecio poco, depende de la unidad que te toque y la suerte.

De hecho he buscado en la red y el primer resultado es este hilo en el foro oficial de 39 páginas https://forums.oneplus.net/threads/h...ormity.453457

Aunque en origen es del OP3, supongo que en las últimas páginas habrán usuarios del OP3T también.

Saludos.
Si. Ya me pasó con el opx , que devolví por cierto. Bue y con casi todos los terminales con pantalla amoled últimamente (s6, note 7, etc). Como venga mal pista y a otra cosa. Este 6p en ese aspecto está de 8.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________

Última edición por diegola Día 12/01/17 a las 10:32:47.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 12/01/17, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Buena información de alguien que tiene o conoce los 2 terminales, buenos los dos sin duda, falta por ver cómo funciona el op pasado un tiempo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario:
  #138  
Viejo 12/01/17, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Texto interesante de leer no os lo perdais....
Muchas gracias, por tus impresiones de veras. Había llegado ya a la conclusión de esperar al 4 (pero es la cuarta o quinta vez que lo hago y me lo vuelvo a replantear...)

Creo que me estaré quieto y en abril/mayo ya veremos...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulgm su comentario:
  #139  
Viejo 12/01/17, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Buena información de alguien que tiene o conoce los 2 terminales, buenos los dos sin duda, falta por ver cómo funciona el op pasado un tiempo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo he tenido el OPO durante dos años.. y gracias al desarrollo q tienen detrás, el movil funcionaba mejor dsp de dos años q cuando lo compré, hasta q cambie por el OP3...
Igual, no me quiero quedar con las ganas de tener un nexus 6p en mis manos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 12/01/17, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pues lo cierto es que ni tiene nada que envidiarle, tenemos roms aosp, cm o lineage, caf. En fin.... Que quieres que te diga

Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
Hablo del software de stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 16:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /