ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/06/09, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
samuporro samuporro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Ninguna

Hola a todos, bueno yo he realizado el tutorial hasta el root y el spl, (la rom no he llegado a meterla pq no se si me borrara los programas y no queria borrarlos), queria saber si soy root ya que en el ordenador escribo y me sale esto:
c:\tools\adb shell
# whoami
whoami: unknown uid 0
# su
# id
uid=0(root) gid=0(root)

Y he leido que si te sale eso es que eres root, pero en el movil instalo aplicaciones como Bluex o Addfree y me dicen que no soy root, y en Terminal Emulator pruebo a escribir su y me sale:
$ su
su: uid 10050 not allowed to su
$ id
uid=10050(app_50) gid=10050(app_50) groups=3003(inet)

Nada que no hay manera de ser root, he realizado el tuto para ser root y me ha salido todo lo que pone que tiene que salir y tambien he metido el spl y todo parece que funciona tan bonito y luego nada, no soy root, lo he realizado con windows xp, si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 20/06/09, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Htc 10

 Cita: Originalmente Escrito por samuporro Ver Mensaje
Hola a todos, bueno yo he realizado el tutorial hasta el root y el spl, (la rom no he llegado a meterla pq no se si me borrara los programas y no queria borrarlos), queria saber si soy root ya que en el ordenador escribo y me sale esto:
c:\tools\adb shell
# whoami
whoami: unknown uid 0
# su
# id
uid=0(root) gid=0(root)

Y he leido que si te sale eso es que eres root, pero en el movil instalo aplicaciones como Bluex o Addfree y me dicen que no soy root, y en Terminal Emulator pruebo a escribir su y me sale:
$ su
su: uid 10050 not allowed to su
$ id
uid=10050(app_50) gid=10050(app_50) groups=3003(inet)

Nada que no hay manera de ser root, he realizado el tuto para ser root y me ha salido todo lo que pone que tiene que salir y tambien he metido el spl y todo parece que funciona tan bonito y luego nada, no soy root, lo he realizado con windows xp, si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho.
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue bajarme el ultimo spl de haykuro e instalar la rom de ridli (vodafone CBR43) y me funciona a la perfeccion ;)

Última edición por Enigma87 Día 20/06/09 a las 17:36:09.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 21/06/09, 02:18:54
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samuporro Ver Mensaje

Y he leido que si te sale eso es que eres root, pero en el movil instalo aplicaciones como Bluex o Addfree y me dicen que no soy root, y en Terminal Emulator pruebo a escribir su y me sale:
$ su
su: uid 10050 not allowed to su
$ id
uid=10050(app_50) gid=10050(app_50) groups=3003(inet)

Nada que no hay manera de ser root, he realizado el tuto para ser root y me ha salido todo lo que pone que tiene que salir y tambien he metido el spl y todo parece que funciona tan bonito y luego nada, no soy root, lo he realizado con windows xp, si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho.
a mi me pasa exactamebte lo mismo, algunas solucion que no sea cambiar la rom? es que paso porque he leido que la mas estable es la de vodafone y la verdad que le he puesto el teclado t9 de unas de las rom que rula por ahi y lo tengo a mi gusto, yo no tenog instalado el spl porque entiendo que eso debo ponerlo si quiero cambiar la rom no? bueno a ver si alguien me ayuda, saludos

PD: no se que he exo que me sale que soy root he reinstalado el Bluex y de lujo y he instalado el overclockwidget y perfecto asike soy root, eso si pongo SU y me sale #, pero pongo ID y no me sale los 0, me sale uid=10030(app_30) gid=10030(app_30) groups=3003(inet) ¿sera por la rom de vodafone?

saludos y gracias por todo

Última edición por MMP25 Día 21/06/09 a las 02:42:50.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 21/06/09, 03:49:54
Array

[xs_avatar]
samuporro samuporro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Ninguna

Muchas gracias Enigma87, le he metido la rom de Ridli (la version Lite) que no necesita wipe y asi puedo mantener los programas y no tengo que borrar nada y encima va de lujo, ya si me sale que soy root, muchas graciaaaas!!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 22/06/09, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
bender android bender android no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

Una pregunta,

¿la rom (Haykuro Shappire 6.0) que hay para descargar en el tutorial es la misma que lleva el Multitouch (Haykuro 6.0 Sapphire Port Multitouch)?

saludos
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 22/06/09, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
Una pregunta a ver si me aclaro ... Tengo puesta la rom de Haykuro. ¿Para cambiarla por otra he de coger la nueva renombrala a update.zip ponerla en la raiz de la sd y ejecutarla desde fastboot usb (tecla retroceso+power) y ya está? o ¿Hay que hacer algo mas?
Es que leo y leo y al final ya no estoy seguro de nada
¿Me recomendais alguna rom en especial?
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/06/09, 15:23:09
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dirdambiker Ver Mensaje
Una pregunta a ver si me aclaro ... Tengo puesta la rom de Haykuro. ¿Para cambiarla por otra he de coger la nueva renombrala a update.zip ponerla en la raiz de la sd y ejecutarla desde fastboot usb (tecla retroceso+power) y ya está? o ¿Hay que hacer algo mas?
Es que leo y leo y al final ya no estoy seguro de nada
¿Me recomendais alguna rom en especial?
Gracias y saludos!
Algunas se pueden actualizar como dices y a otras hay que hacerles previamente un wipe, con lo que pierdes la configuración si no haces primero un backup de lo que que necesites...

En cuanto a la recomendación de la ROM a instalar, tendremos opiniones distintas...
Un consejo personal: yo he cambiado a la ROM francesa, además de ser la más rápida que he probado, y venir completita en cuanto a apps, trae algunas para root, como el tether y bluetoth funcionando ok.. Una de las ventajas es que SI se puede instalar como dices el uptdate.zip,( que viene dentro del archivo comprimido de la descarga, ojo con esto!! El update.zip viene dentro!!, en este caso no teneis que renombrar nada) y no pierdes ninguna configuración..

Hasta que ridli nos traiga buenas noticias con una nueva actualización de su ROM, para mi ésta es la mas recomendable por los motivos expuestos...

PD: No tiene multitouch, es de lo poco que echo en falta en la mayoría de las ROMs que he probado, ya he visto que hay alguna que si lo trae, pero están sin pulir bien todavía...
Saludos compi.

Última edición por fantafree Día 22/06/09 a las 16:18:40.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 22/06/09, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bender android Ver Mensaje
Una pregunta,

¿la rom (Haykuro Shappire 6.0) que hay para descargar en el tutorial es la misma que lleva el Multitouch (Haykuro 6.0 Sapphire Port Multitouch)?

saludos
Si lleva multitouch, pero solo aplicado al navegador y mu poco fluido...
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 22/06/09, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
.......... yo he cambiado a la ROM francesa, además de ser la más rápida que he probado, y venir completita en cuanto a apps, trae algunas para root, como el tether y bluetoth funcionando ok.....
¿Con lo de rom francesa te refieres a Firmware Smartphone France pour HTC Magic ?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 22/06/09, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dirdambiker Ver Mensaje
¿Con lo de rom francesa te refieres a Firmware Smartphone France pour HTC Magic ?
Claaaaro.... jejejejeje......

Estaba resumiendo el texto... Pero mejor aclararlo, como bien haces... que con las ROMs no se juega, bueno, lo justito... jejejejeajjaja
pruebala compi, te va a llevar 47 seg... cambiarla, empezando....... YA!!!!


Saludos...
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 22/06/09, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
zoilo zoilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 16

buenas, voy a rootearlo ahora mismo... tengo la versión de firmware 1.5, no habrá problemillas no?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 22/06/09, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
Pues no he podido instalar la rom francesa. me da errores de extraccion y verificacion del archivo. Parto desde Home+Power y aqui la instalacion del archivo update.zip
No se....
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 22/06/09, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dirdambiker Ver Mensaje
Pues no he podido instalar la rom francesa. me da errores de extraccion y verificacion del archivo. Parto desde Home+Power y aqui la instalacion del archivo update.zip
No se....
Puerde que tu problema venga de algo respondido ya, pero resumo a ver si es...
NO renombres el .zip a update.zip ( igual te he inducido a error con mi post anterior que ahora voy a editar...)
Descomprimelo en tu pc, y dentro está ya el archivo renombrado... Le ha pasado ya a mas de un user...

No dejes de postear resultados, ok?

Saludos..
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 22/06/09, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
¿Y el otro archivo que se llama recovery-magic.img que esta dentro del zip, para que es?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 22/06/09, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dirdambiker Ver Mensaje
¿Y el otro archivo que se llama recovery-magic.img que esta dentro del zip, para que es?
Gracias de nuevo
Tranquilo ese no te hace falta...
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 22/06/09, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
Ya esta instalada la rom francesa. Hay alguna aplicacion que no funciona correctamente, como missed call y anycut. Advanced task manager me sale duplicada... Sigo mirando cosas...
Saludos
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 22/06/09, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dirdambiker Ver Mensaje
Ya esta instalada la rom francesa. Hay alguna aplicacion que no funciona correctamente, como missed call y anycut. Advanced task manager me sale duplicada... Sigo mirando cosas...
Saludos
Date cuenta que esta rom viene ya con cosas instaladas, si la tienes duplicada es pq ya la tendrías de antes...

A mi any cut si me funciona, desinstala y vuelve a instalar...
No creo que te defraude esta ROM... Yo estoy myu pero que muy contento, y me considero exigente..
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 22/06/09, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
Voy a descargarla e instalarla de nuevo del subforo "Indice de roms". Alli esta la: Firmware Smartphone France pour HTC Magic (version 1.5)
¿Es esta la que tienes puesta?
Saludos
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 22/06/09, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dirdambiker Ver Mensaje
Voy a descargarla e instalarla de nuevo del subforo "Indice de roms". Alli esta la: Firmware Smartphone France pour HTC Magic (version 1.5)
¿Es esta la que tienes puesta?
Saludos
Creo que ya está actualizada a la 1.9... En el primer post del hilo Firmware Smartphone France pour HTC Magic
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 22/06/09, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
He vuelto a descargarla e instalarla (v 1.9) y los mismos problemas que te he mencionado. Ademas no está instalada la aplicacion de hacer llamadas por lo que no me permite llamar. En el market, cuando le doy a buscar aplicaciones, aparece la ventana de busqueda pero no el teclado (ni presionando la tecla Menú). Vuelvo a la rom Haykuro.
¿Alguna buena alternativa a la rom francesa para probar?
Gracias!

Última edición por dirdambiker Día 22/06/09 a las 18:03:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 01:41:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /