Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 22/12/12, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Pues la verdad es que no me a pasado nunca con ninguna aplicación y como tampoco sé como funciona exactamente la app de la que hablas no puedo decirte cual es el problema o la solución. Ya lo siento.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 23/12/12, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: NA
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
Hola AlvaroOrduna!
Ostras!! una cosa... me encanta el sistema SamsungDive y veo que NO puedo usarlo con Hyperion!!! necesito tener una cuenta Samsung!!! y ... voy a cuentas y no puedo crearla!! por favor, puedes decirme como puedo crearla para activar la pestaña "Controles remotos" desde Ubicación y seguridad?
Luego.. una cosa... el Kies no funciona con Hyperion? porque no me conecta con el móvil.... qué debo hacer?


Gracias y a tu espera!

Última edición por fortizvi Día 23/12/12 a las 11:25:52.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 23/12/12, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
En Hyperion los servicios de Samsung no son compatibles. Para usar estos servicio deberás usar otra ROM compatible. Ya lo siento, pero es muy común entre las Custom ROMS
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 23/12/12, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: NA
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
En Hyperion los servicios de Samsung no son compatibles. Para usar estos servicio deberás usar otra ROM compatible. Ya lo siento, pero es muy común entre las Custom ROMS
Buenas AlvaroOrduna!
No pasa nada!! si a ver los contactos los tengo guardados en mi cuenta gmail... osea.. sin problemas!! lo único es... en esta ROM... a veces, de golpe se apaga el teléfono... es normal esto? osea me ha pasado 2 veces desde que tengo esta ROM... he activado el sistema BsManager... y poco más... en fín, es solo saber si al resto de compañeros también les afecta esto...
Por cierto, en caso de querer volver a otra ROM ya sea modificada o bien original, qué pasos deberé seguir? el que pone
INSTALACIÓN POR CWM
O qué exactamente? también comentar que con los datos que saqué de mi terminal, me bajé el Kernel suyo que según salía es este:
Datos de mi móvil:

PDA:S5360XXLH2
Phone: S5360XXLH2
CSC: S5360PHELJ1

Y según una web que no recuerdo, me decía que me bajara este Kernel:

Kernel_S5360_XXLH2.tar.md5

Este archivo es la versión de ROM original? que debería de actualizar para tener mi ROM original Samsung Galaxy Y y usando la opción de Instalación por CWM ? Es solo por saber más "cosillas" ya que me gusta esta ROM!! pero ... debo ver si es estable, porque al hacerme eso de apagarse solo... es raruu... será de abrir muchas aplicaciones a la vez... etc nu sé, iré viendo cuando pasa!
Gracias y a tu espera

Última edición por fortizvi Día 23/12/12 a las 20:49:30.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 23/12/12, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Buenas AlvaroOrduna!
No pasa nada!! si a ver los contactos los tengo guardados en mi cuenta gmail... osea.. sin problemas!! lo único es... en esta ROM... a veces, de golpe se apaga el teléfono... es normal esto? osea me ha pasado 2 veces desde que tengo esta ROM... he activado el sistema BsManager... y poco más... en fín, es solo saber si al resto de compañeros también les afecta esto...
Por cierto, en caso de querer volver a otra ROM ya sea modificada o bien original, qué pasos deberé seguir? el que pone
INSTALACIÓN POR CWM
O qué exactamente? también comentar que con los datos que saqué de mi terminal, me bajé el Kernel suyo que según salía es este:
Datos de mi móvil:

PDA:S5360XXLH2
Phone: S5360XXLH2
CSC: S5360PHELJ1

Y según una web que no recuerdo, me decía que me bajara este Kernel:

Kernel_S5360_XXLH2.tar.md5

Este archivo es la versión de ROM original? que debería de actualizar para tener mi ROM original Samsung Galaxy Y y usando la opción de Instalación por CWM ? Es solo por saber más "cosillas" ya que me gusta esta ROM!! pero ... debo ver si es estable, porque al hacerme eso de apagarse solo... es raruu... será de abrir muchas aplicaciones a la vez... etc nu sé, iré viendo cuando pasa!
Gracias y a tu espera
Vamos por partes, jeje!!
  • A mi se me ha reiniciado una vez el móvil teniendo esta ROM, pero estamos esperando la última versión de la ROM para corregir este fallo. Tampoco es un fallo que suceda mucho (yo la llevo desde que salió y e tenido un reinicio no intencionado)
  • Para volver a otra ROM lo más recomendable siempre es falshear a una Stock ROM vía Odin y posteriormente faslhear la Custom ROM (en caso de que lo quieras) por el método que el autor de la misma recomiende.
  • El Kernel es una parte del sistema muy importante pero que no se incluye en el término ROM, es decir, tú móvil ahora mismo funciona gracias a la suma del Kernel y la ROM, por lo tanto el Kernel no es la ROM, me explico? De todas formas, como dices, ese Kernel es el original, pero necesitas una Stock ROM para poder volver al estado de fábrica. Esta Stock ROM solo se puede falshear vía Odin (que yo sepa).

Espero haber contestado a todo. Un saludo!!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 23/12/12, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
Alvaro para poner tu parche del Español,, tenemos que hacer algun WIPE por el CWM?

Gracias!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 23/12/12, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Nono, ningún WIPE o perderéis la configuración. Simplemente seguid los pasos que hay en el post principal y listo.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 23/12/12, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: NA
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Vamos por partes, jeje!!
  • A mi se me ha reiniciado una vez el móvil teniendo esta ROM, pero estamos esperando la última versión de la ROM para corregir este fallo. Tampoco es un fallo que suceda mucho (yo la llevo desde que salió y e tenido un reinicio no intencionado)
  • Para volver a otra ROM lo más recomendable siempre es falshear a una Stock ROM vía Odin y posteriormente faslhear la Custom ROM (en caso de que lo quieras) por el método que el autor de la misma recomiende.
  • El Kernel es una parte del sistema muy importante pero que no se incluye en el término ROM, es decir, tú móvil ahora mismo funciona gracias a la suma del Kernel y la ROM, por lo tanto el Kernel no es la ROM, me explico? De todas formas, como dices, ese Kernel es el original, pero necesitas una Stock ROM para poder volver al estado de fábrica. Esta Stock ROM solo se puede falshear vía Odin (que yo sepa).

Espero haber contestado a todo. Un saludo!!
Ok!!!
Entonces, por favor, puedes pasarme la ROM original? más que nada para tenerla guardada en mi HDD, por si algún día peta, etc... tenerlo bien guardadito.
Lo que no me queda claro... cuando usaremos entonces la INSTALACIÓN POR CWM ?? Porque claro, si ya no es stock dices de hacerla por Odin... no entiendo para que tenemos la INSTALACIÓN POR CWM.
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 23/12/12, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
La cosa suele ser así:
  • Odín para flashear Stock ROMS y Kernels (archivos *.tar o *.tar.md5)
  • CWM para custom ROMS y Kernels (archivos *.zip)

Existen multitud de Stock ROMS, as cuales puedes descargar aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465800

De todas formas, hay tantas que no sabrás cual elegir. Sin embargo, como tienes los datos de tu ROM original:
PDA: S5360XXLH2
Phone: S5360XXLH2
CSC: S5360PHELJ1
Tan solo tendrás que encontrar la ROM que tenga este nombre: S5360_XXLH2_PHELJ1_XXLH2

Que mala suerte, resulta que no está (ya la he buscado). Bueno, da igual porque vale cualquier Stock ROM (las diferencias entre unas y otras son la región, el idioma y la fecha de salida). Para España la más nueva es esta: S5360_XXLF3_OXXLF3_XXLF3
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 23/12/12, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: NA
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
La cosa suele ser así:
  • Odín para flashear Stock ROMS y Kernels (archivos *.tar o *.tar.md5)
  • CWM para custom ROMS y Kernels (archivos *.zip)

Existen multitud de Stock ROMS, as cuales puedes descargar aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465800

De todas formas, hay tantas que no sabrás cual elegir. Sin embargo, como tienes los datos de tu ROM original:
PDA: S5360XXLH2
Phone: S5360XXLH2
CSC: S5360PHELJ1
Tan solo tendrás que encontrar la ROM que tenga este nombre: S5360_XXLH2_PHELJ1_XXLH2

Que mala suerte, resulta que no está (ya la he buscado). Bueno, da igual porque vale cualquier Stock ROM (las diferencias entre unas y otras son la región, el idioma y la fecha de salida). Para España la más nueva es esta: S5360_XXLF3_OXXLF3_XXLF3
Ok, gracias por contestar tan rápido y por lo eficaz que eres titu!! Por cierto, con esta que me pasas, no le pasará nada a mi terminal verdad? es decir, que funcionará aunque no sea exactamente la mía.
Referente al Odín, como ya tengo el Kernel Original, pues entre eso y este archivo que me has pasado, ya lo tengo todo, cierto?
Por último, gracias por dejarme claro lo de diferencias entre Odín y CWM. Entiendo, que cuando saquen la versión final de Hyper... con usar CWM para pasarme a la nueva ROM será suficiente...
Gracias de nuevo ;)
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 24/12/12, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Referente al Odín, como ya tengo el Kernel Original, pues entre eso y este archivo que me has pasado, ya lo tengo todo, cierto?
Tan solo necesitas la Stock ROM, el que te he pasado, ya que incluyen el Kernel original.

 Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Por último, gracias por dejarme claro lo de diferencias entre Odín y CWM. Entiendo, que cuando saquen la versión final de Hyper... con usar CWM para pasarme a la nueva ROM será suficiente...
Exactamente, con que utilices el método de CWM bastará.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 25/12/12, 06:26:37
Array

[xs_avatar]
cain35 cain35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
Hola alvaroOrduna ¡feliz navidad a ti y a todos ...compañero tengo un problemon con el celu tenia la rom hiperion 7 kernel rapencis ,,,quice ponerlo de nuevo como de fabrica osea restaurar el sistema,, entre al sistema apretando los tres botones power ,,volumen arriba ,y el otro trate de restaurar el sistema y malogre todo borre sin querer todo lo que tenia en mi sdcard , le di a opciones q no debia, y ya no puedo entrar al sistema se queda en el logotipo de "Samsung galaxy young GT-s5360" ...como puedo hacer parar restaurar el sistema como vino de fabrica si ya no puedo entrar al sistema ,ni utilizar el KIES(no me lo reconoce)

a ver si puedes ayudarme
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 25/12/12, 11:10:34
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cain35 Ver Mensaje
Hola alvaroOrduna ¡feliz navidad a ti y a todos ...compañero tengo un problemon con el celu tenia la rom hiperion 7 kernel rapencis ,,,quice ponerlo de nuevo como de fabrica osea restaurar el sistema,, entre al sistema apretando los tres botones power ,,volumen arriba ,y el otro trate de restaurar el sistema y malogre todo borre sin querer todo lo que tenia en mi sdcard , le di a opciones q no debia, y ya no puedo entrar al sistema se queda en el logotipo de "Samsung galaxy young GT-s5360" ...como puedo hacer parar restaurar el sistema como vino de fabrica si ya no puedo entrar al sistema ,ni utilizar el KIES(no me lo reconoce)

a ver si puedes ayudarme
Debes flashear el móvil por Odin con una Stock ROM

PD: Feliz Navidad a ti y todos también!!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 26/12/12, 08:39:16
Array

[xs_avatar]
shinji200 shinji200 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y S5360
Tu operador: TELCEL
Hola, soy nuevo en esto de las ROM's y aunque ya estoy empezando a tener experiencia tengo una pequeña duda que espero me puedan contestar, ya la he buscado en los foros y creo que estoy en lo correcto pero nunca está de más preguntar a los expertos antes de que deje mi cel como pisapapeles xd.

Ahorita tengo instalado Hyperion 7 y por lo que entiendo usa un custom kernel, entonces mi duda es que si después quiero instalar una ROM diferente solo tengo que instalar la Stock ROM para tener el Kernel original? o necesito flashear a stock y también después cambiar el Kernel.

Este tema de los kernel todavía me confunde un poco por eso espero que me puedan ayudar a aclarar mi duda

Edit: ups, perdón no había visto las respuestas más recientes donde ya contestaron la duda que tenía, entonces si solo necesito la Stock ROM para tener el kernel de fábrica, perdón nuevamente por el post innecesario pero de menos ya resolví la duda que tenia xd.

Última edición por shinji200 Día 26/12/12 a las 08:41:41.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 27/12/12, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
david_rey004 david_rey004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9500
Tu operador: Claro
Hola Alvaro una vz mas disculpa amigo mira solo una vez puse un custom Rom fue la de jelly blast q vi en youtube la verdad no me gusto ademas por q en ram tengo 289 ... y otros tienes 230 .. entonces decidí volver a la original por lo q de nuevo hice los pasos a seguir pero de todas formas en Ram me sigue saliendo 289 y anda torpe el telefono ademas de q no puedo acceder a mi cuenta samsung me puedes ayudar con esto?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 27/12/12, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
Alboreca Alboreca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En las cloacas
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Young S5360, Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,
he instalado Hyperion y he entrado correctamente despues del reboot.

Posteriormente he instalado la traducción al español y desde entonces cada vez que intento entrar me dice "The application Samsung Home (process com.sec.android.app.twlauncher) has stopped unexpectedly. Please try again" y lo único que puedo hacer es pulsar el botón "Force close". Y se queda en este paso todo el rato

¿que puedo hacer?

Saludos
__________________
¿Que c....... pongo yo aquí ahora?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 27/12/12, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alboreca Ver Mensaje
Hola,
he instalado Hyperion y he entrado correctamente despues del reboot.

Posteriormente he instalado la traducción al español y desde entonces cada vez que intento entrar me dice "The application Samsung Home (process com.sec.android.app.twlauncher) has stopped unexpectedly. Please try again" y lo único que puedo hacer es pulsar el botón "Force close". Y se queda en este paso todo el rato

¿que puedo hacer?

Saludos
Vuelve a instalar la traducción y pruebas. Si no te funciona haz los tres wipes con CWM (cache, data, dalvik-cache) y reinicia.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 27/12/12, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
Alboreca Alboreca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En las cloacas
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Young S5360, Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Nada, sigue igual.
Lanza el wizard para configurar cuenta gmail de android, le doy a cambiar idioma y ya aqui no me hace caso. Una vez que salgo sin configurar la cuenta, empieza a salir el error todo el rato.
__________________
¿Que c....... pongo yo aquí ahora?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 27/12/12, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
Alboreca Alboreca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En las cloacas
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Young S5360, Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
He vuelto a reinstalar Hyperion y nada, se queda pillado todo el rato en la configuración de la cuenta de google
__________________
¿Que c....... pongo yo aquí ahora?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 27/12/12, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alboreca Ver Mensaje
Nada, sigue igual.
Lanza el wizard para configurar cuenta gmail de android, le doy a cambiar idioma y ya aqui no me hace caso. Una vez que salgo sin configurar la cuenta, empieza a salir el error todo el rato.
 Cita: Originalmente Escrito por Alboreca Ver Mensaje
He vuelto a reinstalar Hyperion y nada, se queda pillado todo el rato en la configuración de la cuenta de google
Pues valla¿? Tengo que decir que yo tengo Hyperion y la traducción instaladas y no tengo problemas.

Yo probaría a descargar los dos paquetes (Hyperion + traducción) otra vez e instalarlos desde cero, es decir, faslhear Stock ROM, luego Hyperion y por último la traducción, a ver que tal te va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 02:50:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /