ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/01/11, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
No puedo con el registro, me sale el siguiente error:

Ejecuto como administrador el
TomXapInstaller y se me abre una ventana que dejo abierta y al hacer doble clic en Connection Setup.xap, Touch Xplorer.xap y XBMODDeployer.xap y darle a instalar en cualquiera de ellos 3 me sale el siguiente error:



Saludos
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/01/11, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
egago egago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cubelles (Barcelona)
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.plata Ver Mensaje

Si que esta en el foro, hay que utilizar un pelin el buscador
Por lo que he leido se puede hacer formateando desde un telefono Nokia o con un programa
el nombre es gparted
No solo eso, yo meti mi la tarjeta en la cámara de fotos y ella misma me dio la opción de formatearla, despues la meti en el pc y ya tenia mis 16gb disponibles de nuevo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/01/11, 02:06:38
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
Queridos amigos ,creo que tratamos de rescatar wp7 como sea pero la verdad es que por el momento es irrescatable,muy complicado de activar,no se puede descargar poco o casi nada....es una lastima,solo nos queda que los expertos cocinen esta rom para poder disfrutarla como Dios manda.
ahhh....y bien pero bien cocinada!!!
saludos.

Última edición por wnico41 Día 19/01/11 a las 02:59:32.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/01/11, 02:47:45
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
En eso tienes toda la razon, pero mientras tanto me la dejo puesta.

Un saludo
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/01/11, 03:02:10
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
Por que dejar algo que no funciona bien???.....que extraño....!!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/01/11, 06:01:21
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
Tu operador: Movistar
aca otro mas que se resigna je. ya logre activarlo pero no puedo hacer el jail... y por lo tanto no puedo tener ninguna aplicacion :S asiq me doy por vencido despues de muchisimo intentos y vuelvo a android. igual espero poder correr wp7 en mi bicha porque soy fanatico de windows. hasta luego
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/01/11, 07:29:01
Array

[xs_avatar]
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por yeyjose Ver Mensaje
bueno frustrado ya que no pude poner a funcionar mi equipo al 100% felicito a los que pudieron, yo de mi parte he echo todo el proseso intale el sertificado al mobile reinisie el mobile active zum reconocio el mobile active chevron marque las dos casillas empeso a correr pero demomento me dio eror de conecion he intentado de todo y nada no se sies por que mi sistema es xp al cansarme de los intentos pues brinque ese paso llame para los codigos de activacion me dijeron que nesecitaba el imei les dije que todavia no tenia el phone que estaba adelantando el paso pero me dijo que cuando lo tubiera que volviera a yamar, pues espere como dos horas y media y volvi a llamar y les dije que asia un ratito habia llamado para optener los codigo de activacion me pidieron el coreo electronico y me los enviaron, active el phone pero que paso no me deja descargar cosas del marketin, y ya mehe cansado no voy mas alquien sabe de otras rom asta ahora tengo akira pero quiciera esperimentar con otras me ayudan.......


no te des por vencido colega... pero si al final lo haces... mira las ROM´s de Makeveral... para mi son las mejores aunque la 7 no me gusta mucho... yo uso la BsB Beast 6... y en Android eVo Carbon REMIX...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/01/11, 07:32:05
Array

[xs_avatar]
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
No puedo con el registro, me sale el siguiente error:

Ejecuto como administrador el TomXapInstaller y se me abre una ventana que dejo abierta y al hacer doble clic en Connection Setup.xap, Touch Xplorer.xap y XBMODDeployer.xap y darle a instalar en cualquiera de ellos 3 me sale el siguiente error:



Saludos


y digo yo... no sera por que no has cambiado el registro de Windows Vista o 7??? y por eso te da error??? ademas en ese ERROR de la foto, yo le doy a CONTINUE... recuerda: en Windows XP no funciona...
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 19/01/11, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wnico41
Por que dejar algo que no funciona bien???.....que extraño....!!
No es extraño, solo desacertado, pues funcionar si que funciona... lo que debe funcionar; llamadas, SMS, Bluetooth (también con el manos libres tanto de oreja como del coche), WIFI, 3G (que a mi parecer no va lento), Twitter, Facebook, hacer fotos, grabar vídeos, sincronización de música, fotos y vídeos con Zune, conexión de XBOX Live y Market, correo de Gmail y Hotmail, sincronización del calendario de Windows Live (no se si se podrá con el calendario de Gmail, me gustaría tenerlo también), etc, etc. ¿Que es un poco complicado de hacer la instalación?, puede, pero siguiendo las instrucciones del tutorial no fue para tanto.

Lo que no funciona?, el meter aplicaciones de manera ilegal, ¡pero es que eso es lo normal!. El SO esta creado así, pero ya llegara el momento en que se pueda. Piensa que es el primero que sale, dentro de poco (eso espero) habrá pululando unas pocas y puede que no sea tan liosa la instalación, y encuentren la forma de poner apps de "la otra manera".

Otra cosa. Si os gusta leer en el móvil y queréis meter vuestros propios libros, os aconsejo FREDA, pues es bastante sencillo de utilizar vuestra propia biblioteca. Tan solo tenéis que ser usuarios de DropBox y asociar vuestra cuenta en las opciones de Freda, después solo hay que seleccionar el libro que queráis y te lo descargara en el terminal, con portada y todo, jejejejejejejejeje.

Saludos.

Última edición por Caballa Día 19/01/11 a las 10:40:01.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/01/11, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
peterclima peterclima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Por la Costa del Sol
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS / IPHONE 4 / IPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masteralex54321 Ver Mensaje
y digo yo... no sera por que no has cambiado el registro de Windows Vista o 7??? y por eso te da error??? ademas en ese ERROR de la foto, yo le doy a CONTINUE... recuerda: en Windows XP no funciona...
Soy ex-usuario de HD2 y quiero volver a ella. He estado leyendo acerca de que, para la instalación, se necesita Vista o Windows 7, no dispongo de ningún ordenador con estos sistemas operativos, podría usar uno puntualmente para realizar la instalación, pero no de manera permanente.

La pregunta es:

¿Se necesita WINDOWS 7 para muchos de los pasos? ¿Se necesita más adelante para el día a día con el sistema operativo, o es solo durante el proceso de instalación? He buscado las respuestas por el hilo, pero no las he encontrado

Os pido la respuesta para decantarme por la compra o no de la Bicha

Un Saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 19/01/11, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
by rome by rome está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,933
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Requisitos , vista service pack 2 o windows 7 ya ke a la hora de instalar el jail el xp no es compatible con el programa developer
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 19/01/11, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
peterclima peterclima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Por la Costa del Sol
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS / IPHONE 4 / IPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Requisitos , vista service pack 2 o windows 7 ya ke a la hora de instalar el jail el xp no es compatible con el programa developer
¿Pero es solo para instalar el Jail? ¿Se necesita el developer para algo más? ¿No es necesario para el resto de los pasos?
Una vez instalado el Jail (Que para mi no es importante) ¿Volveré a necesitar VIsta o Windows 7?

Soy un mar de dudas

Última edición por peterclima Día 19/01/11 a las 11:27:32.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 19/01/11, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
pablintino pablintino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Hola, es mi primer mesaje, asi que un saludo al foro.

Tengo alguna duda, ya seguí el tutorial y he leido los comentarios, pero no entiendo cual es la función de el "programa" XMODDeployer ¿para qué es?

Otra pregunta, hablais de que si ya no deja instalar aplicaciones, o que microsoft las borra, ¿las gratuitas también?¿qué es por ser un hd2?, disculpad, pero esta parte no la he "pillao"


Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 19/01/11, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablintino Ver Mensaje
Hola, es mi primer mesaje, asi que un saludo al foro.

Tengo alguna duda, ya seguí el tutorial y he leido los comentarios, pero no entiendo cual es la función de el "programa" XMODDeployer ¿para qué es?

Otra pregunta, hablais de que si ya no deja instalar aplicaciones, o que microsoft las borra, ¿las gratuitas también?¿qué es por ser un hd2?, disculpad, pero esta parte no la he "pillao"


Saludos y gracias
El XMODDeployer sirve para poder modificar el registro y que tu HD2 aparezca como HD7, esto es totalmente necesario para poder acceder al servicio XBOX live, marketplace, etc.

Lo de instalar aplicaciones veamos, no es que no deje. Es simplemente que el SO está pensado para obtener todas las aplicaciones atraves del market. Cuando usas el XAP Installler (Previo jailbreak) lo que estas haciendo es instalar aplicaciones mediante un método que Microsoft no ha certificado como válido. Por eso si tenemos la busqueda de actualizaciones automaticas activas, al sincronizar con zune, éste detecta el Jailbreak y con ello todas y cada una de las aplicaciones que han sido instaladas de forma "no válida".
Evidentemente, podemos vivir sin eso. No es por el hecho de que sea un HD2 ni nada por el estilo. Actualmente la única razón por la que es necesario el jailbreak es para poder instalar XMODeployer, TouchXplorer y Connection Setup para poder activar los servicios live. Una vez los tengas activados si quieres puedes quitar el jailbreak y desinstalar TouchXPlorer o XMODeployer y pasar a usar Windows 7 de la forma que Microsoft pretende. Esto es, a traves del Marketplace, lo cual significa que si no quieres invertir un solo duro en programas tendras que conformarte con las aplicaciones gratuitas, o sino gastarte un buen dinero en instalar aplicaciones. Tu decides
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 19/01/11, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
Tu operador: Movistar
eyyy aca estoy otra ves jejej. hace un ratito les dije que estaba resignado a wp7. pero tuve nostalgia y probe en otra compu como ultimo intento y a que no saben que? esta todo perfecto ahora jajaja. asique ahora tengo andando todo al 100% je. gracias a todos lo que me ayudaron porque se los debo mucho a ellos je
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 19/01/11, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
Me gustaria saber cuando tendremos por parte de nuestros maestros cocineros una version de wp7....????
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 19/01/11, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por masteralex54321 Ver Mensaje
y digo yo... no sera por que no has cambiado el registro de Windows Vista o 7??? y por eso te da error??? ademas en ese ERROR de la foto, yo le doy a CONTINUE... recuerda: en Windows XP no funciona...
Me funciona bien todo el proceso incluido el ChevronWP7. Y tambien he aplicado el PhoneRegAdd.zip una vez extraido pero con los Connection Setup.xap, Touch Xplorer.xap y XBMODDeployer.xap no hay manera. tengo abierta la ventana del TomXapInstaller y no van ni haciendo doble clic en ninguno de los 3 ficheros y darle a instalar ni instalandolo desde el Application Deploy Ment ni dandole a continuar cuando da el error. que cosa mas curiosa. Tengo windows Vista SP2 y el jailbrteak echo (pone relock). Sincronizado con Zune y sin bloquear, y todo lo demas perfecto menos el paso final.

Saludos.

Última edición por wilsontv Día 19/01/11 a las 20:25:05.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 19/01/11, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Formateo optimo de tarjetas de memoria SD


Normalmente si formateamos las tarjetas SD con el formateo normal del sistema operativo el sistema de archivos no cumplirá con las especificaciones técnicas de las tarjetas de memoria SD.

Pues bien, hoy os voy a mostrar un software de Panasonic con el que podremos formatear las tarjetas de memoria SD y las tarjetas SDHC. Si usamos este programa para hacer el formateo cumpliremos con las especificaciones SD para el formato lo que proporcionara un acceso fácil y rápido a la tarjeta de memoria SD.


Que ventajas he sacado de este programa dando este formato a mis tarjetas:


  1. He conseguido que mis películas en avi den ligeramente menos saltitos en los momentos de mucho movimiento al verlas en mi reproductor DivX de salón desde la tarjeta SD.

  2. Qué el software básico de inicio de mi Ebook Hanlin reconociera los archivos de actualizaciones del firmware, que de otra forma daban error, a pesar de estar formateadas en FAT mis tarjetas por Windows, ( el fabricante pedia una tarjeta de 1 Gb o menos, con FAT 16)

  3. Panasonic avisa que es posible que sus dispositivos que usan tarjetas SD no reconozcan las tarjetas que no están formateadas con el standard SD.
Enlace: SD Formatter 2.0 for SD/SDHC (SD Association)

Este programa es el que e usado yo para poder formatear mi tarjeta SDHC y me recupero mis gb sin problema alguno.

Descargar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 19/01/11, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
pablintino pablintino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
El XMODDeployer sirve para poder modificar el registro y que tu HD2 aparezca como HD7, esto es totalmente necesario para poder acceder al servicio XBOX live, marketplace, etc.

Lo de instalar aplicaciones veamos, no es que no deje. Es simplemente que el SO está pensado para obtener todas las aplicaciones atraves del market. Cuando usas el XAP Installler (Previo jailbreak) lo que estas haciendo es instalar aplicaciones mediante un método que Microsoft no ha certificado como válido. Por eso si tenemos la busqueda de actualizaciones automaticas activas, al sincronizar con zune, éste detecta el Jailbreak y con ello todas y cada una de las aplicaciones que han sido instaladas de forma "no válida".
Evidentemente, podemos vivir sin eso. No es por el hecho de que sea un HD2 ni nada por el estilo. Actualmente la única razón por la que es necesario el jailbreak es para poder instalar XMODeployer, TouchXplorer y Connection Setup para poder activar los servicios live. Una vez los tengas activados si quieres puedes quitar el jailbreak y desinstalar TouchXPlorer o XMODeployer y pasar a usar Windows 7 de la forma que Microsoft pretende. Esto es, a traves del Marketplace, lo cual significa que si no quieres invertir un solo duro en programas tendras que conformarte con las aplicaciones gratuitas, o sino gastarte un buen dinero en instalar aplicaciones. Tu decides
Muchas gracias Moonblood, entonces, ¿Nada más conectar a zune se va todo?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 19/01/11, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablintino Ver Mensaje
Muchas gracias Moonblood, entonces, ¿Nada más conectar a zune se va todo?

Gracias y un saludo
Parece ser que si. Sería bueno, que alguno de los recién instalados haga la prueba de intentar poner alguna app teniendo la precaución de apagar primero la conexión a internet, a ver si de esa manera funciona. Lógicamente también habría que cortarla cada vez que ejecutemos Zune para sincronizar con la Bicha, lo digo por el tema de pasar canciones, música o vídeos a la Bicha.

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 14:55:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /