ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/05/11, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Tengo la cyanogen 2.2.1 , que necesito entonces para poner esta con el hotfix de la cámara? podéis poner enlaces? Muchas grácias.

Edito, la he puesto por el recovery encima de la otra y la cámara pone que 3M es normal? o hay que hacer algo para los 5M.
Que tengo que hacer para ponerlo a 700 de oc?
No tengo market y eso que he instalado el zip desde el xrecovery que hay en el enlace. Lo estoy flasheando mal?

Aparte de todo esto, me he comprado una tarjeta de 8gb Class 10 y me gustaría dejar el móvil mas libre de aplicaciones, como se puede hacer para que las instale en la SD y no en la interna?
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 17/05/11 a las 22:07:54.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/05/11, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

¿Me podéis explicar como poner un coma con el teclado físico del mini pro?

Me pone una comilla, y no una coma.

He visto un fix para el teclado, pero he entendido que es para el teclado que sale en la pantalla, no el físico.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 18/05/11, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
En la cedilla, tecla que esta a la derecha del 0 ;)
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 18/05/11, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene idea de cual es la mejor ROM para mini Pro????? . Mas rapida/fluida,la que menos BUG tiene.Que ponga enlace!!
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 18/05/11, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
frikon82 frikon82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Lowi
Yo la coma la tengo en la ç(en valencia,"c trencada").Oye capdecanoa,te veo puesto en el tema con tu mini pro.Te veo por xda..jeje..¿No se te raya la camara?Le he puesto el fix y to,pero me dice que la aplicacion camara se ha interrumpido inesperadamente..
Y otra cosa que no me funciona es el lector de codigos"barcode scanner".Alguien mas le pasa?o no lo usais?
Por ultimo,otro fallito que le veo es que puedo poner el teclado tactil predeterminado(el de casa del mini,vamos)pero no se puede poner para multitoque(como escribiamos antaño).Solo se puede con diccionario.Veo un poco engorroso el qwerty tactil.Muy pequeño para mis datiles.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/05/11, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por frikon82 Ver Mensaje
Yo la coma la tengo en la ç(en valencia,"c trencada").Oye capdecanoa,te veo puesto en el tema con tu mini pro.Te veo por xda..jeje..¿No se te raya la camara?Le he puesto el fix y to,pero me dice que la aplicacion camara se ha interrumpido inesperadamente..
Y otra cosa que no me funciona es el lector de codigos"barcode scanner".Alguien mas le pasa?o no lo usais?
Por ultimo,otro fallito que le veo es que puedo poner el teclado tactil predeterminado(el de casa del mini,vamos)pero no se puede poner para multitoque(como escribiamos antaño).Solo se puede con diccionario.Veo un poco engorroso el qwerty tactil.Muy pequeño para mis datiles.
Hola

yo tambien uso la c trencà, jajaja

Sobre el x10 mini pro, es de mi mujer, así que solamente se lo mantengo. Sé bastante más de mi Legend.

Al instalar la rom, me aparecían dos aplicaciones de radio, cámara, etc., no sé si es normal, pero bueno. Lo he hecho ha sido ir eliminando todas las que he pensado que no me valía con root explorer. Por ejemplo, la radio, solo una funcionaba, así que la otra le he eliminado. Lo mismo con la cámara, solo una hacía fotos, la que tiene como icono el diafragma de la cámara.

El lector de códigos no lo uso.

Sobre el teclado, yo he desactivado el teclado en pantalla, he dejado solo el físico, y el normal de SE, ya que me gastaba RAM, y con 128MB no vamos muy sobrados.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/05/11, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Alguien me puede explicar lo del oc? ya he conseguido instalar el market y demás cosas gmail.
Lo que si noto también es que el botón central no me funciona para ir al escritorio. A vosotros si?
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 20/05/11, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
petrov3000 petrov3000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, estoy interesando en instalarme esta rom en mi mini pro, pero tengo una duda mi base banda termina en 006 y querria sabver si me lo puedo instalar de todas formas, el movil es de vodafone.
mi base banda= M76XX-TSNCJOLYM-53404
006

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 20/05/11, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

No, no puedes. Conectalo a SEUS y actualiza. Te pondrá la versión correcta.

Rooteas, y sigues a partir de ahí.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 20/05/11, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
petrov3000 petrov3000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Lo que pasa es que tengo instalada la rom cyanogen mod 6 y quiero saber si con el seus se puede cambiar la banda base o tengo que realizar otra operacion?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 21/05/11, 08:31:32
Array

[xs_avatar]
yeti20 yeti20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

chicos instale la rom me andubo bien, pero se me empezo a reiniciar al rato cuando ejecutaba algunos juegos.. tenia un backup de la mia antes de hacer todo. Ahora no me anda el boton de la camara!! help! que paso??
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 21/05/11, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

nadie se a dado cuenta que si se instala una room de minicm6 al volver a la suya pro backup, no funciona la opción de mandar correos de gmail? es triste pero es así...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 25/05/11, 03:03:05
Array

[xs_avatar]
byxzer0 byxzer0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro

amigos, necesito su ayuda, alguien puede darme esta rom del mini pro, pero no en update.zip, en backup! como lo es en la rom de adriandroid, alguien puede? el backup se hace via xrecovery, luego lo suben plz!

ya que no me deja instalarlo con update.zip solo puedo instalar via "restore" me jala el sistema la otra forma!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 25/05/11, 03:48:39
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

As probado de tenerlo actualizado a la ultima con pccomanion?
saludos.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 25/05/11, 03:53:30
Array

[xs_avatar]
byxzer0 byxzer0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro

sip, tengo la .06 pero la baseband no la puedo cambiar, la unica forma en la que he podido poner rom a mi x10mp es con backup, puedes ayudarme?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 26/05/11, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Hola

Tengo un serio problema con esta rom. Resulta que cuando tengo la pantalla bloqueada y voy a usar el teléfono, me ocurre que a veces tarda como 15 o 20 segundos en empezar a responderme el escritorio.

Uso GoLauncher, que me parece el más ligero. Cuando funciona bien, va super rápido, pero es que no puedo estar esperando tanto tiempo a que el movil responda.

Tengo jit y la tarjeta microsd es clase 4.

He subido la velocidad mínima de 128 a 480, a ver si así no se nota tanto. ¿Os pasa también a vosotros? Estaba pensando en comprar una tarjeta clase 6 a ver, pero no sé. En mi legend con cm7 y clase 4 va como un tiro, y eso que el procesador lo tengo a 700, y en el mini en 730.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 26/05/11, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Te gastara batería que flipas. 480 de mínima... uff
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/05/11, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por byxzer0 Ver Mensaje
sip, tengo la .06 pero la baseband no la puedo cambiar, la unica forma en la que he podido poner rom a mi x10mp es con backup, puedes ayudarme?
Voy a subir un Bakup con la room de serie con la versión que yo no tengo problemas para instalarselas, si aun así te da, la instalare y are un backup.

Saludos!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 26/05/11, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

ya, pero es q mi mujer no hace más que quejarse de que el movil va muy lento, que le tarda mucho en responder.

Luego se coge y va rápido, pero nada más desbloquear, va muy lento. O mejor dicho, se queda unos segundos parado hasta que responde.

No sé si será que baja mucho la velocidad cuando la pantalla se apaga, y luego le cuesta subirla. Es una opción más a probar, buscando el problema.

¿Os responde a vosotros bien al desbloquear? ¿Tenéis una partición Ext3 en la sd con las aplicaciones?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 26/05/11, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
Jiox Jiox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: valencia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Corregidme si me equivoco pero no hace falta particion ex3 en gigglebread.
A mi me va perfecta esta rom, todo muy bien, lo unico es que de vez en cuando me gasta mucha bateria. Aun no se exactamente en que momento hago algo o hay algun proceso que se la come que no veas.
Es la unica pega que le he visto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 22:48:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /