|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Yo los puedo descargar perfectamente. ¿Lo haces através del teléfono? Si es así primero descarga desde el Market la apli Download all files y ya podrás descargar sin problemas. |
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte compañero Te sabes muy bien la lección para tener tan pocos mensajes en el foro, y ser user registrado de hace menos de 24h Saludos cordiales
|
Buenas chicos tengo un par de preguntillas para los cracks.
Llevo poco con android y aun no me entero de casi nada y me voy dando cuenta de cosas con muuuucho tiempo de diferencia XD Resulta que tengo la cuenta de google que sincronice todo, a saber, contactos, calendario, correos y fotos de picasa, pues bien ayer me di cuenta de 2 cosas: -Que si me meto con el ordenador en Gmail y miro los contactos no tengo los del móvil!!!! -Que en Picassa solo sincroniza las fotos del ordenador al móvil pero no viceversa :S Esto supera mis conocimientos y no si es cosa de que la rom no lo hace o de que mi móvil me vacila XD Saludos! y gracias de antebrazo XD |
|
||||
|
Buenas chicos tengo un par de preguntillas para los cracks.
Llevo poco con android y aun no me entero de casi nada y me voy dando cuenta de cosas con muuuucho tiempo de diferencia XD Resulta que tengo la cuenta de google que sincronice todo, a saber, contactos, calendario, correos y fotos de picasa, pues bien ayer me di cuenta de 2 cosas: -Que si me meto con el ordenador en Gmail y miro los contactos no tengo los del móvil!!!! -Que en Picassa solo sincroniza las fotos del ordenador al móvil pero no viceversa :S Esto supera mis conocimientos y no si es cosa de que la rom no lo hace o de que mi móvil me vacila XD Saludos! y gracias de antebrazo XD ![]() Saludos! ----------------------------------- Si quieres una cuenta en la nube con más de 2 GB de espacio: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NjIwMjkxOQ ++++++++++++++++++ Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho!
|
|
|
||||
|
Pues a mi no me va con ningun phenomenal. He probado casi todas las versiones y en normal, medium, extreme.... Nada. Arranca bien pero cuando se apaga la pantalla ya no enciende. Me parece raro que halla tanta diferencia entre unos terminales y otros
|
|
||||
![]() ![]() y en el de mi mujer con la misma Super Rom Narkdroid y no funciona el phenomenal (se cuelga) y lleva el snow leopard. Eso si, se nota también la diferencia de consumo, la combinación Narkdroid+phenomenal es brutal ![]() ![]() .Slds Última edición por pedestre Día 20/02/12 a las 10:55:34. |
|
||||
|
Yo ahora que estoy unos días de nuevo en la RcX3 también le he puesto el Phenomenal 4.0 y una vez asentado va de vicio. Quizás me siga gustando más la versión 2.2 pero eso ya lo verá cuando le haga un par de ciclos. |
|
|
|
||||
|
La diferencia entre terminales puede llegar a ser muy grande.
Yo ahora que estoy unos días de nuevo en la RcX3 también le he puesto el Phenomenal 4.0 y una vez asentado va de vicio. Quizás me siga gustando más la versión 2.2 pero eso ya lo verá cuando le haga un par de ciclos. ![]() Slds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||