|
|
|
||||
|
En la página 675 el compañero @broquen nos lo facilitó para quien lo quisiese...
Desde mi iphone - Killer usando Narkdroid rcX3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
No tenemos nada todavía.
Anarko está trabajando duro y ha tenído que rehacer unas cosas por problemas en la nueva versión del theme de Vertumus. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Anarko al final me parece que me volvere a la RCX a la espera de la v4 haber si llega pronto. Si te parece bien mañana que tendre mas tiempp te hago una lista currada sobre lo que considero personalmente que deberia incluir la nueva version, al fin y al cabo con las opiniones se aprende!
Que me recomendais combinarlo con el phenomenal o el ilusion? Ah y el phenomenal 4 extreme me bloqueaba y reiniciaba el telefono Sigue asi anarko, haces un trabajo increible Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
El otro donde mejor va es en la rom de neo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por betatesterofficial Día 20/02/12 a las 00:32:34 |
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :pensando :
|
|
||||
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu molaaaaa,me a echo mas ilusion esa captura k en su momento la rcx3 y eso es muuuuuucho
|
|
||||
|
Me esta pasando una cosa rarisima tengo instalado el titanium y no se me ve es como si no lo tuvira y cuando intento instalarlo me dice que la aplicacion va a sustituir a otra pero termina poniendo aplicacion no instalada :s alguna sugerencia?
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
La cosa esta en que a la hora de buscar la aplicación para desinstalarla no esta xd ese es el tema pero bueno voy ha hacer un nandroid y ya esta un saludo.esperando ansioso esa rcx4 y sus novedades!!
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|