|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Gente sabéis si en el cnd esta el mod para la rotación de pantalla tipo iphone? Gracias lo estoy buscando
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
muy interesante la entrevista^__^
enviado desde mi SGS2 |
|
||||
|
Gran entrevista muy interante tu evolucion, llegaste a trastear con el iphone 3 menos mal que no te dio por seguir por ahi sino no hubieramos captado tu gran trabajo ; ) enhorabuena maquina
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas noches compañeros.
He instalado esta pasada de Rom(que yo tambien he llevado) al S2 nuevo de mi novia, y ni en el post a traves del buscador, ni en el CDND encuentro la manera de volver a tener funcionando el wifi direct. Puedo instalar las dos apk's de wifi direct que hay, pero luego, por ejemplo, si sobre una foto pulso enviar o compartir, no me reconoce el wifi direct como opcion. Sabe alguien que hago mal? Gracias de antemano. Salut |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX |
|
||||
|
Gracias erchupa, tienes razon, para compartir, es con el Allshare, pero en la stock, por ejemplo, seleccionando enviar por, sale la opcion wifi(wifi direct), que ahora no consigo.
Salut |
|
||||
|
Es decir, tengo instalado el wifi direct....pero me falta algo que habilite la opcion de enviar a traves de el
Salut |
|
||||
|
en esta rom no puedo utilizar el cpuspy (por el kernel supongo) alguien conoce alguna app parecida?
|
|
||||
|
Aqui os dejo la modificacion de la RCX3 UPDATE 2. Al instalar esta ROM directamente se instala lo siguiente:
+ NaRkDrOiD RcX3 Update 2 by aNaRkO919 + Kernel iLLusion-Xtreme v10 + Modem KL1 + Imparators Mod Fancy Rotation + Nuevo Boot Animation Androide Verde DESCARGA (FULL PACK - INSTALACION LIMPIA) (Stock Firmware XWKK5 + ROM + Stock Kernel para quitar el Triangulo Amarillo + Dumped Kernel + Go Launcher EX Custom by Neophyte + Tutorial de Instalacion) http://www.wuala.com/KrAzYtHeBoY/NaRkDrOiD%20RcX%20v3.2%20Customized%20by%20KrAzYtH eBoY/NaRkDrOiD_RcX3_Update2_Customized_by_KrAzYtHeBoY_% 28FULL_PACK%29.rar DESCARGA (SOLO ROM): http://content.wuala.com/contents/Kr...HeBoY.zip?dl=1
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 19/02/12 a las 18:19:09 |
|
||||
|
Cita:
Salut |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sega Master System en 1989. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Espectacular esta Rom. Algunas capturas de la duración de la batería. Grandioso trabajo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
poco tiene que ver el Betterbatterystats con el cpuspy cierto? o el Betterbatterystats tambien hacer un conteo de los mhz que ha usa el cpu?
|
|
||||
|
Hola amigos, son las 0:23 de la noche y antes hice unas capturas: 22:48--> iba por los 3 dias 6 horas 44 minutos y estaba al 53% de bateria con 2 horas y 3 minutos de pantalla. Ahora mismo son las 0:24--> tengo 52% con 3 dias 8 horas y 22 minutos con 2 horas 10 minutos de pantalla. Esta prueba la estoy haciendo para ver cuanto dura el movil para llamar y sms, nada mas. Pero esto promete. No puedo enviar las capturas porque estoy fuera de mi casa y no tengo el cable del movil encima, pero el lunes posteare cuando llegue. Última edición por jmpantani Día 19/02/12 a las 00:29:55 |
|
||||
|
Creo que no, te serviría si tienes problemas para entrar en deepsleep, pero para saber cuánto gasta por escala el cpu no.
|
|
|
|
||||
|
Cita:
qué bárbaro! Esperando esas caps ansiosamente ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»