![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que comentas de las notificaciones no me ha pasado nunca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a pueden ayudarme no me aparencen los iconos de 3g ya tengo configurado mi apn y tengo internet solo que los iconos de 3g no me aparece a alguien mas le pasa?alguna solucion?gracias
|
|
|
|
a mi no me aparece cuando estoy en wifi y por lo general me aparece en H o H+ del resto a veces a aparece 3G, creo q deberias flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder ya he flasheado muchas veces y siempre para lo mismo no me aparece ni 3g y menos H+
|
|
|
|
Instalada hace 2 días, de momento funciona perfecto, entra en deep sleep muy rápido. Pero aun no me decido que kernel instalarle. Cual me recomendáis?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uso las gapps de opengapps y de recovery tengo 3.0.2-3
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() tampoco es eso!!! ya me empezó a fallar de nuevo! ahora pare que es greenify (Wake-up Tracker & Cut-off) ![]() PD: el problema era greenify y su función de Wake-up Tracker & Cut-off
Última edición por jebus001 Día 28/07/17 a las 17:01:04 |
|
|
|
Hola gente se que es algo viejo, el tema en la ROM pero de momento estoy con esta ROM y quisiera que me den una mano tengo problemas con esta rom cuándo instalo greenify desde la playstore el celular entra en bootloop se me reinicia y me sale la aplicación trebuchet se detuvo y de ahí no puedo hacer mas nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, probe instalar las opengapps pico (ya que antes tenia las nano) y me paso igual, actualmente instale xposed y busque una app greenify por la web que es una version 2.8 beta 12 donate y de momento no me dio fallos... me es muy raro que no pueda instalar de la playstore.... no se a que se debe, tuviste problemas de este tipo en un tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje de utilizarla, satura mucha ram
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya me empezó a fallar de nuevo! ahora pare que es greenify (Wake-up Tracker & Cut-off)