|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una serie de tweaks que supuestamente ayudan a mejorar rendimiento y duración de bateria. Estos tweaks en un galaxy ace se deben de notar en un g2 pues ya no se notara lo mismo pero algo hacen aunque sea poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el tio dice que es para el note 4
|
|
|
|
Se flasea el zip y lo k dice k lo borres, si lo tienes, luego con el terminal emulator for android ejecuta es su y luego menu y ya eliges. No funciona con otro emulador de terminal aviso.. Acabo de poner la 2.7 beta y a ver que tal la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería igual en mi caso
|
|
|
|
He instalado la ultima beta y de momento todo guay con xposed y tal a ver que tal... No sabria decir la rom ya de por sí va k te cagas en los juegos noto la mejoria, pero como llevo el kernel cambiado a saber si no es efecto placebo jejejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo lei, pero en estos teléfonos esos tweaks no van hacer milagros, de todos modos mientras no te vuelvan el teléfono loco siempre se pueden usar y ver que tal. Vamos si me dice como el note4 necesita liberar ram.... Que tiene 3 gigas... Pero lo dicho siempre que no empeore bienvenido sean.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya hay port de la cámara del g3 para nuestro g2
http://forum.xda-developers.com/lg-g...o-uhd-t3099270 |
|
|
||||
|
||||
|
puedo yo instalar esta rom en el modelo D800 de atyt,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias roms echado e ojo en (XDA) pero me cuesta moverme de aquí , dudo mucho que tenga misma estabilidad y duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de usar el terminal es solo para hacer algunos ajustes? Edito Ya esta, con el terminal puedes hacer ajustes, a ver como va la cosa.. Mientras no empeore.. Jejejej Última edición por xxzer0xx22 Día 05/05/15 a las 17:53:42 |
|
|
|
pues lo llevo desde ayer y vamos la verdad la bateria para el tute que le doy, aguanta mejor aunque tambien e de decir que ahora llevo el xposed y antes no con el modulo amplify, y el kernel bckerne2.1 test4.. y de momento cojonudo jejejeje me va al pelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el led cuando recibo un whatsapp... Por que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien si lo tienes activado en whatsapp y en ajustes del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ese problema,me paso anteriormente con la cloudy pero se soliciono sólo.Saludos
|
|
|
|
cambia el color de la notificacion quita el blanco por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a desinstalar e instalar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elgavilla;18529664]Parece que ya hay port de la cámara del g3 para nuestro g2
http://forum.xda-developers.com/lg-g...o-uhd-t3099270[/QUOTE lo probé la cámara posterior funciona bien la delantera hace cerrar la aplicación, en mi 802, no se si hice algo mal o que..., no se puede poner en un solo zip para instalar en recovery? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|