|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/android-m-q...-actualizacion, acabó de leer esto y sabía que hacer si reírme o llorar.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que escribió eso tiene la misma información que nosotros, o sea ninguna. Esas páginas cada vez dan más pena...
|
||||
|
||||
|
EDITO: acabo de leer algunos comentarios al post, y como acabo de decir, se lo han creido al instante. Penoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero es que no es solo en esa web donde lo comentan.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es solo esa web, pero si es de las mas conocidas, por decirlo de alguna forma. tu fijate como las que yo sigo no han puesto nada de este tema aun, ya que es demasiado temprano.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/104834545302...ts/P7Fqykgx8iS. Leer el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me creó nada, hasta que no vea que me salta la OTA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/104834545302...ts/P7Fqykgx8iS. Leer el enlace 🔗
![]() Rumore, rumore, rumore...
|
||||
|
||||
|
pues a los xperia z3 les salto ayer la 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no si veras tu que se van a actualizar hasta los Symbian.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de que la empresa no vaya todo lo bien que esperaban me lo creo, porque al fin y al cabo sigo viendo a mucha gente obsesionada con las marquitas y dentro de Android solo van buscando el tener un Samsung o poco más, sin tener en cuenta otras cosas (que no digo que los Samsung vayan mal, pero a mi no me gustan las capas de personalización de ninguna marca). Y aunque parezca increíble sigue habiendo mucha gente que no sabe lo que es Android y ni siquiera saben que su teléfono lo lleva. Mucho menos aún sabrán de las actualizaciones de este sistema operativo. Por tanto, entre los que quieren una marca en concreto y los que buscan algo más asequible (que hay otras opciones más baratas que Motorola) y apenas entienden de Android, ya hay una gran cantidad de población que no compra a Motorola o sigue estando difícil que lo hagan de momento.
Luego estamos los que conocemos en mayor o menor medida el sistema Android y buscamos una marca que no nos deje tirados tan pronto y que nos actualice durante un tiempo, o un sistema lo más parecido a Android puro. En este aspecto es en donde los fabricantes flojean y donde Google supo reconducir a Motorola para que no desapareciera. Aunque no lo parezca, somos una minoría dentro de los usuarios de teléfonos inteligentes, pero con el paso del tiempo más gente va conociendo cada vez más lo que es el sistema Android y hay más posibilidades de que cada vez más gente, poco a poco, pueda confiar o seguir confiando en Motorola. Así que pese a que cada vez veo a más gente con teléfonos Motorola por la calle y somos muchos los que lo recomendamos, dentro de la mayoría seguimos siendo minoría y eso hace que los números de la empresa y las pérdidas tengan sentido en el mercado actual. Subir y colocarse como una de las marcas más vendidas ha sido, es y será muy difícil, y Motorola continuará subiendo poco a poco; pero bajar es más fácil y rápido. Si Lenovo cambia la estrategia actual que dejó Google, en los próximos meses la empresa seguirá en números rojos y las pérdidas serán cada vez más mayores porque el atractivo de Motorola desaparecerá. Hay dos opciones: o una subida lenta continuando como hasta ahora (aunque haya que hacer ajustes para que la empresa no pierda tanto, porque no viven del aire) o una bajada rápida si estropean las medidas con las que Google consiguió recuperar la empresa. Esperemos que la reestructuración que va a hacer Lenovo a Motorola, como que los ingenieros de Lenovo se encarguen de las actualizaciones, no afecte a las señas de identidad y forma de trabajo de la Motorola actual, sino pronto volverá al abismo del que Google la sacó. Por ejemplo si dijeran que solo van a actualizar la tercera generación de sus teléfonos a Android 6.0 Marshmallow, dejando tirados al resto, ya sería un síntoma de que Motorola habría perdido su encanto, porque esos teléfonos son recientes y ya darían a entender que no recibirían la siguiente versión al igual que su predecesor. Pues sería casi lo mismo que esperarse a otra marca que lo saque con Android 6.0 pero que sepamos que nunca lo actualizará.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de que la empresa no vaya todo lo bien que esperaban me lo creo, porque al fin y al cabo sigo viendo a mucha gente obsesionada con las marquitas y dentro de Android solo van buscando el tener un Samsung o poco más, sin tener en cuenta otras cosas (que no digo que los Samsung vayan mal, pero a mi no me gustan las capas de personalización de ninguna marca). Y aunque parezca increíble sigue habiendo mucha gente que no sabe lo que es Android y ni siquiera saben que su teléfono lo lleva. Mucho menos aún sabrán de las actualizaciones de este sistema operativo. Por tanto, entre los que quieren una marca en concreto y los que buscan algo más asequible (que hay otras opciones más baratas que Motorola) y apenas entienden de Android, ya hay una gran cantidad de población que no compra a Motorola o sigue estando difícil que lo hagan de momento.
Luego estamos los que conocemos en mayor o menor medida el sistema Android y buscamos una marca que no nos deje tirados tan pronto y que nos actualice durante un tiempo, o un sistema lo más parecido a Android puro. En este aspecto es en donde los fabricantes flojean y donde Google supo reconducir a Motorola para que no desapareciera. Aunque no lo parezca, somos una minoría dentro de los usuarios de teléfonos inteligentes, pero con el paso del tiempo más gente va conociendo cada vez más lo que es el sistema Android y hay más posibilidades de que cada vez más gente, poco a poco, pueda confiar o seguir confiando en Motorola. Así que pese a que cada vez veo a más gente con teléfonos Motorola por la calle y somos muchos los que lo recomendamos, dentro de la mayoría seguimos siendo minoría y eso hace que los números de la empresa y las pérdidas tengan sentido en el mercado actual. Subir y colocarse como una de las marcas más vendidas ha sido, es y será muy difícil, y Motorola continuará subiendo poco a poco; pero bajar es más fácil y rápido. Si Lenovo cambia la estrategia actual que dejó Google, en los próximos meses la empresa seguirá en números rojos y las pérdidas serán cada vez más mayores porque el atractivo de Motorola desaparecerá. Hay dos opciones: o una subida lenta continuando como hasta ahora (aunque haya que hacer ajustes para que la empresa no pierda tanto, porque no viven del aire) o una bajada rápida si estropean las medidas con las que Google consiguió recuperar la empresa. Esperemos que la reestructuración que va a hacer Lenovo a Motorola, como que los ingenieros de Lenovo se encarguen de las actualizaciones, no afecte a las señas de identidad y forma de trabajo de la Motorola actual, sino pronto volverá al abismo del que Google la sacó. Por ejemplo si dijeran que solo van a actualizar la tercera generación de sus teléfonos a Android 6.0 Marshmallow, dejando tirados al resto, ya sería un síntoma de que Motorola habría perdido su encanto, porque esos teléfonos son recientes y ya darían a entender que no recibirían la siguiente versión al igual que su predecesor. Pues sería casi lo mismo que esperarse a otra marca que lo saque con Android 6.0 pero que sepamos que nunca lo actualizará. ![]() Motorola dejó de funcionar al estilo Google hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo claro que mi proximo movil cuando lo cambie sera nexus, he tenido dos motorolas y todo muy bien, pero como mi prioridad es tener el telefono actualizado a lo mas que haya en ese momento, pues eso nexus, hablando siempre de rom stock, ya sabemos que puedes desbloquear bootloader y poner rom custom y demas, pero ya hace tiempo que no toqueteo ningun terminal , lo que quiero es que si en estos momentos lo maximo sea 5.1.1 mi telefono lo tenga que para eso he pagado, y el terminal solo lleva un año, asi que esto actualmente se consigue con nexus, ya hace tiempo que quiero dar el salto y al final por uno u otro motivo nunca he tenido ninguno, asi que lo proximo , nexus de cabeza.
Última edición por cuervo90 Día 20/08/15 a las 20:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pilles el Nexus por 160 € me avisas que yo cojo otro...
|
||||
|
||||
|
Hola, no si al final el principal motívo va a ser los urdeles.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto ya no tiene nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá Google trajera el concepto de Android one aquí. Seguro que tendría éxito algo similar a lo que hicieron con Motorola.
Última edición por AndroidJESC Día 20/08/15 a las 22:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... desde la ignorancia: la fama de que Motorola actualiza rápido ¿de dónde la sacáis?
O preguntado de otro modo: ¿Los "gama media" de Motorola con qué celeridad y cuántas veces se actualizaron? Porque no sería justo comparar celeridad de actualización en gama alta, con celeridad de actualización en gama media y baja, aunque sean de la misma marca. Es que no sé, me da la sensación que Motorola lo hizo bien "2 o 3 veces" actualizando rápido, y ya se está extrapolando por algo meramente puntual. Si un usuario lo que más valora son actualizaciones oficiales rápidas, entonces tiene que optar por Nexus. Cualquier otra compañía que actualice, va a ir a remolque. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... desde la ignorancia: la fama de que Motorola actualiza rápido ¿de dónde la sacáis?
O preguntado de otro modo: ¿Los "gama media" de Motorola con qué celeridad y cuántas veces se actualizaron? Porque no sería justo comparar celeridad de actualización en gama alta, con celeridad de actualización en gama media y baja, aunque sean de la misma marca. Es que no sé, me da la sensación que Motorola lo hizo bien "2 o 3 veces" actualizando rápido, y ya se está extrapolando por algo meramente puntual. Si un usuario lo que más valora son actualizaciones oficiales rápidas, entonces tiene que optar por Nexus. Cualquier otra compañía que actualice, va a ir a remolque. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk