Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 13/05/15, 14:35:39
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
Y con lo bien q me va en 4.4.2
Te va bien porque es como tiene que ir, faltaría más, pero no por eso hay que resignarse a mejoras, nuevas funciones y cambios positivos

Un saludo
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 13/05/15, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
ikku ikku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: ONO
A mí me saltó el viernes, CSC es XXU (suizo creo), desde entonces se me reinicia unas dos veces al día el móvil... a alguien le pasa?
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 13/05/15, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ikku Ver Mensaje
A mí me saltó el viernes, CSC es XXU (suizo creo), desde entonces se me reinicia unas dos veces al día el móvil... a alguien le pasa?
Has reseteado de fabrica ??? Lo más aconsejable es hacerlo después de actualizar para quitar todo el rastro del anterior sistema operativo.
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 13/05/15, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Yo estoy absolutamente harta de lo lento que se ha vuelto. Aparte que la batería escasamente me dura un día completo, pero bueno, el movil tiene año y medio, puede ser que esté ya muy usada, pero es que es desesperante. Cualquier aplicación tarda la misma vida en abrir, mi marido y yo nos ponemos a hacer lo mismo, él con el iPhone 6 y ya lo tiene de vuelta en el bolsillo antes de que a mí me haya abierto la primera aplicación. Sigo con el 4.4.2 sine die, porque no se me actualiza y ni sé rootearlo ni veo por qué la única solución que me queda es esa. Se me cuelga cuando le cunde... estoy muy frita con él y al final acabaré vendiéndolo por dos duros con su relojito (otra joya actualizable y exprimida al máximo, lo que viene siendo Samsung) y dándolo de entrada para el iPhone. Y me fastidia porque estaba francamente contenta con cosas como el pen y sus funciones o la versatilidad del sistema Android, pero es que estoy bastante quemada con un teléfono que salió hace 2 años y se aladrilla a pasos agigantados. No tengo 4G, no actualiza al 5.0 y mi paciencia está llegando a su límite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1365  
Viejo 13/05/15, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Yo estoy absolutamente harta de lo lento que se ha vuelto. Aparte que la batería escasamente me dura un día completo, pero bueno, el movil tiene año y medio, puede ser que esté ya muy usada, pero es que es desesperante. Cualquier aplicación tarda la misma vida en abrir, mi marido y yo nos ponemos a hacer lo mismo, él con el iPhone 6 y ya lo tiene de vuelta en el bolsillo antes de que a mí me haya abierto la primera aplicación. Sigo con el 4.4.2 sine die, porque no se me actualiza y ni sé rootearlo ni veo por qué la única solución que me queda es esa. Se me cuelga cuando le cunde... estoy muy frita con él y al final acabaré vendiéndolo por dos duros con su relojito (otra joya actualizable y exprimida al máximo, lo que viene siendo Samsung) y dándolo de entrada para el iPhone. Y me fastidia porque estaba francamente contenta con cosas como el pen y sus funciones o la versatilidad del sistema Android, pero es que estoy bastante quemada con un teléfono que salió hace 2 años y se aladrilla a pasos agigantados. No tengo 4G, no actualiza al 5.0 y mi paciencia está llegando a su límite
Lo que te pasa no es nada normal. Te aseguro que el mío va de maravilla después de año y medio. Hard reset y a instalar de nuevo la rom que escojas, y verás cómo le das vida nueva al móvil.
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 13/05/15, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Tu operador: Vodafone
Cuando se vuelve lento uno de los motivos es por utilizar una tarjeta sd de baja calidad o lenta ( clase menor de 10)
Comprueba quitandole la sd y prueba su funcionamiento reiniciandolo previamente.
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 13/05/15, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Uf, la verdad es que hubiera querido evitar el reseteo porque no estoy segura de no liarla a la hora de hacer copia de seguridad, pero va a tener que ser. Ahora estoy un poco deprimida porque realmente me parecía que había hecho una buena elección en calidad/precio (a pesar de que me lo regalaron en reyes y costó un buen pico) y ultimamente todo son palos. Tengo una rom de esas que pueden corresponder a 200 paises y sea del que sea, no ha tenido a bien liberar la versión 5 y por supuesto sin información alguna de si lo va a hacer o cuando. Estoy bastante abatida. Probaré a hacer el hard reset a ver si no la lío, que esa es otra, porque poco más me queda. Ahora está a mi lado apagadito porque le tuve que quitar la batería tras el último cuelgue (navegando por internet, no tenía otra aplicación en 2ª plano, no estaba mandando un cohete a la luna ni nada de eso) y no lo estampé de paso contra la pared de milagro. En fin, paciencia, ahora mismo tampoco hay presupuesto para otro, así que estamos condenados a entendernos. Gracias por tu consejo
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 13/05/15, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pandopando Ver Mensaje
Cuando se vuelve lento uno de los motivos es por utilizar una tarjeta sd de baja calidad o lenta ( clase menor de 10)
Comprueba quitandole la sd y prueba su funcionamiento reiniciandolo previamente.
No tengo sd, está con su memoria base. No tengo aplicaciones "caseras" ni nada que no fuera oficial instalado, por eso me da tanto coraje. Le estoy dando un infrauso para la máquina que debería poder ser y aun así no alcanza.
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 13/05/15, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Uf, la verdad es que hubiera querido evitar el reseteo porque no estoy segura de no liarla a la hora de hacer copia de seguridad, pero va a tener que ser. Ahora estoy un poco deprimida porque realmente me parecía que había hecho una buena elección en calidad/precio (a pesar de que me lo regalaron en reyes y costó un buen pico) y ultimamente todo son palos. Tengo una rom de esas que pueden corresponder a 200 paises y sea del que sea, no ha tenido a bien liberar la versión 5 y por supuesto sin información alguna de si lo va a hacer o cuando. Estoy bastante abatida. Probaré a hacer el hard reset a ver si no la lío, que esa es otra, porque poco más me queda. Ahora está a mi lado apagadito porque le tuve que quitar la batería tras el último cuelgue (navegando por internet, no tenía otra aplicación en 2ª plano, no estaba mandando un cohete a la luna ni nada de eso) y no lo estampé de paso contra la pared de milagro. En fin, paciencia, ahora mismo tampoco hay presupuesto para otro, así que estamos condenados a entendernos. Gracias por tu consejo
Resetear e instalar de nuevo da un poco de pereza, pero al final no es para tanto. Y los resultados suelen ser muy buenos. Lo normal es que el móvil vaya perfecto después de hacerlo. Te aseguro que el mío va como el primer día, después de año y medio. Y yo estoy encantado con Lollipop, la polaca, excepto un pequeño problemilla con el bluetooth y el audio del coche...
Ya contarás.
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 14/05/15, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
carneiru carneiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
El mio también va como un tiro y más desde que puse la polaca.He ganado en duración de batería y salvo porque se me desconecta la gear cuando le sale de sus caprichos contentísimo con lolillop.
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 14/05/15, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carneiru Ver Mensaje
El mio también va como un tiro y más desde que puse la polaca.He ganado en duración de batería y salvo porque se me desconecta la gear cuando le sale de sus caprichos contentísimo con lolillop.
Yo esas desconexiones conseguí solucionarlas. A mí no me reconectaba el gear neo 2, pero ahora va perfecto con el último kernel stock. Eso sí, siguen los problemas con el audio del coche...
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 14/05/15, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Uf, la verdad es que hubiera querido evitar el reseteo porque no estoy segura de no liarla a la hora de hacer copia de seguridad, pero va a tener que ser. Ahora estoy un poco deprimida porque realmente me parecía que había hecho una buena elección en calidad/precio (a pesar de que me lo regalaron en reyes y costó un buen pico) y ultimamente todo son palos. Tengo una rom de esas que pueden corresponder a 200 paises y sea del que sea, no ha tenido a bien liberar la versión 5 y por supuesto sin información alguna de si lo va a hacer o cuando. Estoy bastante abatida. Probaré a hacer el hard reset a ver si no la lío, que esa es otra, porque poco más me queda. Ahora está a mi lado apagadito porque le tuve que quitar la batería tras el último cuelgue (navegando por internet, no tenía otra aplicación en 2ª plano, no estaba mandando un cohete a la luna ni nada de eso) y no lo estampé de paso contra la pared de milagro. En fin, paciencia, ahora mismo tampoco hay presupuesto para otro, así que estamos condenados a entendernos. Gracias por tu consejo
A ver si es un clon y no es original, el mio va como un tiro y tiene ya casi dos años y me coge 4G incluso dentro de casa.
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 14/05/15, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antelx Ver Mensaje
A ver si es un clon y no es original, el mio va como un tiro y tiene ya casi dos años y me coge 4G incluso dentro de casa.
Yo lo compre nada más salir al mercado, osea que más tiempo no puede tener en mis manos... Y va como un tiro también... Y mira que tengo instalado de todo... Yo también creo que puede ser un clon.
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 14/05/15, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Yo estoy absolutamente harta de lo lento que se ha vuelto. Aparte que la batería escasamente me dura un día completo, pero bueno, el movil tiene año y medio, puede ser que esté ya muy usada, pero es que es desesperante. Cualquier aplicación tarda la misma vida en abrir, mi marido y yo nos ponemos a hacer lo mismo, él con el iPhone 6 y ya lo tiene de vuelta en el bolsillo antes de que a mí me haya abierto la primera aplicación. Sigo con el 4.4.2 sine die, porque no se me actualiza y ni sé rootearlo ni veo por qué la única solución que me queda es esa. Se me cuelga cuando le cunde... estoy muy frita con él y al final acabaré vendiéndolo por dos duros con su relojito (otra joya actualizable y exprimida al máximo, lo que viene siendo Samsung) y dándolo de entrada para el iPhone. Y me fastidia porque estaba francamente contenta con cosas como el pen y sus funciones o la versatilidad del sistema Android, pero es que estoy bastante quemada con un teléfono que salió hace 2 años y se aladrilla a pasos agigantados. No tengo 4G, no actualiza al 5.0 y mi paciencia está llegando a su límite
Pues a ver si es lo que dicen por ahi de lo del clon, los hay casi indistinguibles porque es muy raro que te vaya tan mal cuando es uno de los smartphones que mejor van, o un fallo de hardware, el mio tiene año y medio también y va genial y le tengo llenito de app del smartphone y del smartwach, llevalo a una tienda de Samsung a ver que dicen, son dos años de garantia.
__________________
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 14/05/15, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Puede que sea un clon, puede que el que te hayas comprado sea el Note 3 NEO y no sepas que hay diferencia con respecto al Note 3 a secas... Puede que no le tengas puesto una tarjeta de memoria o no sepas cambiar el almacenaje de la cámara para grabar en la memoria externa, y hayas llenado de fotos la memoria interna al 100%... No te ofendas por las dudas pero es que lo que dices no es normal y me he encontrado personas que realmente no saben absolutamente nada de teléfonos, conozco a alguna forera experta que respeto, pero por cada mil foreros hay una sola forera, y no es por convertir esto en una guerra de sexos pero conozco también a mujeres que nisiquiera saben lo que es Android porque eso de la tecnología no va con ellas... En fin, si nos aclaras las dudas.

Última edición por slconect Día 14/05/15 a las 21:46:30.
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 14/05/15, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
En el play store está esta app que te sacará de dudas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-14-21-24-08.jpg (60.0 KB, 289 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
  #1377  
Viejo 14/05/15, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Puede que sea un clon, puede que el que te hayas comprado sea el Note 3 NEO y no sepas que hay diferencia con respecto al Note 3 a secas... Puede que no le tengas puesto una tarjeta de memoria o no sepas cambiar el almacenaje de la cámara para grabar en la memoria externa, y hayas llenado de fotos la memoria interna al 100%... No te ofendas por las dudas pero es que lo que dices no es normal y me he encontrado personas que realmente no saben absolutamente nada de teléfonos, conozco a alguna forera experta que respeto, pero por cada mil foreros hay una sola forera, y no es por convertir esto en una guerra de sexos pero conozco también a mujeres que nisiquiera saben lo que es Android porque eso de la tecnología no va con ellas... En fin, si nos aclaras las dudas.
Así como hay millones de hombres que no saben lo que es Android. Por cierto, a que no sabes que más del 65% de los programadores de aplicaciones para smartphones son mujeres? Y más del 75% de páginas web?

Pues eso. Desafortunado tu post amigo
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1378  
Viejo 15/05/15, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Por cierto, a que no sabes que más del 65% de los programadores de aplicaciones para smartphones son mujeres?
Ahora lo entiendo todo ....
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 15/05/15, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Así como hay millones de hombres que no saben lo que es Android. Por cierto, a que no sabes que más del 65% de los programadores de aplicaciones para smartphones son mujeres? Y más del 75% de páginas web?

Pues eso. Desafortunado tu post amigo
Pues si el anterior comentario, como decía el amigo ByteEyes, era desafortunado, el tuyo ni te cuento.
Más q desafortunado es prehistórico.
 Cita: Originalmente Escrito por antelx Ver Mensaje
Ahora lo entiendo todo ....
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita


  #1380  
Viejo 15/05/15, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Pues si el anterior comentario, como decía el amigo ByteEyes, era desafortunado, el tuyo ni te cuento.
Más q desafortunado es prehistórico.
Me refería a que ahora que sé que el 65% de los programadores son mujeres entiendo porqué se nota un mayor cuidado en el diseño de las apps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 20:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /