|
||
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por Torron Día 22/10/14 a las 16:55:05. Razón: Me he equivocado de hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Solución, volví a restaurar las fuentes de backup que hice y todo resuelto, gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mirar este video sobre la explicacion acerc a del funcionamiento del knock code en un G3. Ir al minuto 4 y se ve encendiendo la pantalla con doble toque para luego introducir el knock code. Para mi que en ROM stock llegue a hacerlo. En cualquier caso si no llegara a poderse es una pena. Como funciona el Knock Code en el LG G3: ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien tiene esta rom en art? , va super fluida, pero cuando abro un juego va a tirones,,,,,,,,,,,, no se por que es, y luego dejo por la noche con un 30 % a las 0,00 y a las 7,00 no me despierta, SE HABIA BEBIDO LA BATERIA........................................... que mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene esta rom en art? , va super fluida, pero cuando abro un juego va a tirones,,,,,,,,,,,, no se por que es, y luego dejo por la noche con un 30 % a las 0,00 y a las 7,00 no me despierta, SE HABIA BEBIDO LA BATERIA........................................... que mal no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en davilk hago lo mismo y no se la bebe,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no se........... y los tirones???? por ejemplo , apago el movil , reinicio, todo abierto de 0, abro el geometric y plof,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tirones en art,,,,, no se, será que en art no rula bien........ me vuelvo a davilk.
PERDON , he vuelto a DAVILK Y EL GEOMETRIC me da tirones tambien, (no son tan bruscos , pero molestan) a alguien le pasa que en esta rom??? será que tendre que hacer una instalación limpia? antes con la viurs kn no daba esos tirones. gracias. Última edición por zztop2 Día 22/10/14 a las 20:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto de nuevo, no me aparecen los nombres de contactos ni en registro de llamadas ni en la aplicacion de mensajes, alguna solucion? ya hice re-instalación limpia y nada!
PD: tengo la version de richi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos, una pregunta respecto a esta ROM,
¿por que al poner g2xposed para reducir el tamaño de la navbar, no se me pone el boton de multitarea? es decir, aunq seleccione que el tercer boton sea multitarea se me pone siempre el de ajustes.... ¿a alguno le ha pasado esto? UN saludo !!!!! gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
en davilk hago lo mismo y no se la bebe,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no se........... y los tirones???? por ejemplo , apago el movil , reinicio, todo abierto de 0, abro el geometric y plof,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tirones en art,,,,, no se, será que en art no rula bien........ me vuelvo a davilk.
PERDON , he vuelto a DAVILK Y EL GEOMETRIC me da tirones tambien, (no son tan bruscos , pero molestan) a alguien le pasa que en esta rom??? será que tendre que hacer una instalación limpia? antes con la viurs kn no daba esos tirones. gracias. ![]() Buenas Chicos, una pregunta respecto a esta ROM,
¿por que al poner g2xposed para reducir el tamaño de la navbar, no se me pone el boton de multitarea? es decir, aunq seleccione que el tercer boton sea multitarea se me pone siempre el de ajustes.... ¿a alguno le ha pasado esto? UN saludo !!!!! gracias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambia de rom. Otro trata de poner bien el mensaje que parece que tienes un tick nervioso con las comas, y no se entiende nada.
Mnn ya paso algo similar... Con antiguas versiones puedes encontrar algo en el volumen III. Ten todo sincronizado y el google + instalado. Por que cojones, con todos mis respetos, usas algo del g2 en una rom que es g3... No lo entiendo seguimos en las mismas... Por dios... Usar la cabeza, usar módulos G3.. G3 tweaxbox. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encimas seguís haciendo lo mismo y luego vienen esas preguntas.. Por que falla esto y el otro.. Pero bueno cuando me canse del todo vereis quien os contestara... Y mas de uno te lo dira.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si usas el buscador encontrarías la respuesta.. Si leyeras la cantidad de veces que se ha repetido y he repetido la respuesta pues ya cansa.
Encimas seguís haciendo lo mismo y luego vienen esas preguntas.. Por que falla esto y el otro.. Pero bueno cuando me canse del todo vereis quien os contestara... Y mas de uno te lo dira.... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpapeles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde los inicios con la rom port G3 de Cloudy y entiendo a RichiX0. Un monumento habría que hacerle por la paciencia que tiene. Bueno!, más que un monumento, habría que pagarle por la asistencia que nos hace a todos.
Gracias, RichiX0, por las innumerables dudas que nos has resuelto (y estamos en el volumen IV ! ). 😘 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferdi65 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm... Como esta la cosa por aqui... Jaja, bueno, yo la verdad que ahora mas que nunca estoy muy contento con mi G2, con esta rom instalada, greenify y xposed, la mezcla perfecta. G2 para rato, esperemos que Cloudyfa siga dando soporte a esta rom y continue haciendo updates aunque ahora tenga un G3.
Un saludo compis y buen rollo, que estamos en el mismo barco
|
||||
|
||||
|
Tengo todo sincronizado y google+ instalado y nada! de verdad es bastante molesta esa situacion, no saber quien te llama ni quien te envia mensajes :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar lo que ya he preguntado en otro post. ¿Algún error conocido con el micrófono en esta ROM? Antes me funcionaba perfecto al grabar mensajes de voz por whatsapp, ahora la calidad es bastante inferior. Probando por whatsapp con una amiga que tiene un G2 sus mensajes tienen una calidad muy superior a la mía, voz clara y cercana.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, llevo un dia y perfecta. Ningun problema ni con los contactos ni tirones ni nada de nada. Lo unico que me queda por ver es la bateria pero parece que va a buen ritmo, similar a la stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ,encontré una solución para el mirroring de screen via chromecast:
1) Instalar (es la versión V1 que es la única que funciona) https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358560653 2) Luego ,al abrirlo les pedirá y rediccionará a una aplicación de base sql del playstore. La instalan ,abren dicha apk e instalan el módulo que viene en su interior. 3) Una vez hecho eso,salen y van a la apk #mirror enabler. Habilitan la opción y listo. 4) Dentro de la aplicación de chromecast encontrarán la opción de pantalla de cast. Probado bajo ART ,así que bajo dalvik tampoco habrá problemas. Si varios están con el mismo problema por favor agregar al post original para fácil acceso. Saludos Última edición por Gastt88 Día 23/10/14 a las 04:49:46. |