|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo disponibles 2 invitaciones para dar, solo por MP.
Si para la noche no las he repartido, se las doy a mojoyoyo77 en el foro oficial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una menos, acabo de hablar con mojoyoyo del oficial, más de 60, hasta las trancas de invitaciones ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer reclamé una invitación totalmente dormido a las 7:30 de la mañana y luego no encontraba dónde la había conseguido para agradecérselo; He encontado el hilo hoy peroel tema está cerrado y no deja postear, y aunque le he enviado un privado creo que debo darle además las gracias en público: Pues eso, gracias a isaacv19 si está por ahí por la invitación.
Ya está reclamada desde ayer y el móvil encargado. Las invitaciones las postearé en aquí cuando me lleguen. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar al correo mis 3 invitaciones, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo ya tengo 1+1 y pendiente de recibir las invitaciones. Es posible apuntarme para un compañero de trabajo?
Si es posible ponerme ya en la lista, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigo teniendo las 3 invitaciones. Por favor, reconfirmarme por MP que queréis una invitación. No he podido mandarlas antes, ahora ya puedo. Las mias caducan en menos de 6 días, así que tengo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Te he reenviado la confirmación de que aun necesito la invitación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Me gustaría que alguien me enviase (si es posible) un par de invitaciones (para mi y mi pareja) para el 64gb black. Os lo agradecemos de antemano - ¡Muchas gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! llevo muchos meses tras el teléfono y no he sido capaz de sacar invitación, si alguien quiere/puede donarme una invitación se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna imvi? Gracias chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio invitacion por una de foro coches. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el procedimiento pero tengo una invitación que hay que reclamar en una hora...
Primer MP que reciba se la lleva ENVIADA!!! Última edición por javiercos Día 27/09/14 a las 10:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con invitación que me pueda pasar?
Me apunté al foro de one plus one, pero mi SGS2 murió antes de que saliese el OPO así que tuve que cogerme otro móvil. Ahora resulta que mi novia se ha quedado sin móvil. Sugerencia a todos los foreros: si a tu novia se le cae el móvil, no hagas la típica coña de "parece que el modo avión de tu móvil no funciona". Como se le haya roto la pantalla, te arrepentirás de la bromita... Muchas gracias Última edición por semte Día 27/09/14 a las 10:54:19. |