|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lista ya la actualizacion Kyubi son 95MB ( mucho mejor que bajar una rom ehh ;) ) en que que esta modificaco el scrip para que añada y borre lo que tiene que borrar
e incluye lo siguiente:-Eliminado el Scroll cache. -Launcher modificado con drawer añadido, grip 5x5 5x6, mas velocidad y redimensionado para que muestre las notificaciones bien y las demas cosas y auto rotacion. -Systemui modificado con nuevo aspecto de togles y cortina. -Framework tematizado con textos,fondos y algunos pngs. -Twframework tematizado ( lo mismo de arriba ).-Actualizado el menu de reinicio avanzado y puesto en español. -Añadido el settings S5/N3 con varias modificaciones, aparte de tener el extras kyubi tiene eliminada la barra de busqueda, el modo privado, el modo refuerzo de descarga, talback, el modo sensibilidad de pantalla ( no notaba efecto), eliminado el modo huella dactilar y movidas un par de opciones. -Añadido el Onehanded para todas las ventanas. -Añadido el gestor de archivos del s5. -Añadida la app de video del S5 ( ya que la stock no se llevaba muy bien con el frame). -Cambiados los iconos de extras por unos mas acordes con el estilo de la rom. -Lockscreen centrado. Se esta testeando bien y se lanzara por updateme asi que aqui tenenis el regalito de reyes jejeDecir que en cuando pueda tengo que areglar el fallo de cambiar el tono de llamada, cambiar lo hace pero da un fc. No afecta nada mas que en eso
![]() Última edición por Kazica Día 05/01/15 a las 19:39:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias reyes magos por este regalo....
A No que es el cocinero Kazica...😄😄😄 Gracias compañero y a probarla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pongo el link de la rom que se me a echo el.tiempo encima...cosas del directo ;)
|
||||
|
||||
|
Cuento....
Todo correcto con cosillas. He instalado el update. Y todo bien... Muy verde la cortina. Las cosas van rápido la verdad es que como siempre. Pero yo uso nova launcher. Con lo que para ver más cambios he puesto el touching y los widget se me ven mal y no deja redimensionar. Pero como no lo uso puede ser cosa mía. El caso es que sin el modelo del candado en la barra para bloquear ya no puedo vivir.... Lo he instalado y el bios bootanimation y hago reboot y me sale un cartel de problemas con el update de firmware y que ponga kies, claro me he hecho caquita 😂😂😂😂 He tenido que quitar la batería. Reinicio. Y todo bien. 😨 He vuelto a instalar todo por si acaso. Cosa rara. El tema es que al poner el modelo del candado la cortina deja de verse verde y vuelve a como estaba.... Me vas a matar pero me gusta más como antes.... Así que yo tan contento del resto todo guay. Los cambios de los toggles me vas a matar pero no se cuales son y el resto a full. Gracias por el regalo de reyes y que te traigan muchas cosas los reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización instalada y todo correcto.
Gracias jefe.
|
||||
|
||||
|
Intento descargar la actializacion donde pone reservado y me da error de descarga a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento....
Todo correcto con cosillas. He instalado el update. Y todo bien... Muy verde la cortina. Las cosas van rápido la verdad es que como siempre. Pero yo uso nova launcher. Con lo que para ver más cambios he puesto el touching y los widget se me ven mal y no deja redimensionar. Pero como no lo uso puede ser cosa mía. El caso es que sin el modelo del candado en la barra para bloquear ya no puedo vivir.... Lo he instalado y el bios bootanimation y hago reboot y me sale un cartel de problemas con el update de firmware y que ponga kies, claro me he hecho caquita 😂😂😂😂 He tenido que quitar la batería. Reinicio. Y todo bien. 😨 He vuelto a instalar todo por si acaso. Cosa rara. El tema es que al poner el modelo del candado la cortina deja de verse verde y vuelve a como estaba.... Me vas a matar pero me gusta más como antes.... Así que yo tan contento del resto todo guay. Los cambios de los toggles me vas a matar pero no se cuales son y el resto a full. Gracias por el regalo de reyes y que te traigan muchas cosas los reyes. ![]() ![]() El mod de bloqueo tiene que hacerse de nuevo en el systemui pero ya sera durante la semana, tambien pondre uno normal por si no se quiere azul como esta ( ) tener en cuenta que tengo que ir probando cosillas de nuevo como temas y tal..
|
|
||||
|
||||
|
Gran regalo de reyer kazica eres grande.
|