|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder, mel quién la sigue la consigue. Gracias
Un enlace y ya haces la gracia completa.
Última edición por Madirdmalaga Día 27/02/15 a las 00:01:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que caigo, lo que mas me gusta de este hilo es el gran soporte del ruso. Joder no para de dar consejos y soluciones. Es impresionante
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por juymelc Día 27/02/15 a las 08:22:45. Razón: Gracias a Grouxho y neovendetta por temarla www.esp-desarrolladores.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .
Llevo un par de días con la rom y me consume mucha batería . Tengo puesto el kernel de agni. Que utilizáis vosotros ? Y que perfil ? Ahora tiene mucho lag. Al principio me iba perfecta ,pero me estoy desanimando. Tengo puesto el autokiller memory optimizer para que me liberes memoria . A ver si me podéis ayudar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .
Llevo un par de días con la rom y me consume mucha batería . Tengo puesto el kernel de agni. Que utilizáis vosotros ? Y que perfil ? Ahora tiene mucho lag. Al principio me iba perfecta ,pero me estoy desanimando. Tengo puesto el autokiller memory optimizer para que me liberes memoria . A ver si me podéis ayudar Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por juymelc Día 27/02/15 a las 11:53:33. Razón: Captura |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Ahora le cambiaré el kernel al que tienes, y dejaré por defecto el perfil que llevé.
Debo hacer algo con el antiguo kernel agni? Simplemente con machacar el boeffla encima es suficiente? o tengo que desinstalar la aplicacion? Por cierto, es normal que el teclado se os cierre de golpe y no se os deje abrir hasta pasado un minuto? Me pasa lo mismo con contactos y telefono. gracias Última edición por hook69 Día 27/02/15 a las 17:37:09. Razón: falta añadir dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Ahora le cambiaré el kernel al que tienes, y dejaré por defecto el perfil que llevé.
Debo hacer algo con el antiguo kernel agni? Simplemente con machacar el boeffla encima es suficiente? o tengo que desinstalar la aplicacion? Por cierto, es normal que el teclado se os cierre de golpe y no se os deje abrir hasta pasado un minuto? Me pasa lo mismo con contactos y telefono. gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por juymelc Día 27/02/15 a las 17:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mel no lo veo normal, me parece que sufres una mala instalación, te recomiendo un par de wipes y volverla a instalar. Mano de santo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.....me he dado cuenta que en ésta última no tiene la "ñ" el teclado.....sabeís como podría añadirlo??
Gracias!!! Valdría el de James de la 4.3?? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Mel ya estoy viejo, y las neuronas no me van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el teclado con ñ hay que seleccionar español en el aroma y sale sin problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me fijé en el detalle, siempre llevo SwiftKey, os lo recomiendo, tras la última actualización no se traba ni un ápice y lo principal poder cambiar de tema sin flashear
|
|
||||
|
||||
|
po es verdad, perdón. Yo también uso Swifkey y no me había dado cuenta, en las otras salía sin problemas. Pido disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho ya estoy mayor, me voy a auto hacer un par de wipes a ver si se me aclaran las ideas. O mejor un megawipe,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la versión del play es gratis. No se si mel conoce otra. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre teclados otro que me gusta mucho es el Touchpad, merece la pena probarlo. Gratis. Un saludo
|