|
||
|
|
||||
|
||||
|
como es eso? a los programas tambien? con los contactos no tengo problem xq sincronizo todo con outlook
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb estoy esperando como loco la sara x0.5 con el negro y el azul de lo seleccionado, que se sovelten los pequeños problemillas y que se pueda tunear a gusto de cada usuario, si pones algun .cab de programas a parte (tipo navegacion gps, oficina, diccionarios, conversores,) entonces ya te sales del tooo, un saludo y sigue con ese trabajo, saludos a todos..
Pd: Estoy deseando pillar la htc hd2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
No se si es la radio (1.17 antes 1.15) o el uso que le doy, pero ahora me pasa que no paso de las 15 a 20 horas y se muere la batería, no me trae mayores problemas porque tengo 2 Baterías, pero leí que a otros le dura un día y medio y hasta dos días; no creo que sea la Diamond ya que la mia me la robaron, conseguí una nueva y me pasa lo mismo. No tengo mas que el Garmin Un programas para ver cámaras remotamente y el SPB PhoneSuite, no se que pueda ser. Por lo de las llamadas lo uso mucho y recibo muchos mails unos 20 a 40 por Día la uso para el trabajo Bueno capas que sea normal pero antes trenia la BsB Hybrid 2.1 y me duraba mas Igual me parece fantástica la ROM Es como una HD2 adentro de la Diamond, muy buena. Estuve pensando en el cambio pero no creo que haya mucho cambio (en la estética por supuesto) Exelente el trabajo Carlis y bueno esperando mas mejoras aun GRACIAS de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos iglal se ha comentado ya antes pero el bloqueo automatico me lleva de cabeza i eso que e estado mirando i nada,de domde lo desconecto¿
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña de configuracion-peronalizar-bloqueo de manila
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias avattar pero lo acavo de quitar de un manu que hay en la pantaya principal no el de avajo,se desliza el lapiz en las zonas sin naddda,al lado del tiempo y pone auto lok
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, algo que tan bien me trae ami de cabeza es como puedo activar las teclas físicas de colgar y descolgar , alguno lo sabéis?? GRACIASSSS!!!
Última edición por leyend Día 04/02/10 a las 23:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la 4B porque no uso videollamada y es para VGA; la 4A tiene videollamda pero esta hecha para WVGA y suele ocultarse el boton de silenciar llamada, la 4c es la mas sencilla pero la estetica del dialer el la nativa de Windows
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gasafondo la version B viene con el dialer nativo de vga el de la tachi si mal no recuerdo , el de la version a es el de la rhodium portado para vga y la version c es la version light que trae solo phone cambas y pocos programas para meterlos como cabs , todas las versiones son para resolucion VGA ya que son para la diamonds . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues como no uso la videoconferencia tampoco pondre la B, que es lo unico que se diferencia con la A.
Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la R.A.E. se tienen que estar tirando de los pelos con algún que otro post...
waiting for SaraX 0.5
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
antes de nada, felicidades por este magnifico trabajo! echo en falta una cosa, la rom original tenia la opcion de marcacion por voz, y por lo que veo en esta ROM no existe. alguien tendria un cab o similar para poder habilitar esta funcion? gracias de antemano. solucionado con el cyberon voice dialer Última edición por uherreros Día 05/02/10 a las 17:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyen,yo igual que merche,digo lo mismo...y tengo la sarax0.4a.sera mal configurado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carliss respecto a lo de la camara, eso que no funcionava lastomas en modo deporte, me dado cuenta que esta version que pusiste hace las fotos mucho mas deprisa, eso conlleva que salgan cn mas calidad, en la otra version, os habra pasado, que haceis una foto y muchas veces salen borrosas, ya que la tardar mas en disparar en nada que te tiemble un poquito la mano se desenfoca, entonces nose si seria bueno sacrificar el modo deporte y tomar mejor las fotos en modo normal, si sacases una 0,5 claro. Por mi no la cambies.
![]() Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P8 "MainCamCaptSize"=dword:00000400 Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P8 "MainCamCaptSize"=dword:00000320 Ya lanza las 5 fotos sin colgarse ![]() Código:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\HTC\Manila "Weather.CityList" Excelente ROM, Carlis. La verdad que para ser una de las primera (o quizá la única) con Manila 2.5 en Español, es expléndida. Muy buen trabajo.
Sólo tengo una pega, las conexiones de datos, se me quedan conectadas permanentemente. Aún quitándolas a manubrio desde el Commmanager, vuelven a conectar solas. Si utilizo el gprs killer de mi amigo magicc (un saludo desde aquí), más de lo mismo. Huelga decir que tengo desactivado para cargar automáticamente el Twitter, Windows Live, FaceBook, RSS, Weather y GPS Rápido. Y las conexiones gprs las tengo en "habilitadas" y no en "siempre conectadas". ¿Alguna sugerencia? ¿a alguien más le pasa? Sergy, a ti tamién te pasa? Gracias chicos! ![]() Respecto a la 0.5 como se comenta por ahí, deciros que ahora tengo muy poco tiempo pero en cuanto acabe prometo investigar al máximo y poder sacar una nueva versión que solucione los fallos de la actual e incluya mejoras notables Gracias a todos los que responden las dudas que surgen! Saludos PD: ahí teneis el audio booster (amplificador de audio de HTC), he hecho un cab a partir del oem, lo he instalado y aparentemente está bien, es que no doy con él en XDA. y también la imagen para el que la quiera de fondo
Última edición por carlis87 Día 06/02/10 a las 00:46:06. |